Categoría: Primas y primos



Mi prima siempre está dispuesta

primas y primos follando

– Vale que mi prima tiene pinta de ser una chica tímida con poca experiencia sexual, pero como siempre, las apariencias engañan… siempre que voy a su habitación con ganas de desahogarme, ahí está ella dispuesta a recibirme con una gran felación y con una intensa follada vaginal.

Me encanta hacerlo en la playa

primas y primos follando

– Soy una chica de mar, para mi no hay nada más relajante que sentarme frente a la orilla de la playa y leer un buen libro mientras respiro aire puro… pero al igual que la tranquilidad, también me gusta pasármelo bien, y uno de mis hobbies favoritos es hacerlo con mi primo en la playa… pocas cosas me ponen tan caliente como sentir una polla dentro de mi culo al mismo tiempo que la brisa marina recorre mi cuerpo.

Un intenso polvazo con mi prima blanquita

primas y primos follando

– Vaya sorpresa me llevé hace unos días… Me desperté por la mañana, fui al baño a acicalarme y al volver a mi habitación, me encontré a mi prima rubia mirando mi ropa, me quedé muy sorprendido al verla allí, pero más aún cuando se puso de rodillas frente a mi y comenzó a chupármela profundamente.

Me encanta oír gemir a mi prima

primas y primos follando

– Aunque tengo novia desde hace algunos años y disfruto mucho haciendo el amor con ella, tengo que reconocer que me pone muy cachondo hacerlo con mi prima… Y es que mi primita a parte de ser una auténtica cerda que se traga hasta mi última gota de lefa, gime sin parar mientras se la estoy metiendo a cuatro patas y eso pone caliente a cualquiera que la oiga.

Despierto a mi prima para tener sexo rápido

primas y primos follando

– Mi prima y yo tenemos una bonita relación que solo podemos manifestar cuando no hay nadie en casa o cuando nos escondemos en hoteles alejados. Por eso, cuando se van todos de casa, voy corriendo a su habitación para despertarla y aprovechar el rato que estamos solos para follar rápido hasta llegar juntos al orgasmo.

Follando apasionadamente con mi primo en un hotel

primas y primos follando

– Estoy totalmente enamorada de mi primo y creo que él lo está de mi, y como sabemos que nuestra familia sería incapaz de entender nuestra relación, no nos queda otra que hacerlo a escondidas. Muchos fines de semana nos vamos juntos a hoteles, donde nos pasamos todo el día y la noche follando sin salir de la habitación.

Mi prima zorrea en busca de un orgasmo

primas y primos follando

– Por circunstancias de la vida, mi prima y yo hemos acabado viviendo bajo el mismo techo con el resto de nuestra familia, y desde que estoy ahí viviendo me he dado cuenta de que mi primita es adicta al sexo. Como nos quedemos solos en casa, siempre aprovecha la mínima oportunidad para desnudarse delante mía y “zorrearme” hasta conseguir ponerme cachondo.

Gracias a mi primo ahora soy una experta follando

primas y primos follando

– Le tengo mucho que agradecer a mi primo, si no fuera por él aún sería una chica modosita sin conocimientos en el sexo… pero gracias a que hemos follado juntos varias veces, ahora soy casi una experta follando y sorprendo a mi novio cada vez que nos acostamos juntos.

Pagina 1 de 11123...ultima »