Categoría: Tias y sobrinos



Mi tía me llama cuando tiene ganas de beber mi leche

tias y sobrinos follando

– Mi tía tiene más de 50 años, pero es tan golfa como si fuera una adolescente de 20 años. Es adicta al semen y cuando tiene ganas de tragar lefa o de recibir una de mis enormes corridas entre las tetas, me llama por teléfono para que vaya a su casa… Allí me hace una buena paja mirándome a los ojos mientras espera ansiosa para recibir toda mi leche.

Aquí está tu tía para hacerte una buena paja

tias y sobrinos follando

– Llegue a casa después de hacer algo de compra en el supermercado y me encontré a mi sobrino haciéndose una paja mientras veía porno por Internet. Se quedó muy cortado al ver que lo había pillado, así que para quitar hierro al asunto le dije: “tranquilo guapetón, que aquí esta tu tía para hacerte una buena paja”. Y la verdad es que creo que el muchacho la disfrutó, porque jamás había visto una corrida tan grande como la que él me tiro por todo mi cuerpo.

Me quedé impactada con la polla de mi sobrino

tias y sobrinos follando

– Hace un tiempo pillé sin querer a mi sobrino desnudo y me quedé perpleja al ver la enorme polla que tiene para lo joven que es, tras mucho insistir por fin una tarde pude saborear su enorme miembro. Me metí la polla de mi sobrino en la boca y no dejé de chupar hasta que me llenó las tetas y la cara con su semen.

Mi tía me pilla y me pide que me corra sobre ella

tias y sobrinos follando

– Estaba tranquilamente sentado en el sofá de casa de mi tía y como estaba solo aproveché para hacerme una paja, cuando más excitado estaba llegó mi tía y me pilló con las manos en la masa, pero lejos de enfadarse o gritarme asustada vino hacía mi, me agarró la polla y terminó ella de hacerme la paja. Lo más curioso es que luego se sentó ella en el sofá y me pidió que eyaculara sobre su cuerpo.

Tremenda paja me hizo la zorra de mi tía

tias y sobirnos follando

– Si con alguien de mi familia tengo mucha confianza es con mi tía, es con la única con la que puedo hablar y a la que le puedo contar mis problemas, aunque hace unos días la que se desahogó conmigo fue ella, me dijo que llevaba mucho tiempo sin tener una polla en las manos, así que no me importó lo más mínimo bajarme los pantalones para que ella me hiciera una paja impresionante.

Mi tía me pidió un favor sexual

tias y sobrinos follando

– Después de muchos meses sin venos ni hablar, mi tía me llamó por teléfono para que fuera a su casa. Al llegar la noté seria y tras saludarnos nos sentamos en su sofá donde se sinceró conmigo, me dijo que llevaba mucho tiempo sin follar y que necesitaba un favor sexual, así que sin ningún tipo de problemas me ofrecí para disfrutar junto a ella de un polvazo muy intenso que seguro tardaré en olvidar, porque tetas tan grandes como las de mi tía nos las había visto en mi vida.

Mi sobrino se estaba haciendo una paja delante mía

abuelas y nietos follando

– Dormía tranquilamente sobre mi cama cuando al abrir los ojos escucho un ruedo extraño, me doy la vuelta y veo a mi sobrino más joven haciéndose una paja de pie mientras mira para mi culo… pensé en echarlo de allí inmediatamente, pero luego recapacité y me di cuenta de que el pobre chico solo estaba desesperado por follar con una mujer, así que le agarre la polla y tras chupársela un buen rato, dejé que me follara a su antojo y en las posturas que el quiso.

El día que mi tía me regaló el mejor polvo de mi vida

tias y sobrinos follando

– Justo el mismo día que cumplí los 20 años, mi tía me hizo el mejor regalo de mi vida. Me invitó a su casa y me recibió con un tanga negro que me puso la polla muy dura nada más verla, luego me tumbó en el sofá y tras comerme la polla solo como una mujer con experiencia saber hacer, se subió sobre mi y cabalgó sin parar hasta que los dos juntos llegamos al que fue el orgasmo más intenso de mi vida.

Pagina 1 de 13123...ultima »