Categoría: Primas y primos



Que bien la chupa mi prima

primas y primos follando

- Una tarde de manera inesperada en una reunión familiar, mi prima acabó delante de mi haciéndome una mamada pov.. y vaya mamada, creo que la mejor que me han hecho en toda mi vida… Desde entonces, quedó con ella al menos una vez a la semana para que me la chupe como solo ella sabe.

Pero que viciosa es mi prima

primas y primos follando

- Había oído que mi prima es una chica fácil y que se pasa el día saliendo con chicos… así que siendo mi prima, tenía que comprobar si era cierto o no… y vaya que si lo es, tremenda zorra está hecha, como se nota que a su corta edad, ya ha follado con muchos hombres porque para mi ha sido uno de los mejores polvazos de mi vida.

Mi primo es un experto en relajación

primas y primos follando

- Una vez a la semana voy a casa de mi primo para hacer meditación junto a él… es un experto de la relajación y en este tiempo que llevo con él, me ha ayudado muchísimo a relajarme y a tomarme la vida de otra manera, aunque en mi última visita, parece que la meditación se quedó a un lado y lo que tuvimos fue toda una tarde de sexo intenso sobre el sofá de su casa.

Voy a casa de mi prima cuando quiero follar con ella

primas y primos follando

- Mi prima está soltera, sin compromiso y encima es toda una adicta al sexo… hasta tal punto, que me ha dado permiso para ir a su casa cuando me de la gana a tener sexo con ella. Lo mejor de todo es que vive en un casoplón con piscina, y después de follar acabamos bañándonos juntos desnudos.

Mi prima está casada, pero sigue siendo muy puta

primas y primos follando

- Se que mi prima lleva ya unos años casada, pero también se que es una chica muy puta, por lo que no estoy dispuesto a dejar escapar la oportunidad de follar con una mujer tan cañón como mi prima, y más aún cuando ella está caliente y con ganas de un buen “meneo”.

Que suerte tengo de tener una prima tan golfa

primas y primos follando

- Cuando me llegó el rumor por parte de un buen amigo de que mi prima era la chica más golfa del pueblo, rápidamente me puse manos a la obra, le hice una visita a su casa, y al segundo día ya la tenía cabalgando sobre mi polla y haciéndome mamadas de auténtica experta.

Me escapo con mi prima a una casa en la montaña

primas y primos follando

- Mi prima y yo ya llevamos unos años de relación de pareja, y aunque en nuestra familia nadie lo acepta, no estamos dispuestos a romper por nada ni nadie. El problema, es que para tener momentos de romanticismo y poder follar tranquilamente, no nos queda otra que alquilar una casa en la montaña y pasar allí todo el fin de semana juntos.

Mi prima embarazada tenía antojo de sexo

primas y primos follando

- Mi prima lleva ya unos años casada y está embarazada de seis meses… durante unos días se ha tenido que quedar en mi casa porque su marido iba a estar fuera por trabajo, y él lo único que me pidió es que intentara darle todos sus antojos, y como a mi me gusta obedecer, tuve que follarme a mi prima en la cocina cuando tuvo unas ganas locas de sexo.

Pagina 1 de 10123...ultima »