Categoría: Madres e hijos



Sabía que mi madre estaba necesitada de sexo

madres e hijos follando

– Escuché una conversación de mi madre con una amiga donde le decía que estaba muy necesitada de sexo y que ya no disfrutaba con mi padre, así que una de las tardes que llegué a casa muy agobiado de la universidad aproveché que estaba mamá sola en casa para cogerla, desnudarla por completo y hacerla gozar con una follada que no esperaba para nada.

Mi madre es una mujer muy caliente

madres e hijos follando

– Mi madre es una mujer muy viciosa a pesar de tener más de sesenta años, y desde hace un tiempo tenemos una relación de sexo solo para darnos placer mutuamente. Cuando llego a casa y me la encuentro media desnuda sobre el sofá, ya se que tiene ganas de un orgasmo, así que lo primero que hago es follármela para desahogarnos mutuamente.

Mi madre se apoderó de mi polla

madres e hijos follando

– Desde que mis padres se separaron hace ya algunos meses, mi madre no había vuelto a tener sexo… así que en una tarde de aburrimiento en casa me cogió la polla y empezó a hacerme una paja mientras me miraba a los ojos, yo pensé que la cosa no iría a más, pero cuando me quise dar cuenta la tenía cabalgando como una zorra sobre mi.

A mi mamá le encanta que le rompa el culo

madres e hijos follando

– Pocas chicas he conocido en mi vida que sean tan zorras como mi mamá, a pesar de ser toda una mujer de más de cincuenta años, cuando tiene ganas de tener sexo duro viene a mi habitación, me “zorrea” un poco y me pide que le reviente el culo con sexo anal duro.

Mamá me ayuda a perder la virginidad

madres e hijos follando

– En un ataque de sinceridad con mi mamá le conté uno de mis grandes secretos… a mis 25 años seguía siendo virgen, y lo peor de todo es que no veía la posibilidad de perder la virginidad, y mi madre que es muy atenta conmigo quiso quitarme esa presión de encima chupándomela por primera vez y luego desvirgándome sobre el sofá de casa.

Mamá y yo acabamos follando con pasión en el sofá

madres e hijos follando

– Mientras mi padre dormía en su cama, mamá y yo estábamos en el salón viendo una película juntos, pero de repente ella empezó a meterme mano por debajo del pantalón y consiguió ponérmela tan dura que acabamos disfrutando juntos de una follada con mucha pasión que nos ayudó a los dos a conciliar el sueño.

Me encanta el coño peludo de mi mamá

madres e hijos follando

– Desde hace unos cuantos años mi mamá se ha vuelto amante de lo natural, ya no se depila ninguna parte de su cuerpo y disfruta teniendo el coño totalmente peludo. Por mi parte debo ser un chico muy raro, porque cada vez que le veo el conejo lleno de pelos, no puedo parar de tener fantasías sexuales hasta que finalmente acabó chupándoselo y teniendo sexo vaginal con ella.

Mamá me pilló haciéndome una paja

madres e hijos follando

– Mi mamá me tuvo cuando era bastante joven y claro, aún a día de hoy sigue siendo una madurita de muy buen ver. Hace unos días entró por sorpresa en mi habitación y me pilló haciéndome un paja, y debe ser que la mujer se puso tan caliente al verme, que no pudo resistirse a tener sexo conmigo.

Pagina 1 de 21123...ultima »