Categoría: Tias y sobrinos



Le regalé a mi sobrino su primera follada

tias y sobrinos follando

– Estaba en el baño lavándome un poco cuando de repente noté una presencia extraña detrás de la pared, fui a ver y era mi sobrino que estaba haciéndose una paja mientras me miraba. El pobre seguía siendo virgen y estaba más salido que una esquina, así que como buena tía le regale su primera experiencia sexual con una mujer.

Mi sobrino se metió conmigo en la ducha por sorpresa

tias y sobrinos follando

– Como cada día al llegar del trabajo me metí en el baño para relajarme con una ducha caliente, cuando más a gusto estaba me doy cuenta que mi sobrino estaba mirándome dentro del baño mientras se hacía una paja. Al principio intente echarlo, pero al ver su polla dura lo invité a pasar y dejé que me penetrara bien fuerte.

Tomándome unas copas con mi tía

tias y sobrinos follando

– Como cada año en navidad, mi tía me llamó para que fuera a su casa a tomar una copa, pero este año nos pasamos un poco con el alcohol y acabamos tan borrachos que sin importar nada más, nos pusimos a follar como pudimos en el pequeño sofá que tiene en el salón de su casa.

Mi tía tetona vino a casa desesperada por tener sexo

tias y sobrinos follando

– Era muy extraño que mi tía viniera a casa por la mañana, cuando sabe que estoy solo en casa, pero desde que se sentó en el sofá ya supe de sus intenciones. Estaba desesperada por sexo y sin casi mediar palabra se lanzó a por mi polla y comenzó a chupármela para ponérmela dura y así poder yo luego penetrarla profundamente por su coño experimentado.

Mi tía me llama cuando quiere hacer una mamada

tias y sobrinos follando

– Mi tía es una cuarentona con alma de jovencita de veinte años, cuando cumplió los cuarenta años se operó de las tetas para ponérselas enormes y ahora, como parece que está en su segunda juventud, cuando quiere hacer una mamada me llama para que vaya corriendo a su casa y le preste mi polla.

Entré en casa de mi tía sin avisar y la pillé en la ducha

tias y sobrinos follando

– Me metí en casa de mi tía sin avisar y sin permiso y cuando llegué a la planta alta vi que estaba saliendo de la ducha… me puse tan caliente al verla semidesnuda, que tras convencerla conseguí ponerla cachonda y acabé teniendo una de las folladas más intensas que he tenido hasta ahora en mi corta trayectoria sexual.

Mi tía tetona me chupa la polla como una puta

tias y sobrinos follando

– Vaya sorpresa me he llevado, hace unos días fui a casa mi de mi tía para comer con ella como suelo hacer al menos una vez al mes, pero esta vez de postre no hubo helado… esta vez mi tía me hizo un striptease dejándome ver sus enormes tetas y me hizo la mejor mamada que me han hecho en mi vida.

Mi tía es única haciendo mamadas

tias y sobrinos follando

– Mi tía no disfruta tanto follando como si lo hace chupando pollas, y desde que una vez me hizo una mamada, soy un admirador de ella. Cada día estoy deseando su llamada para ir a su casa y que me coma la polla de la manera tan bestial como ella lo hace siempre.

Pagina 1 de 9123...ultima »