Categoría: Padres e Hijas



Estaba necesitada y no me importó follar con papá

padres e hijas follando

– Llevaba semanas bastante necesitada de sexo, pero aunque tenía claro que no quería hacerlo con mi papá, cuando éste empezó a tocarme los pechos y a meterme mano por todo el cuerpo me entró un calentón repentino tan grande, que no dude en desnudarme y en follarme a mi padre allí mismo.

Comparto un baño de espuma caliente con papá

padres e hijas follando

– Papá y yo tenemos mucha confianza mutua, tanto como para compartir un baño de espuma caliente … Ahora bien, lo que pasó entre nosotros la última vez si que no es tan habitual, al rozarme bajo el agua con su pene me puse tan cachonda, que no pude evitar girarme para chuparle la polla primero y luego follar bien fuerte con él por todo el baño.

Aproveché cuando se fue mi novio para follar con papá

padres e hijas follando

– Quiero mucho a mi novio, pero a veces es un poco pesado y encima suele dejarme a medias cuando estamos follando… por eso, una tarde que se fue al supermercado y nos quedamos mi papá y yo a solas, decidí meterle mano a mi viejo hasta que éste acabó por follarme en el suelo de su casa sin quitarme el tanga.

Mi padre es muy atractivo y me pone cachonda

padres e hijas follando

– Mi padre me estaba ayudando con unos ejercicios de la universidad y cuanto más tiempo pasaba con él más cachonda me iba poniendo yo… he de decir que mi padre es un hombre atractivo que se cuida mucho, y aunque es mi propio padre no me importó lo más mínimo tener su polla dentro de mi boca y de mi coño rasurado.

A mi hija le gusta vestir muy destapada

padres e hijas follando

– Mi hija es la típica jovencita muy guapa a la que le gusta vestir muy ligera de ropa. Se pasa el día en casa con tops tan pequeños donde casi se le salen por fuera las tetas y claro, era inevitable que un buen día acabara cogiéndola y metiéndosela con todas mis ganas por su bonito coño.

Solo mi papá tiene permiso para follarme el culo

padres e hijos follando

– Reconozco que soy una chica bastante ligona y he tenido la suerte de tener sexo con muchos chicos de mi edad, pero también tengo que reconocer que de momento con el único que tengo confianza para tener sexo anal es con mi papá. Solo él sabe como hacerme disfrutar follándome el culo sin hacerme ningún daño.

A mi padre le pone muy cachondo las embarazadas

padres e hijas follando

– Sabía que a mi padre le gustan las chicas embarazadas, lo que no pensaba es que fuera capaz de hacerlo conmigo, que soy su propia hija. El caso es que como yo desde que estoy embarazada estoy muy necesitada de sexo, no me importó lo más mínimo follar con él hasta llegar los dos al orgasmo.

Mi padre y yo tenemos un gran secreto

padres e hijas follando

– A los dos nos gusta y creo que no molestamos a nadie, así que que seguiremos haciéndolo hasta que yo definitivamente me vaya de casa. Y es que los polvazos con mi padre son lo más cercano que tengo para llegar al orgasmo, él me conoce muy bien y sabe lo que tiene que hacer para que yo me corra sin problemas.

Pagina 1 de 22123...ultima »