Categoría: Tios y sobrinas



Soy la secretaria más golfa de mi tío

tios y sobrinas follando

– Le debo mucho a mi tío, y es que gracias a él tengo trabajo, ya que actualmente soy su secretaria en su empresa. Como estoy tan agradecida con él y me gusta verlo siempre contento y relajado, al menos una vez a la semana me lo follo con ganas sobre su mesa del despacho, para que se acuerde de mi cuando va a ingresar mi nómina al final de mes.

Madre mía, como folla mi tío

tios y sobrinas follando

– Desde que hace unos años escuché a mi tía gimiendo como una loca mientras follaba con mi tío, me entró mucha curiosidad por tener un encuentro sexual con él… y después de muchos intentos, una tarde en la que nos quedamos solos en casa, pude comprobar como mi tío es un auténtico semental a pesar de tener más de sesenta años.

Un picnic en el campo con mi tío

tios y sobrinas follando

– Pero que bien me conoce mi tío, como sabe lo mucho que me gusta la naturaleza y el poder disfrutar del sexo al aire libre… por eso, me ha invitado a un picnic en medio del bosque, donde después de hablar y comer, acabamos follando con pasión al aire libre.

Mi tío me llama por teléfono cuando quiere follar

tios y sobrinas follando

– Mi tío sabe que soy una escort de lujo muy profesional, y de vez en cuando me llama para contratar mis servicios. Y la verdad, es que me da igual trabajar con él aunque sea un familiar, ya que es con diferencia el que mejor propinas me da, y me gusta hacerlo feliz con sexo intenso.

Mi tío es un icono sexual para mi

tios y sobrinas follando

– Mi tío es la única persona de mi familia que se ha encargado de mi desde pequeña, supongo que ahora por eso se ha convertido en mi icono sexual favorito… Me encanta ponerlo bien cachondo cuando llega a casa después del trabajo, comiéndome un plátano sensualmente delante de él, o hasta dejándome follar en su cocina a su antojo.

Cabalgar sobre mi tío es la mejor experiencia

tios y sobrinas follando

– La primera vez que mi tío y yo lo hicimos juntos fue algo inesperado, después de una reunión familiar acabamos solos en mi casa y una cosa llevó a la otra, hasta que acabamos follando. Pero después de esa inolvidable experiencia, hemos repetido muchas veces, y es que no hay nada que me ponga el coño tan mojado como cabalgar sobre mi tío.

Mi tío sabe dar placer a una mujer solo con sus manos

tios y sobrinas follando

– Tengo la suerte de que mi tío es uno de los mejores masajistas del mundo, cuando me siento estresada voy a su consulta y él se encarga de relajarme de manera inmediata con sus manos milagrosas… El problema, es que lo hace tan bien que siempre acabo con el coño húmedo, por suerte, más de una vez he acabado el masaje cabalgando sobre su polla hasta que se corre dentro de mi.

Mi tío me folló a la fuerza y me gustó muchísimo

tios y sobrinas follando

– Mi tío me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa para ayudarlo a colocar una cortina… la verdad, es que su petición me resultó muy extraña, pero más extraño fue cuando ya estaba en su casa y notaba como me metía mano por debajo de la falda… Al final, me agarró con fuerza, me tumbó sobre la cama y me folló con ganas por el culo.

Pagina 1 de 9123...ultima »