Categoría: Padres e Hijas



Cada vez que mi hija necesita dinero me regala sexo

padres e hijas follando

– Lo reconozco, tengo una hija que es muy guarra y que no tiene reparo alguno en demostrármelo cada vez que necesita dinero. Y es que cuando se acercan las rebajas y quiere comprar sus caprichos, viene a casa y me folla vivo a cambio de algo de dinero.

Vaya tetazas tiene la zorra de mi hija

padres e hijas follando

– Se que es mi hija y que no está muy bien visto, pero pocos hombres rechazarían tener un polvazo con ella y con sus tetazas naturales perfectas con las que hace auténticas maravillas… Encima es una puta a la que le encanta follar y hacer mamadas a señores muy mayores, por lo que no podía dejar escapar la oportunidad de tener un polvazo con ella.

Mi padre si que sabe satisfacer a una joven como yo

padres e hijas follando

– Soy una chica joven muy promiscua y desde que soy sexualmente activa tengo sexo casi a diario, pero tengo que reconocer que los chicos de mi clase no son capaces de darme placer, normalmente se corren antes de tiempo y me dejan a medias. Menos mal que siempre puede recurrir a mi padre, un señor de más de sesenta años que a parte de tener una polla grande y dura, puede estar follando todo el tiempo que haga falta.

Me follo a mi padre a cambio de mucho dinero

padres e hijas follando

– Si, lo reconozco, soy una puta por haber follado con mi padre a cambio de dinero, pero es que soy una chica muy caprichosa y cuando empiezan las rebajas me gusta comprar mucha ropa. Así que la forma más fácil que tengo para conseguir mucho dinero y de manera rápida es follando duro con papá.

Mi papá se pone cachondo al verle de animadora

padres e hijas follando

– La verdad es que jamás había visto a mi papá actuar así, debe ser que al verme con mi uniforme de animadora se le puso la polla tan dura que no pudo aguantar el calentón y me folló bien fuerte sobre el sofá. Reconozco que yo me dejé llevar y hasta disfruté del polvazo, y es que aunque sea mi padre nunca desaprovecho la oportunidad de tener sexo sea con quien sea.

Mi padre me hace olvidar los problemas con sexo

padres e hijas follando

– Mi padre es muy comprensivo y con el que mejor me llevo de toda la familia, supongo que por eso cada vez que tengo un problema recurro a él para que me ayude, aunque últimamente sus ayudas se traducen en sexo intenso. Pocos amigos de mi edad y chicos con los que he follado son tan buenos cogiendo a una mujer como lo es mi papá.

Las tardes con mi padre siempre son muy divertidas

padres e hijas follando

– Mis padres llevan ya unos años separados y aunque normalmente vivo con mi mamá, reconozco que cuando paso una tarde con mi padre siempre es muy divertido. Y es que aunque somos padre e hija, nos compenetramos tan bien en la cama que nuestros polvos siempre son la hostia y de momento es con el hombre con el que más me corro.

Mi padre entró en mi habitación y me acosó

padres e hijas follando

– Estaba yo tranquilamente en mi habitación leyendo una revista cuando de repente entró mi padre como si estuviera poseído y sin decirme una sola palabra me agarró los pechos. Él sabe que soy una chica muy fácil, y que con solo calentarme un poquito acabo haciéndolo con cualquier hombre, aunque sea con mi propio padre.

Pagina 1 de 27123...ultima »