Categoría: Padres e Hijas



Mi padre me ve aburrida y me entretiene con sexo

padres e hijas follando

– Mi padre me vio tan aburrida en el sofá que quiso entretenerme con lo que más me gusta, el sexo. Y aunque al principio lo vi todo un poco extraño e intente escapar, acabé dejándome llevar y me regaló un polvo muy intenso que tardaré en olvidar.

Le chupo la polla a mi padre cuando está triste

padres e hijas follando

– Mi padre es médico y tiene un trabajo bastante duro, hay días que llega a mi casa destrozado y como no me gusta verlo así, intento animarlo a mi manera. Se lo mucho que le gustan las mujeres, así que la mejor manera para animarlo es ponerme frente a él y hacerle una mamada mirándolo fijamente a los ojos. Se que soy su hija y eso no está muy bien visto, pero una buena mamada no la rechazaría ningún hombre.

Mi padre me castiga con su enorme polla

padres e hijas follando

– Mi padre tiene una manera muy curiosa de castigarme cuando hago alguna trastada en casa o cuando llego muy tarde de la universidad. Primero me regaña y luego me pone de rodillas en el suelo y me castiga con su enorme polla. Por eso de vez en cuando llego tarde a casa a posta, porque me encanta que me meta su pollón por la boca y me penetre por toda la cocina.

Mi papá se sacó la polla delante de mi cara

padres e hijas follando

– Mi papá y yo estábamos haciéndonos bromas en el sofá hasta que me metí con el tamaño de su polla, ahí se acabaron las bromas… Se puso de pie frente a mi y sacó al aire su enorme polla poniéndomela delante de mi cara, y claro, no me pude resistir, allí mismo le hice una enorme mamada que el me respondió con una follada vaginal bestial.

Pillé a mi hija masturbándose y me la folle a la fuerza

padres e hijas follando

– Llegué a casa un poco más temprano que de costumbre y al entrar al salón pillé a la golfa de mi hija en bragas masturbándose. Lejos de enfadarme con ella o pegarle tres gritos, se me puso tan dura al verla así, que no pude evitar sacarme la polla y metérsela en la boca y en el coño casi a la fuerza.

Me encanta que mi padre me castigue con sexo duro

padres e hijas follando

– Está claro que a mi padre le gustan mucho mis tetas, por eso siempre que hago alguna travesura me castiga follándome duro y eyaculando sobre ellas. A mi la verdad es que no me importa para nada hacerlo con él, soy adicta al sexo y me da igual follar con un compañero de clase o con mi propio padre.

Papi, estoy muy cachonda y necesito comerte la polla

padres e hijas follando

– No me pude resistir, cuando mi papi entró en mi habitación estaba tan cachonda que sin decirle nada le bajé los pantalones y empecé a comerle la polla con la poca experiencia que tengo. Pero lejos de asustarse, salir corriendo o quitarme de encima, me terminó de desnudar y me metió una follada vaginal que tardaré mucho tiempo en olvidar.

Mi padre me pilla en lencería y muy cachonda

padres e hijas follando

– Desde que hace unas semanas mi padre se metió en mi habitación y me pilló en lencería y muy cachonda, mantenemos una relación exclusivamente sexual. Cuando tenemos la mínima oportunidad aprovechamos para tener sexo juntos ya sea en casa o en cualquier lugar al que me invite.

Pagina 1 de 26123...ultima »