Categoría: Primas y primos



Mis tres primos me follan en un gangbang

primas y primos follando

– Lo que más me gusta de las reuniones familiares que hacemos en mi familia es el final. Normalmente cuando ya nuestros padres y tíos se van a sus casas, mis primos y yo nos quedamos tomando alguna copa y terminamos en mi casa haciendo un gangbang en el que me hacen hasta dobles penetraciones.

Mi prima viene a casa a por sexo cada día

primas y primos follando

– Desde que mi prima y yo tuvimos un encuentro sexual esporádico hace un tiempo después de salir juntos de marcha, ahora la muy zorra viene cada día a casa desde que sale de la universidad para que le meta su ración de sexo diario y para recibir mi corrida por toda la cara, tal y como a ella le gusta.

Tremendo pollón tiene el cabrón de mi primo

primas y primos follando

– Cada vez que mi primo y yo tenemos nuestros encuentros sexuales acabo igual, con el coño totalmente abierto y extasiada de tanto placer. Y es que el cabrón de mi primo tiene una polla gigante que me es casi imposible de chupar y con la que me dilata el coño al máximo cuando me penetra.

Mis primos me regalan un trío al aire libre inolvidable

primas y primos follando

– Con los que mejor me llevo de toda mi familia es con dos primos que viven cerca de casa y con los que suelo salir a la calle casi todos los días. Hace unas semanas me hicieron un regalo muy especial que seguramente recordaré de por vida, en plena calle y a plena luz del día me regalaron un trío al aire libre que me puso muy cachonda y me hizo tener el mejor orgasmo de mi corta vida sexual.

Joder, mi primo me la mete por el culo sin avisar

primas y primos follando

– No es la primera vez que mi primo y yo tenemos sexo juntos. Más de una vez hemos llegado a casa un poco borrachos y hemos acabado haciéndolo sin compromiso, solo por placer. Pero en nuestro último encuentro juntos, el cabrón de mi primo me la metió por el culo sin avisar y aunque reconozco que la experiencia me gustó, también he de decir que me dolió bastante al principio.

Mi prima la gorda folla como una puta

primas y primos follando

– Se que mi prima está muy gorda, pero lo que tiene de sobrepeso lo tiene de golfa. Mira que he tenido la suerte de acostarme con decenas de mujeres durante mi larga vida sexual, pero jamas había tenido sexo con una mujer tan guarra como mi prima, que se deja follar por el culo y le encanta que me corra en su cuerpo.

Mi primo me folla y se corre dentro sin querer

primas y primos follando

– Mi primo y yo nos gustamos físicamente y solemos quedar varias veces al mes para follar libremente, no buscamos otra cosa que no sea sexo y placer. Pero en nuestro último polvo juntos mi primo se corrió antes de tiempo y dentro de mi coño sin avisar.

Mi prima me la pone muy dura con un baile erótico

primas y primos follando

– Mi prima es experta en la barra americana, hace unos bailes tan sexys que se la pondría dura hasta al hombre más frío y asexual del mundo. Hace unos días me hizo un baile exclusivo para mi solo y me puso tan caliente, que no pude evitar acabar teniendo con ella un gran follada.

Pagina 1 de 27123...ultima »