Categoría: Padres e Hijas



Mi hija me pilló cuando la espiaba detrás de la puerta

padres e hijas follando

– Justo cuando pasé por delante de la habitación de mi hija se estaba cambiando de ropa y claro, disimuladamente me paré para verla desnuda. Pero tuve tan mala suerte que me pilló escondido detrás de la puerta y como yo ya estaba cachondo después de verla, no me quedó otra que entrar en su habitación para comerle el coño sin parar.

Mi padre es un bestia follando

padres e hijas follando

– Estaba tomando el sol en la piscina pero hacía mucho calor y le pedí a mi padre que me pusiera crema por todo el cuerpo… el caso es que consiguió ponerme tan cachonda con el masaje, que al final acabé comiéndome su polla entera al aire libre y luego en casa tuvimos un encuentro sexual muy duro donde me la metió hasta por el culo.

Mi hija está necesitada de orgasmos

padres e hijas follando

– Mi hija lleva años con un poco de sobrepeso y le cuesta mucho ligar con hombres, pero como es una auténtica adicta al sexo, mientras sigue buscando a su príncipe azul no le queda más remedio que desahogarse sexualmente conmigo cuando su madre no está por casa.

Fui a enseñarle a mi padre mis nuevas tetas

padres e hijas follando

– Mis padres están separados desde hace muchos años, y como veo a mi padre muy pocos días al año, fui una tarde a su casa a enseñarle las nuevas tetas que me he puesto desde que me hice mayor de edad. Nos tomamos unas copas juntos y parece que quedó tan impresionado con mi nueva “delantera” que al final acabamos teniendo un encuentro sexual inesperado encima de su sofá.

Mi hija se pasa el día en casa sin hacer nada

padres e hijas follando

– Mi hija es de esas chicas jóvenes que se pasan todo el día metidos en casa sin estudiar ni trabajar, vamos lo que se llama vulgarmente un nini. Pero mientras esté en esta situación, al menos tendrá que satisfacerme a mi sexualmente mientras siga viviendo en mi casa, aunque como es tan zorra está encantada de la vida de follar a diario conmigo.

Mi padre me llenó la cara de semen

padres e hijas follando

– Aunque no lo parezca soy una chica bastante tímida a la que le cuesta mucho relacionarse con nuevas personas, pero también tengo que reconocer que soy muy viciosa y me encanta el sexo… por lo que de momento para tener orgasmos tengo que recurrir a mi padre, que es capaz de hacerme gozar con una buena follada y acabar el polvo eyaculando por toda mi cara.

Acabé follando con mi padre en el jardín de casa

padres e hijas follando

– Vi a mi padre trabajando en el jardín que tenemos en casa y decidí salir a echarle una mano, no se si fue por culpa de la minifalda que llevaba puesta, pero el caso es que mi papá empezó a meterme mano de repente y como reconozco que soy muy puta, me dejé llevar y acabamos follando en el jardín al aire libre.

Mi hija se pasa el día en el sofá sin hacer nada

padres e hijas follando

– Mi hija es de esas chicas que se pasan el día tiradas en el sofá de casa sin estudiar ni trabajar, me cansa muchísimo llegar todos los días a casa y encontrármela allí tirada sin hacer nada, así que para sacar algo de provecho en ella he decidido follármela cada día cuando llego a casa después de trabajar.

Pagina 1 de 21123...ultima »