Categoría: Tias y sobrinos



Mi sobrino es mi entrenador personal

tias y sobrinos follando

– Mi sobrino es entrenador personal desde hace unos años y para mantener mi figura actual, decidí contratarlo para que me mantenga en forma. He de reconocer que el ejercicio físico no va conmigo, y que en vez de estar en un gimnasio corriendo sobre una cinta estática, prefiero estar follando vaginalmente con mi entrenador, aunque éste sea mi propio sobrino.

Con mi tía siempre me lo paso de maravilla

tias y sobrinos follando

– Mientras pueda seguir teniendo estos encuentros sexuales con mi tía, creo que seguiré sin la necesidad de buscarme una novia… veo difícil que una chica de mi edad sea capaz de pasarse casi una hora follando como aguanta mi tía, y que consiga el morbo que ella crea cuando tenemos estos encuentros sexuales.

Mi tía con dos copas se deja hacer de todo

tias y sobrinos follando

– Mi tía tiene un poco de fama en la familia de beber mucho, y como se de sobra que se convierte en una auténtica zorra cuando se toma dos copas de más, casi todas las tardes suelo pasar por su casa para aprovechar que está borracha y follármela a mi antojo.

Mi tía sabe que soy un semental

tias y sobrinos follando

– Mi tía hace alrededor de un año que se ha separado de su marido, y aunque ya tiene más de cincuenta años, sigue necesitando sexo casi a diario. Por suerte, sabe que yo soy un semental y que siempre estoy dispuesto a ir a su casa a follármela las veces que quiera.

Hasta por el culo se deja follar mi tía

tias y sobrinos follando

– Quizás la gente no entienda que disfrute como un loco follando con mi tía, pero es que hasta el día de hoy, jamás me he encontrado una mujer que me chupe la polla como ella, y que me deje penetrarla por el culo en las posturas que yo quiera y sin poner ni una sola queja.

Mi tía es fea, pero le encanta follar a todas horas

tias y sobrinos follando

– Es cierto que mi tía no es la mujer más guapa del mundo, pero lo que tiene de fea lo tiene de puta… Se convierte en una auténtica golfa cuando tiene en su poder una polla, y con lo que me gusta a mi el sexo, no podía dejar escapar la oportunidad de follar con ella.

El mejor regalo de cumpleaños me lo dio mi tía

tias y sobrinos follando

– Para la edad que tiene, mi tía gracias a varias operaciones de estética y a todo el ejercicio que hace, conserva un cuerpazo de una adolescente… y encima, es una mujer que se porta muy bien conmigo y que incluso en mi cumpleaños vino a casa a regalarme una mamada y un polvazo con ella.

Mi sobrino me la metió por el culo sin compasión

tias y sobrinos follando

– Si por algo tengo suerte en la vida, es por tener el sobrino que tengo, el cual viene varias veces a la semana a casa a follarme el culo.
Estoy casada desde hace varios años, pero nunca he dejado a mi marido que me penetre por el culo, para eso tengo a mi sobrino que sabe como hacerlo con su enorme rabo.

Pagina 1 de 6123...ultima »