Categoría: Padres e Hijas



Mi padre me llenó la cara de semen

padres e hijas follando

– Aunque no lo parezca soy una chica bastante tímida a la que le cuesta mucho relacionarse con nuevas personas, pero también tengo que reconocer que soy muy viciosa y me encanta el sexo… por lo que de momento para tener orgasmos tengo que recurrir a mi padre, que es capaz de hacerme gozar con una buena follada y acabar el polvo eyaculando por toda mi cara.

Acabé follando con mi padre en el jardín de casa

padres e hijas follando

– Vi a mi padre trabajando en el jardín que tenemos en casa y decidí salir a echarle una mano, no se si fue por culpa de la minifalda que llevaba puesta, pero el caso es que mi papá empezó a meterme mano de repente y como reconozco que soy muy puta, me dejé llevar y acabamos follando en el jardín al aire libre.

Mi hija se pasa el día en el sofá sin hacer nada

padres e hijas follando

– Mi hija es de esas chicas que se pasan el día tiradas en el sofá de casa sin estudiar ni trabajar, me cansa muchísimo llegar todos los días a casa y encontrármela allí tirada sin hacer nada, así que para sacar algo de provecho en ella he decidido follármela cada día cuando llego a casa después de trabajar.

Papá me mete mano mientras estoy dormida

padres e hijas follando

– Habían llegado a los oídos de mi papá mi fama de golfa entre mis amigos, y el hombre para comprobar si era cierto ese rumor empezó a meterme mano descaradamente mientras yo dormía la siesta sobre el sofá, cuando desperté y me encontré ese panorama me puse muy cachonda y ya no pude evitarlo, me lancé a por su polla y disfruté todo lo que pude follando con mi padre.

Mi padre me despierta tocándome el culo

padres e hijas follando

– Cuando me desperté por la mañana pillé a mi padre metido en mi cama tocándome el culo y lamiéndome las nalgas, al principio mi reacción fue muy brusca al intentar echarlo de allí de inmediato, pero después aproveché su calentón para empezar el día con un buen orgasmo.

Mi papá es experto animándome cuando estoy depre

padres e hijas follando

– Cuando tengo cualquier problema y estoy deprimida en mi habitación, siempre tengo a mi padre para recurrir y que me levante el ánimo como mejor sabe. Se mete en mi cuarto, cierra la puerta con llave y no sale hasta que no me ve de nuevo feliz al meterme su polla gorda por le boca y por el coño.

Mi padre siempre está ahí para levantarme el ánimo

padres e hijas follando

– Tengo el padre más comprensivo del mundo, cuando me ve triste en mi habitación y sabe que estoy pasando por un mal momento, se mete en mi cuarto y me levanta el ánimo como más me gusta, con sexo. Solo él me conoce lo suficiente como para hacerme gozar comiéndome el coño o follándome vaginalmente con mucha pasión.

Me puse cachonda viendo a mi padre pajeándose

padres e hijas follando

– Mi padre llegó del trabajo algo estresado y como pensaba que estaba solo en casa se tumbó en el sofá, se puso una película porno y empezó a hacerse una paja para relajarse. Yo estuve un buen rato espiándolo detrás del sofá, pero me pilló cuando más cachonda estaba, así que sin apenas mediar palabra nos pusimos a follar como si fuéramos novios.

Pagina 1 de 20123...ultima »