Categoría: Primas y primos



Mi prima tiene una garganta profunda impresionante

primas y primos follando

– He tenido la suerte en mi vida sexual de tener sexo con muchas mujeres de mi edad y con algunas mayores que yo, pero hasta el momento jamás en mi vida he visto a una mujer con una garganta profunda tan impresionante como la que tiene mi prima. Es capaz de meterse mi polla entera en la boca sin sufrir y sin tener arcadas, y todo eso si tener aún veinte años.

Mi prima estaba cachonda cuando llegué a su casa

primas y primos follando

– Llegué a casa de mi prima por sorpresa y cuando entré al salón me la encontré vestida con un uniforme de colegiala metiéndose los dedos por el coño… estaba tan cachonda, que sin dirigirme la palabra me bajó los pantalones y se metió mi polla en la boca deseando sexo duro.

A mi primo y a mi nos gusta follar a lo bestia

primas y primos follando

– Mi primo y yo tenemos la misma edad y desde que los dos somos sexualmente activos, nos vemos cada fin de semana para tener sexo juntos. Ya lo hemos hecho tantas veces que nos conocemos a la perfección y sabemos que a los dos nos gusta el sexo intenso.

Mi primo y yo follamos cada día

primas y primos follando

– Tanto mi primo como yo vivimos en un pueblo algo alejado de la ciudad donde casi no hay gente joven con los que salir, así que como a los dos nos gusta el sexo y no tenemos a nadie más cerca, nos tenemos que apañar follando juntos sin ningún tipo de ataduras, solo por amor al sexo libre.

Mi prima me despierta para que se la meta por el culo

primas y primos follando

– Así es mi prima, una jovencita de tan solo veinte años pero que necesita sexo como si fuera una cuarentona ninfómana. Hace unos días se metió en mi habitación mientras yo dormía con un trikini muy sexy y empezó a chuparme la polla con suavidad hasta que se subió sobre mi pidiéndome que se la metiera por el culo con cuidado.

Mi primo y yo solo nos vemos si es para follar

primas y primos follando

– Mientras el resto de la familia suele quedar todos los fines de semana para pasarlo bien, mi primo y yo cuando lo hacemos solo es para follar. Los dos nos atraemos físicamente y nos encanta el sexo, por eso cuando nos vemos es para tener orgasmos juntos y pasarlo en grande follando sin parar.

Despierto a mi prima metiéndole la polla en la boca

primas y primos follando

– Tengo mucha suerte de vivir bajo el mismo techo que mi prima, la cual a pesar de tener solo veinte años, es una golfa adicta al sexo. Por eso, cuando llego a casa después de una larga noche de fiesta y no he ligado con nadie, me meto en su habitación y siempre acabó follándomela a oscuras.

Mi primo llegó con ganas de un buen revolcón

primas y primos follando

– Me encanta leer, por lo que cuando llego del trabajo siempre me pongo cómoda en el sofá del salón a leer un libro… pero esta vez mi primo parece que llegó a casa con ganas de un “revolcón”, y sin decirme nada empezó a acariciar el coño consiguiendo ponerme tan caliente, que al final no me importó lo más mínimo acabar teniendo un orgasmo con él.

Pagina 1 de 19123...ultima »