Categoría: Primas y primos



Mi primo es un gañán pero me gusta como me folla

primas y primos follando

– Mi primo es fontanero y desde que está trabajando de ello se ha convertido en un auténtico gañán. Será por eso por lo que me pone tan cachonda cada vez que lo veo, de hecho la última vez consiguió mojarme las bragas de tal manera que hasta me dejé follar el culo por su enorme “llave inglesa”.

Cuando follo con mi primo me convierto en una zorra

primas y primos follando

– Normalmente en mis relaciones sexuales con los novios que he tenido soy una chica bastante formal, de hecho ni suelo hacer sexo anal con ellos, pero en cambio cuando tengo sexo con mi primo me convierto en una auténtica zorra que disfruto cuando me la mete por el culo y termino el polvo pidiendo que eyacule sobre mi cara.

Mi prima estaba tan cachonda que se dejó encular

primas y primos follando

– Entré en casa de mi prima sin llamar a la puerta y sin avisar previamente, y al entrar en su habitación la pillé muy cachonda mientras se frotaba el coño con sus manos. La polla se me puso tan dura al verla así que entré en acción y aproveché su calentón para metérsela por el culo hasta eyacular dentro de su ano.

A mi prima le gusta el sexo salvaje

primas y primos follando

– La experiencia de follar con mi prima ha sido inolvidable, creo que nunca había conocida a una chica tan zorra como ella, capaz de chupármela como si fuera una auténtica profesional del sexo y de follar a cuatro patas conmigo hasta recibir mi leche por toda su cara.

Como me gusta follar con mi prima tetona

primas y primos follando

– Que mi prima se sienta atraída sexualmente por mi es casi como ganarse la lotería… y es que mi primita es un auténtico bombón, una jovencita muy bella de cara con un buen cuerpo y con unas tetas enormes que la convierten en una diosa, por eso para mi cada vez que tengo la oportunidad de follar con ella es como tocar el cielo con las manos.

Mi prima se convierte en una puta cuando ve una polla

primas y primos follando

– Mi prima tiene fama en la familia de ser una chica muy tímida y modosita, pero lo que no saben es que cuando ve una polla se convierte en una auténtica puta adicta al sexo. Aunque yo soy su primo, desdee que ve mi pene se desnuda y me la chupa sin parar deseando tener un orgasmo tras otro.

Las tetas de mi prima me ponen muy cachondo

primas y primos follando

– Mi prima es una chica espectacular a la que le encanta follar, tengo la suerte de que le atraigo sexualmente y cuando no tiene la oportunidad de tener sexo con alguno de sus muchos follaamigos, recurre a mi para tener un orgasmo… Y las cosas como son, yo desde que le veo las enormes tetas que tiene se me pone la polla muy dura.

Los orgasmos más intensos los tengo con mi primo

primas y primos follando

– Aunque tengo solo 20 años reconozco que soy una chica bastante activa en el sexo y me gusta tener intensos orgasmos siempre que tengo la oportunidad, pero de momento con el que más disfruto follando es con mi primo el cual es de los pocos hombres que aguanta penetrándome todo el tiempo que necesite hasta correrme.

Pagina 1 de 21123...ultima »