Categoría: Tias y sobrinos



Hasta por el culo se deja follar mi tía

tias y sobrinos follando

- Quizás la gente no entienda que disfrute como un loco follando con mi tía, pero es que hasta el día de hoy, jamás me he encontrado una mujer que me chupe la polla como ella, y que me deje penetrarla por el culo en las posturas que yo quiera y sin poner ni una sola queja.

Mi tía es fea, pero le encanta follar a todas horas

tias y sobrinos follando

- Es cierto que mi tía no es la mujer más guapa del mundo, pero lo que tiene de fea lo tiene de puta… Se convierte en una auténtica golfa cuando tiene en su poder una polla, y con lo que me gusta a mi el sexo, no podía dejar escapar la oportunidad de follar con ella.

El mejor regalo de cumpleaños me lo dio mi tía

tias y sobrinos follando

- Para la edad que tiene, mi tía gracias a varias operaciones de estética y a todo el ejercicio que hace, conserva un cuerpazo de una adolescente… y encima, es una mujer que se porta muy bien conmigo y que incluso en mi cumpleaños vino a casa a regalarme una mamada y un polvazo con ella.

Mi sobrino me la metió por el culo sin compasión

tias y sobrinos follando

- Si por algo tengo suerte en la vida, es por tener el sobrino que tengo, el cual viene varias veces a la semana a casa a follarme el culo.
Estoy casada desde hace varios años, pero nunca he dejado a mi marido que me penetre por el culo, para eso tengo a mi sobrino que sabe como hacerlo con su enorme rabo.

Perdí la virginidad con mi tía a los 30 años

tias y sobrinos follando

- Soy un chico antisocial al que le cuesta mucho relacionarse con la gente, supongo que por eso fui virgen hasta los treinta años… de hecho, si mi tía favorita no hubiese entrado por sorpresa en mi habitación aquel día y no me hubiese follado como lo hizo, aún a día de hoy seguiría siendo virgen.

Vaya tetas que tiene mi tía

tias y sobrinos follando

- Mientras encontraba casa, mi tía me invitó a pasar unos días en la suya hasta que encontrase algo… y la verdad, es que me sorprendió muchísimo ver lo estupenda que está después de tanto tiempo sin verla. De hecho, fue tan servicial conmigo desde el primer momento, que acabé metiéndosela a cuatro patas después de que ella me hiciera la mejor mamada de mi vida.

Mi tía llegó a mi casa pidiendo sexo a gritos

tias y sobrinos follando

- A pesar de que llevábamos unos meses sin vernos, mi tía la buenorra vino a casa por sorpresa en lencería y pidiendo sexo a gritos… y aunque respeto a mi familia, no podía desperdiciar la oportunidad de disfrutar de una intensa follada con una mujer tan impresionante como mi tía, así que me dejé llevar por ella y pude gozar del mejor polvo de mi vida.

Mi tía me invitó a comer y me regaló un buen postre

tias y sobrinos follando

- Como llevábamos un tiempo sin vernos, mi tía me invitó a comer en su casa. Al principio todo iba muy bien, pero acabó mucho mejor… fue una comida exquisita y lo pasamos de lujo, sobre todo en el postre, ahí fue cuando me invitó a un polvazo en la cocina que disfruté como si fuera el último de mi vida.

Pagina 1 de 5123...ultima »