Categoría: Orgias



Follar con mis dos primas ha sido lo mejor de mi vida

orgias familiares

- Sabía que mis dos primas rubias eran bastante golfas, pero no pensaba que fuera tanto… Me pasé una tarde con ellas pensando que estaríamos charlando y viendo la tele, y mi sorpresa fue mayúscula cuando sin darme cuenta estaban las dos de rodillas delante mía chupándome la polla. Esta ha sido la mejor experiencia sexual de toda mi vida.

Mi madre, mi abuela y yo hacemos el trenecito

orgias lesbianas

- Mi abuela, mi madre y yo estamos muy unidas. Cada día solemos salir por ahí a tomar café, de compras y a veces, cuando nos quedamos solas en casa, aprovechamos nuestra hambre de sexo para masturbarnos mutuamente… nos atrevemos hasta a chuparnos los culos haciendo un trenecito lésbico.

Orgía entre primos y primas

orgias familiares

- Mientras el resto de la familia estaba en un restaurante disfrutando de un almuerzo familiar, mis primos y yo nos fuimos a mi casa a disfrutar de nuestra reunión particular. Es un secreto de familia que nadie sabe, pero cuando organizan reuniones familiares, mis primos y yo quedamos para disfrutar de una orgía, donde todos nos follamos mutuamente.

Orgía de cumpleaños con mis primos

orgía familiar

- Mi familia es un ejemplo a seguir, siempre hemos estado muy unidos, sobre todo nosotros, los primos. Cuando toca el cumpleaños de alguno solemos quedar para montar una buena fiesta con alcohol y mucha música… pero en la última fiesta que hicimos, todo fue distinto. Acabamos en el gimnasio de uno de mis primos teniendo una brutal orgía en donde todos disfrutamos del sexo en su máxima expresión.

Familia unida, familia feliz

orgía familiar

- Mi familia está muy unida, quizás somos muy liberales y hacemos cosas que el resto de familias nunca harían… por ejemplo, a nosotros en vez de salir los domingos por ahi a comer o hacer reuniones familiares para hablar y reírnos todos, preferimos quedarnos en casa y disfrutar de orgías en familia después de comer. Nos lo pasamos en grande follando todos juntos sin ningún tipo de compromiso ni pudores.

Somos una familia adicta al sexo

orgía familiar

- Supongo que será un gen que tiene mi familia, pero la verdad, es que siempre que nos reunimos los primos para tomar algo y hablar de nuestras cosas, siempre acabamos en casa de alguno montando una orgía con todo tipo de detalles. Como sólo hay un chico, una de mis primas se ha comprado un arnés para poder follar todos al mismo tiempo.

La fiesta de cumpleaños de mi marido acabo en orgía

orgías familiares

- Habíamos quedado para comer todos juntos por el cumpleaños de mi esposo, mi hijo incluso nos presentó oficialmente a su novia, por lo que era un día para enmarcar… No se si fue el exceso de vino o que, pero después de un “tonteo” muy caliente, acabamos montándonos una orgía familiar que supongo ninguno de los cuatro seremos capaces de olvidar nunca. La novia de mi hijo, se integró la mar de bien, era el primer día que la veíamos y ya se estaba follando a mi marido mientras yo lo hacía con mi hijo.

Somos una familia sexualmente muy activa

familia follando

- Es verdad ese refrán que dice: “familia unida, familia feliz”… y creo que ese ejemplo se puede ver plasmado en mi familia, estamos tan unidos que cuando a todos nos apetece, nos reunimos en una habitación de la casa y disfrutamos durante horas follando sin parar en una orgía familiar. Nuestra familia ha cambiado las comidas familiares de los domingos, por orgías como la que podéis ver aquí.

Pagina 1 de 3123