Categoría: Tias y sobrinos



Mi sobrino se estaba haciendo una paja delante mía

abuelas y nietos follando

– Dormía tranquilamente sobre mi cama cuando al abrir los ojos escucho un ruedo extraño, me doy la vuelta y veo a mi sobrino más joven haciéndose una paja de pie mientras mira para mi culo… pensé en echarlo de allí inmediatamente, pero luego recapacité y me di cuenta de que el pobre chico solo estaba desesperado por follar con una mujer, así que le agarre la polla y tras chupársela un buen rato, dejé que me follara a su antojo y en las posturas que el quiso.

El día que mi tía me regaló el mejor polvo de mi vida

tias y sobrinos follando

– Justo el mismo día que cumplí los 20 años, mi tía me hizo el mejor regalo de mi vida. Me invitó a su casa y me recibió con un tanga negro que me puso la polla muy dura nada más verla, luego me tumbó en el sofá y tras comerme la polla solo como una mujer con experiencia saber hacer, se subió sobre mi y cabalgó sin parar hasta que los dos juntos llegamos al que fue el orgasmo más intenso de mi vida.

Vaya polvazo tuvimos mi tía y yo

tias y sobrinos follando

– Hace unas semanas que me he comprado una casa y ahora con ayuda de mi tía la estoy reformando entera, llevamos tantos días pasando horas y horas juntos que debe ser que la mujer estaba muy necesitada porque sin esperarlo me agarró la polla y no la soltó hasta que le metí una gran follada.

Mi tía me despierta de la siesta comiéndome la polla

tias y sobrinos follando

– Nunca antes me había pasado nada igual con mi tía, el caso es que estaba en mi habitación durmiendo plácidamente sobre la cama cuando de repente veo como mi tía me está comiendo la polla sin permiso, pero claro, ya era demasiado tarde para echarla de allí, estaba tan cachondo que lo primero que hice fue metérsela por el coño con toda la fuerza que tenía en ese momento.

Mi tía es una cuarentona de muy buen ver

tias y sobrinos follando

– Por motivos de trabajo tuve que quedarme durante un fin de semana en casa de mi tía, ella es una cuarentona muy cachonda que sin lugar a dudas ha hecho que sea el mejor fin de semana de mi vida. No hemos parado de follar durante los tres días que he estado en su casa, y hemos disfrutado juntos teniendo intensos e inolvidables orgasmos.

Mi tía es una mujer insaciable en el sexo

tias y sobrinos follando

– Mi tía tuvo una juventud bastante complicada donde se pasaba el día trabajando de sol a sol para mantener a su familia, por eso ahora que es una milf con mucho dinero aprovecha el tiempo perdido en su juventud follando sin parar cada día como una zorra insaciable.

Mi tía me llamó desesperara para tener sexo

tias y sobrinos follando

– Mi tía me llamó por teléfono para que fuera corriendo a su casa, cuando llegué me encontré la puerta abierta y pensaba que le estaban robado, pero no, estaba semidesnuda masturbándose en lencería roja, lo único que quería de mi era mi polla para gozar de una buena follada.

Me encanta ir a casa de mi tía

tias y sobrinos follando

– Si no es por mi tía a día de hoy seguiría siendo virgen, tengo que reconocer que desde que tuvimos aquel encuentro sexual hace ya algunos meses, ahora casi todas las tardes después de salir de la universidad me pasó por su casa solo y exclusivamente para tener sexo juntos.

Pagina 1 de 12123...ultima »