Categoría: Orgias



Mis tres primos vienen a follarme a lo bestia

orgías familiares

– Cada vez que mi familia organiza una reunión familiar sucede lo mismo, al final mis tres primos y yo acabamos en una habitación encerrados teniendo sexo. Los muy cabrones me follan por todos mis agujeros, con dobles penetraciones y mamadas muy profundas incluidas.

Mis tres primos vienen a casa a follarme violentamente

orgias incestos

– Soy la única chica joven de la familia y como mis tres primos saben que soy una golfa adicta al sexo, cada vez que hacemos una reunión familiar acabamos haciendo un gangbang. Todos quieren follarme el culo, será porque sus novias no se dejan, pero también me hacen disfrutar con dobles penetraciones muy placenteras.

La familia que folla unida siempre estará unida

orgía familiar

– Nuestra familia siempre ha estado muy unida, sobre todo nosotros, los más jóvenes. Solemos ir de fiesta juntos, hacer quedadas para tomar cañas en un bar y hasta para follar solemos quedar. Se dice que la familia que folla unida siempre está unida, y nosotros lo demostramos con orgías tan buenas como ésta, donde el sexo anal está presente de principio a fin.

La familia se reúne para celebrar la navidad follando

orgias familiares

– Somos una familia un tanto peculiar, todas las navidades nos reunimos para comer juntos como hacen la mayoría de familias del mundo, pero después, cuando los más pequeños se van a la cama, nos gusta celebrar la navidad follando todos unos con otros. Compartimos la afición por el sexo libre, y nos gusta terminar las reuniones familiares en orgías.

Todo un fin de semana a solas con mis primos

orgias familiares

– Nuestros padres se fueron a pasar el fin de semana a un hotel y tanto mis primos como yo nos quedamos ese fin de semana en mi casa. Somos jóvenes, pero en vez de pasarnos el fin de semana viendo películas o saliendo de marcha, preferimos divertirnos con sexo. Follamos juntos los cuatro en orgías familiares que seguro siempre tendremos en nuestro recuerdo.

Fiesta de cumpleaños que acaba en orgía entre primos

orgías familiares

– Tras varias años sin poder coincidir por estudios y diferentes compromiso, por fin hemos podido organizar una fiesta de cumpleaños familiar donde todos los primos de la familia nos hemos reunido, el problema es que nos pasamos un poco con el alcohol y al final acabamos todos follando sin parar unos con otros en una excitante orgía familiar.

Nuestras reuniones familiares son muy calientes

orgias familiares

– Sabemos que nuestra familia no es una familia normal y corriente, mientras las familias “normales” quedan para celebrar cumpleaños y las fiestas navideñas, nuestra familia cuando hace reuniones familiares es para hacer orgías como esta. A todos nos encanta el sexo y disfrutamos follando unos con otros sin preocupaciones.

Una familia rusa pasando una tarde de sexo

orgias familiares

– Parece que esta familia rusa no es una familia normal y corriente, ellos no son de hacer reuniones familiares para salir por ahí todos a comer a un restaurante o para celebrar fiestas de cumpleaños, prefieren reunirse en casa de uno de ellos y disfrutar del sexo libre follando juntos en una orgía familiar.

Pagina 1 de 5123...ultima »