Categoría: Primas y primos



Mi prima me despierta haciéndome una mamada

primas y primos follando

– Mi prima está pasando por una crisis con su novio y ahora está mas salida que nunca, de hecho sale de marcha con sus amigas y se folla a todo el que puede. La última golfería que hizo fue meterse en mi habitación y despertarme haciéndome una mamada, a lo que yo respondí penetrándola lo más fuerte que pude por su precioso culo.

Mi primo si que sabe hacer gozar a una mujer

primas y primos follando

– Aunque aún soy bastante joven, he tenido la gran suerte de follar con varios chicos de mi edad e incluso mayores, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con mi primo. Con él he tenido los mejores orgasmos de mi vida, y es que es experto comiendo coños y penetrando a chicas jovencitas como yo.

Con mi primo el sexo anal es un gustazo

primas y primos follando

– He tenido la gran suerte de ser una chica atractiva desde muy joven y seguramente por ello siempre he sido sexualmente muy activa. Me encanta el sexo y hacerlo con todo tipo de hombres, pero con el que más disfruto del sexo anal es con mi primo, que tiene una polla gigante y que es capaz de petarme el culo y dejármelo muy abierto sin provocarme el más mínimo dolor.

Mi primo me folla el culo y se corre dentro de mi

primas y primos follando

– La verdad es que mi primo es un poco cabrón, llevamos unos años que de vez en cuando quedamos para tener sexo juntos, nos lo pasamos muy bien y la verdad es que nos compenetramos de manera excelente en la cama. Pero en nuestro último encuentro sexual, aprovechó para follarme el culo sin avisarme y hasta se corrió dentro de mi pequeño culo llenándomelo de semen.

Mis tres primos me follan en un gangbang

primas y primos follando

– Lo que más me gusta de las reuniones familiares que hacemos en mi familia es el final. Normalmente cuando ya nuestros padres y tíos se van a sus casas, mis primos y yo nos quedamos tomando alguna copa y terminamos en mi casa haciendo un gangbang en el que me hacen hasta dobles penetraciones.

Mi prima viene a casa a por sexo cada día

primas y primos follando

– Desde que mi prima y yo tuvimos un encuentro sexual esporádico hace un tiempo después de salir juntos de marcha, ahora la muy zorra viene cada día a casa desde que sale de la universidad para que le meta su ración de sexo diario y para recibir mi corrida por toda la cara, tal y como a ella le gusta.

Tremendo pollón tiene el cabrón de mi primo

primas y primos follando

– Cada vez que mi primo y yo tenemos nuestros encuentros sexuales acabo igual, con el coño totalmente abierto y extasiada de tanto placer. Y es que el cabrón de mi primo tiene una polla gigante que me es casi imposible de chupar y con la que me dilata el coño al máximo cuando me penetra.

Mis primos me regalan un trío al aire libre inolvidable

primas y primos follando

– Con los que mejor me llevo de toda mi familia es con dos primos que viven cerca de casa y con los que suelo salir a la calle casi todos los días. Hace unas semanas me hicieron un regalo muy especial que seguramente recordaré de por vida, en plena calle y a plena luz del día me regalaron un trío al aire libre que me puso muy cachonda y me hizo tener el mejor orgasmo de mi corta vida sexual.

Pagina 1 de 27123...ultima »