Categoría: Primas y primos



Mi prima apareció vestida solo con un tanga rojo

primas y primos follando

– Estaba tranquilamente viendo la televisión en el salón cuando de repente apareció mi prima vestida solo con un tanga rojo, se me subió encima y me pidió sexo duro al oído. Me puse tan cachondo al verla así, que después de un pequeño intercambio de sexo oral que nos sirvió a ambos para entrar en calor, aproveché para follármela con todas mis ganas.

Mi primo quería que le hiciera una paja

primas y primos follando

– Estaba en el baño preparándome para salir con las amigas a tomar unas copas, cuando de repente entró mi primo sin llamar a la puerta y me dijo que le hiciera una paja. Él sabe de sobra que soy una mujer muy abierta en el sexo y muy liberal, por eso no me importó hacerle una paja y hasta una mamada con tal de ver a mi primito feliz.

Mi prima me come la polla como una puta

primas y primos follando

– Mi prima siempre me ha dado la sensación de ser una chica muy “fresca” y hace unos días lo pude comprobar cuando sin casi mediar palabra se sentó a mi lado, se subió la falda dejando al aire su enorme culo y empezó a chuparme la polla como una puta profesional hasta que no pude aguantar más y me corrí en su boca.

Mi prima ya no es tan inocente

primas y primos follando

– Pensaba que mi prima seguía siendo la chica tímida e inocente que era hace un año, que fue la última vez que la vi. Pero no, mi prima ha dado un cambio radical, de hecho fue ella la que me despertó por la mañana haciéndome una paja sin mi permiso, así que no tuve más remedio que follármela con mucho cuidado para regalarle un orgasmo que seguro tardará en olvidar.

Pero que bien me peta el culo mi primo

primas y primos follando

– He tenido la gran suerte de tener muchas relaciones sexuales en mi corta vida sexual, pero hasta el día de hoy no he conocido a un chico que sea capaz de hacerme gozar como lo hace mi primo cada vez que viene a casa. Él es el único que sabe hacerme gozar follándome el culo con todas sus fuerzas.

Mis primos se aprovechan de mi timidez

primas y primos follando

– Por circunstancias en la vida me tuve que quedar una noche en casa de mis primos, ellos saben que soy una chica bastante tímida y supongo que por eso se aprovecharon de mi. Me sentaron en el sofá, me quitaron la ropa y hasta me follaron por el culo mientras yo me dejaba hacer de todo. Fue una sensación extraña, por un lado me encantó sentirme deseada por ellos, pero al mismo tiempo me gustaría ser más lanzada cuando follo con un hombre.

Me gusta sentir la polla de mi primo dentro de mi

primas y primos follando

– Me encanta el exhibicionismo y posar con poca ropa o casi desnuda, por eso cuando estoy en casa aburrida pongo la cámara a grabar y me divierto haciendo poses muy sugerentes en bragas que luego comparto con mis amigas, pero hace unos días llegó mi primo y me pilló desnuda en mi habitación, y como se la fama que tiene su enorme polla, me dejé llevar y acabé disfrutando al tener su rabo gigante dentro de mi coño estrecho.

Mi primo es el único que puede follarme el culo

primas y primos follando

– Aunque soy una chica de tan solo 20 años, tengo que reconocer que he sido bastante promiscua, tuve mi primera relación sexual bastante joven y desde ahí no he parado de follar y follar. Eso si, el único que hasta ahora me ha follado por el culo es mi primo, que tiene mucha experiencia y cada vez que lo hacemos juntos consigue que me corra sin parar por culpa de sus increíbles penetraciones anales.

Pagina 1 de 23123...ultima »