Categoría: Padres e Hijas



Un día en el campo con papá

padres e hijas follando

- Mi padre es un hombre de campo, le encanta pasarse la mañana en sus tierras disfrutando del sol y de la naturaleza… y yo que lo se muy bien, de vez en cuando voy a visitarlo en busca de lo que más me gusta de él: lo bien que me folla el coño al aire libre, y la capacidad que tiene para hacerme llegar al orgasmo a pesar de su edad.

Hija mía, que buena estás!

padres e hijos follando

- Siempre he dicho que tengo una hija muy guapa, de hecho he podido presumir de lo preciosa que es con amigos y familiares… lo que nunca me imaginé es que mi hija fuera a venir una día a casa por sorpresa y comenzara a besarme sin venir a cuento.
Al final me dejé llevar, y acabamos teniendo uno de los mejores orgasmos de mi vida.

Mi padre es muy joven y nos llevamos muy bien

padres e hijas follando

- Mi padre me tuvo cuando aún era un chico muy joven, y seguro que nos llevamos tan bien por ese motivo. Pero desde que se separó de mi madre vive sólo y me gusta hacerle una visita semanal para comprobar que se encuentra bien, y para que me folle el coño como solo él sabe.

Mi último polvo como soltera fue con mi padre

padres e hijas follando

- Era el día más importante de mi vida, el día de mi boda con el amor de mi vida… Durante el trayecto en coche hasta la iglesia decidí que antes de casarme tenía que disfrutar de mi último polvo como soltera, y como no tenía nadie más a tiro, tuve que hacerlo con mi padre en el asiento trasero del coche.

Mi papito me folla duro y me hace gemir

padres e hijas follando

- Cuando llevo tiempo sin ver a mi novio y tengo muchas ganas de tener una polla dentro de mi coño, no me queda otra que hacerle una visita al despacho de mi papito, que él siempre está dispuesto a metérmela hasta el fondo, siempre y cuando tenga el coño sin depilar.

Me toca follar con mi padre para que me de su Visa

padres e hijas follando

- Soy una chica muy caprichosa, me encanta comprarme ropa nueva casi a diario y como no tengo trabajo ni ganas de tenerlo, no me queda otra que tirar de la visa de mi padre. Pero para que mi padre acceda a mis caprichos, primero tengo que obedecerlo y tener sexo con él.

Mi padre me puso muy cachonda con un masaje

padres e hijas  follando

- Mi padre es un masajista profesional, y aprovechando que puedo tener todos los masajes que quiero gratis, al menos una vez a la semana aparezco por su consulta para que me relaje con sus manos. El problema, es que en mi última cita con él, no se si fue porque estaba muy necesitada o que, pero el caso es que después del masaje acabamos follando intensamente como si fuéramos una pareja de años de relación.

Pero que puta es mi hija

padres e hijas follando

- Por suerte o por desgracia tengo una hija muy puta… lo descubrí cuando apenas tenía veinte años y cada noche la veía tonteando con un chico distinto, pero mis sospechas se hicieron realidad, el día que tuvimos nuestra primera relación sexual… ahora es algo habitual entre nosotros, y reconozco que disfruto follando con una chica tan golfa como mi hija.

Pagina 1 de 9123...ultima »