Categoría: Primas Lesbianas



Me encanta que mi prima venga a casa

primas lesbianas follando

– Ni mi prima ni yo somos lesbianas, cada una tenemos nuestros respectivos novios con los que disfrutamos del sexo cada día. Pero tenemos que reconocer que juntas sabemos pasárnoslo en grande con besos apasionados, comidas de coño y orgasmos lésbicos.

Mi prima me regaló mi primera experiencia lésbica

primas lesbianas

– Por mi cumpleaños recibí muchísimos regalos por parte de toda mi familia, pero sin lugar a dudas el regalo que más me gustó fue el de mi prima… Me tapó los ojos, me ató las manos y me hizo disfrutar de mi primera relación lésbica, donde me corrí como nunca lo he hecho con un hombre.

Mi prima y yo siempre hemos estado muy unidas

primas lesbianas follando

– Desde pequeñas mi prima y yo hemos pasado todos los veranos muy unidas, nuestros padres veranean juntos en la costa y por ello, nosotras nos pasábamos desde por la mañana hasta por la noche jugando. Ahora que somos dos mujeres adultas, en vez de pasarnos el día jugando y corriendo por la playa, preferimos estar más tranquilas disfrutando juntas orgasmo tras orgasmo.

Los mejores orgasmos los tengo con mi prima

primas lesbianas

– Llevamos muchos años de relación sin que nadie en la familia lo sepa, y ahora que mi prima ya vive sola, se puede decir que me paso casi todo el día en su casa, disfrutando de una relación muy apasionada. Somos de la misma familia y sabemos que nuestra relación es muy complicada, pero difícilmente conoceremos a alguien con el que disfrutemos más que haciéndolo entre nosotras.

Mi prima y yo nos pasamos la tarde teniendo sexo oral

primas lesbianas

– Que intensas son las tardes de sábado cuando mi prima y yo nos quedamos a solas en mi casa… siempre acabamos haciendo lo mismo: nos desnudamos por completo, y nos comemos el coño mutuamente en un 69 lleno de erotismo y complicidad.

Con mi prima puedo pasarme horas y horas follando

primas lesbianas

– Mi prima y yo nos parecemos muchísimo, tanto físicamente como en la manera de actuar… las dos somos bisexuales y las tardes en las que no tenemos nada que hacer, solemos ir a mi casa a jugar al billar, y siempre acabamos teniendo sexo lésbico con mucho erotismo durante horas.

Mi prima y yo somos unas cheerleaders muy calientes

primas lesbianas follando

– Mi prima y yo pertenecemos al equipo de cheerleaders de nuestra universidad desde hace unos años, y de tanto vernos a diario y tanto bailar juntas, tenemos una atracción física tan fuerte, que la manifestamos follando y comiéndonos el chocho después de cada entrenamiento.

Mi prima y yo tuvimos un inesperado polvo lésbico

primas lesbianas follando

– Mi prima se iba a ir de viaje durante un tiempo y cuando estaba preparando la maleta, me llamó para que fuera a su casa a ayudarla a elegir la ropa… Por supuesto, con lo que me gusta a mi la ropa y la moda fui encantada, lo que nunca me imaginé es que mientras estábamos mirando su lencería, fuéramos a acabar teniendo nuestro primer polvo juntas…

Pagina 1 de 3123