Categoría: Tios y sobrinas



Mi sobrina me pidió ayuda sexual

tios y sobrinas follando

– Mi sobrina más joven me llamó por teléfono bastante triste y me contó que su novio la había dejado por culpa de su inexperiencia sexual, y quería convertirse en una tigresa en la cama. Así que me reuní con ella, y pude ayudarla primero dejando que me hiciera una mamada y luego penetrándola poco a poco por el coño para que supiera como debe hacerlo.

Mi viejo tío me la mete por el culo en el jardín

tios y sobrinas follando

– Después de una reunión familiar, mi tío y yo nos quedamos a solas en el jardín jugando al badmintón. Pero en un calentón repentino que me dio empecé a insinuarme hasta que me acerqué a él y le puse sus manos en mis tetas, quedó tan sorprendido y yo tan cachonda, que al final me puse de rodillas, le chupé la polla al aire libre y luego acabamos teniendo sexo anal.

Mi sobrina vino a mi casa en lencería

tios y sobrinas follando

– Cuando abrí la puerta de la calle y me encontré a mi sobrina vestida solamente en lencería erótica me quedé muy extrañado, pero cuando se puso de rodillas en el suelo y empezó a chuparme la polla, ya supe que su visita se debía exclusivamente para desahogarse sexualmente conmigo.

Mi tío se disfraza de Santa Claus y me da su regalo

tios y sobrinas follando

– Mi tío siempre sabe sacarme una sonrisa cuando menos lo espero, el día de Navidad cuando llegué a casa me lo encontré disfrazado de Santa Claus, y me hizo tanta ilusión verlo así que al final fui yo el que le dio su regalo primero con una mamada, y luego follando a cuatro patas hasta que terminó eyaculando en mis tetitas.

Mi sobrina se masturba delante de mi

tios y sobrinas follando

– Mi sobrina me pidió ayuda con unos problemas que tenía en matemáticas, pero el caso, es que cuando fui a su casa empezó a masturbarse delante mía. Al principio me asustó un poco verla así, pero soy un hombre y al final acabé cayendo en sus redes y follando con ella.

Mi tío se mete conmigo en el baño

tios y sobrinas follando

– Estaba cachonda y decidí meterme en el baño para tocarme un poco, y debe ser que mi tío me lo notó y por eso aprovechó para meterse conmigo en el baño minutos después, pero yo estaba tan caliente, que en vez de echarlo aproveché para tener sexo con él dentro de la bañera.

Disfruto muchísimo follando con mi tío

tios y sobrinas follando

– Por circunstancias en mi familia, mi tío y yo no nos llevamos mucha diferencia de edad, supongo que por eso siempre nos hemos llevado tan bien… tanto es así, que fue mi tío el encargado de desvirgarme hace unos años. Recuerdo aquel momento y me pongo muy cachonda, y es que hacerlo con él siempre es una auténtica delicia.

Mi tío me folla para que deje de usar el móvil

tios y sobrinas follando

– Mi tío sabe que estoy totalmente enganchada al móvil, me paso varias horas al día hablando con mis amigos sin despegarme del aparato para nada… lo único que me hace soltar el teléfono es el sexo, y mi tío que lo sabe muy bien, se aprovecha de esa situación follándome siempre que puede hasta eyacular sobre mi cara.

Pagina 1 de 11123...ultima »