Categoría: Tias y sobrinos



Mi tía me regaló el mejor polvo de mi vida

tias y sobrinos follando

– Mi tía es una milf exuberante con unos pechos operados perfectos que atrae a cualquier hombre con su cara de zorra adicta al sexo… por eso cuando me invitó a su casa no lo pensé ni un minuto, fui corriendo y allí me hizo disfrutar con el mejor polvo que he tenido hasta ahora en mi vida sexual.

Madre mía, pero que bien folla mi tía

tias y sobrinos follando

– He tenido sexo con varias chicas de mi edad durante mi corta pero intensa vida sexual, pero hasta el día de hoy jamás en mi vida había disfrutado tanto de una follada como esta con mi tía. Se nota que tiene mucha experiencia a sus espaldas, y que sabe como hacer feliz a un hombre con sexo vaginal.

Mi tía tetona me pilló haciéndome una paja

tias y sobrinos follando

– Pensaba que estaba solo en casa y me metí en el baño con una revista porno para hacerme una buena paja, pero cuando más caliente estaba, entró mi tía por sorpresa y me pilló con las manos en la polla. Al principio se quedó muy sorprendida, pero debe ser que la mujer estaba muy necesitada de sexo porque poco después me agarró la polla y me hizo disfrutar con uno de los mejores polvazos de mi vida.

Gracias a mi tía dejé de ser virgen

tias y sobrinos follando

– Mientras todos mis amigos ya habían tenido relaciones sexuales con chicas de su edad, a mi me costaba mucho relacionarme con las mujeres y seguía siendo virgen, hasta que una tarde mi tía decidió ayudarme, y me hizo perder la virginidad con un polvo que jamás podré olvidar en toda mi vida.

Mi tía es muy sumisa y me encanta follar con ella

tias y sobrinos follando

– Vale que mi tía no es la mujer más guapa del mundo, ni tampoco tiene un cuerpo perfecto, pero si por algo me encanta follar con ella es por lo sumisa que es… y es que cuando follamos juntos me deja total libertad y puedo follármela a mi antojo hasta eyacular dentro de su boca.

Mi tía estaba muy necesitada de sexo

tias y sobrinos follando

– Pasaba cerca de casa de mi tía, y como hacía bastante tiempo que no la veía, fui a su casa a hacerle una visita… pero debe ser que la mujer estaba tan desesperada por sexo, que fue verme en la puerta de su hogar y ponerse inmediatamente después de rodilla para hacerme una mamada profunda y luego follar como si se acabara el mundo al día siguiente.

Mi tía sabe que soy un excelente masajista

tias y sobrinos follando

– Mi tía sabe que tengo unas manos perfectas para dar masajes en la espalda, por eso ella cada vez que tiene dolores me llama para que vaya a su casa y le de uno sobre el sofá. Pero en mi última visita debe ser que la mujer se puso más cachonda de lo normal, porque acabó pidiéndome sexo y tragándose toda mi leche aunque después de follar se quedó muy arrepentida de ser tan golfa.

Mi tía estaba amargada por falta de sexo

tias y sobrinos follando

– Siempre he recordado a mi tía como una señora muy amargada que nunca sonríe, pero todo se debía a su falta de sexo. Por eso, hace unos días probé a meterle mano a sus grandes pechos naturales y disfrutar con ella de un buen polvazo, y desde entonces la mujer ha cambiado completamente y ahora se le ve mucho más feliz.

Pagina 1 de 10123...ultima »