Categoría: Tios y sobrinas



Mi tío me puso muy cachonda con un relajante masaje

tios y sobrinas follando

- Cuando me enteré que mi tío había puesto un negocio de dar masajes cerca de donde vivo, me baje rápidamente para probarlo… y la verdad, es que tengo que reconocer que es un experto dando masajes, nadie había sido capaz de ponerme tan cachonda con un simple masaje. De hecho, me puso tan caliente, que acabé por chupársela allí mismo y por dejarme follar por él sobre la camilla.

Vaya sobrina más traviesa tengo

tios y sobrinas follando

- Tengo mucha suerte de tener de sobrina a esta chica… poder recibirla cada día en mi casa es un auténtico lujo para mi. Y es que debe ser que follo bastante bien, porque la muy golfa viene cada día en busca de más y más sexo.

Mi joven tío me folla bruscamente

tios y sobrinas follando

- Cuando me enteré de que mi tío era actor porno, me entraron unas ganas tremendas de tener sexo con él… después de mucho insistir y tras haber recibido varias negativas por su parte, finalmente accedió a follarme el coño pero a su manera, que no fue otra que hacérmelo bruscamente, como jamás nadie me había follando nunca.

Por mi tío si me dejo follar el culo

tios y sobrinas follando

- Reconozco que tengo un problema con el sexo, me paso el día entero pensando en follar con quien sea… y aunque el sexo anal no es algo que me guste mucho, cuando tengo sexo con mi tío, siempre le dejo que me folle el culo, ya que es el único hombre que sabe hacerme gozar con el sexo anal.

Tengo un secreto muy íntimo con mi tío

tios y sobrinas follando

- Lo reconozco, mi tío no me pone absolutamente nada, pero desde que se hizo millonario con una lotería voy cada semana a su casa sólo y exclusivamente para follar con él a cambio de unos cuantos euros. Es un secreto que ambos tenemos, y que espero que nunca se entere nadie porque no me deja a mi en buen lugar.

Mi coño está reservado solo para mi viejo tío

tios y sobrinas follando

- Ni tengo pareja ni tampoco intención de tenerla… he probado el sexo con varios hombres y ninguno ha sido capaz de hacerme llegar al orgasmos excepto mi viejo tío, un hombre jubilado al que le tengo mi coño reservado solo y exclusivamente para que él me lo folle cuando quiera.

Mi sobrina ninfómana quiere sexo a todas horas

tios y sobrinas follando

- Desde que mi sobrina se vino a vivir a mi casa por motivos de trabajo, mi vida ha cambiado por completo… de estar solo desde que mi mujer me dejó por otro, a vivir con una auténtica ninfómana que cuando está en casa, solo piensa en mi polla y en follar todas las maneras posibles.

Tengo una sobrina muy aplicada

tios y sobrinas follando

- Mi sobrina es una colegiala muy aplicada, se pasa el día estudiando y de ahí las impresionantes notas que saca cada trimestre… pero parece que la chica es aplicada en todos los conceptos de la vida, porque el impresionante polvazo que tuvimos al estilo pov, sólo son capaces de hacerlo chicas muy obedientes.

Pagina 1 de 7123...ultima »