Categoría: Primas y primos



Mi primo me folla el culo en la cocina por sorpresa

primas y primos follando

– Mi primo y yo tenemos desde hace algunos meses una relación de sexo sin compromiso, solo follamos para darnos placer mutuo, pero conscientes en todo momento de que es por puro placer. La última vez que lo hicimos, me entró por sorpresa en la cocina y me folló el culo de manera inesperada hasta correrse dentro.

Mis primos me hacen mi primera doble penetración

primas y primos follando

– Reconozco que desde hace varios años tengo novio y estoy muy feliz con él, pero desde que soy consumidora habitual de porno, siempre había querido tener una doble penetración en un trío, y como esa petición no se la podía hacer a mi pareja porque me dejaría al momento, tuve que pedir el favor a mis primos, que encantados vinieron a follarme duro en mi primer trío.

Que bien me la chupa mi prima

primas y primos follando

– Me siento un privilegiado y no es para menos, y es que puedo presumir de tener una prima que es bellísima y a la que no le importa venir a casa, ponerse delante de mi de rodillas y chuparme la polla de maravilla hasta que le lleno la cara de lefa.

Me encantan las tardes de pasión con mi primo

primas y primos follando

– Cuando mis padres se van de casa y se que se van a pasar una cuantas horas fuera, me gusta llamar a mi primo para que venga corriendo y disfrutar con él de una tarde de sexo con pasión. Me conozco la polla de mi primito mejor que la de mi novio, y por eso me gusta tanto chupársela entera y metérmela por el coño sobre la encimera de la cocina.

Mi prima me pilló viendo una película x

primas y primos follando

– Mi prima bajó al salón en el momento menos oportuno, justo cuando estaba tocándome mientras veía una película x. Pero ella, que es muy comprensiva y a la vez, muy golfa, se sentó a mi lado y se puso a ver la pelí conmigo. Como es normal viendo este tipo de “cine”, los dos acabamos tan calientes que al final nos pusimos a follar simulando las posturas que veíamos.

Vaya cuerpazo tiene mi prima mayor

primas y primos follando

– Llevaba muchos años deseando tener un encuentro sexual con mi prima… ella es una milf muy sensual con un cuerpazo de escándalo y que le encanta vestirse con trajes muy sexys. Para mi fue un auténtico sueño el día que la tuve chupándome la polla y cabalgando sobre mi.

Mi primer trío fue con mis dos primos

primas y primos follando

– Quizás no sea lo más normal que a mis veinte años ya tenga curiosidad por follar con dos hombres a la vez y tener mi primera doble penetración… pero reconozco que soy muy promiscua y le pedí a mis dos primos el favor de hacer un trío y que me follaran por el culo y por el coño al mismo tiempo, y tengo que decir que ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida sexual.

Para mi primo siempre me pongo la mejor lencería

primas y primos follando

– Cuando mi primo me avisa para venir a mi casa, ya se a lo que viene y siempre me gusta recibirlo con mi conjunto de lencería más sexy. Me gusta ponerlo cachondo con tangas muy pequeños, para que luego me folle bien fuerte hasta por el culo y acabe eyaculando en mi cara.

Pagina 1 de 13123...ultima »