Categoría: Padres e Hijas



Mi prima tiene mucho vicio para ser tan joven

primas y primos follando

– Por motivo de estudios mi prima la pequeña se ha tenido que quedar unos días a vivir en mi casa y si de algo me he dado cuenta en estos días es que a pesar de lo joven que es, tiene mucho vicio y es muy descarada. La primera anoche y sin una sola pizca de vergüenza la tenía de rodillas frente a mi intentando meterse toda mi polla en la boca.

Me encanta que mi padre me castigue con sexo duro

padres e hijas follando

– Está claro que a mi padre le gustan mucho mis tetas, por eso siempre que hago alguna travesura me castiga follándome duro y eyaculando sobre ellas. A mi la verdad es que no me importa para nada hacerlo con él, soy adicta al sexo y me da igual follar con un compañero de clase o con mi propio padre.

Papi, estoy muy cachonda y necesito comerte la polla

padres e hijas follando

– No me pude resistir, cuando mi papi entró en mi habitación estaba tan cachonda que sin decirle nada le bajé los pantalones y empecé a comerle la polla con la poca experiencia que tengo. Pero lejos de asustarse, salir corriendo o quitarme de encima, me terminó de desnudar y me metió una follada vaginal que tardaré mucho tiempo en olvidar.

Mi padre me pilla en lencería y muy cachonda

padres e hijas follando

– Desde que hace unas semanas mi padre se metió en mi habitación y me pilló en lencería y muy cachonda, mantenemos una relación exclusivamente sexual. Cuando tenemos la mínima oportunidad aprovechamos para tener sexo juntos ya sea en casa o en cualquier lugar al que me invite.

Mi padre me enseña educación sexual a fondo

padres e hijas follando

– Acabo de cumplir 19 años y aunque entro un año tarde, el próximo año voy a empezar en la universidad. Desde que mi padre se enteró está empeñado en que aprenda educación sexual, para ello cada día me está dando clases intensivas donde me deja chupársela y me folla en varias posturas siempre con el condón puesto.

La zorra de mi hija me despierta con una mamada

padres e hijas follando

– Cada vez que mi hija sale de fiesta con sus amigas, luego llega a casa muy borracha y descontrolada. Este pasado fin de semana llegó con tantas copas de más, que vestida únicamente con un tanga muy bonito se metió en mi cama y me despertó haciéndome una mamada. Cuando abrí los ojos la tenía tan dura, que no pude resistirme a follármela aunque después me entrara remordimiento de conciencia.

Perdí una apuesta y me tuve que follar a mi padre

padres e hijas follando

– Tuve la mala suerte de perder una apuesta con una de mis mejores amigas y como castigo me tuve que follar a mi padre. Así que aproveché una de las noches que llegó a casa con varias cervezas encima, puse la cámara a grabar para demostrar a mi amiga que cumplí la apuesta, y aunque él estaba dormido, le chupé la polla y me lo follé salvajemente hasta el orgasmo.

Necesitaba sexo y no dudé en pedírselo a mi padre

padres e hijas follando

– Como podréis ver, soy una chica a la que le gustan los tatuajes, los piercings, y por supuesto, el sexo. Tengo el cuerpo lleno de tatuajes que me he hecho a lo largo de mi vida, y la necesidad de sexo la solvento follando con amigos o como en este caso, con mi propio padre, el cual fue capaz de hacerme gozar con esta gran follada que tuvimos sobre el sofá de casa.

Pagina 1 de 25123...ultima »