Categoría: Padres e Hijas



Las clases con mi hija han fortalecido nuestra relación

padres e hijas follando

- Gracias a mi hija y a sus clases de informática, he aprendido a manejarme por internet… pero esas clases también ha servido para fortalecer mi relación con ella, aunque quizás ha pasado de una relación padre-hija, a una relación de sexo esporádico.

Intensa follada lésbica con la golfa de mi tía

tias y sobrinas follando

- Fue ya hace algunos años en los que sin saber como ni porqué, mi tía y yo acabamos teniendo sexo lésbico… desde entonces, y sin que nadie lo sepa, solemos quedar varias veces a la semana simplemente para follar. Mi tía es una mujer madura que valora mucho el sexo, y yo soy jovencita pero siempre con ganas de “fiesta”, por lo que para mi es un auténtico placer los intensos polvazos que tengo con mi tía.

Le hago una mamada a papá por aburrimiento

padres e hijas mamadas

- Tenía que pasar todo el día con mi papá y por desgracia, él es un hombre muy tranquilo y aburrido, así que tras varias horas sin hacer nada, decidí divertirme un poco… comencé a tontear un poco con él, me puse cachonda y aunque al principio el pasaba de mi, acabó con los pantalones por las rodillas mientras yo le hacia una mamada.

Acabé la marcha barracha y follando con mi padrastro

padres e hijas follando

- Llegué a casa por la mañana con unas cuantas copas de más después de pasarme toda la noche de fiesta, nada más entrar en casa, me encontré a mi padrastro semidesnudo acabado de duchar, y yo entre la borrachera que tenía encima y las ganas de un buen polvo, me puse de rodillas y comencé a chuparle la polla… en vista de que no se quejaba para nada, me seguí animando y acabamos dentro del baño haciendo de todo.

Me pone muy cachonda follar con mi padre

padres e hijas follando

- Se que suena raro, pero mi padre me pone caliente como una moto… eso de que sea juez y tenga tanto poder me pone el coño mojado sólo de pensarlo. Por suerte, soy una mujer que llama la atención, con una “delantera” que vuelve loco a cualquiera y que ni mi padre es capaz de rechazarme cuando quiero follar con él.

La polla de mi padre es la primera que he visto

padres e hijas follando

- Cuando tenía veinte años, tuve la suerte de tener un padre muy atento que me enseñó todo lo que debía saber con respecto al sexo… Él, en vez de enseñármelo todo con palabras y dibujos como hacen la gran mayoría de padres, me enseñó con una clase practica que para mi fui muy productiva. Tuvimos un apasionante polvo que jamas olvidaré, fue la primera vez que veía una polla y por tanto, la primera vez que sentí el placer del sexo.

Mi padre y yo nos compenetramos muy bien

padres e hijas follando

- Mi padre y yo llevamos muchos años haciendo esto y es que tanto a él como a mi nos encanta hacerlo. Cuando mi madre se va de casa a hacer cualquier cosa, rápidamente mi papá y yo nos ponemos manos a la obra, disfrutamos del sexo apasionadamente, pero sin perder tiempo, que más de una vez hemos tenido algún susto con la llegada sorpresa de mi madre o alguno de mis hermanos.

Consolando a mi papá

padres e hijas follando

- Mis padres se acaban de separar y conociendo a ambos, se que será mi papá el que peor pasará todo este problema, por eso, desde un primer momento he querido estar junto a él, para apoyarlo y ayudarlo en todo lo que haga falta… De hecho, me he involucrado tanto con mi padre, que hasta le levanto el ánimo follando con él todas las tardes.

Pagina 1 de 5123...ultima »