Categoría: Padres e Hijas



Le hago una visita a mi padre en su despacho

padres e hijas follando

– Como mis padres están separados y vivo con mi mamá, para poder ver a mi padre no me queda otra que ir a su despacho y pasarme un rato con él. Nuestros encuentros siempre son muy especiales y con mucho cariño, de hecho, más de una vez nos hemos pasado con el cariño y hemos acabado haciéndolo sobre su escritorio.

Vi desnuda a mi hija y me la puso muy dura

padres e hijas follando

– Mi hija llegaba tarde al trabajo, así que fui a su habitación y me la encontré durmiendo, la destapé para despertarla y pude ver su cuerpazo al desnudo… reconozco que verla así me puso cachondo, pero más lo estaba ella cuando me agarró por el cuello y me tiro sobre su cama para chuparme la polla y pedirme que la penetrara con todas mis fuerzas.

Mi hija viene a casa cuando quiere follar

padres e hijas follando

– Soy un empresario de éxito y gracias a todo los años que he trabajado duro he conseguido una gran fortuna, y mi hija que lo sabe muy bien suele venir cada poco tiempo a casa en busca de dinero. Pero en su última visita todo cambio, en vez de pedirme el dinero sin nada a cambio, me pagó de una manera poco habitual pero que yo disfruté mucho… me demostró lo zorra que es follándome como si fuera una puta con años de experiencia en la profesión.

Tengo una relación muy especial con mi hija

padres e hijas follando

– Hace pocas semanas que mi hija y su novio han cortado, y desde entonces la tengo viviendo en mi casa. No se como ni porqué pero desde que entró por la puerta de casa tenemos una relación muy especial… la he pillado varias veces desnuda en su habitación masturbándose, y más de una vez ha bajado a mi taller a chuparme la polla y a que la penetre por el chocho.

Chantajeo a mi padre para que me compre una moto

padres e hijas follando

– Ya estaba muy cansada de no poder quedar con mis amigas por no tener una moto con la que desplazarme, así que decidí pasar a la acción con mi padre para conseguirlo. Por mucho que sea mi papá, es un hombre y sabía que con solo utilizar mis armas de mujer conseguiría mi objetivo. Dicho y hecho, con solo zorrearle un poco acabó follándome a su antojo y yo ya tenía el chantaje perfecto para conseguir mi tan apreciada moto.

Me desperté y pillé a mi padre chupándome el coño

padres e hijas follando

– Llegué a casa muy cansada y decidí echarme un rato en el sofá, cuando me desperté me encontré a mi padre desnudo chupándome el coño como un desesperado… verlo así me puso tan cachonda, que le seguí el juego y acabamos disfrutando juntos de un polvazo inolvidable para ambos.

La primera polla que prueba mi hija

padres e hijas follando

– Cuando no está en la universidad, mi hija se pasa todo el día en casa estudiando sin parar… a pesar de que ya tiene más de veinte años, supongo que no había visto una polla en toda su vida, hasta que hace unos días le metí el “gusanillo” del sexo follándomela en el sofá del salón.

Le comí el coño a mi hija en su habitación

padres e hijas follando

– Llegué del trabajo y lo primero que hice fue ir a la habitación de mi hija para darle las buenas noches… mi sorpresa fue mayúscula cuando la pillé masturbándose con un pequeño consolador. Estaba tan caliente, que decidí ayudarla con su orgasmos comiéndole el coño hasta dejárselo bien húmedo.

Pagina 1 de 10123...ultima »