Categoría: Padres e Hijas



Mi papito me folla duro y me hace gemir

padres e hijas follando

- Cuando llevo tiempo sin ver a mi novio y tengo muchas ganas de tener una polla dentro de mi coño, no me queda otra que hacerle una visita al despacho de mi papito, que él siempre está dispuesto a metérmela hasta el fondo, siempre y cuando tenga el coño sin depilar.

Me toca follar con mi padre para que me de su Visa

padres e hijas follando

- Soy una chica muy caprichosa, me encanta comprarme ropa nueva casi a diario y como no tengo trabajo ni ganas de tenerlo, no me queda otra que tirar de la visa de mi padre. Pero para que mi padre acceda a mis caprichos, primero tengo que obedecerlo y tener sexo con él.

Mi padre me puso muy cachonda con un masaje

padres e hijas  follando

- Mi padre es un masajista profesional, y aprovechando que puedo tener todos los masajes que quiero gratis, al menos una vez a la semana aparezco por su consulta para que me relaje con sus manos. El problema, es que en mi última cita con él, no se si fue porque estaba muy necesitada o que, pero el caso es que después del masaje acabamos follando intensamente como si fuéramos una pareja de años de relación.

Pero que puta es mi hija

padres e hijas follando

- Por suerte o por desgracia tengo una hija muy puta… lo descubrí cuando apenas tenía veinte años y cada noche la veía tonteando con un chico distinto, pero mis sospechas se hicieron realidad, el día que tuvimos nuestra primera relación sexual… ahora es algo habitual entre nosotros, y reconozco que disfruto follando con una chica tan golfa como mi hija.

A mi padre lo despidieron y me tocó animarlo

padres e hijas follando

- A mi padre lo despidieron del trabajo hace unas semanas, después de estar en la misma empresa durante más de treinta años… Cogió una gran depresión y como vivo con él, me tocó levantarle el ánimo… lo intenté de todas las maneras posibles, pero al final lo conseguí de la forma más fácil, haciéndolo gozar con una intensa follada sobre el sofá.

Mi padre también es mi mejor amigo

padres e hijas follando

- Para ser sincera tengo que reconocer que desde pequeña mi padre y yo nos hemos llevado mejor que bien… y ahora que ya soy una mujer hecha y derecha, esta amistad se ha convertido en encuentros sexuales esporádicos.

Mi padre me folla después de la clase de informática

padres e hijas follando

- Mi padre tiene grandes problemas con la informática, por lo que no me importó perder una tarde de mi vida en explicarle todo lo que estaba en el alcance de mi mano… además, él es un hombre tan agradecido con todo el mundo, que me devolvió el favor follándome con su enorme polla.

Mi padre y yo compartimos un secreto muy caliente

padres e hijas follando

- Papá y yo compartimos un secreto familiar que nadie sabe, y es que a escondidas de mi mamá solemos divertimos follando juntos. Normalmente siempre lo hacemos en el baño, con el disimulo de que tardo muchísimo en la ducha, mi padre entra sin que nadie lo vea y nos lo montamos en el suelo del baño a lo bestia.

Pagina 1 de 8123...ultima »