Categoría: Primas y primos



Que suerte tengo de tener una prima tan golfa

primas y primos follando

- Cuando me llegó el rumor por parte de un buen amigo de que mi prima era la chica más golfa del pueblo, rápidamente me puse manos a la obra, le hice una visita a su casa, y al segundo día ya la tenía cabalgando sobre mi polla y haciéndome mamadas de auténtica experta.

Me escapo con mi prima a una casa en la montaña

primas y primos follando

- Mi prima y yo ya llevamos unos años de relación de pareja, y aunque en nuestra familia nadie lo acepta, no estamos dispuestos a romper por nada ni nadie. El problema, es que para tener momentos de romanticismo y poder follar tranquilamente, no nos queda otra que alquilar una casa en la montaña y pasar allí todo el fin de semana juntos.

Mi prima embarazada tenía antojo de sexo

primas y primos follando

- Mi prima lleva ya unos años casada y está embarazada de seis meses… durante unos días se ha tenido que quedar en mi casa porque su marido iba a estar fuera por trabajo, y él lo único que me pidió es que intentara darle todos sus antojos, y como a mi me gusta obedecer, tuve que follarme a mi prima en la cocina cuando tuvo unas ganas locas de sexo.

Mi prima está muy buena y me dejó follar con ella

primas y primos follando

- Desde que crecí y comencé a tener interés por el sexo, mi prima la buenorra siempre ha sido un “icono” sexual para mi… Con ese cuerpo perfecto y esa cara de ninfómana, siempre me ha puesto muy cachondo, hasta el día que me envalentoné y decidí pedirle sexo sin compromiso. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me la vi encima de mi polla cabalgando como una auténtica zorra.

Follar con mi primo se ha convertido en algo habitual

primas y primos follando

- Mi primo y yo tuvimos nuestra primera relación sexual hace ya unos cuantos años, y desde entonces lo hemos cogido como algo habitual entre nosotros. Cada semana solemos vernos en su casa o en la mía, para follar juntos como “animales” sin ningún tipo de compromiso que no sea follar salvajemente.

Mi prima colombiana cabalga sobre mi polla

primas y primos follando

- Nada me ha alegrado más la vida que el reencuentro con mi prima colombiana… después de algunos años sin vernos, me he quedado muy sorprendido por como ha cambiado mi primita, que ahora es una mujer muy bien hecha y que cabalga sobre mi polla como ninguna mujer ha sabido hacerlo conmigo.

Mi primo me regala una clase magistral de sexo anal

primas y primos follando

- Como mi primo es profesor de universidad, me pasé por su casa para ver si podía echarme una mano con las tareas de la escuela… pero lejos de ayudarme con eso, decidió darme una clase magistral de sexo anal que seguro me ayudará mucho cuando lo haga con mi pareja.

Me follé con ganas a mi prima sobre el billar

primas y primos follando

- Invite a casa a mi prima la “choni” para que viera el nuevo billar que me compré, y de paso jugáramos una partida para estrenarlo, pero es que ella está muy buena y no podía desaprovechar la oportunidad de estrenar el billar follándomela sobre él.

Pagina 1 de 9123...ultima »