Categoría: Primas y primos



Nadie la chupa tan bien como mi prima

primas y primos follando

– Por suerte, tengo pareja desde hace algunos años y mi vida sexual con ella es magnífica… pero tengo que reconocer que pocas chicas con las que he tenido sexo saben chuparla tan bien como mi prima, es una auténtica diosa haciendo mamadas y encima deja que me corra sobre su boca… una delicia.

Mi primo me revienta el culo

primos y primas follando

– Mi primo entró en mi cuarto y comenzó a acariciarme suavemente la espalda, poco a poco una sensación de escalofrío fue recorriendo todo mi cuerpo y provocó que mi coño se humedeciera más de lo normal. Con lo cachonda que estaba, me dejé llevar y ésto provocó que mi primo se aprovechara y me hiciera mi primera follada anal.

Mi prima se puso cachonda en mi habitación

primas y primos follando

– De repente y de manera inesperada mi prima, que está muy buena, se metió en mi habitación con un conjunto de lencería precioso, y empezó a mover sus caderas delante mía zorreándome como una buena golfa… Al principio me contuve todo lo que pude, pero acabé follándomela lo más fuerte que pude.

Mi prima se mete en mi cama cuando quiere polla

primas y primos follando

– Mi prima tiene unos treinta años y puedo afirmar que es un autentico espectáculo de mujer con un cuerpazo perfecto… tengo la suerte de tenerla como vecina y cuando se siente con ganas de tener un orgasmo, se mete en mi cama sin necesidad de pedirme permiso.

Estoy enamorada de la polla de mi primo

primas y primos follando

– Estoy completamente enamorada de mi primo y de su polla, y supongo que él lo está de mi y de mis grandes pechos. Pero como sabemos que en nuestra familia nadie aceptaría nuestra relación, de momento tenemos que conformarnos con ir al campo alejados de la civilización para poder follar tranquilamente sin que nadie pueda vernos.

Mi prima me hace una mamada espectacular

primas y primos follando

– He tenido la suerte de ser un “ligón” y he podido follarme a muchas chicas durante toda mi vida sexual, pero tengo que reconocer que hasta el día de hoy ninguna mujer me había hecho tan feliz haciéndome una mamada como mi prima… tiene una boca prodigiosa para hacer felaciones en pov.

Mi primo me folla el culo en la cocina por sorpresa

primas y primos follando

– Mi primo y yo tenemos desde hace algunos meses una relación de sexo sin compromiso, solo follamos para darnos placer mutuo, pero conscientes en todo momento de que es por puro placer. La última vez que lo hicimos, me entró por sorpresa en la cocina y me folló el culo de manera inesperada hasta correrse dentro.

Mis primos me hacen mi primera doble penetración

primas y primos follando

– Reconozco que desde hace varios años tengo novio y estoy muy feliz con él, pero desde que soy consumidora habitual de porno, siempre había querido tener una doble penetración en un trío, y como esa petición no se la podía hacer a mi pareja porque me dejaría al momento, tuve que pedir el favor a mis primos, que encantados vinieron a follarme duro en mi primer trío.

Pagina 1 de 13123...ultima »