Categoría: Padres e Hijas



Le pedí ayuda a mi padre para perder la virginidad

padres e hijas follando

– Desde hace aproximadamente un mes he encontrado pareja y creo que puede ser el amor de mi vida… pero me daba mucha vergüenza decirle que a mis veinte años aún era virgen. Así que gracias a la gran confianza que tengo con mi padre, le pedí ayuda para perder la virginidad y así luego actuar como una “tigresa” en la cama con mi nuevo novio.

Castigo a mi hija petándole el culo

padres e hijas follando

– Llamaron de la escuela para avisarme de que mi hija no había asistido de clase, por lo que como un padre ejemplar que soy, cuando llegó a casa con su uniforme de colegiala, no me quedó más remedio que castigarla con una dura follada anal para que no volviera a fugarse.

Mi padre me puso muy cachonda

padres e hijas follando

– Mi padre es un prestigioso fotógrafo de modelos y como a mi siempre me ha gustado el tema de la moda, le pedí que me hiciera un “book” de fotos para tenerlo de recuerdo. Pero lo que empezó como una sesión de fotos normal y corriente, poco a poco fue aumentando la tensión sexual, hasta que sin darme cuenta estábamos haciendo un 69 como si fuéramos una pareja sexual con años de experiencia en la cama.

Le como la polla a mi padre en su despacho

padres e hijas follando

– Mis amigas dicen que tengo un gusto sexual bastante extraño, y la verdad, es que tienen toda la razón del mundo. Me gusta follar con hombres mayores, me pone muy cachonda hacerlo con señores con mucha experiencia en el sexo… de hecho lo disfruto tanto, que ya hasta me atrevo a chupársela y a follar con mi padre en su despacho.

Mi padre llegó bebido y empezó a meterme mano

padres e hijas follando

– Cuando estaba tranquilamente maquillándome en el sofá para estar preparada para salir con mis amigas, llegó mi padre con unas cuantas copas de más, y sin apenas mediar palabra comenzó a meterme mano. Pero yo en vez de salir corriendo, aproveché el momento para tener una buena follada con un hombre con experiencia… aunque ese hombre sea mi papá.

Mi padre se mete en mi cuarto y se desnuda

padres e hijas follando

– Después de un tiempo fuera de casa por estudios, al llegar y tener mi primera cena con mis padres me di cuenta de que seguían siendo los mismos adictos al sexo que eran cuando me fui. De hecho, cuando me fui a mi habitación a dormir, me encontré a mi padre desnudo preparado para follarme y a mi madre detrás de la puerta espiando.

Mi padre sabe como me pongo cuando veo una polla

padres e hijas follando

– Mi padre sabe que soy una chica muy “fresca”, que estoy todo el día pensando en follar y que cuando veo un pene me vuelvo loca. Por eso, él cuando tiene ganas de meterla, se viene a mi habitación, me saca la polla y yo ante mi falta de fuerza de voluntad, acabó lanzándome a por su polla.

Mi padrastro me desvirga por el culo

padres e hijas follando

– Mucho le tengo que agradecer a mi padrastro todo lo que ha hecho por mi durante mi vida… primero por dejarme entrar en su familia cuando era una cría, y segundo porque ha sido el encargado de enseñarme todo lo que se del sexo y ha sido el primero en follarme por el culo.

Pagina 1 de 13123...ultima »