Categoría: Tios y sobrinas



Mi tío hace maravillas con su enorme polla

tios y sobrinas follando

– Tengo mucha confianza con mi tío, se podría decir que es mi mejor amigo y con el que mejor orgasmos tengo. Y es que desde que un día le vi sin querer la polla tan grande que tiene, cuando nos quedamos solos intento zorrearle un poco para acabar follando con él muy duro hasta que eyacula sobre mi cara.

Entre mi tío y yo pasó lo inevitable

tios y sobrinas follando

– Aprovechando las vacaciones de verano me fui unos días a casa de mi tío que tiene un bonito apartamento en la playa. Tras unos días y después de ir cogiendo confianza con él, le pedí que me hiciera unas fotos para mi blog personal, poco a poco me fui quitando la ropa y al final pasó lo inevitable… me lancé a por su polla y aunque él intento escapar de mis “garras” acabamos teniendo un polvo inolvidable.

Sorprendentemente mi tío me hizo gozar un buen rato

tios y sobrinas follando

– Mi hermana se fue a trabajar y nos dejó a solas a mi tío y a mi en casa… cuando menos lo esperaba fue mi tío el que empezó a agarrarme los pechos por detrás y aunque al principio me asusté mucho y quise salir corriendo, me dejé llevar y tengo que reconocer que acabé disfrutando con mi tío de un rato muy agradable de sexo.

Pillé a mi sobrina fumando y la castigué con sexo duro

tios y sobrinas follando

– Llegue a casa y pillé a mi sobrina pequeña fumando tranquilamente un cigarro como si nada, rápidamente se lo quité de las manos e intenté llamarle la atención para que no volviera a hacerlo. Pero en vista del éxito que estaba teniendo decidí sacarme la polla y metérsela a la fuerza por la boca para que no olvidara nunca que lo que estaba haciendo era muy malo para la salud.

Mi tío tiene permiso para entrar en mi habitación

tios y sobrinas follando

– No es que me sienta atraída por él físicamente ni mucho menos, pero creo que de momento es el hombre que mejor me ha follado en mi vida, por eso mi tío siempre tendrá permiso para entrar en mi habitación sin llamar antes y para pegarme las intensas folladas por el conejo que me suele meter.

Esto pasa cuando mi tío y yo nos quedamos solos

tios y sobrinas follando

– No es la primera vez que nos pasa ni tampoco será la última, cuando mi tío y yo nos quedamos a solas en casa siempre acabamos follando juntos… Él es un hombre muy fogoso y yo soy una chica joven con ganas de orgasmos, por eso cuando nos quedamos a solas montamos un dúo sexual muy peligroso.

Le hice una mamada a mi tío mientras estaba dormido

tios y sobrinas follando

– Mi tío es un hombre que siempre me ha parecido muy atractivo, quizás por eso puedo justificar lo que pasó hace tan solo unos días. Llegue a casa y me lo encontré dormido en el sofá oliendo a alcohol, con mucho cuidado le desabroché el pantalón y le hice una increíble mamada donde disfruté y cumplí uno de mis mayores deseos sexuales.

Hago lo que haga falta por mi tío

tios y sobrinas follando

– Hace unos meses mi tío tuvo un accidente de tráfico que le ha dejado algunas secuelas, por lo que he decidido mudarme a su casa para ayudarlo hasta que termine de recuperarse del todo. Lo que pasa es que hace unos días mientras estaba duchándose empezó a meterme mano disimuladamente y consiguió ponerme tan cachonda, que al final no me importó meterme con él en la ducha para follar juntos y tener un orgasmo.

Pagina 1 de 13123...ultima »