Categoría: Tias y sobrinos



Cada día mi sobrino viene a casa a follarme duro

tias y sobrinos follando

- Desde que me separe de mi aburrido marido, con el único con el que tengo sexo es con mi sobrino, y la verdad, es que no me da ninguna vergüenza reconocerlo. Hacía años que no disfrutaba tanto follando como con mi sobrino, hasta me hace sexo anal, que para mi era un tema tabú hace algunos años.

Mi tía es un cañón de mujer adicta al sexo

tias y sobrinos follando

- Desde que tengo memoria, siempre he visto a mi tía como una mujer cañón, que viste muy bien y a la que le gusta enseñar sus perfectas curvas… siempre había sido mi amor platónico, hasta que una tarde sin saber como ni porqué, acabé en su casa, rompiéndole las medias y follándomela a lo bestia como nunca había hecho con una mujer.

Mi tía es una madura muy puta

tias y sobrinos follando

- Tanto entre mi familia como en el pueblo, mi tía tiene la fama de ser una mujer muy puta que se ha follado a cientos de hombres, y con lo que me gusta a mi el sexo, tenía que comprobar si esta leyenda urbana era real… Así que me fui a visitar a mi tía con toda la buena intención del mundo, y en menos de lo que me imaginaba, la estaba penetrando por su coño peludo.

Mi tía es muy puta y me pone muy cachondo

tias y sobrinos follando

- Siempre he tenido sueños eróticos con la zorra de mi tía, es una madurita que se conserva muy bien y que encima, le gusta mucho el sexo. Me gusta ir a casa de mi primo simplemente para poder verla, aunque hace unos días pude cumplir mi mayor deseo sexual al poder disfrutar de la mejor follada de mi vida, con mi tía, la mujer más puta con la que he tenido sexo.

Mi tía tetona me sorprendió con una follada inesperada

tias y sobrinos follando

- Como estudio cerca de casa de mi tía, todas las tardes cuando salgo de la universidad me paso por su casa para que me de la merienda. Es una costumbre que llevamos haciendo durante años, pero en mi última visita todo cambió… mi tía me recibió muy cachonda y se lanzó a por mi como si fuera su amante. Al principio estaba bastante asustado, pero acabé disfrutando de la mejor follada de mi vida.

Me voy con la zorra de mi tía a un hostal

tia y sobrino follando

- Con mi tía siempre he tenido una relación fuera de lo normal, sabía que era bastante golfa, pero hasta que no cumplí la mayoría de edad no me di cuenta que esto era verdad… Ahora, todos los viernes quedamos en un hostal que hay en nuestra ciudad, para pasarnos toda la noche follando sin parar y sin ningún tipo de riesgo de poder ser vistos por mi tío.

Mi tía está muy orgullosa de sus nuevas tetas operadas

tias y sobrinos follando

- Soy vecino de mi tía y supongo que gracias a eso, nos llevamos muy bien. La semana pasada me llamó para que fuera a su casa, el motivo era para enseñarme sus nuevas tetas operadas… la verdad, es que me quedé flipando con sus enormes pechos y me puse tan cachondo, que no pude evitar entrarle hasta que sorprendentemente, acabamos teniendo un buen polvazo.

Por fin he podido follarme a mi joven sobrino

tías y sobrinos follando

- Se que mi sobrino tiene la manía de hacer la siesta desnudo y aprovechando que en casa estábamos solos, tenía que aprovechar la oportunidad para cumplir mi mayor deseo sexual, tener sexo salvaje con mi joven sobrino. Con mucho cuidado le quité la manta y comencé a chuparle la polla, pero cuando se dio cuenta y se despertó se enfadó bastante conmigo y se quería ir pitando, sólo hizo falta un poco de insistencia y una buena mamada para que me hiciera gozar con una intensa follada sobre el sofá.

Pagina 1 de 3123