Categoría: Madres e hijos



Si me porto bien, mi madre me la chupa

madres e hijos follando

- Mi madre me tuvo cuando aún era una chica muy joven y seguramente por eso, nos llevamos tan bien siempre. Es una mujer muy atractiva a la que le gusta el sexo… de hecho, cuando hago las tareas del hogar, ella siempre me apremia con una fenomenal mamada.

Mi madre me sorprendió con un polvazo

madres e hijos follando

- Mis padres están separados, y una vez a la semana voy a ver a mi madre para ver como está… lo que iba a ser una tarde tranquila con mamá, acabó en algo increíble que jamas me imaginé. Cuando salí del estado de shock en el que me encontraba, tenía mi polla dentro del coño de mi madre, y estaba disfrutando como hacía años que no lo hacía.

Mi madre y su enorme culo me ponen muy caliente

madres e hijos follando

- Mi madre me tuvo cuando era bastante joven y supongo que por eso tenemos esta relación tan especial. Una vez a la semana suelo visitarla para ver que tal le va todo y de paso, mientras mi padre está en el trabajo, le doy placer a base de sexo duro.

Ni mi hijastro es capaz de rechazarme

madres e hijos follando

- Soy una mujer que siempre he podido follarme a todo hombre que he deseado, de joven era una auténtica belleza y ahora que son madurita, sigo siendo una mujer de muy buen ver. Ni mi propio hijastro es capaz de rechazarme cuando le entro con ganas de que me reviente el coño con sexo duro.

Consuelo a mi hijo follando con él

madres e hijos follando

- Llegué a casa del trabajo y me encontré a mi hijo en el sofá bastante triste… me senté al lado de él y como me costaba sacarle las palabras, decidí actuar de inmediato para alegrarle la tarde. Me saqué una teta y poco a poco me fui insinuando hasta que acabó follándome el culo y por lo menos durante un rato conseguí que se olvidara de sus problemas.

Tengo una relación muy bonita con mi hijo

madres e hijos follando

- Tuve a mi hijo cuando aún era una chica joven y seguramente por llevarnos tan poca diferencia de edad, nos llevamos tan bien. Cuando mi esposo se va a trabajar, es cuando tengo el mejor momento del día, mi hijo llega de la universidad, y lo primero que hace es ir a mi habitación para darme placer sexual como sólo él sabe.

Mi madre me pidió ayuda con sus vestidos

madres e hijos follando

- Hace unos días, mi madre me pidió ayuda para elegir un vestido para un importante evento, se desnudó varias veces delante mía mientras se cambiaba de traje, y yo cada vez me iba poniendo más y más caliente hasta que no pude aguantar más y acabé follándomela… Mi sorpresa fue ver como mi mamá se dejaba e incluso disfrutaba follando conmigo.

Mi hijo siempre está dispuesto a follar conmigo

madres e hijos follando

- A mi marido ya no se le levanta la polla ni con un bote entero de viagras, y yo sigo siendo una mujer con mis deseos sexuales… de hecho, ahora que soy madura tengo más ganas de follar que cuando era una jovencita. Por suerte, tengo a mi hijo con las hormonas por las nubes y siempre está dispuesto a follarme y saciar mi hambre de sexo.

Pagina 1 de 7123...ultima »