Categoría: Primas y primos



Mi prima es muy sumisa y le gusta follar al aire libre

primos y primas follando

– Mi prima siempre ha sido una chica modosita y muy sumisa, y comparte conmigo la pasión de follar al aire libre. Por eso, cuando sus padres y los míos se van de casa y nos dejan solos, aprovechamos cuando hace buen tiempo para salir al jardín y disfrutar allí follando al aire libre.

Mi primo vino a verme a la cárcel y acabamos follando

primas y primos follando

– Llevo un tiempo encerrada en la cárcel por unos robos que hice hace años cuando aún era una adolescente bastante loca. Menos mal que una vez al mes viene mi primo a verme, que es el único de la familia que tiene compasión por mi. Cuando viene, nos encerramos en mi celda y allí me ayuda a desahogarme hasta con sexo anal duro.

Qué bien me lo paso cuando voy a casa de mi primo

primas y primos follando

– Mi primo es un chico con mucha fortuna en los negocios, tanto es así que ahora es un millonario con una bonita mansión con piscina. Para que me deje disfrutar de sus instalaciones debo tenerlo contento, y como se que le gusta mi culo, cada vez que voy a su casa a bañarme en la piscina me pongo a follar con él al aire libre para tenerlo contento.

Mi prima se convierte en una puta

primas y primos follando

– Mi prima es una estudiante muy formal que a primera vista parece una buena chica, pero cuando se le pone una polla a su disposición se convierte en una auténtica puta. En lo único que piensa es en hacer mamadas profundas y en follar lo más fuerte posible para tener intensos orgasmos.

Mi primo y yo quedamos para follar duro

primas y primos follando

– Desde hace más de un año lo hemos cogido como costumbre y ahora todas las semanas quedamos para repetir. Tanto mi primo como yo lo pasamos muy bien cuando follamos juntos, y desde que lo hicimos por primera vez en las navidades pasadas estando muy borrachos, ahora como mínimo una vez a la semana quedamos para follar con ganas como podéis ver en este vídeo.

Mi primo siempre está disponible para darme placer

primas y primos follando

– Cuando salgo de fiesta y no consigo ligar con ningún chico o simplemente cuando tengo ganas de tener un orgasmo pero no tengo a un amigo cerca, siempre tengo a mi primo disponible. Solo tengo que ir a su casa y él encantado de la vida me da placer con buen sexo vaginal.

Mi prima apareció vestida solo con un tanga rojo

primas y primos follando

– Estaba tranquilamente viendo la televisión en el salón cuando de repente apareció mi prima vestida solo con un tanga rojo, se me subió encima y me pidió sexo duro al oído. Me puse tan cachondo al verla así, que después de un pequeño intercambio de sexo oral que nos sirvió a ambos para entrar en calor, aproveché para follármela con todas mis ganas.

Mi primo quería que le hiciera una paja

primas y primos follando

– Estaba en el baño preparándome para salir con las amigas a tomar unas copas, cuando de repente entró mi primo sin llamar a la puerta y me dijo que le hiciera una paja. Él sabe de sobra que soy una mujer muy abierta en el sexo y muy liberal, por eso no me importó hacerle una paja y hasta una mamada con tal de ver a mi primito feliz.

Pagina 1 de 24123...ultima »