Categoría: Madres e hijos



Mi madre se merecía una follada así

madres e hijos follando

– En una tarde en la que mi madre y yo nos quedamos solos y estuvimos horas y horas hablando y contándonos intimidades. La mujer se sinceró y me contó que llevaba meses sin disfrutar de un orgasmo… así que como buen hijo que soy, le regalé una follada lo más intensa que pude para que se corriera a gusto.

Mamá me pilló oliendo su lencería

madres e hijos follando

– Desde que la vi desnuda, mi mamá se ha convertido en mi musa sexual… siempre que se va en el trabajo me meto en su habitación y me hago una paja oliendo su lencería. Pero la última vez que lo hice me pilló con las manos en la masa, y gracias a eso acabamos teniendo sexo sobre su cama.

Me encantan las tetas naturales de mi madre

madres e hijos follando

– Tengo novia desde hace muchos años y me encanta estar con ella, pero tiene un problema… tiene los pechos muy pequeños y a mi me gustan las mujeres de tetas enormes. Por eso mismo, de vez en cuando voy a casa de mi madre, para follármela mientras agarro y disfruto de sus pechos gigantes en todo momento.

Mi madre estaba borracha cuando llegué a casa

madres e hijos follando

– Como cada día, llegue a casa a la misma hora de siempre para cenar con mi madre, pero esta vez me la encontré muy borracha mientras seguía bebiendo tequila. Desde que me vio entrar, lo primero que hizo fue lanzarse a por mi en busca de sexo, y como sabía que ella estaba muy necesitada, decidí hacerle el gusto y follármela bien fuerte.

A mi madre le entró un antojo de sexo

madres e hijos follando

– Dormía plácidamente mientras sentía como mi polla se ponía erecta, al abrir los ojos vi a mi madre haciéndome una mamada con mucho cuidado para no despertarme, pero eso situación me puso tan cachonda, que la agarre por un brazo, la desnudé y le pegué la mejor follada que pude para darle el orgasmo que tanto necesitaba.

Me hijo aparece por sorpresa y me regala un orgasmo

madres e hijos follando

– Cuando ya estaba preparada para irme a la cama a dormir, de repente mi hijo sale del armario con cara de vicio y comienza a tocarme por todo el cuerpo… al principio intento evitar que me vea desnuda, pero con lo necesitada que estoy de sexo, me dejé llevar y acabamos teniendo uno de los mejores orgasmos de mi vida.

Un poco de alegría para mi madre

madres e hijos follando

– Mi madre no estaba pasando una buena época desde que mi padre decidió dejarla por su secretaria… La pobre se metió en mi habitación y empezó a contarme sus penas. Así que sabiendo lo mucho que le gustaba follar cuando estaba con mi papá, decidí “prestarle” mi polla para alegrarla aunque sea durante un rato teniendo sexo con ella.

Mi madre me “atacó” mientras me duchaba

madres e hijos follando

– Tengo la suficiente confianza con mi madre como para permitirle que entre en el baño a hacer sus cosas mientras yo estoy duchándome… lo que no me esperaba para nada, es que la mujer fuera a lanzarse a por mi polla como una desesperada y acabáramos teniendo sexo dentro de la ducha.

Pagina 1 de 14123...ultima »