Categoría: Tios y sobrinas



Mi tío es un icono sexual para mi

tios y sobrinas follando

– Mi tío es la única persona de mi familia que se ha encargado de mi desde pequeña, supongo que ahora por eso se ha convertido en mi icono sexual favorito… Me encanta ponerlo bien cachondo cuando llega a casa después del trabajo, comiéndome un plátano sensualmente delante de él, o hasta dejándome follar en su cocina a su antojo.

Cabalgar sobre mi tío es la mejor experiencia

tios y sobrinas follando

– La primera vez que mi tío y yo lo hicimos juntos fue algo inesperado, después de una reunión familiar acabamos solos en mi casa y una cosa llevó a la otra, hasta que acabamos follando. Pero después de esa inolvidable experiencia, hemos repetido muchas veces, y es que no hay nada que me ponga el coño tan mojado como cabalgar sobre mi tío.

Mi tío sabe dar placer a una mujer solo con sus manos

tios y sobrinas follando

– Tengo la suerte de que mi tío es uno de los mejores masajistas del mundo, cuando me siento estresada voy a su consulta y él se encarga de relajarme de manera inmediata con sus manos milagrosas… El problema, es que lo hace tan bien que siempre acabo con el coño húmedo, por suerte, más de una vez he acabado el masaje cabalgando sobre su polla hasta que se corre dentro de mi.

Mi tío me folló a la fuerza y me gustó muchísimo

tios y sobrinas follando

– Mi tío me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa para ayudarlo a colocar una cortina… la verdad, es que su petición me resultó muy extraña, pero más extraño fue cuando ya estaba en su casa y notaba como me metía mano por debajo de la falda… Al final, me agarró con fuerza, me tumbó sobre la cama y me folló con ganas por el culo.

Mi tío me despierta con sexo mañanero

tios y sobrinas follando

– No tengo ni la menor idea de lo que se le ha pasado a mi tío por la cabeza para meterse en mi cuarto mientras estaba durmiendo, y darme los buenos días con un polvazo… La suerte que tiene es que soy muy puta, y con tal de tener sexo me da igual hacerlo con mi tío o con mi abuelo.

Mi tío es tan bueno que se la chupo a diario

tios y sobrinas follando

– En la peor época de mi vida y cuando todo el mundo me daba la espalda, ahí estaba mi tío para acogerme en su casa y ayudarme en todo lo que estaba a su alcance. Y ahora, que ya he solucionado todos mis problemas, le agradezco cada día a mi tío todo lo que hizo por mi, chupándosela a diario en la cocina.

Sexo para levantar el ánimo a mi sobrina

tios y sobrinas follando

– Mi sobrina llevaba unas semanas muy triste sin ganas de salir a la calle, y todo se debía a que había pillado a su novio follando con una de sus mejores amigas. Así que no se me ocurrió nada mejor para levantarle el ánimo, que invitarla a casa y hacerla gozar al menos durante un rato con un polvazo.

Mi tío me puso muy cachonda con un relajante masaje

tios y sobrinas follando

– Cuando me enteré que mi tío había puesto un negocio de dar masajes cerca de donde vivo, me baje rápidamente para probarlo… y la verdad, es que tengo que reconocer que es un experto dando masajes, nadie había sido capaz de ponerme tan cachonda con un simple masaje. De hecho, me puso tan caliente, que acabé por chupársela allí mismo y por dejarme follar por él sobre la camilla.

Pagina 1 de 8123...ultima »