Categoría: Primas Lesbianas



Mi prima y yo nos pasamos la tarde teniendo sexo oral

primas lesbianas

– Que intensas son las tardes de sábado cuando mi prima y yo nos quedamos a solas en mi casa… siempre acabamos haciendo lo mismo: nos desnudamos por completo, y nos comemos el coño mutuamente en un 69 lleno de erotismo y complicidad.

Con mi prima puedo pasarme horas y horas follando

primas lesbianas

– Mi prima y yo nos parecemos muchísimo, tanto físicamente como en la manera de actuar… las dos somos bisexuales y las tardes en las que no tenemos nada que hacer, solemos ir a mi casa a jugar al billar, y siempre acabamos teniendo sexo lésbico con mucho erotismo durante horas.

Mi prima y yo somos unas cheerleaders muy calientes

primas lesbianas follando

– Mi prima y yo pertenecemos al equipo de cheerleaders de nuestra universidad desde hace unos años, y de tanto vernos a diario y tanto bailar juntas, tenemos una atracción física tan fuerte, que la manifestamos follando y comiéndonos el chocho después de cada entrenamiento.

Mi prima y yo tuvimos un inesperado polvo lésbico

primas lesbianas follando

– Mi prima se iba a ir de viaje durante un tiempo y cuando estaba preparando la maleta, me llamó para que fuera a su casa a ayudarla a elegir la ropa… Por supuesto, con lo que me gusta a mi la ropa y la moda fui encantada, lo que nunca me imaginé es que mientras estábamos mirando su lencería, fuéramos a acabar teniendo nuestro primer polvo juntas…

Acabo follando con mi prima después de la fiesta

primas lesbianas follando

– Siempre nos pasa lo mismo a mi prima y a mi… como salgamos de fiesta juntas y acabemos borrachas, siempre terminamos en mi casa o en su casa continuando la fiesta con sexo lésbico. Ninguna de las dos somos lesbianas, pero con unas cuantas copas de más, es imposible negarse a un intenso orgasmo.

A mis primas y a mi nos gusta follar juntas

primas lesbianas

– Mis dos primas y yo siempre hemos estado muy unidas, desde pequeñas hemos salido al cine, de fiesta y hacemos de todo juntas… De hecho, ahora que somos mayorcitas, cada semana nos gusta quedar sólo y exclusivamente para disfrutar del sexo lésbico las tres juntas.

Mi prima y yo llevamos años follando en secreto

primas lesbianas

– A pesar de que las dos llevamos años con pareja, cada semana nos reunimos en mi casa o en la de mi prima para disfrutar juntas del mejor sexo lésbico. Disfrutamos mucho comiéndonos los coños y me atrevo a decir que casi nos corremos más juntas que cuando nos penetran nuestra parejas.

A mi prima y a mi nos gusta jugar con nuestros dildos

primas lesbianas follando

– Como nos divertimos mi prima y yo cuando tenemos nuestros encuentros sexuales… nadie en nuestra familia sabe que las dos somos bisexuales, y que cuando nuestros maridos se van al fútbol, nosotras aprovechamos para quedarnos tranquilitas en casa jugando con nuestros consoladores.

Pagina 1 de 212