Categoría: Primas y primos



Mi primo y yo solo nos vemos si es para follar

primas y primos follando

– Mientras el resto de la familia suele quedar todos los fines de semana para pasarlo bien, mi primo y yo cuando lo hacemos solo es para follar. Los dos nos atraemos físicamente y nos encanta el sexo, por eso cuando nos vemos es para tener orgasmos juntos y pasarlo en grande follando sin parar.

Despierto a mi prima metiéndole la polla en la boca

primas y primos follando

– Tengo mucha suerte de vivir bajo el mismo techo que mi prima, la cual a pesar de tener solo veinte años, es una golfa adicta al sexo. Por eso, cuando llego a casa después de una larga noche de fiesta y no he ligado con nadie, me meto en su habitación y siempre acabó follándomela a oscuras.

Mi primo llegó con ganas de un buen revolcón

primas y primos follando

– Me encanta leer, por lo que cuando llego del trabajo siempre me pongo cómoda en el sofá del salón a leer un libro… pero esta vez mi primo parece que llegó a casa con ganas de un “revolcón”, y sin decirme nada empezó a acariciar el coño consiguiendo ponerme tan caliente, que al final no me importó lo más mínimo acabar teniendo un orgasmo con él.

Disfruto con mi primo del sexo anal en la terraza

primas y primos follando

– Ni estamos enamorados el uno del otro ni tampoco somos pareja, lo único que hacemos mi primo yo como mínimo una vez a la semana es quedar para follar juntos. Nos encanta estar tranquilamente en la terraza disfrutando del aire libre mientras mi primo me penetra por el culo a cuatro patas.

Mi primo viene a casa cuando quiere follarme el culo

primas y primos follando

– Cuando escucho entrar a mi primo por la puerta de casa, ya me voy preparando con mis aceites y mi tanga favorito porque se que viene sólo y exclusivamente a follarme el culo. Es de los pocos hombres con los que he tenido sexo que si que saben hacer gozar a una mujer con sexo anal.

La increíble garganta profunda de mi prima

primas y primos follando

– La primera vez que mi prima me hizo una mamada me quedé tan sorprendido, que ahora no pasa un solo día sin que vaya a su casa para que me la chupe a su manera. Y es que mi prima tiene una garganta profunda prodigiosa y es capaz de meterse mi polla entera en la boca sin sufrir arcadas.

Joder, como traga pollas mi prima

primas y primos follando

– He tenido la suerte de tener sexo con muchas mujeres diferentes durante mi larga vida sexual, pero tengo que reconocer que jamas en mi vida he visto a una chica como mi prima, nadie hasta ahora me ha chupado la polla como ella, y mientras siga haciéndolo, será para mi un placer tener sexo con ella.

Follada erótica con mi primo en su enorme terraza

primas y primos follando

– Tengo la suerte de llevarme muy bien con mi primo que es millonario y por eso puedo ir a su casa siempre que quiero a coger sol en su terraza, pero claro, para permitirme esto debo tenerlo contento, y que mejor que tener sexo sensual con él en su terraza para que esté siempre feliz.

Pagina 1 de 19123...ultima »