Categoría: Madres e hijos



Mi hijo solo deja los videojuegos si es para follarme

madres e hijos follando

– Mi hijo está totalmente enganchado a los videojuegos, desde que llega de la universidad hasta que se va a la cama se las pasa jugando sin parar, lo único que funciona para que deje de jugar un rato es insinuarme delante de él para que me folle, ya que parece que otro de sus grandes vicios es el sexo.

Me encanta que mi hijo venga a comer a casa

madres e hijos follando

– Como buena madre que soy, me gusta muchísimo que mi único hijo venga a casa a comer. Le preparo siempre la comida que más le gusta y él se queda tan agradecido que antes de irse me da las gracias comiéndome el coño y follándomelo con ganas hasta hacerme llegar al orgasmo.

A mi madre le gusta que la penetre muy fuerte

madres e hijos follando

– Si mis amigos se enteran de lo que hacemos mi madre y yo cuando nos quedamos solos en casa seguramente pensarían que estamos locos, pero hasta el día de hoy no he encontrado a una mujer tan fogosa como ella que se deje follar a cuatro patas muy fuerte sin poner ninguna resistencia.

Mamá, puedes hacer con mi polla lo que quieras

madres e hijos follando

– Mi mamá es de esas mujeres cincuentonas que están deseosas de sexo y se pasan el día o masturbándose en su habitación, o ligando con hombres en salas de fiestas para maduritos. Por eso de vez en cuando no me importa “prestarle” mi polla para que chupe y se divierta follando todo lo que quiera.

Le regalamos un trío a nuestra madre

madres e hijos follando

– Aunque nuestra madre ya tiene una edad como para ir pensando en otras cosas, lo cierto es que sigue siendo una mujer muy activa sexualmente, por eso mi hermano y yo decidimos sorprenderla por su cumpleaños regalándole un trío donde nos la follamos sin parar hasta que acabó con un orgasmo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Mi madre llegó desesperada por agarrar una polla

madres e hijos follando

– Desde que mi madre decidió separarse de mi padre e irse a vivir sola está muy salida, hace unos días llegó de la calle y se quitó la ropa delante de mi, pude ver sus riquísimas tetas y eso me provocó una erección que ella noto de inmediato y aprovechó para hacerme la mejor paja que me han hecho en mi vida.

Mi madre ha entrado de lleno en su segunda juventud

madres e hijos follando

– He estado un año fuera de casa por estudios y cuando he llegado me he encontrado a mi madre totalmente diferente… Ahora se ha puesto un piercing en el clítoris y más de una vez he llegado a casa y me la he encontrado masturbándose en el sofá e invitándome a tener sexo con ella.

Mi hijo me mete mano mientras estoy dormida

madres e hijos follando

– Me tumbé un rato en la cama para echarme una pequeña siesta, cuando de repente noto como alguien me está tocando el culo… en un primer momento pensaba que era mi marido pero al girarme vi que era mi propio hijo el que me estaba metiendo mano, lejos de echarlo de allí comprendí que estaba muy necesitado de sexo, así que decidí dejarme llevar y tuvimos hasta sexo anal juntos.

Pagina 1 de 22123...ultima »