Categoría: Madres e hijos



Por desesperación fui a casa de mi hijo pidiendo sexo

madres e hijos follando

- Quién me iba a decir a mi, que en un momento de desesperación sexual, acabaría entrando por sorpresa en casa de mi hijo, pidiéndole el favor de que me diera sexo duro hasta llegar a tener un intenso orgasmo… Lo necesitaba y por suerte, mi hijito lindo es aún joven y siempre tiene ganas de follar.

Tengo una madre muy zorra

madres e hijos follando

- Siempre he sabido que mi madre es muy distinta a las madres de mis mejores amigos… mi mamá siempre va vestida de manera sexy y se le nota que pese a su edad, siempre tiene ganas de sexo. Desde que cumplí la mayoría de edad, ha sido ella la encargada de enseñarme a follar y convertirme en un experto follador de chicas.

Mi madre me folla al llegar de hacer la compra

madres e hijos follando

- Fue una auténtica sorpresa para mi y supongo que jamás nos volverá a pasar… mi madre llegó del supermercado muy cachonda, no se que le pudo pasar, pero el caso es que entró en mi habitación y sin casi mediar palabra, me agarró la polla y comenzó a hacerme una mamada bestial. Yo me dejé llevar y para ser sincero, me lo pasé tan bien que acabé corriéndome en su cara.

Follar con mi hijo es un gustazo

madres e hijos follando

- Mi hijo es el típico chico estudioso y formal al que toda madre le gustaría tener, pero a veces es un poco frustrante ver que no se divierte como los chicos de su edad… así que de vez en cuando y con el objetivo de que poco a poco se vaya soltando en el sexo, me meto en su habitación, me quedo en tanga y me pongo a follar con él, para que vea lo bueno que es el sexo.

Follar con mi madre es un auténtico placer

madres e hijos follando

- Reconozco que las tardes de sexo con mi madre, quizás sean una locura para la gente normal… Mi mamá no es una mujer muy agraciada físicamente, pero sus enormes pechos y las ganas que le pone cuando folla, es algo que me pone muy cachondo… hasta tal punto, que cada día sólo pienso en volver a repetir con ella.

Si me porto bien, mi madre me la chupa

madres e hijos follando

- Mi madre me tuvo cuando aún era una chica muy joven y seguramente por eso, nos llevamos tan bien siempre. Es una mujer muy atractiva a la que le gusta el sexo… de hecho, cuando hago las tareas del hogar, ella siempre me apremia con una fenomenal mamada.

Mi madre me sorprendió con un polvazo

madres e hijos follando

- Mis padres están separados, y una vez a la semana voy a ver a mi madre para ver como está… lo que iba a ser una tarde tranquila con mamá, acabó en algo increíble que jamas me imaginé. Cuando salí del estado de shock en el que me encontraba, tenía mi polla dentro del coño de mi madre, y estaba disfrutando como hacía años que no lo hacía.

Mi madre y su enorme culo me ponen muy caliente

madres e hijos follando

- Mi madre me tuvo cuando era bastante joven y supongo que por eso tenemos esta relación tan especial. Una vez a la semana suelo visitarla para ver que tal le va todo y de paso, mientras mi padre está en el trabajo, le doy placer a base de sexo duro.

Pagina 1 de 8123...ultima »