Categoría: Padres e Hijas



Le comí el coño a mi hija en su habitación

padres e hijas follando

- Llegué del trabajo y lo primero que hice fue ir a la habitación de mi hija para darle las buenas noches… mi sorpresa fue mayúscula cuando la pillé masturbándose con un pequeño consolador. Estaba tan caliente, que decidí ayudarla con su orgasmos comiéndole el coño hasta dejárselo bien húmedo.

Despierto a mi hija comiéndole el coño

padres e hijas follando

- Mi hija y yo tenemos una relación de sexo a escondidas, y aprovecho cada noche cuando todo el mundo está durmiendo en casa para meterme en su habitación, y despertarla con mucho cuidado comiéndole el coño.

Follada casera con mi padre a escondidas de mi madre

padres e hijas follando

- Mi padre y yo tenemos una relación de sexo exclusivo a escondidas de mi madre… por lo que cuando ella se va al supermercado o sale con sus amigas y nos quedamos solos papá y yo, aprovechamos el tiempo para follar con ganas en el sofá del salón.

Le pido ayuda sexual a mi padre

padres e hijas follando

- Después de un tiempo saliendo con mi actual novio, iba a tener mi primer encuentro sexual con él y como estaba muy nerviosa, lo primero que hice fue pedirle ayuda a mi padre… el cual, al principio se extrañó un poco, pero luego me dio una clase magistral de sexo con una intensa follada que me cogió por sorpresa.

Yo solo quiero que mi padre sea feliz

padres e hijas follando

- Mi padre ha sido el encargado de criarme desde pequeñita, si no fuera por él seguro que ahora no tendría los estudios que tengo ni el trabajo que he conseguido… por eso, ahora que es mayor me gusta que sea feliz, y si para ello tengo que follar cada día con él, estoy y estaré siempre dispuesta a hacerlo.

Un día en el campo con papá

padres e hijas follando

- Mi padre es un hombre de campo, le encanta pasarse la mañana en sus tierras disfrutando del sol y de la naturaleza… y yo que lo se muy bien, de vez en cuando voy a visitarlo en busca de lo que más me gusta de él: lo bien que me folla el coño al aire libre, y la capacidad que tiene para hacerme llegar al orgasmo a pesar de su edad.

Hija mía, que buena estás!

padres e hijos follando

- Siempre he dicho que tengo una hija muy guapa, de hecho he podido presumir de lo preciosa que es con amigos y familiares… lo que nunca me imaginé es que mi hija fuera a venir una día a casa por sorpresa y comenzara a besarme sin venir a cuento.
Al final me dejé llevar, y acabamos teniendo uno de los mejores orgasmos de mi vida.

Mi padre es muy joven y nos llevamos muy bien

padres e hijas follando

- Mi padre me tuvo cuando aún era un chico muy joven, y seguro que nos llevamos tan bien por ese motivo. Pero desde que se separó de mi madre vive sólo y me gusta hacerle una visita semanal para comprobar que se encuentra bien, y para que me folle el coño como solo él sabe.

Pagina 1 de 9123...ultima »