Categoría: Padres e Hijas



Solo mi papá tiene permiso para follarme el culo

padres e hijos follando

– Reconozco que soy una chica bastante ligona y he tenido la suerte de tener sexo con muchos chicos de mi edad, pero también tengo que reconocer que de momento con el único que tengo confianza para tener sexo anal es con mi papá. Solo él sabe como hacerme disfrutar follándome el culo sin hacerme ningún daño.

A mi padre le pone muy cachondo las embarazadas

padres e hijas follando

– Sabía que a mi padre le gustan las chicas embarazadas, lo que no pensaba es que fuera capaz de hacerlo conmigo, que soy su propia hija. El caso es que como yo desde que estoy embarazada estoy muy necesitada de sexo, no me importó lo más mínimo follar con él hasta llegar los dos al orgasmo.

Mi padre y yo tenemos un gran secreto

padres e hijas follando

– A los dos nos gusta y creo que no molestamos a nadie, así que que seguiremos haciéndolo hasta que yo definitivamente me vaya de casa. Y es que los polvazos con mi padre son lo más cercano que tengo para llegar al orgasmo, él me conoce muy bien y sabe lo que tiene que hacer para que yo me corra sin problemas.

Aproveché que mi papá estaba muy borracho

padres e hijos follando

– Estuve toda la noche de fiesta con mis amigas y no conseguí ligarme a ningún chico, pero cuando llegué a casa pillé a mi papá tan borracho que para desahogarse sexualmente aproveché para desnudarlo, hacerle una mamada y follármelo bien fuerte hasta que eyaculó sobre mi barriga.

Pillé a mi hija masturbándose en la ducha

padres e hijas follando

– Entre por sorpresa en el baño y cuando miré para la ducha vi como mi hija disfrutaba del agua caliente mientras se metía un dedo por el conejo, me puse tan caliente al verla totalmente excitada que no pude resistirme a meterme con ella en la ducha y pegarle una follada muy intensa.

Mi hija me pilló cuando la espiaba detrás de la puerta

padres e hijas follando

– Justo cuando pasé por delante de la habitación de mi hija se estaba cambiando de ropa y claro, disimuladamente me paré para verla desnuda. Pero tuve tan mala suerte que me pilló escondido detrás de la puerta y como yo ya estaba cachondo después de verla, no me quedó otra que entrar en su habitación para comerle el coño sin parar.

Mi padre es un bestia follando

padres e hijas follando

– Estaba tomando el sol en la piscina pero hacía mucho calor y le pedí a mi padre que me pusiera crema por todo el cuerpo… el caso es que consiguió ponerme tan cachonda con el masaje, que al final acabé comiéndome su polla entera al aire libre y luego en casa tuvimos un encuentro sexual muy duro donde me la metió hasta por el culo.

Mi hija está necesitada de orgasmos

padres e hijas follando

– Mi hija lleva años con un poco de sobrepeso y le cuesta mucho ligar con hombres, pero como es una auténtica adicta al sexo, mientras sigue buscando a su príncipe azul no le queda más remedio que desahogarse sexualmente conmigo cuando su madre no está por casa.

Pagina 1 de 21123...ultima »