Categoría: Padres e Hijas



La zorra de mi hija me despierta con una mamada

padres e hijas follando

– Cada vez que mi hija sale de fiesta con sus amigas, luego llega a casa muy borracha y descontrolada. Este pasado fin de semana llegó con tantas copas de más, que vestida únicamente con un tanga muy bonito se metió en mi cama y me despertó haciéndome una mamada. Cuando abrí los ojos la tenía tan dura, que no pude resistirme a follármela aunque después me entrara remordimiento de conciencia.

Perdí una apuesta y me tuve que follar a mi padre

padres e hijas follando

– Tuve la mala suerte de perder una apuesta con una de mis mejores amigas y como castigo me tuve que follar a mi padre. Así que aproveché una de las noches que llegó a casa con varias cervezas encima, puse la cámara a grabar para demostrar a mi amiga que cumplí la apuesta, y aunque él estaba dormido, le chupé la polla y me lo follé salvajemente hasta el orgasmo.

Necesitaba sexo y no dudé en pedírselo a mi padre

padres e hijas follando

– Como podréis ver, soy una chica a la que le gustan los tatuajes, los piercings, y por supuesto, el sexo. Tengo el cuerpo lleno de tatuajes que me he hecho a lo largo de mi vida, y la necesidad de sexo la solvento follando con amigos o como en este caso, con mi propio padre, el cual fue capaz de hacerme gozar con esta gran follada que tuvimos sobre el sofá de casa.

Animo a mi padre con sexo y él me folla por el culo

padres e hijas follando

– Desde que perdió el trabajo de manera repentina, mi padre está que no levanta cabeza. Se pasa todo el día tumbado en su cama viendo la televisión. Y como yo soy una persona muy comprensiva y no me gusta ver a nadie de mi familia infeliz, hace unos días decidí levantarle el ánimo con algo que le gusta a él y a casi todos los hombres, el sexo. Le regalé un polvo que le ayudó a olvidar, al menos por un rato, su desgracia, pero el muy cabrón aprovechó para follarme por el culo sin permiso.

Mi hija consiguió ponérmela dura

padres e hijas follando

– Hacía muchos meses que debido a problemas de erección no conseguía que se me pusiera la polla dura. Pero gracias a una nueva medicinal natural y a la golfa de mi hija, además de volver a tener una erección, también pude disfrutar de lo que era una follada en condiciones, aunque haya sido con mi hija la cachonda.

Llegué tan borracha que me metí en la cama con papá

padres e hijas follando

– Tras pasar toda la noche de fiesta con las amigas, llegué a casa muy borracha y un poco defraudada por no haber ligado con ningún chico en toda la noche. Y como no estaba dispuesta a irme a la cama sin tener antes un orgasmo, me metí en la cama con papá, lo desperté haciéndole una mamada y acabé gimiendo a gritos mientras cabalgaba sobre su polla.

Mi hija se metió en mi cama en tanga

padres e hijas follando

– Mi hija llegó a las siete de la mañana a casa muy borracha después de pasarse la noche de fiestas con sus amigas, estaba tan desesperada por tener sexo que se metió en mi cama vestida únicamente con un tanga y me despertó haciéndome una mamada. Cuando abrí los ojos la tenía tan dura, que no me pude contener y allí mismo me la follé todo lo fuerte que pude.

Mi padre me pilló en mi habitación masturbándome

padres e hijas follando

– Mi padre entró en mi habitación sin llamar a la puerta y me pilló desnuda de cintura para abajo mientras me masturbaba con mis propios dedos. Al principio se enfadó un poco, pero cuando le ofrecí sexo se le quitó rápido, aunque el muy cabrón me castigo metiéndomela por el culo sin avisar.

Pagina 1 de 25123...ultima »