Categoría: Primas y primos



Mi prima estaba muy caliente leyendo un libro erótico

primas y primos follando

- Llevo unos días observando como mi prima se pone muy cachonda leyendo un libro que no suelta para nada. Cuando pude comprobar que el libro era erótico, aparecí por sorpresa cuando más caliente estaba, para aprovechar el momento y follármela intensamente sobre el sofá de casa.

Trío anal con mis dos primas

primas y primos follando

- Reconozco que soy un chico muy afortunado por tener a dos primas muy golfas que se dedican al mundo del porno… Y aunque me ha costado mucho convencerlas, por fin he podido disfrutar de mi primer trío con dos mujeres espectaculares y encima, profesionales del sexo.

Una tarde romántica con mi primo

primas y primos follando

- Mi primo y yo estamos muy enamorados, pocas veces en mi vida he querido tanto a una persona como a él… pero como es lógico, nadie en nuestra familia lo aceptaría, así que no nos queda otra que dar paseos por el campo y follar en plena naturaleza para que nadie pueda vernos.

Nos compenetramos muy bien cuando follamos

primas y primos follando

- Mira que he tenido novios a lo largo de mi vida y me he llegado a acostar con unos cuantos de ellos, pero con ninguno he llegado a compenetrarme tan bien como con mi primo… Nos lo pasamos en grande cuando follamos junto y creo que somos la pareja sexual perfecta.

Mi prima la tetona me la chupa y me pajea

primas y primos follando

- Me puedo considerar un hombre con mucha suerte por tener a la prima que tengo, que a parte de ser un chica muy guapa, es un zorrón impresionante capaz de hacerme impresionantes mamadas y unas increíbles pajas cubanas con sus enormes pechos.

Que bien la chupa mi prima

primas y primos follando

- Una tarde de manera inesperada en una reunión familiar, mi prima acabó delante de mi haciéndome una mamada pov.. y vaya mamada, creo que la mejor que me han hecho en toda mi vida… Desde entonces, quedó con ella al menos una vez a la semana para que me la chupe como solo ella sabe.

Pero que viciosa es mi prima

primas y primos follando

- Había oído que mi prima es una chica fácil y que se pasa el día saliendo con chicos… así que siendo mi prima, tenía que comprobar si era cierto o no… y vaya que si lo es, tremenda zorra está hecha, como se nota que a su corta edad, ya ha follado con muchos hombres porque para mi ha sido uno de los mejores polvazos de mi vida.

Mi primo es un experto en relajación

primas y primos follando

- Una vez a la semana voy a casa de mi primo para hacer meditación junto a él… es un experto de la relajación y en este tiempo que llevo con él, me ha ayudado muchísimo a relajarme y a tomarme la vida de otra manera, aunque en mi última visita, parece que la meditación se quedó a un lado y lo que tuvimos fue toda una tarde de sexo intenso sobre el sofá de su casa.

Pagina 1 de 10123...ultima »