Categoría: Tios y sobrinas



Mi tío consiguió que perdiera el miedo al sexo

tios y sobrinas follando

– Mi tío era el único de la familia que sabía que a mi edad seguía siendo virgen por miedo al sexo, así que una mañana sin avisar se metió en mi cama y me quitó mis miedos de golpe enfrentándome a ellos. Me bajó las braguitas y tras estar un rato comiéndome el coño, me penetró con mucho cuidado hasta acabar eyaculando dentro de mi boca. Ha sido la sensación más maravillosa que he tenido en mi vida y estoy como loca por volver a repetirlo cuanto antes.

Vaya sobrina más guapa y más zorra tengo

tios y sobrinas follando

– Mi sobrina está en una edad un tanto complicada, ella es una jovencita preciosa con las hormonas alteradas y que en lo único que piensa es en chupar pollas y en tener orgasmos. Cuando no sale de fiesta con sus amigas y no tiene posibilidad de follar con algún chico que conozca de marcha, recurre a mi para que se la mete hasta el fondo por su bonito y delicado coño.

Castigo a la golfa de mi sobrina con sexo duro

tios y sobrinas follando

– La golfa de mi sobrina cogió mi nuevo coche sin permiso para irse de fiesta con sus amigas, y cuando me enteré me cabreé tanto que no me quedó otra que castigarla a mi manera. La llevé hasta el coche y allí mismo la desnudé a la fuerza y le metí una dura follada en el asiento trasero del vehículo para que jamás olvide mi enfado.

No ha sido buena idea tener a mi sobrina en casa

tios y sobrinas follando

– Mi sobrina ha encontrado trabajo cerca de donde vivo y durante unos días se está quedando en mi casa a vivir, la verdad es que no ha sido muy buena idea porque la muchacha está en una edad muy mala y se pasa el día pensando en follar. Como me despiste un poco ya la tengo de rodillas haciéndome una mamada o pidiéndome que se la mete y me corra en su cara… vamos, que tenga a una auténtica golfa viviendo en mi casa.

Mi tío me vino a recoger a la escuela

tios y sobrinas follando

– No es algo muy habitual que mi tío me venga a buscar a la escuela, pero para mi fue una auténtica alegría verlo esperando por mi en su coche. Me ahorró caminar varios kilómetros hasta casa, así que le agradecí el favor como mejor se me da, haciéndole una mamada profunda y follando con él lo mejor que pude.

Invité a mi tío para que viera mi nueva casa

tios y sobrinas follando

– Mi novio y yo nos hemos comprado una casa a escondidas de toda la familia, y cuando ya estábamos instaladados llamé a mi tío por sorpresa para que viniera a verla. Me encantó su visita porque después de estar un buen rato hablando sobre el sofá, cuando me quise dar cuenta estaba desnuda completamente gozando de placer mientras mi tío me la estaba metiendo por el coño bien fuerte.

Mi tío acabó eyaculando en mi boca

tios y sobrinas follando

– Mi tío entró en mi habitación para llamarme la atención por dejar toda la casa desordenada, pero cuando se dio cuenta de que estaba acostada solo con unas braguitas cambió el tono de su voz, fue ahí cuando aproveché para agarrarlo por la camiseta, tirarlo sobre la cama y empezar a chuparle la polla y a follar intensamente con él hasta que acabé con todo su semen dentro de mi boca.

Tío demuéstrame lo que sabes hacer con esa polla

tios y sobrinas follando

– Mi tío entró en mi habitación por sorpresa y me vio vestida solo con unas braguitas de colegiala, sin cortarse lo más mínimo y para hacer la gracia se saco la polla pensando que me echaría a correr asustada, pero estaba muy equivocado… tenía ganas de ver de lo que era capaz con esa polla y la verdad es que no estuvo nada mal, me metió una follada muy intensa que acabó con su leche por toda mi cara.

Pagina 1 de 15123...ultima »