Categoría: Primas y primos



Mi prima se folla a su novio delante de mi cara

primos y primas follando

– Mi prima a parte de ser una zorra de mucho cuidado, es un poquito cabrona. Hace unos días por mi cumpleaños vino a casa con su novio y se puso a follar con él delante mia. Es verdad que soy un chico muy fetichista y que me encanta ver eso, pero joder, hubiese estado mejor que follara conmigo.

Joder, pero que cachonda llegó mi prima de la calle

primas y primos follando

– A pesar de que mi prima salió a la calle con una falda muy corta con la que casi se le veía todo, parece que no llegó a ligar con ningún chico, porque cuando llegó a casa estaba tan cachonda que vino hasta donde estaba yo tranquilamente viendo la televisión y me pidió que se la metiera por el culo bien fuerte.

Mi primo y yo siempre acabamos follando juntos

primas y primos follando

– Ambos tenemos más de cuarenta años, pero desde que éramos jóvenes ya nos pasaba esto. Siempre que mi primo y yo estamos a solas acabamos follando juntos apasionadamente. Nos conocemos muy bien en todos los aspectos, por eso, a pesar de que tenemos nuestras respectivas parejas, nos lo pasamos muy bien haciéndolo juntos sin riesgos de enamorarnos.

Mi primo y yo nos gustamos físicamente

primas y primos follando

– Tanto mi primo como yo somos sexualmente muy atractivos, ambos nos pasamos cada día muchas horas en el gimnasio para trabajar los cuerpazos que tenemos. Supongo que por eso nos gustamos físicamente y siempre que podemos solemos quedar para follar juntos apasionadamente. Nos lo pasamos en grande teniendo sexo oral, follando en todo tipo de posturas y yo recibiendo su semen en mi boca.

Mi primo y yo nos emborrachamos juntos

primas y primos follando

– Mi primo trajo a casa por sorpresa una botella de champan de las caras, así que como no teníamos nada mejor que hacer nos pusimos a beber juntos mientras hablábamos de nuestras cosas. El problema fue que acabamos tan borrachos, que al final de la noche tuvimos una gran follada que duró más de media hora.

Mi prima tiene mucho vicio para ser tan joven

primas y primos follando

– Por motivo de estudios mi prima la pequeña se ha tenido que quedar unos días a vivir en mi casa y si de algo me he dado cuenta en estos días es que a pesar de lo joven que es, tiene mucho vicio y es muy descarada. La primera anoche y sin una sola pizca de vergüenza la tenía de rodillas frente a mi intentando meterse toda mi polla en la boca.

Mi prima se puso tan pesada que me la tuve que follar

primas y primos follando

– Mi prima está en una edad un tanto complicada y solo piensa en follar y chupar pollas. Cuando nuestra familia sale de casa y nos deja solos se pone su camiseta mas escotada y me acosa sin parar hasta que al final, por pesada, me la acabo follando muy duro hasta correrme dentro de su coño.

Mi primo es el único hombre que me folla el culo

primas y primos follando

– Los chicos me consideran muy atractiva y supongo que por eso suelo triunfar tanto cuando salgo de fiesta con mis amigas. Por suerte, soy muy activa en el sexo y he tenido muchos encuentros sexuales con hombres, pero hasta el momento el único que me da confianza para el sexo anal es mi primo. Me folla tan bien el culo que siempre consigue que tenga con él los orgasmos más intensos.

Pagina 1 de 26123...ultima »