Categoría: Primas y primos



Mi primo es el mejor profesor de ballet

primos follando

- Supongo que debido a que mi primo es un reconocido profesor de ballet, yo acabé metiéndome en ese mundo y ahora intento ganarme la vida con esto. Todas las tardes viene a mi casa para nuestro entrenamiento diario, pero supongo que el roce hace el cariño, y más de una vez hemos acabo el entrenamiento teniendo sexo duro en unas posturas imposibles.

Mi primo está obsesionado con mi culo

primos follando

- Mi primo y yo no tenemos una relación amorosa, lo nuestro es sólo sexo duro y puro. Quedamos varias veces al mes exclusivamente para tener sexo y aunque él está obsesionado con mi culo y sólo piensa en reventármelo, la verdad, es que tengo que reconocer que con pocos hombres me corro tanto como con mi primo.

Por mi primo me dejo hacer de todo

primos follando

- Desde muy pequeña, siempre he estado muy enamorada de mi primo, desde que tengo uso de razón él ha sido mi amor platónico y ahora que los dos somos adultos, yo sigo igual o más enamorada y él lo aprovecha para tener sexo conmigo cuando tiene ganas de follar. Sabe que me tiene comiendo de su mano y que puede hacer conmigo cualquier cosa… jamás podría rechazar un buen polvo con el guaperas de mi primo.

Mi primo me tapa los ojos para darme mi regalo

primos y primas follando

- Sólo veo a mi primo una vez al año, cuando cae mi cumpleaños suele venir a casa para celebrarlo y darme su regalo, el resto del año se lo pasa fuera del país por su trabajo. Para ser sincera, tengo que reconocer que este año me ha sorprendido muchísimo con su regalo… ha aprovechado cuando ya no quedaba nadie en casa, me ha vendado los ojos y me ha llevado a mi habitación donde me ha regalado una follada anal que jamas en mi vida podré olvidar. Este año, no me puedo quejar para nada del regalo de mi primito.

Mi primera doble penetración

primos follando

- Quizás sea extraño que una chica tan joven como yo se atreva con una doble penetración, pero cuando mis dos primos preferidos me lo propusieron, la verdad, es que no tuve que pensármelo mucho, me daba mucho morbo tener mi primera experiencia en un trío siendo yo la protagonista… y ahora puedo confirmar que la doble penetración que me regalaron mis primitos, ha sido hasta el momento, la mejor experiencia sexual de mi vida.

Mi primo y yo nos presentamos en a un concurso porno

primos follando

- Mi primo, que me conoce muy bien, sabe que para mi el sexo es lo mejor que hay en la vida, y como los dos estamos en paro me llamó una mañana para participar en un concurso de vídeos caseros por Internet. No era la primera vez que follábamos, pero esta vez era diferente, nos estábamos grabando en vídeo y para ser sincera, me pone nerviosa grabarme mientras estoy en pleno acto.
Aún no sabemos si al final ganamos el concurso o no, pero a decir verdad, el vídeo nos salio muy profesional y yo me lo pase muy buen haciéndolo.

Mi primo y yo hacemos un vídeo casero

primos follando

- Como mi primo y yo tenemos más o menos la misma edad y vivimos cerca, siempre hemos estado muy unidos junto a nuestro grupo de amigos, cuando nos enteramos que había un concurso de vídeos caseros por internet, decidimos hacer un vídeo juntos con ayuda de un amigo en común para presentarnos. No era la primera vez que follábamos y no nos daba ningún tipo de vergüenza, y aunque al final no ganamos el concurso, nuestro vídeo fue uno de los más votados y la verdad, es que cada vez que lo veo me pongo muy cachonda.

Mi primo es un obseso sexual

primos follando

- Desde hace unas semanas estoy viviendo en casa de mi primo, y tengo que reconocer que es lo mejor que he hecho en mi vida… Es un auténtico obseso sexual que no hace otra cosa que pensar en follar, cuando menos me lo espero, entra por mi cuarto con su videocámara en mano, se saca la polla delante de mi cara y empezamos a follar como si fuéramos un matrimonio con años de casados.

Pagina 1 de 6123...ultima »