Categoría: Primas y primos



Gracias a mi primo seré una experta chupando pollas

primas y primos follando

– Aunque solo tengo veinte años, tengo claro que quiero ser una experta haciendo mamadas para sorprender a mis futuros novios. Para mejorar entreno cada día y he pillado de conejillo de indias a mi primo, el cual viene todas las tardes a casa para que yo pueda chupársela.

Mi primo tiene vía libre para petarme el culo

primas y primos follando

– Hace no muchos años mi primo y yo nos pasábamos todos los fines de semana juntos jugando en la calle, pero ahora que somos unos adolescentes de veinte años, hemos cambiado los juegos por el sexo duro… y es que solo mi primo tiene permiso para reventarme el culo con su polla perfecta.

Mi primo me folla el culo y yo disfruto de su mansión

primas y primos follando

– Mi primo ha tenido la suerte de triunfar en la vida, tiene tanto dinero que se ha podido comprar una enorme mansión con piscina. Y como a mi me encanta estar tirada al sol en su casa, me dejo que cada día me folle el culo a su antojo con tal de que el me permita seguir disfrutando de su bello hogar.

Mi primo fue muy bestia y me destrozó el culo

primas y primos follando

– Mi primo y yo solemos quedar varias veces al mes para tener sexo, estamos en una edad en la que solo buscamos follar sin compromiso y la verdad es que los dos nos compenetramos muy bien cuando lo hacemos juntos. Pero en nuestro último polvo mi primo se pasó un poco y me la metió por el culo tan fuerte que acabó dejándomelo muy abierto y dolorido.

Mi prima se mete en mi cama para que le folle el culo

primas y primos follando

– Una de dos, o mi prima es una auténtica puta que necesita tener sexo anal casi todos los días o soy el único hombre que sabe hacerla gozar follándole el culo… el caso es que mi prima cada vez que viene a casa se mete en mi habitación para que se la meta por el culo con todas mis fuerzas.

Mi prima tiene una garganta profunda impresionante

primas y primos follando

– He tenido la suerte en mi vida sexual de tener sexo con muchas mujeres de mi edad y con algunas mayores que yo, pero hasta el momento jamás en mi vida he visto a una mujer con una garganta profunda tan impresionante como la que tiene mi prima. Es capaz de meterse mi polla entera en la boca sin sufrir y sin tener arcadas, y todo eso si tener aún veinte años.

Mi prima estaba cachonda cuando llegué a su casa

primas y primos follando

– Llegué a casa de mi prima por sorpresa y cuando entré al salón me la encontré vestida con un uniforme de colegiala metiéndose los dedos por el coño… estaba tan cachonda, que sin dirigirme la palabra me bajó los pantalones y se metió mi polla en la boca deseando sexo duro.

A mi primo y a mi nos gusta follar a lo bestia

primas y primos follando

– Mi primo y yo tenemos la misma edad y desde que los dos somos sexualmente activos, nos vemos cada fin de semana para tener sexo juntos. Ya lo hemos hecho tantas veces que nos conocemos a la perfección y sabemos que a los dos nos gusta el sexo intenso.

Pagina 1 de 20123...ultima »