Categoría: Padres e Hijas



Mi padre siempre está ahí para levantarme el ánimo

padres e hijas follando

– Tengo el padre más comprensivo del mundo, cuando me ve triste en mi habitación y sabe que estoy pasando por un mal momento, se mete en mi cuarto y me levanta el ánimo como más me gusta, con sexo. Solo él me conoce lo suficiente como para hacerme gozar comiéndome el coño o follándome vaginalmente con mucha pasión.

Me puse cachonda viendo a mi padre pajeándose

padres e hijas follando

– Mi padre llegó del trabajo algo estresado y como pensaba que estaba solo en casa se tumbó en el sofá, se puso una película porno y empezó a hacerse una paja para relajarse. Yo estuve un buen rato espiándolo detrás del sofá, pero me pilló cuando más cachonda estaba, así que sin apenas mediar palabra nos pusimos a follar como si fuéramos novios.

La primera polla que toca mi hija

padres e hijas follando

– A sus veinte años, mi hija seguía sin tener ningún tipo de interés por los chicos ni por el sexo, así que preocupado por ella tuve que pasar a la acción. Una tarde aburridos en casa, aproveché para engañarla y enseñarle mi polla, pero lejos de sorprenderse o asustarse la cogió y empezó a follarme como si llevara años follando a diario.

Mi hija se ha convertido en una gran zorra

padres e hijas follando

– Desde que mi hija cumplió los veinte años y empezó a salir con un grupo de amigos distinto al que tenía, se convirtió en una auténtica zorra adicta al sexo… y para que esté en la calle follándose a todo tipo de desconocidos, mejor que salga de casa ya desahogada sexualmente.

Estaba tan aburrida que acabé follando con papá

padres e hijas follando

– Era sábado noche y mi madre y mis hermanos habían salido de casa, solo estábamos papá y yo viendo la televisión aburridos en el sofá. Hasta que se me ocurrió divertirnos un rato teniendo sexo. Al principio mi padre estaba un poco asustado, pero luego se animó y su enorme polla me hizo disfrutar de un intenso orgasmo.

Mi padre y yo acabamos teniendo sexo oral

padres e hijas follando

– Fui a casa de mi padre para enseñarle las fotos de mis últimas vacaciones, estábamos la mar de bien riéndonos y pasando un buen rato sobre el sofá, hasta que cuando me quise dar cuenta estaba media desnuda chupándole la polla mientras él jugaba con mi coño.

Me quedé hipnotizada cuando le vi la polla a mi padre

padres e hijas follando

– Mi padre estaba orinando con la puerta del baño abierta, por lo que pude ver la enorme polla que tiene entre las piernas. Me quedé tan sorprendida e hipnotizada al ver esa escena, que no pude evitar ponerme cachonda y desear con todas mis fuerzas tener ese rabo dentro de mi.

Vaya polla que tiene mi padrastro

padres e hijas follando

– Tengo la suerte de tener un padrastro profesor y cuando tengo la más mínima duda con mis deberes de clase, recurro a él para que me ayude. Pero la última vez le rocé la polla sin querer, y cuando vi el enorme “rabo” que tiene debajo de los pantalones, no pude parar de insinuarme hasta que no lO tuve dentro de mi coño.

Pagina 1 de 19123...ultima »