Categoría: Madres e hijos
Tranquilo hijo, tu madre te hace una buena paja
– Desde que la novia lo dejó por uno de sus amigos, mi pobre hijo está que no levanta cabeza. Está tan deprimido que no consigue una erección ni cuando trae a una putilla a casa. Así que tuve que ponerme manos a la obra y ponerlo cachondo yo misma con una de mis pajas maestras. Se le puso la polla tan dura, que hasta él mismo se sorprendió.
Pillé a mi hijo haciéndose una paja en su cuarto
– Llegué a casa después de un duro día de trabajo y al pasar por delante del cuarto de mi hijo lo pillé haciéndose una paja. Lo que de verdad me sorprendió fue que mi hijo tuviera una polla tan grande, de hecho no pude resistirme a entrar en su habitación y a ayudarlo con una mamada y una cubana con mis tetas.
Mi madre hace maravillas con sus enormes tetas
– Mi madre me tuvo cuando aún era muy joven y supongo que por eso nos llevamos y nos compenetramos tan bien. Además, como está divorciada recurre a mi para tener sexo diario, y como sus enormes tetas me chiflan, cada día me la follo y le meto la polla entre las tetas antes de acabar corriéndome en su cara.
Me encantan las tetas y el coño peludo de mi madre
– Hoy por hoy me aburre muchísimo follar con chicas de mi edad, casi todas parecen de plástico con las tetas operadas y sin un pelo por todo el cuerpo. Menos mal que tengo a mi madre para poder follar con una mujer en condiciones. Una señora con las tetas naturales y con el coño bien peludo, tal y como a mi me gusta.
El reencuentro con mamá acabó en un polvazo
– Desde que estoy trabajando veo muy poco a mi familia y a la que más hecho de menos es a mi mamá. Por eso al menos una vez cada mes me gusta visitarla para ver que tal le va todo, aunque nuestro último encuentro fue más especial de lo esperado porque acabamos teniendo un polvazo incestuoso en el suelo del salón de casa.
Mi madre se encarga de hacerme las pajas
– La verdad es que me puedo considerar un joven con mucha suerte en el sexo, y es que mientras mis amigos se pasan horas delante del ordenador haciéndose pajas, yo tengo una madre muy comprensiva que cada vez que tengo ganas de descargar, viene a mi cuarto a hacerme pajas a dos manos y a chuparme la polla hasta que me corro.