Categoría: Tias y sobrinas



Los orgasmos con mi tía son una delicia

tias y sobrinas follando

– Mira que me he acostado con chicos de todas las edades y con alguna que otra amiga, y jamás había encontrado a una mujer tan golfa como mi tía. Somos tal para cual y eso se nota cuando nos acostamos juntas, porque nos lo pasamos muy bien teniendo intensos orgasmos.

Le levanto el ánimo a mi tía con un orgasmo lésbico

tias y sobrinas follando

– Desde que mi tío decidió irse de casa con otra mujer, mi tía está que no levanta cabeza, y como se lo mucho que le gustaba hacerlo, pues se me ocurrió animarla con un orgasmo lésbico. Al principio se quedó muy sorprendida ya que para nada se lo esperaba, pero cuando entró en calor se convirtió en una leona en celo que solo quería chuparme las tetas y lamerme el coño.

La zorra de mi tía me hizo salir de dudas

tias y sobrinas follando

– Llevaba un tiempo teniendo dudas entre si me gustaba más hacerlo con chicos o con chicas, pero gracias a la zorra de mi tía he podido salir de dudas. Creo que nunca en mi vida he disfrutado tanto de un orgasmo como el que me provocó mi tía con solo acariciarme los pezones y comerme el coño con sus boquita mágica.

Mi tía me enseña los placeres del mundo lésbico

tias y sobrinas follando

– Tenía serias dudas en cuanto a mi orientación sexual, no sabía si me gustaban los hombres o las mujeres así que decidí pedirle ayuda a mi tía, que es una señora muy liberal y bisexual. Tras tomar unas cuantas copas para entrar en calor me hizo gozar de placer con una follada lésbica que no olvidaré en la vida y que me sirvió para darme cuenta que lo que de verdad me gusta es el sexo bien hecho.

Mi tía si que sabe levantarme el ánimo

tias y sobrinas follando

– Hoy por hoy mi tía es la mujer más comprensiva que tengo en la familia, ella sabe lo que es tener mal de amores y por eso ha sido perfecta para levantarme el ánimo tras mi ruptura con el que era mi novio. Eso si, jamás pensé que mi tía fuera a desnudarme, a besarme, a tocarme las tetas y a comerme el coño para que me olvidara rápido del cabrón que hasta ayer fue mi novio.

Que buena tarde pasé con mi tía

tias y sobrinas follando

– La primera vez lo hicimos de manera totalmente inesperada después de una fiesta familiar, pero tanto mi tía como yo lo pasamos tan bien, que ahora todas las semanas quedamos para tener sexo juntas. Nos besamos con pasión, nos masturbamos con nuestras manos y hasta nos comemos los coños llegando las dos a tener orgasmos muy intensos.

Cuando salgo de la escuela me voy a follar con mi tía

tias y sobrinas follando

– Todos los martes mi tía y yo tenemos una cita, mis padres no están en casa y por eso me tengo que ir a casa de mi tía, aunque reconozco que lo hago con mucho gusto porque ella y yo nos conocemos muy bien y disfrutamos juntas follando como autenticas adictas al sexo. Nos comemos los coños mutuamente, nos lamemos los pezones y hacemos la tijera hasta que nuestros chochos acaban húmedos del intenso placer que sentimos.

Con mi tía tengo los mejores orgasmos

tias y sobrinas follando

– Siempre que voy a casa de mi tía salgo de allí con una sonrisa en la boca, y es que a parte de que lo pasamos muy bien en la cocina donde hacemos todo tipo de postres, en el sexo nos compenetramos muy bien, tenemos unos orgasmos muy intensos después de follar y comernos los coños en todo tipo de posturas.

Pagina 1 de 5123...ultima »