Categoría: Primas y primos



Despierto a mi primo para que me penetre

primas y primos follando

- Mi primo y yo compartimos piso y desde que nos hemos ido a vivir juntos, tenemos una relación de sexo liberal… si alguna mañana me levanto con ganas de follar, voy a su habitación y lo despierto poco a poco haciéndole una mamada para que él luego me folle y haga que me corra como sólo él sabe.

Me dejé follar el culo por mi primo en su yate

tias y sobrinos follando

- Tengo la suerte de tener un primo con mucho dinero, tiene todo tipo de lujos, desde un avión privado a un yate de lujo… por eso, con tal de poder disfrutar de su yate durante los meses de verano, soy capaz de dejarme follar el culo por él mientras estamos navegando.

Me encanta que mi primo me la meta hasta el fondo

primas y primos follando

- Tengo pareja desde hace varios años y reconozco que estoy muy enamorada de él, pero desde que probé el sexo cuando era una adolescente con mi primo, no puedo resistirme a su dura polla. Varias veces al mes, tenemos encuentros esporádicos donde disfrutamos del sexo más intenso.

Mi prima es una chica muy elegante

primas y primos follando

- A parte de elegante, mi prima también es muy puta y casi me atrevo a decir que le gusta más tener una buena polla dentro de su coño, que irse de compras a tiendas caras. Por suerte, hace poco tiempo estaba en su casa y en uno de sus calentones repentinos recurrió a mi para tener un orgasmo.

Mi primo es experto en follarme el culo

primos y primas follando

- No soy como el resto de chicas que les da miedo el sexo anal, para mi es una práctica sexual muy habitual y reconozco que si un chico no me folla el culo en condiciones, no me quedo a gusto. Tengo la suerte de conocer al mejor hombre follando culos, y es mi primo, con el que quedo cada semana para que me reviente el ano a base de duros pollazos.

Con mi primo si que tengo intensos orgasmos

primos y primas follando

- Sabemos que no está bien visto que dos personas de la misma familia tengan relaciones sexuales, pero mi primo y yo tenemos una relación tan fuerte, que de momento nos da exactamente igual lo que opine la gente. Nosotros nos divertimos juntos y tenemos unos orgasmos increíbles que no conseguimos con otras personas.

Mi primo me ha estrenado el culo

primas y primos follando

- Quién me lo iba a decir a mi hace algunos años, pero después de haberlo hecho no me arrepiento de nada. La primera vez que tuve sexo anal en mi vida fue gracias a mi primo… él fue el encargado de estrenarme el culito, y aunque al principio tenía mucho miedo, debo decir que fue una experiencia inolvidable.

Mi primo y yo llevamos toda la vida juntos

primos y primas follando

- La verdad es que desde pequeñitos siempre hemos estado juntos mi primo y yo… hemos pasado veranos muy divertidos y ahora que ya somos dos adolescentes, no iba a ser menos. Solo que antes quedábamos para jugar y hablar con los amigos, y ahora lo hacemos para follar cada día sin compromiso.

Pagina 1 de 8123...ultima »