Categoría: Primas Lesbianas



Mi prima y yo somos muy guarras

primas lesbianas

– Tanto mi prima como yo tenemos nuestras respectivas parejas con los que tenemos una vida sexual plena y muy activa. Pero cuando tenemos sexo lésbico juntas lo hacemos disfrutando del sexo duro. A ella y a mi nos gusta hacerlo a lo bestia, masturbándonos nuestros culos, metiéndonos los puños enteros y follando como dos guarras.

He pasado todo el verano follando con mi prima

primas lesbianas

– Mi prima y yo hemos tenido la suerte de pasarnos todo el verano juntas. Nuestros padres han alquilado un apartamento en la playa y hemos estado casi dos meses tomando el sol, paseando con amigos por la avenida de la playa y hasta teniendo orgasmos juntas donde nos corremos a lo bestia de lo bien que nos lo pasamos teniendo sexo lésbico.

Vaya orgasmos más intensos tenemos mi prima y yo

primas lesbianas

– Tanto mi prima como yo estamos de muy buen ver, somos dos chicas de treinta años que nos cuidamos mucho para tener los cuerpos que tenemos. No somos lesbianas, pero juntas hacemos un dúo muy caliente, y es que nos conocemos tan bien que ambas sabemos excitarnos para llegar juntas al orgasmo.

Mi prima y yo disfrutamos cuando follamos juntas

primas lesbianas

– Tanto mi prima como yo hemos tenido ya muchas aventuras sexuales con hombres y las dos solemos disfrutar mucho teniendo sexo heterosexual, pero de vez en cuando nos gusta quedar para pasarnos la tarde disfrutando del sexo lésbico. Las dos nos conocemos muy bien y con besos y sexo oral somos capaces de tener los orgasmos más intensos y de corrernos sin parar.

Mi prima y yo follamos sensualmente hasta corrernos

primas lesbianas follando

– Mientras las dos seguimos buscando a nuestro príncipe azul para que nos de placer a diario, mi prima y yo quedamos cada tarde para tener orgasmos. A las dos nos gusta hacerlo con mucha sensualidad, rozándonos los cuerpos, besándonos apasionadamente y finalmente comiéndonos los coño mutuamente para sentir el máximo placer.

Mi prima y yo probamos un nuevo arnés consolador

primas lesbianas follando

– Mi prima me llamó para decirme que se había comprado un nuevo arnés consolador y quería probarlo conmigo, así que fui a su casa y tras ponernos cachondas con besos lésbicos y comidas de coño, me puse a cuatro patas para que ella me penetrara con su nuevo dildo mientras mi coño se humedecía del intenso placer.

Tarde de pasión con mi prima

primas lesbianas follando

– Mi prima aunque es joven ya lleva casada unos años y yo tengo novio con el que soy muy feliz, pero de vez en cuando a las dos nos gusta tener sexo lésbico con mucha sensualidad, y para ello nos besamos apasionadamente, nos acariciamos nuestros cuerpos delgados y nos masturbamos con mucho amor y ternura.

Mi prima y yo lo hacemos con pasión y sensualidad

primas lesbianas

– Creo que mi prima no es lesbiana y yo estoy segura de que no lo soy, pero juntas sabemos darnos mucho placer y disfrutamos de los orgasmos más intensos. A base de besos negros, caricias, y lamidas de coños podemos pasarnos horas y horas corriéndonos sin parar.

Pagina 1 de 4123...ultima »