Categoría: Tias y sobrinos



Me gusta chuparle las tetas a la golfa de mi tía

tias y sobrinos follando

– Estoy en una edad un tanto complicada en la que tengo las hormonas alteradas y me follo a todo lo que pillo por delante. Por suerte, tengo a una tía muy fresca a la que no le importa hacerlo conmigo cada vez que tengo ganas. Sus tetas son enormes y me encanta lamerlas y chuparlas hasta correrme en ellas.

Menudas tetas gordas tiene mi tía

tias y sobrinos follando

– Tengo que reconocer que mi tía no es ninguna belleza, pero tiene unas tetas naturales tan grandes que me es imposible rechazarla sexualmente. Cuando le toco sus pechos se me pone tan dura, que no puedo evitar penetrarla a cuatro patas hasta correrme encima de sus tetazas.

Mi tía está muy gorda pero es muy viciosa

tias y sobrinos follando

– Debido a su sobrepeso, mi tía no ha tenido mucho éxito entre los hombres, supongo que por eso ahora está tan salida y solo piensa en sexo y en pollas a todas horas. A mi me encanta las mujeres gordas y no me importa lo más mínimo ir de vez en cuando a casa de mi tía para que me chupe la polla como una puta y para luego follar juntos hasta correrme sobre ella.

Joder con mi tía, menudo vicio tiene la muy golfa

tias y sobrinos follando

– Joder, mira que hacía muchos años que no veía a mi tía, pero tiene mucho mas vicio sexual ahora que hace unos años cuando era más joven. El caso es que fui a su casa a hacerle una visita y cuando me quise dar cuenta ya estaba totalmente desnudo mientras ella me comía la polla como una golfa deseosa de orgasmos.

Mi tía es una fiera indomable que solo piensa en sexo

tias y sobrinos follando

– Mi tía es una mujer impresionante de unos 45 años con unas exigencias sexuales muy grandes, y como mi tío ya no se ve capacitado para domar a una fiera como mi tía, pues ella recurre a mi cuando quiere tener orgasmos intensos.
La verdad es que es una auténtica leona en la cama, que no para de chupar y follar hasta que su coño termina muy mojado.

Mi tía me da los buenos días con una mamada

tias y sobrinos follando

– Mi tía solo es un par de años mayor que yo, pero me atrevería a decir que cada año es más golfa y requiere más sexo para sentirse satisfecha. Hace unos días vino hasta mi habitación y me despertó llevándome el desayuno en la cama, pero la cosa no acabó ahí, sin decirme una sola palabra se abalanzó hacia mi polla y me dio los buenos días con una mamada espectacular.

Mi tía está gordita, pero folla como una puta

tias y sobrinos follando

– A pesar de que tengo muchas amigas y compañeras de trabajo, a mis casi 40 años sigo sin tener una pareja estable. Pero menos mal que tengo a mi tía siempre dispuesta a tener sexo, y es que aunque es una madurita con sobrepeso, la realidad es que en la cama es muy puta y folla mejor que muchas adolescentes.

Cada vez que mi tía está cachonda recurre a mi

tias y sobrinos follando

– Vivo justo en la casa de al lado de mi tía, ella es una solterona que siempre ha vivido sola pero que aunque no lo parezca, sexualmente es muy activa. Siempre que está cachonda en casa me llama por teléfono para que vaya a comerle el coño y a follar con ella. Le encanta hacerlo conmigo y que acabe eyaculando por todo su cuerpo.

Pagina 1 de 15123...ultima »