Categoría: Padres e Hijas



Mi padre se metió conmigo en la ducha sin permiso

padres e hijas follando

– Cuando más relajada estaba disfrutando de una ducha caliente, mi padre se metió en el baño sin saber que yo estaba dentro… Al verme desnuda, al hombre se le puso muy dura y entró a la bañera sin pedirme permiso. Como es normal, al principio estaba muy cortada, pero me dejé llevar y acabamos disfrutando de un buen orgasmo juntos.

Mi hija se puso de rodillas y me la chupó por sorpresa

padres e hijas follando

– La verdad es que aún estoy muy sorprendido, mi hija y yo siempre estamos de bromas y con los típicos juegos que un padre tiene con una hija. Pero hace unos días, a mitad de esos juegos mi hija me bajó los pantalones y se puso de rodillas a chupármela ante mi asombro. Al final, me dejé llevar y acabamos follando sobre mi cama de matrimonio.

Pero hija, quién te ha enseñado a chuparla así

padres e hijas follando

– Aún estoy muy sorprendido con mi hija, yo pensaba que era una chica modosita que apenas tenía conocimientos en el sexo, y de manera inesperada me hizo una mamada que ni las pornostars profesionales, y se dejó follar por el culo, cosa que su madre nunca se ha dejado.

Mi padre es el culpable de que sea adicta al sexo

padres e hijas follando

– La culpa de que ahora solo piense en follar y necesite tener sexo a diario la tiene mi padre, que cuando era una adolescente de apenas veinte años, me inició sexualmente con una follada inesperada pero muy fogosa, que tuvimos una tarde de verano sobre el sofá de casa.

Le pedí ayuda a mi padre para perder la virginidad

padres e hijas follando

– Desde hace aproximadamente un mes he encontrado pareja y creo que puede ser el amor de mi vida… pero me daba mucha vergüenza decirle que a mis veinte años aún era virgen. Así que gracias a la gran confianza que tengo con mi padre, le pedí ayuda para perder la virginidad y así luego actuar como una “tigresa” en la cama con mi nuevo novio.

Castigo a mi hija petándole el culo

padres e hijas follando

– Llamaron de la escuela para avisarme de que mi hija no había asistido de clase, por lo que como un padre ejemplar que soy, cuando llegó a casa con su uniforme de colegiala, no me quedó más remedio que castigarla con una dura follada anal para que no volviera a fugarse.

Mi padre me puso muy cachonda

padres e hijas follando

– Mi padre es un prestigioso fotógrafo de modelos y como a mi siempre me ha gustado el tema de la moda, le pedí que me hiciera un “book” de fotos para tenerlo de recuerdo. Pero lo que empezó como una sesión de fotos normal y corriente, poco a poco fue aumentando la tensión sexual, hasta que sin darme cuenta estábamos haciendo un 69 como si fuéramos una pareja sexual con años de experiencia en la cama.

Le como la polla a mi padre en su despacho

padres e hijas follando

– Mis amigas dicen que tengo un gusto sexual bastante extraño, y la verdad, es que tienen toda la razón del mundo. Me gusta follar con hombres mayores, me pone muy cachonda hacerlo con señores con mucha experiencia en el sexo… de hecho lo disfruto tanto, que ya hasta me atrevo a chupársela y a follar con mi padre en su despacho.

Pagina 1 de 13123...ultima »