Categoría: Padres e Hijas



Pillé a mi hija metiéndose un dildo por el coño

padres e hijas follando

– Como cada día lo primero que hago nada más llegar del trabajo es entrar en la habitación de mi hija para darle dos besos. Pero esta vez me llevé una sorpresa increíble, al entrar en su habitación la pillé mientras se metía una enorme dildo por el coño, y aunque me morí de vergüenza, actué casi sin pensar y me saqué la polla delante de ella. Al final estábamos los dos tan cachondos que decidimos hacerlo juntos simplemente para desahogarnos sexualmente.

Desde que mi hija se puso tetas es adicta al sexo

padres e hijas follando

– Hace unos meses que me hija se ha operado los pechos y se ha puesto dos tallas más de lo que tenía, desde entonces se ha convertido en una adicta al sexo, y cuando no trae a algún compañero de la universidad a casa para follar con él, entonces recurre a mi para que le de placer como en este polvazo que tuvimos en la cocina.

Castigo a mi hija por ser tan zorra con los obreros

padres e hijas follando

– Estaba recogiendo la cocina cuando al asomarme por la ventana pillé a mi hija desnuda de cintura para abajo golfeando con los obreros. Inmediatamente salí a por ella, la agarré del brazo y la metí dentro de casa para llamarle la atención, pero en vista de que no me hacía caso, tuve que castigarle follándomela bien fuerte sobre el sofá de casa.

Mi padre se mete por sorpresa conmigo en la ducha

padres e hijas follando

– Estaba yo tranquilamente duchándome cuando de repente mi padre entró en el baño sin llamar a la puerta. Pero la cosa no quedó ahí, se quitó bata que llevaba encima y se metió conmigo en la ducha desnudo… Empezó a acariciarme el coño con mucho cuidado y eso hizo que me pusiera tan cachonda, que al final no me importó acabar follando con él por todo el baño.

Menudo golfa es mi hija

padres e hijas follando

– Estábamos mi hija y yo en la cocina como cada mañana preparando el desayuno pero de repente y sin venir a cuento mi hija me dijo que estaba muy cachonda y que quería un orgasmo, así que como buen padre la subí a la encimera y empece a comerle el coño como mejor se, luego ella me lo devolvió haciéndome una mamada y al final acabamos follando por toda la cocina.

Mi hija llegó de fiesta semidesnuda y muy borracha

padres e hijas follando

– Estaba en la cocina preparándome el desayuno cuando de repente llegó mi hija casi desnuda y con una borrachera bastante importante, al principio me cabreó mucho verla así, pero cuando la muy golfa me bajó los pantalones y empezó a chuparme la polla se me pasó un poco el enfado. Lo que si que pude comprobar es que mi hija, para lo joven que es, hace unas mamadas y folla como una experta.

Papá me castiga follándome en el sofá

padres e hijas follando

– Papá me tuvo cuando aún era muy joven, por eso la diferencia de edad entre él y yo no es tan grande, aún así tiene la suficiente autoridad sobre mi como para castigarme cuando me porto mal. La última vez fue este fin de semana, llegué muy tarde y algo borracha después de una larga fiesta con las amigas, y a mi padre no se le ocurrió otra cosa que castigarme con una follada sobre el sofá de casa.

Le agarré la polla a mi padre sin importarme nada más

padres e hijas follando

– Desde que hace un año perdí la virginidad con un novio que tuve por aquél entonces me he vuelto una chica muy viciosa y solo pienso en follar, y mi padre que lo sabe viene cada noche a mi habitación cuando ya todos duermen en casa para darme mi ración de sexo diaria.

Pagina 1 de 23123...ultima »