Categoría: Madres e hijos



Mamá llegó a casa con necesidad de cariño

madres e hijos follando

– Mi mamá lleva unos años muy sola desde que se divorció de mi padre, y supongo que por eso está necesitada de sexo. Hace unos días me sorprendió al llegar de la calle más caliente de lo normal, comenzó a abrazarme con necesidad de cariño y sin apenas darnos cuenta acabamos haciéndolo apasionadamente como si fuéramos una pareja normal y corriente.

Le arreglé la tostadora a mi madre

madres e hijos follando

– Mi madre es una ama de casa muy trabajadora, y siempre que se le rompe cualquier electrodoméstico me llama para que se lo arregle… lo último ha sido la tostadora, y parece que la mujer quedó tan agradecida conmigo, que aunque soy su hijo, me lo pagó con uno de los mejores polvos que he tenido en mi vida sobre la encimera de su cocina.

Llevaba años sin hacer una mamada

madres e hijos follando

– Desde que hace un par de años mi marido se fue con su secretaria y me dejó sola, no he tenido la oportunidad de conocer a otro hombre y de volver a acostarme con alguien… menos mal que tengo un hijo muy comprensivo y que tras charlar con él, me ha dejado hacerle una mamada y yo he dejado que acabe corriéndose sobre mi cara.

Las tetas de mi madre me ponen muy caliente

madres e hijos follando

– Mi madre tiene unas tetas perfectas que me ponen muy cachondo, encima siempre va por casa en topless y es estar continuamente con la polla dura. Por suerte para mi, y supongo que para ella, cuando papá está fuera de casa por trabajo, nos pasamos toda la mañana en el sofá follando sin parar.

Mi madre me acosó en busca de un polvazo

madres e hijos follando

– Estaba yo tan tranquilo leyendo un libro en el sofá del salón, cuando de repente mi madre aparece tapándose con una sola toalla después de disfrutar de una caliente ducha… todo fue muy extraño, pero tras una pequeña charla, me puso sus tetas en la cara y ya no pude evitar lo inevitable. Acabamos follando intensamente sobre el sofá como si lleváramos haciéndolo durante años.

Tomando una taza de café con mamá

madres e hijos follando

– Desde que me fui a vivir con mi novia ya no paso tanto tiempo con mi madre, por eso, al menos una vez al mes voy a su casa para charlar un rato y evitar perder el contacto con ella. Pero mi última visita fue más especial de lo habitual, ya que después de tomar una taza de café, mi mamá me empezó a comer la polla y luego acabó cabalgando sobre mi.

Mi madre sigue siendo una golfa a pesar de su edad

madres e hijos follando

– Sabía que mi madre seguía siendo una mujer muy caliente, solo tuve que espiarla una mañana para comprobar lo golfa que es y como se lo monta masturbándose en su cuarto. Cuando más cachonda estaba, fue entonces cuando entré en su habitación para aprovecharme de la situación y follármela bajo sus órdenes.

Pero mamá, como puedes ser tan zorra

madres e hijos follando

– Mi mamá y yo tenemos una relación muy picante, ella tiene la suficiente confianza en mi como para desnudarse delante mía y ponerse a masturbarse con uno de sus muchos dildos. La última vez que hizo ésto, acabó tan cachonda que me hizo una gran mamada y estuvo un buen rato cabalgando sobre mi polla.

Pagina 1 de 12123...ultima »