Categoría: Orgias



Somos una familia muy liberal

orgias familiares

– La verdad es que en casa somos una familia muy liberal… mi novia y yo compartimos casa con mis padres y tanto ellos como nosotros somos adictos al sexo, tanto es así que más de un fin de semana hemos acabado los cuatro follando juntos en una orgía familiar como la que podéis ver en este vídeo.

Mis suegros vinieron a comer y acabamos follando

orgias familiares

– La verdad es que estaba bastante nerviosa porque por primera vez venían mis suegros a comer, al principio estaba muy tímida pero poco a poco me fui soltando y más aún cuando mis suegros nos regalaron a mi novio y a mi unos consoladores que estrenamos mi suegra y yo antes de ponernos a follar todos juntos en una gran orgía familiar.

Mis padres me regalan mi primer trío

orgias familiares

– Mis padres llegaron de la calle y lo primero que hicieron fue felicitarme por mi cumpleaños y darme mi regalo, que fue un bonito conjunto de lencería. Luego decidimos celebrarlo como se merece, disfrutando juntos de mi primer trío en familia.

Mi familia conoce a mi nueva novia

orgias familiares

– Después de un tiempo saliendo con mi nueva novia, llegó el día en el que tuvo que conocer a mi familia. Ya le había advertido yo antes que mis padres son un poco especiales y les gusta el sexo libre.. pero parece que mi chica lejos de asustarse, le gustó mucho mi familia ya que acabó follando con ellos en una orgía de lo más familiar.

Quedada familiar para follar en una orgía

orgias familiares

– Mis primos y yo quedamos varias veces al año y no precisamente para tomar un café o comer juntos, a todos nosotros nos gusta el sexo libre y sin compromiso, y aunque seamos familia, nos gusta quedar para follar juntos en una orgía incestuosa.

Así son nuestras reuniones familiares

orgias familiares

– Supongo que para el resto del mundo, las reuniones familiares que hacemos en nuestra familia no serán para nada normal, pero a nosotros nos gusta tanto el sexo, que preferimos quedar para follar en orgías frente a la piscina, a quedar como el resto de familias para hacer una barbacoa.

Mis primos y yo acabamos follando borrachos

orgias incesto

– Por circunstancias de la vida, llevábamos unos años sin vernos, por lo que decidimos organizar una reunión de primos para reencontrarnos y pasar un rato agradable. Lo que pasa, es que nos pasamos bebiendo alcohol, y lo que empezó como una reunión familiar de lo más normal, acabó como una orgía familiar.

Nuestra familia está muy unida

orgias familiares

– Los primos y primas de nuestra familia siempre hemos estado muy unidos, vivimos todos en una casa residencial y supongo que por eso nos llevamos tan bien. Tenemos tanta confianza mutua, que más de una vez hemos organizado fiestas con nuestras parejas, y hemos acabado todos follando en una orgía familiar impresionante.

Pagina 1 de 4123...ultima »