Categoría: Madres e hijos



Mi madre tiene unas tetas enormes y está muy buena

madres e hijos follando

– Mi madre es una señora de 40 años que me tuvo cuando aún era muy joven. A su edad conserva un cuerpazo impresionante y con unas tetas gigantes. Por desgracia no tiene mucha suerte en el amor, y de momento cuando tiene ganas de tener un orgasmo recurre a mi. Se mete en mi habitación mientras estoy durmiendo y me hace de todo mientras yo solo tengo que contemplar la escena y disfrutar del acto.

Mi hijos me regalan mi primer trío

madres e hijos follando

– Por mi cincuenta cumpleaños mis hijos me regalaron una noche en un hotel de lujo, y no solo eso, ellos se quedaron a dormir conmigo esa noche y me regalaron, a mis cincuenta años, mi primer trío sexual. Mis hijos sabían que era una de mis asignaturas pendientes en el sexo, y no dudaron en hacerme feliz durante al menos esa noche.

Cada vez que mi madre se estresa recurre a mi polla

madres e hijos follando

– Mi madre tiene un trabajo donde tiene muchísimo estrés diario, normal que cuando llegue a casa lo único que quiere es desestresarse y olvidarse de su curro. Para ello ha cogido la manía de recurrir a mi polla cuando tiene un mal día, se pasa un buen rato haciéndome una paja hasta que no aguanto más y me corro sobre ella.

Mamá llego a casa más contenta de lo normal

madres e hijos follando

– Mamá salió de fiesta con sus amigas para celebrar la navidad, ella me tuvo cuando era muy joven y aún conserva su grupo de amigas. El caso es que llegó a casa casi por la mañana más contenta de lo normal, se metió en mi cuarto con el disimulo del móvil y cuando me quise dar cuenta ya la tenía encima bajándome los pantalones para hacerme una de sus famosas mamadas.

Mi propio hijo me rompe el culo a pollazos

madres e hijos follando

– La verdad es que aún a día de hoy no me explico muy bien que es lo que ha ocurrido… El caso es que estaba tranquilamente en la habitación de mi hijo viendo sus dibujos junto a él en la cama, cuando casi sin darme cuenta y de manera inesperada estaba recibiendo una de las folladas anales más duras de mi vida sexual. Mira que he tenido la suerte de follar con muchos hombres, pero jamás me habían roto el culo como lo hizo mi hijo en este polvo improvisado.

Mi madre está deprimida y necesita mucho sexo

madres e hijos follando

– Desde que la despidieron del trabajo mi madre está que no levanta cabeza, se pasa todo el día en casa deprimida viendo la televisión y bebiendo vasos de vino sin parar… menos mal que me tiene a mi que cada tarde voy a su casa para hacerla un poco feliz follándomela hasta por el culo.

Mi madre cada año que pasa está más buena

madres e hijos follando

– Mi madre me tuvo cuando aún era muy joven, pero la verdad es que cada año que pasa está más buena. Hace unos días me estaba ayudando con los ejercicios de la universidad, cuando de repente y sin venir a cuento se desnudó delante de mi dejando al aire sus enormes tetas… Entré casi en estado de shock del asombro y cuando recobré la conciencia la estaba penetrando mientras ella gemía sin parar.

Mamá llegó contenta y me hizo una mamada brutal

madres e hijos follando

– Estaba aburrido en casa viendo la televisión cuando de repente llegó mi mamá excitada de las rebajas, estaba tan contenta de todo lo que había podido comprar, que sin decirme nada se dirigió a mi, me bajó los pantalones hasta las rodillas y allí mismo empezó a comerme la polla como una auténtica viciosa.

Pagina 1 de 24123...ultima »