Categoría: Primas y primos



Vaya cuerpazo tiene mi prima mayor

primas y primos follando

– Llevaba muchos años deseando tener un encuentro sexual con mi prima… ella es una milf muy sensual con un cuerpazo de escándalo y que le encanta vestirse con trajes muy sexys. Para mi fue un auténtico sueño el día que la tuve chupándome la polla y cabalgando sobre mi.

Mi primer trío fue con mis dos primos

primas y primos follando

– Quizás no sea lo más normal que a mis veinte años ya tenga curiosidad por follar con dos hombres a la vez y tener mi primera doble penetración… pero reconozco que soy muy promiscua y le pedí a mis dos primos el favor de hacer un trío y que me follaran por el culo y por el coño al mismo tiempo, y tengo que decir que ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida sexual.

Para mi primo siempre me pongo la mejor lencería

primas y primos follando

– Cuando mi primo me avisa para venir a mi casa, ya se a lo que viene y siempre me gusta recibirlo con mi conjunto de lencería más sexy. Me gusta ponerlo cachondo con tangas muy pequeños, para que luego me folle bien fuerte hasta por el culo y acabe eyaculando en mi cara.

Disfruto cuando mi primo me trata como a una puta

primas y primos follando

– A pesar de mi juventud, soy de ese tipo de chicas que gozo cuando me tratan como a una puta cuando me están follando… y supongo que será por eso por lo que disfruto tanto haciéndolo con mi primo, porque él me da azotes en mis nalgas, me penetra por el culo bien fuerte y hasta se corre dentro de mi.

Solo mi primo tiene permiso para follarme el culo

primas y primos follando

– Aunque solo tengo veinte años, tengo que reconocer que según quien me lo haga, disfruto mucho con el sexo anal. Mi novio es muy bestia y no me gusta que me lo haga él, pero mi primo es todo lo contrario, me lo hace con tanto cuidado y con tanto amor, que disfruto siendo enculada por él de principio a fin.

Mi prima siempre está dispuesta

primas y primos follando

– Vale que mi prima tiene pinta de ser una chica tímida con poca experiencia sexual, pero como siempre, las apariencias engañan… siempre que voy a su habitación con ganas de desahogarme, ahí está ella dispuesta a recibirme con una gran felación y con una intensa follada vaginal.

Me encanta hacerlo en la playa

primas y primos follando

– Soy una chica de mar, para mi no hay nada más relajante que sentarme frente a la orilla de la playa y leer un buen libro mientras respiro aire puro… pero al igual que la tranquilidad, también me gusta pasármelo bien, y uno de mis hobbies favoritos es hacerlo con mi primo en la playa… pocas cosas me ponen tan caliente como sentir una polla dentro de mi culo al mismo tiempo que la brisa marina recorre mi cuerpo.

Un intenso polvazo con mi prima blanquita

primas y primos follando

– Vaya sorpresa me llevé hace unos días… Me desperté por la mañana, fui al baño a acicalarme y al volver a mi habitación, me encontré a mi prima rubia mirando mi ropa, me quedé muy sorprendido al verla allí, pero más aún cuando se puso de rodillas frente a mi y comenzó a chupármela profundamente.

Pagina 1 de 12123...ultima »