Categoría: Padres e Hijas



Mi papá me deja practicar con su polla

padres e hijas follando

– Si algo tenemos mi papá y yo es mucha confianza mutua, por eso, en vista de que mi novio no estaba muy contento con las mamadas que le hacía, le pedí a mi padre si me dejaba practicar con su polla… y no sólo me dejó chupársela, sino que me grabó con una cámara casera para que yo misma me vea y pueda mejorar la técnica.

Un día de picnic con mi padre en el campo

padres e hijas follando

– Desde que mis padres se separaron, solo tengo la oportunidad de ver a mi padre unas pocas veces al año, pero reconozco que nuestros encuentros siempre son muy especiales… el último que hicimos fue en medio del campo, organizamos un íntimo picnic que acabó en una buena cogida en plena naturaleza.

Cuando quiero follar voy a casa de mi padre

padres e hijas follando

– Este secreto que tengo con mi padre nadie más lo conoce, pero la suerte que tengo de que se haya separado de mi madre, es que ahora vive solo y cuando tengo ganas de tener una polla dentro de mi, voy a su casa solamente a follar, ya que él siempre está dispuesto a hacerlo conmigo.

Tengo una hija muy sumisa

padres e hijas follando

– Después de años fuera de casa, mi hija lo ha dejado con su novio y ha tenido que volver a vivir conmigo en mi casa… si algo noto diferente en ella es que ahora es una mujer muy sumisa, que siempre está dispuesta a hacer las tareas del hogar, a chuparme la polla y hasta follar conmigo en la cocina cuando ambos tenemos ganas de un desahogo sexual.

A mi papá le pone verme en braguitas

padres e hijas follando

– Mi papá es un hombre muy salido con una gran adicción por las mujeres… tanto es así, que como me vea en la cocina o en cualquier lugar de la casa en braguitas, me agarra por detrás y comienza a “toquetearme” por todo el cuerpo. Como a mi me encanta que me toquen, más de una vez hemos acabado haciéndolo por el simple hecho de disfrutar del sexo sin compromiso.

Mi padre es el único que sabe levantarme la moral

padres e hijas follando

– No tuve el tiempo suficiente para prepararme el examen de matemáticas y por desgracia lo suspendí, esto provocó que me entrara una tristeza enorme, pero tengo la gran suerte de tener un padre muy sensible y que sabe levantarme la moral haciéndome olvidar mis problemas con una buena cogida.

Mi madre está buena y no me importa follar con ella

madres e hijos follando

– Mi madre tenía una cena de empresa muy importante, y como tiene mucha confianza conmigo se probó varios trajes para que yo eligiera el mejor que le quedaba… el último de ellos era un conjunto de lencería de lo más sexy, que utilizó para ponerme cachondo y para acabar cabalgando sobre mi.

Nadie mejor que mi padre para comerme el coño

padres e hijas follando

– Mi padre es un viejo verde al que le gustan mucho las mujeres, también le encanta ver porno por la tele, por internet y hasta verme a mi desnuda, que soy su hija. Como se que ya no se le levanta, me gusta hacerlo feliz dejándome comer el coño por él y también me masturbo con mi consolador favorito mientras él me mira.

Pagina 1 de 12123...ultima »