Categoría: Tios y sobrinas



Pillé a mi sobrina fumando y la castigué con sexo duro

tios y sobrinas follando

– Llegue a casa y pillé a mi sobrina pequeña fumando tranquilamente un cigarro como si nada, rápidamente se lo quité de las manos e intenté llamarle la atención para que no volviera a hacerlo. Pero en vista del éxito que estaba teniendo decidí sacarme la polla y metérsela a la fuerza por la boca para que no olvidara nunca que lo que estaba haciendo era muy malo para la salud.

Mi tío tiene permiso para entrar en mi habitación

tios y sobrinas follando

– No es que me sienta atraída por él físicamente ni mucho menos, pero creo que de momento es el hombre que mejor me ha follado en mi vida, por eso mi tío siempre tendrá permiso para entrar en mi habitación sin llamar antes y para pegarme las intensas folladas por el conejo que me suele meter.

Esto pasa cuando mi tío y yo nos quedamos solos

tios y sobrinas follando

– No es la primera vez que nos pasa ni tampoco será la última, cuando mi tío y yo nos quedamos a solas en casa siempre acabamos follando juntos… Él es un hombre muy fogoso y yo soy una chica joven con ganas de orgasmos, por eso cuando nos quedamos a solas montamos un dúo sexual muy peligroso.

Le hice una mamada a mi tío mientras estaba dormido

tios y sobrinas follando

– Mi tío es un hombre que siempre me ha parecido muy atractivo, quizás por eso puedo justificar lo que pasó hace tan solo unos días. Llegue a casa y me lo encontré dormido en el sofá oliendo a alcohol, con mucho cuidado le desabroché el pantalón y le hice una increíble mamada donde disfruté y cumplí uno de mis mayores deseos sexuales.

Hago lo que haga falta por mi tío

tios y sobrinas follando

– Hace unos meses mi tío tuvo un accidente de tráfico que le ha dejado algunas secuelas, por lo que he decidido mudarme a su casa para ayudarlo hasta que termine de recuperarse del todo. Lo que pasa es que hace unos días mientras estaba duchándose empezó a meterme mano disimuladamente y consiguió ponerme tan cachonda, que al final no me importó meterme con él en la ducha para follar juntos y tener un orgasmo.

Mi tímida sobrina se lanza a por un orgasmo

tios y sobrinas follando

– Una vez por semana suelo ir a casa de mi sobrina para ayudarla con las matemáticas, que por cierto las lleva realmente mal. Siempre he visto a mi sobrina como una chica muy tímida, pero en la última visita no se que le ocurrió que se lanzó a por mi polla en busca de un orgasmo como si estuviera poseída.

Mi tío me folla mientras me fumo un cigarro

tios y sobrinas follando

– Mi tío es el único que respeta mi decisión de fumar tabaco, nadie en mi familia me deja hacerlo en casa así que cuando quiero fumar bajo techo me voy a casa de mi tío que él me deja fumar tranquilamente mientras me folla por el coño en su cama.

Prefiero follar con mi tío o tener que estudiar

tios y sobrinas follando

– Mi tío es profesor particular y me está ayudando a aprobar todas las asignaturas que he suspendido, que por desgracia no son pocas, pero a veces voy a sus clases tan desganada, que prefiero ponerlo cachondo con una falda muy corta y follar con él a pasarme dos horas aburrida estudiando.

Pagina 1 de 13123...ultima »