Categoría: Primas y primos



Mi primo me dio por el culo en la cocina

primas y primos follando

– Por temas laborales, mi primo y yo llevamos unos meses viviendo en la misma casa, y aunque no somos pareja ni tenemos intención de serlo, de vez en cuando si que nos desahogamos mutuamente follando. De hecho, hace unos días cuando estaba fregando en la cocina, mi primo entró por sorpresa y casi sin mediar palabra, me subió la falda y me la metió por el culo de imprevisto.

Mi primo fue el primero en abrirme el culo

primas y primos follando

– Desde hace algunos meses mi primo y yo, que tenemos la misma edad, solemos quedar en mi casa para follar sin más. No nos une ningún tipo de compromiso, solo lo hacemos porque a los dos nos gusta follar. De hecho, gracias a él pude disfrutar de mi primer polvo anal, y tengo que reconocer que ha sido una experiencia muy buena donde me he corrido como nunca.

Mi primo y yo nos pasamos el verano follando

primas y primos follando

– Nuestra familia está muy unida y todos los años se reúne en verano para pasar las vacaciones juntos… tanto mi primo como yo echamos en falta durante ese tiempo a nuestras respectivas parejas, por lo que no nos queda más remedio que desahogarnos sexualmente follando juntos sin compromiso.

Mi primita la chupa como una zorra

primas y primos follando

– Estaba seguro que de que mi primita era una zorrita bastante facilona, y lo pude comprobar hacer unas semanas, cuando después de ponerse a mover el culo delante de mi cara con unas braguitas sexys, se puso de rodillas en el suelo y me regaló la mejor mamada que me han hecho en mi vida.

Le pongo una cámara oculta a mi prima en la ducha

primas y primos follando

– Como todos los veranos, toda la familia nos reunimos en un camping alejado de la ciudad, y como todos los años, mi prima y su cuerpazo perfecto me la ponen muy dura cada vez que se pasea delante mía con sus pequeños bikinis. Pero como no tengo posibilidad de follármela, puse una cámara oculta en el baño, para grabarla desnuda mientras se da una placentera ducha, y la verdad, es que desnuda está aún más buena.

Nadie la chupa tan bien como mi prima

primas y primos follando

– Por suerte, tengo pareja desde hace algunos años y mi vida sexual con ella es magnífica… pero tengo que reconocer que pocas chicas con las que he tenido sexo saben chuparla tan bien como mi prima, es una auténtica diosa haciendo mamadas y encima deja que me corra sobre su boca… una delicia.

Mi primo me revienta el culo

primos y primas follando

– Mi primo entró en mi cuarto y comenzó a acariciarme suavemente la espalda, poco a poco una sensación de escalofrío fue recorriendo todo mi cuerpo y provocó que mi coño se humedeciera más de lo normal. Con lo cachonda que estaba, me dejé llevar y ésto provocó que mi primo se aprovechara y me hiciera mi primera follada anal.

Mi prima se puso cachonda en mi habitación

primas y primos follando

– De repente y de manera inesperada mi prima, que está muy buena, se metió en mi habitación con un conjunto de lencería precioso, y empezó a mover sus caderas delante mía zorreándome como una buena golfa… Al principio me contuve todo lo que pude, pero acabé follándomela lo más fuerte que pude.

Pagina 1 de 14123...ultima »