Categoría: Madres e hijos



Pensaba que mi hijo era un poco parado en el sexo

madres e hijos follando

– Para tener más de 20 años veo a mi hijo un poco parado en el tema sexual, así que una de las tardes que estuvimos solos en casa aproveché para hablar de esto con él, mi sorpresa fue mayúscula cuando sin esperarlo me desnudó en un periquete y me regaló un orgasmo muy intenso para demostrarme que es follador nato.

Joder mamá, pero que bien la chupas

madres e hijos follando

– He tenido la suerte de tener una vida sexual muy activa, he tenido varias novias y he follado con muchas chicas de mi edad, pero hasta hoy nadie me la había chupado tan bien como mi mamá. Joder, solo de pensarlo se me pone la polla dura, creo que nunca podré olvidar la increíble mamada que me hizo con mucha saliva y mirándome a los ojos.

Mis hijos se aprovechan de mi borrachera

madres e hijos follando

– Me cogí una tremenda borrachera yo sola en la terraza bebiendo vino sin parar, tanto fue así que incluso me quedé dormida sobre la mesa hasta que mis hijos llegaron y me llevaron a mi habitación. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando mis propios hijos me desnudaron por completo y empezaron a meterme sus pollas por la boca casi a la fuerza.

De tomar un café con mamá a acabar follando con ella

madres e hijos follando

– Como durante la semana me paso todo el día trabajando casi no tengo tiempo ni para ir a visitar a mi mamá. Por eso cuando voy a su casa a tomar un café, nuestros encuentros son muy emotivos… de hecho la última vez acabamos follando con muchas ganas y nos sirvió a los dos para desahogarnos sexualmente.

Mi madre estaba con ganas de recibir un buen polvo

madres e hijos follando follando

– Mi madre me llamó desde su habitación para que fuera un momento a su cuarto, fui sin esperarme para nada que al llegar me la iba a encontrar totalmente cachonda deseosa de mi polla, y como yo soy un joven de 20 años con ganas de follar todo lo que pueda, al final acabamos los dos teniendo un encuentro sexual incestuoso inolvidable para ambos.

Mi hijo solo deja los videojuegos si es para follarme

madres e hijos follando

– Mi hijo está totalmente enganchado a los videojuegos, desde que llega de la universidad hasta que se va a la cama se las pasa jugando sin parar, lo único que funciona para que deje de jugar un rato es insinuarme delante de él para que me folle, ya que parece que otro de sus grandes vicios es el sexo.

Me encanta que mi hijo venga a comer a casa

madres e hijos follando

– Como buena madre que soy, me gusta muchísimo que mi único hijo venga a casa a comer. Le preparo siempre la comida que más le gusta y él se queda tan agradecido que antes de irse me da las gracias comiéndome el coño y follándomelo con ganas hasta hacerme llegar al orgasmo.

A mi madre le gusta que la penetre muy fuerte

madres e hijos follando

– Si mis amigos se enteran de lo que hacemos mi madre y yo cuando nos quedamos solos en casa seguramente pensarían que estamos locos, pero hasta el día de hoy no he encontrado a una mujer tan fogosa como ella que se deje follar a cuatro patas muy fuerte sin poner ninguna resistencia.

Pagina 1 de 22123...ultima »