Categoría: Tios y sobrinas



Mi sobrina vino dispuesta a follarme vivo

tios y sobrinas follando

– Estaba yo tranquilamente en la cocina preparando algo de comer, cuando de repente entra mi sobrina con una falda muy muy corta y con un andar muy sexy, se desnudó delante de mi y me pidió que la penetrara con todas mis fuerzas. Por mucho que seamos familia, un hombre como yo no podía dejar pasar la oportunidad de follar con semejante jovencita, así que sin pensármelo dos veces me la follé lo más fuerte que pude.

Mi tío vino a ayudarme a colgar un cuadro

tios y sobrinas follando

– Hace muy pocos días que me he emancipado y mi tío me está ayudando con las reformas de mi nueva casa, le estoy tan agradecida por todo lo que ha hecho por mi que intento devolverle el favor follándomelo cada día cuando termina de hacer el trabajo.

Mi tío me pilla jugando con mi nuevo vibrador

tios y sobrinas follando

– Mi tío sabe que soy una chica muy golfa, por eso creo que no le sorprendió cuando entró en mi cuarto y me pilló jugando con mi consolador. De hecho, más que sorprenderse creo que se alegró, porque con lo caliente que estaba aproveché para follar con él y disfrutar juntos hasta del sexo anal.

Mi tío me ha follado como nunca lo ha hecho mi novio

tios y sobrinas follando

– Ahora llevo saliendo con mi novio actual unos años, pero antes de empezar con él, tuve relaciones sexuales con varios hombres, y tengo que reconocer que jamás nadie ha sido capaz de follarme tan bien como lo ha hecho mi tío en este polvazo impresionante.

Pillé a mi tío masturbándose en su jardín

tios y sobrinas follando

– Llegué a casa de mi tío antes de tiempo sin avisar y me lo encontré sentado en su jardín haciéndose una paja tranquilamente, él al verme se asustó bastante pero yo estaba tan necesitada que aproveché para follar con él. Lo que no me esperaba para nada es que me fuera a meter semejante follada anal.

Ayudo a mi tío con su dolor de espalda

tios y sobrinas follando

– A mi tío le había dado un fuerte dolor de espalda y tenía que estar un par de días en reposo en casa, así que como buena sobrina fui a su casa a cuidarlo y hacer sus necesidades, pero parece que el hombre no estaba tan mal como fingía, ya que en un descuido me agarró por la espalda y comenzó a comerme el coño sin avisar.

Mi tío me pilló masturbándome

tios y sobrinas follando

– Estaba sola en casa después de llegar de la escuela y me puse a ver mi primera película porno, y la verdad es que me puse tan cachonda que acabe desnuda por completo masturbándome con mis dedos, pero mi tío llegó antes de tiempo a casa y me pilló en pleno acto, por lo que tuve que follar con él para que no le dijera nada a mis padres.

Mi sobrina me pidió ayuda sexual

tios y sobrinas follando

– Mi sobrina más joven me llamó por teléfono bastante triste y me contó que su novio la había dejado por culpa de su inexperiencia sexual, y quería convertirse en una tigresa en la cama. Así que me reuní con ella, y pude ayudarla primero dejando que me hiciera una mamada y luego penetrándola poco a poco por el coño para que supiera como debe hacerlo.

Pagina 1 de 12123...ultima »