Categoría: Tios y sobrinas



Joder, aún estoy sorprendida con la polla de mi tío

tios y sobirnas follando

– Desde que descubrí el enorme pollón que tiene mi tío entre las piernas, dejé a mi novio y no quise saber nada más de los chicos de mi edad. Desde entonces con el único que tengo sexo es con mi tío, que es más que suficiente para ser feliz con orgasmos tan buenos como el de este vídeo. Aunque también tengo que reconocer que tampoco era muy difícil con la tremenda polla que tiene.

Gracias a mi tío he perdido la vergüenza con los chicos

tios y sobrinas follando

– Por culpa de mi extrema timidez siempre me ha costado mucho relacionarme con los hombres, por eso soy la chica que menos sexo ha tenido de todo mi grupo de amigas. Menos mal que tengo siempre a mi tío para tener sexo y para ir perdiendo poco a poco la timidez gracias a su gran ayuda.

Mi tío siempre está dispuesto a echar un polvo

tios y sobrinas follando

– Aunque soy bastante joven, estoy en una edad en la que solo pienso en sexo, y cuando no tengo la suerte de acostarme con algún compañero de la universidad o con algún chico que conozca de fiesta, puedo recurrir a mi tío que siempre está dispuesto a echar un polvo conmigo y a comerme el coño sin parar.

Me levante muy cachonda y me follé a mi propio tío

tios y sobrinas follando

– Tuve un sueño muy erótico mientras dormía y cuando me desperté estaba tan cachonda que el coño me goteaba fluidos vaginales. Salí de la habitación y al primero que vi fue a mi propio tío, sin pensármelo dos veces fui hacia él y tras comerle la polla como mejor se me da, tuvimos un encuentro sexual que me sirvió para satisfacer mis necesidades sexuales.

Mi sobrina se pasa el día pensando en pollas y en sexo

tios y sobrinas follando

– Mi sobrina está en una edad un tanto crítica y como me habían llegado rumores de que se ha convertido en una golfa que solo piensa en acostarse con hombres, decidí reunirme una tarde con ella para charlar de sus problemas e intentar ponerle solución. Pero cuando me quise dar cuenta la tenía de rodillas haciéndome una mamada y pidiéndome sexo duro casi a gritos.

Mi sobrina cada día es más golfa

tios y sobrinas follando

– Recuero cuando mi sobrina era una jovencita tímida que apenas se relacionaba con los hombres, pero ahora cada día que pasa es aún más golfa. Hace unos días se metió en el baño cuando yo estaba dentro y sin decirme nada se puso de rodilla para hacer una gran mamada. Consiguió ponérmela tan dura, que aunque es mi sobrina, no me pude resistir a follármela allí mismo.

Joder, tremendas mamadas hace mi sobrina

tios y sobrinas follando

– La verdad es que aún a día de hoy sigo sorprendido con mi sobrina. Hace no muchos años era una jovencita preciosa muy tímida e inocente que se creía todo lo que le decían. Pero ahora, con apenas 20 años, se ha convertido en una mujer muy golfa adicta a chupar pollas a cualquier hombre.

Mi tío si que sabe hacer gozar a una mujer

tios y sobrinas follando

– Me da exactamente igual lo que opine la gente, hoy por hoy no hay nada que me guste más que hacerlo con mi tío. Es cierto que es bastante mayor que yo, pero de momento es el único hombre que conozco que me come el coño de maravilla y que me folla todo el tiempo que necesite hasta correrme.

Pagina 1 de 16123...ultima »