Categoría: Primas Lesbianas



Mi prima y yo probamos un nuevo arnés consolador

primas lesbianas follando

– Mi prima me llamó para decirme que se había comprado un nuevo arnés consolador y quería probarlo conmigo, así que fui a su casa y tras ponernos cachondas con besos lésbicos y comidas de coño, me puse a cuatro patas para que ella me penetrara con su nuevo dildo mientras mi coño se humedecía del intenso placer.

Tarde de pasión con mi prima

primas lesbianas follando

– Mi prima aunque es joven ya lleva casada unos años y yo tengo novio con el que soy muy feliz, pero de vez en cuando a las dos nos gusta tener sexo lésbico con mucha sensualidad, y para ello nos besamos apasionadamente, nos acariciamos nuestros cuerpos delgados y nos masturbamos con mucho amor y ternura.

Mi prima y yo lo hacemos con pasión y sensualidad

primas lesbianas

– Creo que mi prima no es lesbiana y yo estoy segura de que no lo soy, pero juntas sabemos darnos mucho placer y disfrutamos de los orgasmos más intensos. A base de besos negros, caricias, y lamidas de coños podemos pasarnos horas y horas corriéndonos sin parar.

Los orgasmos con mi primas son los mas intensos

primas lesbianas follando

– Tanto mi prima como yo somos dos chicas muy activas sexualmente, ambas hemos follando con muchos hombres durante toda nuestra vida sexual, pero ella y yo sabemos que cuando más disfrutamos y cuando más orgasmos tenemos, es cuando nos masturbamos juntas de manera muy sensual.

Como me gustan las tardes de pasión con mi prima

primas lesbianas

– Por motivos laborales y porque vivimos en ciudades distintas, mi prima y yo nos vemos muy poco, pero eso si, nuestros reencuentros siempre son muy calientes. Cuando quedamos lo hacemos para tener tardes como la de este vídeo, donde disfrutamos de sexo lésbico con múltiples orgasmos.

Me encanta que mi prima venga a casa

primas lesbianas follando

– Ni mi prima ni yo somos lesbianas, cada una tenemos nuestros respectivos novios con los que disfrutamos del sexo cada día. Pero tenemos que reconocer que juntas sabemos pasárnoslo en grande con besos apasionados, comidas de coño y orgasmos lésbicos.

Mi prima me regaló mi primera experiencia lésbica

primas lesbianas

– Por mi cumpleaños recibí muchísimos regalos por parte de toda mi familia, pero sin lugar a dudas el regalo que más me gustó fue el de mi prima… Me tapó los ojos, me ató las manos y me hizo disfrutar de mi primera relación lésbica, donde me corrí como nunca lo he hecho con un hombre.

Mi prima y yo siempre hemos estado muy unidas

primas lesbianas follando

– Desde pequeñas mi prima y yo hemos pasado todos los veranos muy unidas, nuestros padres veranean juntos en la costa y por ello, nosotras nos pasábamos desde por la mañana hasta por la noche jugando. Ahora que somos dos mujeres adultas, en vez de pasarnos el día jugando y corriendo por la playa, preferimos estar más tranquilas disfrutando juntas orgasmo tras orgasmo.

Pagina 1 de 4123...ultima »