Categoría: Tios y sobrinas



Hago lo que haga falta por mi tío

tios y sobrinas follando

– Hace unos meses mi tío tuvo un accidente de tráfico que le ha dejado algunas secuelas, por lo que he decidido mudarme a su casa para ayudarlo hasta que termine de recuperarse del todo. Lo que pasa es que hace unos días mientras estaba duchándose empezó a meterme mano disimuladamente y consiguió ponerme tan cachonda, que al final no me importó meterme con él en la ducha para follar juntos y tener un orgasmo.

Mi tímida sobrina se lanza a por un orgasmo

tios y sobrinas follando

– Una vez por semana suelo ir a casa de mi sobrina para ayudarla con las matemáticas, que por cierto las lleva realmente mal. Siempre he visto a mi sobrina como una chica muy tímida, pero en la última visita no se que le ocurrió que se lanzó a por mi polla en busca de un orgasmo como si estuviera poseída.

Mi tío me folla mientras me fumo un cigarro

tios y sobrinas follando

– Mi tío es el único que respeta mi decisión de fumar tabaco, nadie en mi familia me deja hacerlo en casa así que cuando quiero fumar bajo techo me voy a casa de mi tío que él me deja fumar tranquilamente mientras me folla por el coño en su cama.

Prefiero follar con mi tío o tener que estudiar

tios y sobrinas follando

– Mi tío es profesor particular y me está ayudando a aprobar todas las asignaturas que he suspendido, que por desgracia no son pocas, pero a veces voy a sus clases tan desganada, que prefiero ponerlo cachondo con una falda muy corta y follar con él a pasarme dos horas aburrida estudiando.

Le como la polla a mi tío para poder ir de compras

tios y sobrinas follando

– Todas mis amigas tenían pensado pasarse la tarde de compras y yo quería ir con ellas, pero no tenía ni un solo euro… así que me tocó ir a casa de mi tío para chuparle la polla durante un buen rato y así conseguir algo de dinero para poder comprarme mis caprichos.

Mi sobrina vino dispuesta a follarme vivo

tios y sobrinas follando

– Estaba yo tranquilamente en la cocina preparando algo de comer, cuando de repente entra mi sobrina con una falda muy muy corta y con un andar muy sexy, se desnudó delante de mi y me pidió que la penetrara con todas mis fuerzas. Por mucho que seamos familia, un hombre como yo no podía dejar pasar la oportunidad de follar con semejante jovencita, así que sin pensármelo dos veces me la follé lo más fuerte que pude.

Mi tío vino a ayudarme a colgar un cuadro

tios y sobrinas follando

– Hace muy pocos días que me he emancipado y mi tío me está ayudando con las reformas de mi nueva casa, le estoy tan agradecida por todo lo que ha hecho por mi que intento devolverle el favor follándomelo cada día cuando termina de hacer el trabajo.

Mi tío me pilla jugando con mi nuevo vibrador

tios y sobrinas follando

– Mi tío sabe que soy una chica muy golfa, por eso creo que no le sorprendió cuando entró en mi cuarto y me pilló jugando con mi consolador. De hecho, más que sorprenderse creo que se alegró, porque con lo caliente que estaba aproveché para follar con él y disfrutar juntos hasta del sexo anal.

Pagina 1 de 12123...ultima »