Categoría: Primas y primos



Mi prima colombiana cabalga sobre mi polla

primas y primos follando

- Nada me ha alegrado más la vida que el reencuentro con mi prima colombiana… después de algunos años sin vernos, me he quedado muy sorprendido por como ha cambiado mi primita, que ahora es una mujer muy bien hecha y que cabalga sobre mi polla como ninguna mujer ha sabido hacerlo conmigo.

Mi primo me regala una clase magistral de sexo anal

primas y primos follando

- Como mi primo es profesor de universidad, me pasé por su casa para ver si podía echarme una mano con las tareas de la escuela… pero lejos de ayudarme con eso, decidió darme una clase magistral de sexo anal que seguro me ayudará mucho cuando lo haga con mi pareja.

Me follé con ganas a mi prima sobre el billar

primas y primos follando

- Invite a casa a mi prima la “choni” para que viera el nuevo billar que me compré, y de paso jugáramos una partida para estrenarlo, pero es que ella está muy buena y no podía desaprovechar la oportunidad de estrenar el billar follándomela sobre él.

Mi primo me pilla masturbándome y termina la faena

primas y primos follando

- Desde que me destinaron a trabajar al mismo pueblo donde vive mi primo, estamos viviendo juntos y por las mañanas cuando él está trabajando aprovecho para desahogarme masturbándome con mi vibrador… aunque la semana pasada que llegó antes a casa me pilló con las manos en la masa y fue él el encargado de terminar la faena follándome con ganas.

Le doy un masaje a mi primo para cabalgar sobre él

primas y primos follando

- Llevo muchos años atraída por mi primo, desde que hace deporte se ha convertido en un hombre muy guapo con muchas mujeres deseosas de tener sexo con él. Con la excusa de que soy masajista, le invité a mi consulta para hacerle uno de mis mejores masajes y acabar subida sobre él cabalgando como si no hubiera un mañana.

Despierto a mi primo para que me penetre

primas y primos follando

- Mi primo y yo compartimos piso y desde que nos hemos ido a vivir juntos, tenemos una relación de sexo liberal… si alguna mañana me levanto con ganas de follar, voy a su habitación y lo despierto poco a poco haciéndole una mamada para que él luego me folle y haga que me corra como sólo él sabe.

Me dejé follar el culo por mi primo en su yate

tias y sobrinos follando

- Tengo la suerte de tener un primo con mucho dinero, tiene todo tipo de lujos, desde un avión privado a un yate de lujo… por eso, con tal de poder disfrutar de su yate durante los meses de verano, soy capaz de dejarme follar el culo por él mientras estamos navegando.

Me encanta que mi primo me la meta hasta el fondo

primas y primos follando

- Tengo pareja desde hace varios años y reconozco que estoy muy enamorada de él, pero desde que probé el sexo cuando era una adolescente con mi primo, no puedo resistirme a su dura polla. Varias veces al mes, tenemos encuentros esporádicos donde disfrutamos del sexo más intenso.

Pagina 1 de 8123...ultima »