Categoría: Padres e Hijas



Mi hija tiene de guapa lo mismo que de zorra

padres e hijas follando

– Mi hija es una jovencita de veinte años con un cuerpo delgado muy bello y con una cara angelical, pero lo que tiene de guapa también lo tiene de zorra, y como no me gusta que esté follando por ahí con hombres desconocidos, tengo que ser yo el que cada día le de placer follando con ella.

Mi padre me hizo perder la inocencia

padres e hijas follando

– Yo era una chica muy tímida que para nada pensaba en sexo, de hecho tenía el mínimo interés. Pero cuando mi padre me hizo disfrutar de mi primer orgasmo, también provocó que perdiera mi inocencia, y ahora soy una auténtica zorra que necesito correrme al menos una vez al día.

Estaba desesperada y acabé follando con mi padre

padres e hijas follando

– Llevaba tanto tiempo sin disfrutar de un buen orgasmo y estaba tan desesperada por uno, que acabe recurriendo a mi padre para follar. Una tarde estábamos viendo tranquilamente la televisión y tras insinuarme un poco y tocarme los pechos, acabó metiéndome mano y haciéndome gozar con un buen polvo frente al televisor.

Pillo a mi hija masturbándose con un consolador

padres e hijas follando

– Salí del trabajo más pronto de lo normal y al llegar a casa e ir a la habitación de mi hija para ver que tal estaba, me la encontré desnuda masturbándose con un consolador que en mi vida le había visto, quedé muy sorprendido al verla así, pero más sorprendido me quedé cuando me hizo tumbarme sobre su cama para hacerme la mejor paja que me habían hecho en mi vida.

Soy adicta al sexo y dejo que mi padre me folle el culo

padres e hijas follando

– Tengo un problema con el sexo, soy adicta y me paso el día pensando en follar o masturbarme. Por suerte, tengo un padre muy comprensivo que para evitar que me folle a cualquier desconocido, él se encarga de desahogarme con folladas anales como ésta en su jardín.

Mi padre llegó borracho a casa y se desnudó

padres e hijas follando

– Estaba haciendo la cama tranquilamente, cuando de repente mi padre entró en mi habitación con una importante borrachera, era tan grande la que se cogió que se desnudó delante mía sin venir a cuento. Y yo con la falta de sexo que tengo, al verle su polla flácida no pude evitar lanzarme a por él y follármelo a mi antojo.

Mi hija necesitaba dinero para sus caprichos

padres e hijas follando

– Conozco perfectamente a mi hija y se cuando viene en busca de dinero para alguno de sus muchos caprichos. Solo que estaba vez le iba a costar un poco más sacármelo. Pero la muy golfa sabe que el sexo es mi punto débil y tras chuparme la polla y follar conmigo en el jardín, acabé dándole lo que necesitaba y hasta más.

Mi padre me la mete hasta por el culo

padres e hijas follando

– Reconozco que soy una chica algo antisocial y me cuesta bastante hacer amigos, y por tanto encontrar un chico con el que tener sexo. Por suerte, en casa tengo a mi padre que me tuvo bastante joven, y siempre está dispuesto a darme placer con sexo duro por mi culo.

Pagina 1 de 17123...ultima »