Categoría: Primas y primos



Como me gusta follar con mi prima tetona

primas y primos follando

– Que mi prima se sienta atraída sexualmente por mi es casi como ganarse la lotería… y es que mi primita es un auténtico bombón, una jovencita muy bella de cara con un buen cuerpo y con unas tetas enormes que la convierten en una diosa, por eso para mi cada vez que tengo la oportunidad de follar con ella es como tocar el cielo con las manos.

Mi prima se convierte en una puta cuando ve una polla

primas y primos follando

– Mi prima tiene fama en la familia de ser una chica muy tímida y modosita, pero lo que no saben es que cuando ve una polla se convierte en una auténtica puta adicta al sexo. Aunque yo soy su primo, desdee que ve mi pene se desnuda y me la chupa sin parar deseando tener un orgasmo tras otro.

Las tetas de mi prima me ponen muy cachondo

primas y primos follando

– Mi prima es una chica espectacular a la que le encanta follar, tengo la suerte de que le atraigo sexualmente y cuando no tiene la oportunidad de tener sexo con alguno de sus muchos follaamigos, recurre a mi para tener un orgasmo… Y las cosas como son, yo desde que le veo las enormes tetas que tiene se me pone la polla muy dura.

Los orgasmos más intensos los tengo con mi primo

primas y primos follando

– Aunque tengo solo 20 años reconozco que soy una chica bastante activa en el sexo y me gusta tener intensos orgasmos siempre que tengo la oportunidad, pero de momento con el que más disfruto follando es con mi primo el cual es de los pocos hombres que aguanta penetrándome todo el tiempo que necesite hasta correrme.

Mi prima me enseña sus bonitas tetas

primas y primos follando

– Mi prima y yo estábamos tranquilamente sentados en el sofá, cuando de repente mi primita se sube la camiseta y me enseña sus lindas tetas naturales, al verlas se me puso la polla tan dura que lo único que pude hacer fue quitarme el pantalón y disfrutar con ella de un polvo muy caliente.

Gracias a mi primo seré una experta chupando pollas

primas y primos follando

– Aunque solo tengo veinte años, tengo claro que quiero ser una experta haciendo mamadas para sorprender a mis futuros novios. Para mejorar entreno cada día y he pillado de conejillo de indias a mi primo, el cual viene todas las tardes a casa para que yo pueda chupársela.

Mi primo tiene vía libre para petarme el culo

primas y primos follando

– Hace no muchos años mi primo y yo nos pasábamos todos los fines de semana juntos jugando en la calle, pero ahora que somos unos adolescentes de veinte años, hemos cambiado los juegos por el sexo duro… y es que solo mi primo tiene permiso para reventarme el culo con su polla perfecta.

Mi primo me folla el culo y yo disfruto de su mansión

primas y primos follando

– Mi primo ha tenido la suerte de triunfar en la vida, tiene tanto dinero que se ha podido comprar una enorme mansión con piscina. Y como a mi me encanta estar tirada al sol en su casa, me dejo que cada día me folle el culo a su antojo con tal de que el me permita seguir disfrutando de su bello hogar.

Pagina 1 de 21123...ultima »