Categoría: Tios y sobrinas



Tengo un secreto muy íntimo con mi tío

tios y sobrinas follando

- Lo reconozco, mi tío no me pone absolutamente nada, pero desde que se hizo millonario con una lotería voy cada semana a su casa sólo y exclusivamente para follar con él a cambio de unos cuantos euros. Es un secreto que ambos tenemos, y que espero que nunca se entere nadie porque no me deja a mi en buen lugar.

Mi coño está reservado solo para mi viejo tío

tios y sobrinas follando

- Ni tengo pareja ni tampoco intención de tenerla… he probado el sexo con varios hombres y ninguno ha sido capaz de hacerme llegar al orgasmos excepto mi viejo tío, un hombre jubilado al que le tengo mi coño reservado solo y exclusivamente para que él me lo folle cuando quiera.

Mi sobrina ninfómana quiere sexo a todas horas

tios y sobrinas follando

- Desde que mi sobrina se vino a vivir a mi casa por motivos de trabajo, mi vida ha cambiado por completo… de estar solo desde que mi mujer me dejó por otro, a vivir con una auténtica ninfómana que cuando está en casa, solo piensa en mi polla y en follar todas las maneras posibles.

Tengo una sobrina muy aplicada

tios y sobrinas follando

- Mi sobrina es una colegiala muy aplicada, se pasa el día estudiando y de ahí las impresionantes notas que saca cada trimestre… pero parece que la chica es aplicada en todos los conceptos de la vida, porque el impresionante polvazo que tuvimos al estilo pov, sólo son capaces de hacerlo chicas muy obedientes.

Mi sobrina es una jovencita muy puta

tios y sobrinas follando

- Cuando me llegó el rumor de que mi sobrina era una ninfómana que se dedicaba a rodar películas porno, rápidamente me puse manos a la obra, tenía que comprobar si ese rumor era cierto o no… y la verdad, es que no sólo lo pude ver con mis ojos, también lo comprobé carnalmente con la bestial follada anal que le metí a mi sobrina.

Mi tío me folla todas las mañanas en el desayuno

tios y sobrinas follando

- Por circunstancias de la vida, desde hace unos meses vivo con mi tío y todas las mañanas después de desayunar juntos tenemos sexo para empezar el día con energía. Reconozco que al principio no me gustaba nada hacerlo con un familiar mio, pero ahora si no me folla, el día se me hace mucho más largo y aburrido.

Mi tío es millonario y me encanta estar en su casa

tios y sobrinas follando

- Mi tío tiene dinero para aburrir, y una casa con piscina que es el sueño de cualquier persona… por eso mismo, en las épocas de verano me paso los tres meses en su casa disfrutando de su jardín y de su espectacular piscina, pero claro, todo tiene un precio y para yo poder seguir disfrutando de estos lujos, tengo que hacer feliz a mi tío teniendo sexo con él.

Mi tío me ha hecho una ninfómana

tios y sobrinas follando

- Aunque soy una colegiala muy joven aún, desde que probé el sexo hace unos meses me he vuelto toda una ninfómana… ahora lo primero que hago nada más llegar a casa es masturbarme en el sofá, pero cuando mi tío llega puedo estar tranquila, que él se encarga de darme placer con sexo duro.

Pagina 1 de 7123...ultima »