Categoría: Madres e hijos



Me encanta el coño peludo de mi mamá

madres e hijos follando

– Desde hace unos cuantos años mi mamá se ha vuelto amante de lo natural, ya no se depila ninguna parte de su cuerpo y disfruta teniendo el coño totalmente peludo. Por mi parte debo ser un chico muy raro, porque cada vez que le veo el conejo lleno de pelos, no puedo parar de tener fantasías sexuales hasta que finalmente acabó chupándoselo y teniendo sexo vaginal con ella.

Mamá me pilló haciéndome una paja

madres e hijos follando

– Mi mamá me tuvo cuando era bastante joven y claro, aún a día de hoy sigue siendo una madurita de muy buen ver. Hace unos días entró por sorpresa en mi habitación y me pilló haciéndome un paja, y debe ser que la mujer se puso tan caliente al verme, que no pudo resistirse a tener sexo conmigo.

Tengo la madre más zorra del mundo

madres e hijos follando

– Mi madre cada año que pasa es más y más zorra, en vez de ir teniendo menos interés por el sexo, cada año que pasa tiene aún más ganas de follar que el anterior. Todos los día viene a mi habitación con un consolador metido en el culo para que yo le de placer y la penetre analmente.

Mi madre llegó del trabajo muy cachonda

madres e hijos follando

– Algo le pasó a mi madre en el trabajo porque cuando llegó a casa vino fuera de si, se quitó la ropa y se metió en mi cama con un conjunto de lencería muy sexy… Y aunque era mi madre la que tenía delante media desnuda, no pude resistirme a follármela con todas mis ganas hasta eyacular sobre su boca.

Celebrando el cumpleaños de mamá con sexo

madres e hijos follando

– Fui a casa de mi madre para celebrar junto a ella su cumpleaños, sólo estábamos ella y yo y tras comernos la tarta juntos le di mi regalo. Se que llevaba mucho tiempo sin sentir un orgasmo, así que mi gran regalo fue un intenso polvazo en el sofá que estoy seguro disfrutó tanto ella como yo.

Mi madre me pilló con la polla en la mano

madres e hijos follando

– Mi madre llegó del trabajo más pronto de lo normal y cuando fue a mi habitación para saludarme, me pilló con la polla en la mano haciéndome una paja… pero ella, lejos de asustarse o salir apabullada, parece que se puso muy cachonda al verme así, y aprovechó para tener conmigo una intensa follada que hizo que nos corriéramos los dos juntos sin parar.

Mi madre se mete en mi cama en lencería

primas y primos follando

– Mi madre lleva dos años separada de mi padre y supongo que por eso está tan desesperada por sexo. Pero lo que nunca me imaginé es que su desesperación por follar fuera tan grande como para meterse en mi cama y pedirme sexo duro casi a gritos.

Mamá viene a casa en busca de un orgasmo

madres e hijos follando

– Mamá llegó a mi casa y lo primero que hizo fue llamar por teléfono para decirle a mi padre que llegaría algo tarde, tenía ganas de un intenso orgasmo y como mi papá ya no puede dárselo, me encargo yo de hacerla feliz follándomela con todas mis fuerzas.

Pagina 1 de 20123...ultima »