Categoría: Orgias



Así son nuestras reuniones familiares

orgias familiares

– Supongo que para el resto del mundo, las reuniones familiares que hacemos en nuestra familia no serán para nada normal, pero a nosotros nos gusta tanto el sexo, que preferimos quedar para follar en orgías frente a la piscina, a quedar como el resto de familias para hacer una barbacoa.

Mis primos y yo acabamos follando borrachos

orgias incesto

– Por circunstancias de la vida, llevábamos unos años sin vernos, por lo que decidimos organizar una reunión de primos para reencontrarnos y pasar un rato agradable. Lo que pasa, es que nos pasamos bebiendo alcohol, y lo que empezó como una reunión familiar de lo más normal, acabó como una orgía familiar.

Nuestra familia está muy unida

orgias familiares

– Los primos y primas de nuestra familia siempre hemos estado muy unidos, vivimos todos en una casa residencial y supongo que por eso nos llevamos tan bien. Tenemos tanta confianza mutua, que más de una vez hemos organizado fiestas con nuestras parejas, y hemos acabado todos follando en una orgía familiar impresionante.

En casa cuando follamos lo hacemos todos juntos

orgias familiares

– Desde que mi madre se separó de mi padre y está con mi nuevo padrastro, las cosas en casa han cambiado considerablemente. Ahora nos llevamos todos tan bien, que incluso follamos todos juntos. Mientras espero a que lleguen del trabajo, yo voy poniéndome cachonda con un consolador, para luego ponernos los tres “manos a la obra”.

Orgía con mis primos y primas

orgia entre primos

– Normalmente el resto de primos y primas del mundo quedaría para salir de marcha o ir todos juntos al cine, pero en mi familia somos muy diferentes al resto… Somos todos mas o menos de la misma edad, y cuando quedamos lo hacemos para disfrutar del sexo en orgías familiares como esta.

Tengo mi primer trío con mis dos tíos

orgias con jovencitas

– Mira que tenía ganas de tener mi primer trío con dos hombres… pero lo que jamás me pude imaginar es que fuera a hacerlo con mis dos tíos, lo cuales aceptaron mi invitación, y mientras uno me penetraba a cuatro patas, yo le hacía una mamada al otro. Sin lugar a dudas, la mejor experiencia sexual que he tenido en mi vida.

El almuerzo familiar termina en orgía

Orgias familiares

– En principio habíamos quedado la familia para un almuerzo donde íbamos a estar charlando tranquilamente, pero parece que nos pasamos demasiado con el alcohol, y al final acabamos todos en mi casa disfrutando de una orgía familiar de la que nunca más hemos hablando.

Mi madre y mi hermana son muy golfas

orgias familiares

– Sabía que mi madre y mi hermana son unas chicas muy golfas, de hecho hasta sospechaba que cuando se quedaban solas en casa tenían sexo lésbico juntas… lo que jamas me podía imaginar, es que un día a mi llegada del trabajo, fueran a acosarme, meterme mano y acabar teniendo sexo conmigo en un trío familiar que jamas olvidaré.

Pagina 1 de 4123...ultima »