Categoría: Tias y sobrinos



Mi tía es una pervertida

tias y sobrinos follando

– Soy un chico muy tímido sin amigos y por tanto, si apenas posibilidad de encontrar una novia en mi entorno… menos mal que tengo a una tía que es una auténtica pervertida, a la que le encanta meterse en mi habitación desnuda cuando todo el mundo está durmiendo, para follarme a su antojo. Si no fuera por ella, a día de hoy seguiría siendo virgen.

Mi tía no es muy guapa, pero es muy guarra

tias y sobrinos follando

– Tengo que reconocer que mi tía no es muy guapa, pero sinceramente es algo que me da igual… pocas mujeres me he encontrado en mi vida que sean tan guarras como ella. Me hace unas mamadas increíbles con muchas babas, y después de follar intensamente, se traga hasta mi última gota de semen.

Mi tía millonaria me tiene siempre a su disposición

tias y sobrinos follando

– Mi tía tiene el dinero como castigo y una casa con piscina perfecta para pasarme los veranos más que relajado, por eso, y porque está muy buena, siempre me tendrá a su disposición para darle placer con polvazos tan impresionantes como éste… eso si, siempre que me deje pasar mis vacaciones en su mansión.

Mi sobrino es mi entrenador personal

tias y sobrinos follando

– Mi sobrino es entrenador personal desde hace unos años y para mantener mi figura actual, decidí contratarlo para que me mantenga en forma. He de reconocer que el ejercicio físico no va conmigo, y que en vez de estar en un gimnasio corriendo sobre una cinta estática, prefiero estar follando vaginalmente con mi entrenador, aunque éste sea mi propio sobrino.

Con mi tía siempre me lo paso de maravilla

tias y sobrinos follando

– Mientras pueda seguir teniendo estos encuentros sexuales con mi tía, creo que seguiré sin la necesidad de buscarme una novia… veo difícil que una chica de mi edad sea capaz de pasarse casi una hora follando como aguanta mi tía, y que consiga el morbo que ella crea cuando tenemos estos encuentros sexuales.

Mi tía con dos copas se deja hacer de todo

tias y sobrinos follando

– Mi tía tiene un poco de fama en la familia de beber mucho, y como se de sobra que se convierte en una auténtica zorra cuando se toma dos copas de más, casi todas las tardes suelo pasar por su casa para aprovechar que está borracha y follármela a mi antojo.

Mi tía sabe que soy un semental

tias y sobrinos follando

– Mi tía hace alrededor de un año que se ha separado de su marido, y aunque ya tiene más de cincuenta años, sigue necesitando sexo casi a diario. Por suerte, sabe que yo soy un semental y que siempre estoy dispuesto a ir a su casa a follármela las veces que quiera.

Hasta por el culo se deja follar mi tía

tias y sobrinos follando

– Quizás la gente no entienda que disfrute como un loco follando con mi tía, pero es que hasta el día de hoy, jamás me he encontrado una mujer que me chupe la polla como ella, y que me deje penetrarla por el culo en las posturas que yo quiera y sin poner ni una sola queja.

Pagina 1 de 6123...ultima »