Categoría: Padres e Hijas



A mi padre lo despidieron y me tocó animarlo

padres e hijas follando

- A mi padre lo despidieron del trabajo hace unas semanas, después de estar en la misma empresa durante más de treinta años… Cogió una gran depresión y como vivo con él, me tocó levantarle el ánimo… lo intenté de todas las maneras posibles, pero al final lo conseguí de la forma más fácil, haciéndolo gozar con una intensa follada sobre el sofá.

Mi padre también es mi mejor amigo

padres e hijas follando

- Para ser sincera tengo que reconocer que desde pequeña mi padre y yo nos hemos llevado mejor que bien… y ahora que ya soy una mujer hecha y derecha, esta amistad se ha convertido en encuentros sexuales esporádicos.

Mi padre me folla después de la clase de informática

padres e hijas follando

- Mi padre tiene grandes problemas con la informática, por lo que no me importó perder una tarde de mi vida en explicarle todo lo que estaba en el alcance de mi mano… además, él es un hombre tan agradecido con todo el mundo, que me devolvió el favor follándome con su enorme polla.

Mi padre y yo compartimos un secreto muy caliente

padres e hijas follando

- Papá y yo compartimos un secreto familiar que nadie sabe, y es que a escondidas de mi mamá solemos divertimos follando juntos. Normalmente siempre lo hacemos en el baño, con el disimulo de que tardo muchísimo en la ducha, mi padre entra sin que nadie lo vea y nos lo montamos en el suelo del baño a lo bestia.

Me follo a mi padre para sacarlo de la depresión

padres e hijas follando

- Desde que despidieron a mi padre del trabajo, se ha cogido una fuerte depresión que ha hecho que se pase casi todo el día tumbado en la cama… por ello, me gusta ir cada tarde a su casa para cuidarlo como se merece, y levantarle el ánimo follando duro con él.

Follada al aire libre con papá

padres e hijas follando

- Papá había llegado del trabajo en moto y me invitó a dar un paseo con él por su finca, nos lo pasamos muy bien hablando de todo tipo de cosas, hasta que algo pasó dentro de mi cuerpo que sólo pensaba en tener sexo con él… la verdad, es que fue fácil convencerlo y acabamos disfrutando juntos de una follada inesperada al aire libre.

Enseño a bailar a mi hija para su boda

padres e hijas follando

- Mi hija se va a casar dentro de unos meses y como no sabe bailar, me he encargado yo durante varios días de enseñarle los movimientos más simples para su baile más importante… El caso, es que en la última “clase” que le dí, no se que nos pasó pero después de quedarnos mirándonos a los ojos durante un rato, acto seguido acabamos follando en el suelo como dos enamorados… supongo que nunca se repetirá, pero creo que fue un momento muy especial para los dos.

Mi padre es el único hombre que sabe darme placer

padres e hijas follando

- Hasta el día de hoy, he tenido sexo con bastantes hombres, pero el único que me hace disfrutar y correrme de placer es mi propio padre… Por eso, me encanta que venga a casa a verme, porque a parte de charlar y pasar un rato agradable con él, siempre terminamos follando sobre el safó de mi salón.

Pagina 1 de 8123...ultima »