Categoría: Tias y sobrinos



Mi tía está gordita, pero folla como una puta

tias y sobrinos follando

– A pesar de que tengo muchas amigas y compañeras de trabajo, a mis casi 40 años sigo sin tener una pareja estable. Pero menos mal que tengo a mi tía siempre dispuesta a tener sexo, y es que aunque es una madurita con sobrepeso, la realidad es que en la cama es muy puta y folla mejor que muchas adolescentes.

Cada vez que mi tía está cachonda recurre a mi

tias y sobrinos follando

– Vivo justo en la casa de al lado de mi tía, ella es una solterona que siempre ha vivido sola pero que aunque no lo parezca, sexualmente es muy activa. Siempre que está cachonda en casa me llama por teléfono para que vaya a comerle el coño y a follar con ella. Le encanta hacerlo conmigo y que acabe eyaculando por todo su cuerpo.

Mi tía tiene unas tetas muy grandes y es muy viciosa

tias y sobrinos follando

– Cada vez que recuerdo la escena de sexo que tuve con mi tía se me pone la polla muy dura. Y es que creo que nunca podré olvidar el día que la viciosa de mi tía me dejó tocar sus enormes pechos y me hizo una cubana con ellos además de una mamada profunda que hizo que me corriera rapidísimo de la gran excitación que me provocó.

Mi tía y yo nos vamos al bosque para follar tranquilos

tias y sobrinos follando

– Mi tía y yo compartimos un secreto sexual que por supuesto ni su marido ni mis padres lo saben. Los dos somos amantes de la naturales y defensores de los animales, por eso un par de veces a la semana solemos salir de ruta al bosque. Nuestro secreto es que en esas escapadas en la naturaleza tenemos nuestros encuentros sexuales al aire libre. Y es que por mucho que lo intento, es imposible negarse a las enormes tetazas que tiene la zorra de mi tía.

Al entrar en casa de mi tía la pillé masturbándose

tias y sobrinos follando

– Mi tía vive justo al lado de mi casa y tengo la suficiente confianza como para entrar en su casa sin llamar a la puerta. Ayer al entrar la pillé media desnuda masturbándose sobre el pequeño sofá que tiene en el salón, se me puso la polla tan dura al verla así que no pude evitar entrar en acción y follármela allí mismo.

Fui a visitar a mi tía y acabó haciéndome una cubana

tias y sobrinos follando

– Estaba haciendo unas gestiones cerca de donde trabaja mi tía y como hacía bastante tiempo que no la veía, fui a hacerle una visita. Estuvimos un rato charlando tranquilamente, pero luego cuando me quise dar cuenta tenía a mi tía de rodillas frente a mi chupándome la polla y haciéndome una increíble paja cubana con sus enormes tetonas.

Mi tía se empeño en hacerme una paja

tias y sobrinos follando

– Mi tía vino de visita a casa sin avisar y como suele hacer siempre entró en mi habitación para saludarme con dos besos. Pero al entrar me pilló con la polla muy dura mientras veía una revista porno, así que cerró la puerta, se sentó a mi lado en la cama y ella misma se encargó de hacerme una paja hasta que no pude aguantar más y me corrí.

Mi tía me recibió en su cocina deseosa de sexo duro

tias y sobrinos follando

– Hacía como cinco años que no veía a mi tía, así que una tarde fui a su casa por sorpresa para ver que tal le iba la vida. La vi espectacular, se había puesto tetas y seguía teniendo un cuerpazo, pero lo que más me llamó la atención fue que nada más verme se puso de rodillas frente a mi, me sacó la polla de los pantalones y empezó a hacerme una impresionante mamada pidiéndome al mismo tiempo sexo duro.

Pagina 1 de 14123...ultima »