Categoría: Tias y sobrinos



Llegué a casa de mi tía y la pillé masturbándose

tias y sobrinos follando

– Por circunstancias de la vida, mi tía y yo no nos llevamos mucha diferencia de edad, y supongo que debido a ello hemos siempre conectado tan bien. Hace unos días llegue a su casa por sorpresa y me la encontré completamente desnuda masturbándose con un consolador, me puso tan cachondo ver esa escena, que me desnudé en menos de un minuto y empecé a follármela a cuatro patas.

Mi tía ha sido la primera a la que he follado por el culo

tias y sobrinos follando

– Durante mi vida he tenido varias novias, y siempre he tenido la mala suerte de que ninguna de ellas se dejaba follar por el culo… tenía la obsesión de disfrutar del sexo anal aunque sea una vez en mi vida, y gracias a mi tía pude gozar de esa experiencia con una follada anal que jamás podré olvidar en mi vida.

Mi tía me enseñó a tocar el piano y a follar duro

tias y sobrinos follando

– Gracias a mi tía soy todo un experto tocando el piano, ella se ha encargado desde que soy pequeño a meterme el vicio por este magnífico hobby… pero no solo eso, también me ha hecho un hombre y ha hecho que sea todo un experto satisfaciendo a mujeres, gracias a nuestros encuentros sexuales con los que he aprendido mucho.

Mi tía se metió en mi casa y me acosó sexualmente

tias y sobrinos follando

– Me resultó muy extraño que mi tía viniera a mi casa simplemente a pedirme ayuda para hinchar un balón de baloncesto… pero desde que entró por la puerta, supe que sus intenciones eran bien distintas, y es que cuando me quise dar cuenta ya la tenía comiéndome la polla sin apenas mediar palabra.

Mi tía me llama cuando quiere un orgasmo

tias y sobrinos follando

– Tengo la suerte de tener una tía adicta al sexo, que a pesar de tener más de cincuenta años, se ha operado las tetas y tiene un cuerpo perfecto para pasar horas follando. Lo mejor de todo, es que es mi vecina, y cuando se pone cachonda viendo porno por el ordenador, me llama para que vaya a su casa a regalarle un orgasmo.

Mi sobrino se puso cachondo al verme desnuda

tias y sobrinos follando

– Mi sobrino vino a casa por sorpresa y justo me pilló cuando me estaba cambiando de ropa, el pobre aún seguía siendo virgen y supongo que por eso se le puso la polla tan grande al verme desnuda. Como quiero ser una tía ejemplar, aproveché el momento para desvirgarlo con una corta pero intensa follada, que seguro no olvidará en su vida.

Mi tía vino a casa en busca de un revolcón

tias y sobrinos follando

– No es muy habitual que mi tía venga a mi casa a hacerme una visita, y esta vez parece que no vino con intención de ver como estaba, más bien su única y verdadera intención era la de desahogarse conmigo teniendo un buen revolcón, donde me dejó penetrar su coño experimentado y su apretado culito maduro.

Me gusta ir a merendar a casa de mi tía

tias y sobrinos follando

– Después de pasarme toda la tarde jugando con los amigos, me encanta pasar por casa de mi tía a merendar… pero mi merienda no es un bocata como sería lógico y como hacen el resto de chicos de mi edad, mi merienda es un intenso polvete con mi tía en su cocina. Y es que como mi tío ya no cumple con ella en la cama, ahora le encanta disfrutar con un chico joven y vigoroso como yo.

Pagina 1 de 7123...ultima »