Categoría: Primas y primos



Mi primo y yo quedamos para follar sin compromiso

primas y primos follando

– Tanto mi primo como yo somos dos personas adultas que ya sabemos lo que queremos en la vida, a los dos nos gusta el sexo pero en cambio no nos gusta tener una pareja formal, por eso periódicamente solemos quedar o en mi casa o en la suya para pasarnos la tarde follando sin parar y teniendo orgasmos juntos.

Disfruto cuando mi primo me la mete salvajemente

primas y primos follando

– Me gusta que mi novio me trate con cariño cuando hacemos el amor, pero cuando lo hago con mi primo me encanta que me trate como si fuera una puta… Me corro de gusto cuando me la mete con todas sus fuerzas por el coño mientras al mismo tiempo me agarra por el cuello.

Mi primo me la mete por el culo a traición

primas y primos follando

– No es la primera vez que mi primo y yo quedamos a escondidas solo para tener un orgasmo juntos sin compromisos ni ataduras, pero la verdad es que me estoy pensando muy seriamente volver a repetir, y es que en nuestro último encuentro mi primo me la metió por el culo a traición, y aunque me dolió bastante al principio, terminé deseando que me la metiera entera por mi ano.

Joder, vaya follada me metió mi primo por el culo

primas y primos follando

– En más de una ocasión mi primo y yo hemos estado desesperados por tener sexo y hemos acabado haciéndolo juntos sin ningún tipo de compromiso. Pero la última vez que lo hicimos mi primo me la metió por el culo sin decirme nada ni pedirme permiso, y como me daba vergüenza pedirle que parara, me dejé llevar y acabé disfrutando de una dura follada por mi culo.

Mi primo y yo somos dos jóvenes muy activos

primas y primos follando

– Como se nota que somos de la misma familia, tanto mi primo como yo somos dos jóvenes sexualmente muy activos y cuando no tenemos la oportunidad de follar con algún amigo o follamigo, quedamos simplemente para desahogarnos follando juntos. Nos compenetramos tan bien en la cama, que de momento es el único chico que tiene permiso para petarme el culo.

Con cuidado primo, que por el culo me duele

primas y primos follando

– Joder con mi primo, está tan obsesionado con mi culo que cada vez que tenemos un encuentro sexual, que suele ser como mínimo una vez a la semana, acaba metiéndomela por el culo a lo bestia. Mira que le digo que me lo haga con cuidado que duele, pero se pone muy cachondo y no es capaz de controlarse cuando me hace sexo anal.

Mi primo es un gañán pero me gusta como me folla

primas y primos follando

– Mi primo es fontanero y desde que está trabajando de ello se ha convertido en un auténtico gañán. Será por eso por lo que me pone tan cachonda cada vez que lo veo, de hecho la última vez consiguió mojarme las bragas de tal manera que hasta me dejé follar el culo por su enorme “llave inglesa”.

Cuando follo con mi primo me convierto en una zorra

primas y primos follando

– Normalmente en mis relaciones sexuales con los novios que he tenido soy una chica bastante formal, de hecho ni suelo hacer sexo anal con ellos, pero en cambio cuando tengo sexo con mi primo me convierto en una auténtica zorra que disfruto cuando me la mete por el culo y termino el polvo pidiendo que eyacule sobre mi cara.

Pagina 1 de 22123...ultima »