Categoría: Tios y sobrinas



Fui al despacho de mi tío en busca de trabajo

tios y sobrinas follando

– Mi tío es un empresario de reconocido prestigio, así que para poder costearme los estudios decidí reunirme con él para ver si me daba un puesto de trabajo en su empresa. Pero lo que empezó siendo una reunión informal en su despachó, acabó convirtiéndose en una follada inesperada que espero me haya ayudado para conseguir el curro.

Mi tío me la mete a cuatro patas

tios y sobrinas follando

– Desde que hace unos meses mi tío me regaló mi primer orgasmo, ahora voy casi todas las semanas a su casa en busca de más placer. Como los chicos de mi edad duran muy poco follando, tengo que recurrir a él, para follar intensamente hasta correrme.

Tarde de sexo y lujuria con mi tío

tios y sobrinas follando

– Por motivos de trabajo paso muchas horas con mi tío, y desde que una tarde de manera inesperada acabamos teniendo un encuentro sexual, ahora se ha convertido en algo habitual entre nosotros. Pocos hombres saben comerme el coño tan bien como él cuando hacemos un 69.

Soy la secretaria más golfa de mi tío

tios y sobrinas follando

– Le debo mucho a mi tío, y es que gracias a él tengo trabajo, ya que actualmente soy su secretaria en su empresa. Como estoy tan agradecida con él y me gusta verlo siempre contento y relajado, al menos una vez a la semana me lo follo con ganas sobre su mesa del despacho, para que se acuerde de mi cuando va a ingresar mi nómina al final de mes.

Madre mía, como folla mi tío

tios y sobrinas follando

– Desde que hace unos años escuché a mi tía gimiendo como una loca mientras follaba con mi tío, me entró mucha curiosidad por tener un encuentro sexual con él… y después de muchos intentos, una tarde en la que nos quedamos solos en casa, pude comprobar como mi tío es un auténtico semental a pesar de tener más de sesenta años.

Un picnic en el campo con mi tío

tios y sobrinas follando

– Pero que bien me conoce mi tío, como sabe lo mucho que me gusta la naturaleza y el poder disfrutar del sexo al aire libre… por eso, me ha invitado a un picnic en medio del bosque, donde después de hablar y comer, acabamos follando con pasión al aire libre.

Mi tío me llama por teléfono cuando quiere follar

tios y sobrinas follando

– Mi tío sabe que soy una escort de lujo muy profesional, y de vez en cuando me llama para contratar mis servicios. Y la verdad, es que me da igual trabajar con él aunque sea un familiar, ya que es con diferencia el que mejor propinas me da, y me gusta hacerlo feliz con sexo intenso.

Mi tío es un icono sexual para mi

tios y sobrinas follando

– Mi tío es la única persona de mi familia que se ha encargado de mi desde pequeña, supongo que ahora por eso se ha convertido en mi icono sexual favorito… Me encanta ponerlo bien cachondo cuando llega a casa después del trabajo, comiéndome un plátano sensualmente delante de él, o hasta dejándome follar en su cocina a su antojo.

Pagina 1 de 9123...ultima »