Categoría: Primas y primos



Mi prima se puso tan pesada que me la tuve que follar

primas y primos follando

– Mi prima está en una edad un tanto complicada y solo piensa en follar y chupar pollas. Cuando nuestra familia sale de casa y nos deja solos se pone su camiseta mas escotada y me acosa sin parar hasta que al final, por pesada, me la acabo follando muy duro hasta correrme dentro de su coño.

Mi primo es el único hombre que me folla el culo

primas y primos follando

– Los chicos me consideran muy atractiva y supongo que por eso suelo triunfar tanto cuando salgo de fiesta con mis amigas. Por suerte, soy muy activa en el sexo y he tenido muchos encuentros sexuales con hombres, pero hasta el momento el único que me da confianza para el sexo anal es mi primo. Me folla tan bien el culo que siempre consigue que tenga con él los orgasmos más intensos.

Mi prima lloró de dolor cuando se la metí por el culo

primas y primos follando

– Mi prima y yo solemos quedar casi todas las semanas para tener nuestros encuentros sexuales, los dos tenemos muy claro que lo nuestro no es nada serio, simplemente es pasión por el sexo. En nuestro último encuentro se la metí por el culo sin avisar, y ella aunque disfrutó mucho de la experiencia, acabó el polvo llorando del dolor.

Mi prima es muy sumisa y se deja follar por el culo

primas y primos follando

– Creo que el motivo por el cual me gusta follar con mi prima queda muy claro en este vídeo. A pesar de que solo tiene 20 años, es capaz de disfrutar de los placeres del sexo anal más duro, y no solo eso, la muy zorra es muy sumisa y se deja petar el culo en las posturas más difíciles.

Follar con mi primo es sinónimo de sexo anal duro

primas y primos follando

– Soy una chica bastante activa en el sexo y he tenido la gran suerte de tener un mogollón de relaciones sexuales, pero hasta el día de hoy con el único hombre con el que tengo sexo anal es con mi primo. Él tiene una polla muy grande, pero tiene tanta experiencia sexual, que es capaz de follarme bien fuerte por el culo sin causarme el más mínimo dolor.

Aprovechamos el buen tiempo para follar en el jardín

primas y primos follando

– Tanto mi primo como yo aún somos jóvenes, estamos de muy buen ver y a los dos nos gusta disfrutar del sexo libre, por eso de vez en cuando solemos tener nuestros encuentros sexuales. El ultimo ha sido en el jardín de su casa, aprovechando el buen tiempo nos hemos puesto a follar al aire libre mientras el sol bronceaba nuestros cuerpos desnudos.

Me encanta pajear la polla gigante de mi primo

primas y primos follando

– A pesar de que aún soy bastante joven, tengo que reconocer que soy muy golfa y he follado durante mi vida con muchos chicos de todas las edades. De momento, la polla más grande que he visto en mi vida es la de mi primo, que por cierto, me relaja muchísimo hacerle pajas y pasarme su enorme rabo por el coño para darme placer.

Solo me atrevo a tener sexo anal con mi primo

primas y primos follando

– Aunque no lo parezca, soy una chica basante tímida a la que le cuesta relacionarse con hombres, pero el sexo me gusta tanto que de momento con el único que tengo la suficiente confianza como para hacerlo es con mi primo. Con él puedo estar horas follando, le hago gargantas profundas y hasta me dejo follar por el culo sin problemas.

Pagina 1 de 25123...ultima »