Categoría: Padres e Hijas



Tengo una relación muy especial con mi hija

padres e hijas follando

– Hace pocas semanas que mi hija y su novio han cortado, y desde entonces la tengo viviendo en mi casa. No se como ni porqué pero desde que entró por la puerta de casa tenemos una relación muy especial… la he pillado varias veces desnuda en su habitación masturbándose, y más de una vez ha bajado a mi taller a chuparme la polla y a que la penetre por el chocho.

Chantajeo a mi padre para que me compre una moto

padres e hijas follando

– Ya estaba muy cansada de no poder quedar con mis amigas por no tener una moto con la que desplazarme, así que decidí pasar a la acción con mi padre para conseguirlo. Por mucho que sea mi papá, es un hombre y sabía que con solo utilizar mis armas de mujer conseguiría mi objetivo. Dicho y hecho, con solo zorrearle un poco acabó follándome a su antojo y yo ya tenía el chantaje perfecto para conseguir mi tan apreciada moto.

Me desperté y pillé a mi padre chupándome el coño

padres e hijas follando

– Llegué a casa muy cansada y decidí echarme un rato en el sofá, cuando me desperté me encontré a mi padre desnudo chupándome el coño como un desesperado… verlo así me puso tan cachonda, que le seguí el juego y acabamos disfrutando juntos de un polvazo inolvidable para ambos.

La primera polla que prueba mi hija

padres e hijas follando

– Cuando no está en la universidad, mi hija se pasa todo el día en casa estudiando sin parar… a pesar de que ya tiene más de veinte años, supongo que no había visto una polla en toda su vida, hasta que hace unos días le metí el “gusanillo” del sexo follándomela en el sofá del salón.

Le comí el coño a mi hija en su habitación

padres e hijas follando

– Llegué del trabajo y lo primero que hice fue ir a la habitación de mi hija para darle las buenas noches… mi sorpresa fue mayúscula cuando la pillé masturbándose con un pequeño consolador. Estaba tan caliente, que decidí ayudarla con su orgasmos comiéndole el coño hasta dejárselo bien húmedo.

Despierto a mi hija comiéndole el coño

padres e hijas follando

– Mi hija y yo tenemos una relación de sexo a escondidas, y aprovecho cada noche cuando todo el mundo está durmiendo en casa para meterme en su habitación, y despertarla con mucho cuidado comiéndole el coño.

Follada casera con mi padre a escondidas de mi madre

padres e hijas follando

– Mi padre y yo tenemos una relación de sexo exclusivo a escondidas de mi madre… por lo que cuando ella se va al supermercado o sale con sus amigas y nos quedamos solos papá y yo, aprovechamos el tiempo para follar con ganas en el sofá del salón.

Le pido ayuda sexual a mi padre

padres e hijas follando

– Después de un tiempo saliendo con mi actual novio, iba a tener mi primer encuentro sexual con él y como estaba muy nerviosa, lo primero que hice fue pedirle ayuda a mi padre… el cual, al principio se extrañó un poco, pero luego me dio una clase magistral de sexo con una intensa follada que me cogió por sorpresa.

Pagina 1 de 10123...ultima »