Categoría: Primas y primos



Mi primo es adicto al sexo

primas y primos follando

- Desde hace tiempo en mi familia sabemos que mi primo es adicto al sexo, sólo y únicamente piensa en follar todo el día y con lo que me gusta a mi una buena polla, no podía dejar escapar esta situación, para tener cada día a mi primo comiéndome el coño y penetrándome hasta correrme de gusto.

Mi prima si me deja follarle el culo

primas y primos follando

- Llevo casado diez años y en todo este tiempo mi mujer no me ha dejado follarle el culo… pero por suerte siempre tengo a mi prima dispuesta para dejarse reventar el ano. Y es que mientras mi mujer siga así, a mi no me quedará otro remedio, que seguir visitando a mi primita preferida para follarle su bonito culo.

Una tarde de placer con mi primo

primos y primas follando

- Cuando mi primo se queda sólo en casa, lo primero que hace siempre es mandarme un mensaje para que vaya corriendo a su casa a tener sexo. Es nuestro secreto y lo llevamos haciendo durante muchos años, y supongo que mientras podamos, seguiremos teniendo estos encuentros sexuales donde nos damos placer mutuamente.

Perdí la virginidad con mi primo

primos y primas follando

- La verdad, es que siempre había tenido miedo a perder la virginidad, mis amigas me habian comentado que dolía un poco y seguramente por eso nunca me había atrevido a hacerlo. Por suerte, tengo un primo muy comprensivo que me ayudó mucho en este tema, de hecho fue con el que perdí la virginidad, y ahora se lo agradezco teniendo sexo duro con él cada vez que le apetece.

Me pone cuando mi primo me trata como a una puta

primos y primas follando

- Se que no está bien que me pase las tardes en casa de mi primo follando sin parar, pero es que es el único que es capaz de tratarme como una puta y a mi me pone muy cachonda sentirme así cuando me están follando. Mientras no tenga pareja, pienso seguir visitando a mi primo solo para que me siga follando de esta manera.

Mi primo y yo siempre tenemos ganas de follarnos

primos y primas follando

- Mi primo y yo siempre tenemos una tensión sexual… yo creo que cuando nos vemos, a los dos nos entran unas ganas de follarnos mutuamente, que no podemos parar hasta conseguirlo. Por su trabajo, varias veces al mes se tiene que quedar en mi casa a dormir, y es cuando aprovecho para ponerme mi ropa más sexy y así consigo que se ponga más cachondo y que me folle con más ganas.

Mi primo me desvirgó por sorpresa

primos y primas follando

- Soy muy joven, pero ya tenía ganas de tener mi primera relación sexual y la verdad, es que surgió cuando menos me lo esperaba… Estaba tranquilamente en la cocina de casa, cuando de repente mi primo llegó y comenzó a sobarme por detrás y a darme besos en el cuello, eso me puso muy cachonda y me dejé llevar. Al final, acabamos disfrutando de un polvazo que empezó en la cocina, y terminó en su cuarto. Fue mi primer polvo y la primera vez que tragaba semen.

Mi primo es el mejor profesor de ballet

primos follando

- Supongo que debido a que mi primo es un reconocido profesor de ballet, yo acabé metiéndome en ese mundo y ahora intento ganarme la vida con esto. Todas las tardes viene a mi casa para nuestro entrenamiento diario, pero supongo que el roce hace el cariño, y más de una vez hemos acabo el entrenamiento teniendo sexo duro en unas posturas imposibles.

Pagina 1 de 6123...ultima »