Categoría: Padres e Hijas



Mi hija se ha convertido en una gran zorra

padres e hijas follando

– Desde que mi hija cumplió los veinte años y empezó a salir con un grupo de amigos distinto al que tenía, se convirtió en una auténtica zorra adicta al sexo… y para que esté en la calle follándose a todo tipo de desconocidos, mejor que salga de casa ya desahogada sexualmente.

Estaba tan aburrida que acabé follando con papá

padres e hijas follando

– Era sábado noche y mi madre y mis hermanos habían salido de casa, solo estábamos papá y yo viendo la televisión aburridos en el sofá. Hasta que se me ocurrió divertirnos un rato teniendo sexo. Al principio mi padre estaba un poco asustado, pero luego se animó y su enorme polla me hizo disfrutar de un intenso orgasmo.

Mi padre y yo acabamos teniendo sexo oral

padres e hijas follando

– Fui a casa de mi padre para enseñarle las fotos de mis últimas vacaciones, estábamos la mar de bien riéndonos y pasando un buen rato sobre el sofá, hasta que cuando me quise dar cuenta estaba media desnuda chupándole la polla mientras él jugaba con mi coño.

Me quedé hipnotizada cuando le vi la polla a mi padre

padres e hijas follando

– Mi padre estaba orinando con la puerta del baño abierta, por lo que pude ver la enorme polla que tiene entre las piernas. Me quedé tan sorprendida e hipnotizada al ver esa escena, que no pude evitar ponerme cachonda y desear con todas mis fuerzas tener ese rabo dentro de mi.

Vaya polla que tiene mi padrastro

padres e hijas follando

– Tengo la suerte de tener un padrastro profesor y cuando tengo la más mínima duda con mis deberes de clase, recurro a él para que me ayude. Pero la última vez le rocé la polla sin querer, y cuando vi el enorme “rabo” que tiene debajo de los pantalones, no pude parar de insinuarme hasta que no lO tuve dentro de mi coño.

Mi padre me castiga por suspender todas

padres e hijas follando

– Mi padre vino bastante enfadado de recoger las notas, y es que se había enterado que iba muy mal en el curso y había suspendido todas las asignaturas. Así que tras darme unos azotes en el culo como castigo, me quitó la ropa y me folló el coño con su enorme polla para que aprendiera la lección

Mi padre me la metió sin avisar

padres e hijas follando

– Llevaba unos días algo incómoda con un fuerte dolor en una de mis nalgas, y como mi padre sabe dar buenos masajes, pues le pedí el favor. Pero debe ser que el hombre lleva mucho tiempo solo y estaba necesitado de sexo, porque cuando menos lo esperaba me metió su polla entera sin avisar ni nada.

Me saque la polla delante de mi hija

padres e hijas follando

– Después de estar con lo amigos en el bar, llegué a casa con unas cuantas cervezas de más y en plan broma fui a donde estaba mi hija y me saqué la polla delante de ella, con la sorpresa de que lejos de gritar o salir corriendo, me hizo una mamada y luego se desnudó para ponerse a cabalgar sobre mi.

Pagina 1 de 19123...ultima »