Categoría: Madres e hijos



Decidí premiar a mi hijo con sexo por ser tan bueno

madres e hijos follando

- Cuando llegué a casa después de un largo día de trabajo y me lleve la grata sorpresa de ver toda la casa recogida y a mi hijo fregando los platos… fue una alegría tan grande para mi ver como mi hijo ayudaba en las tareas del hogar, que en ese preciso momento decidí hacerlo un hombre follándomelo en la cocina.

Le regalo sexo a mi madre para alegrarle el día

madres e hijos follando

- Desde que mis padres se separaron hacen algunos meses, mi madre no levanta cabeza y está muy baja de moral… por eso, me gusta ir todos los días a pasarme la tarde con ella charlando y animándola como se que a ella le gusta… con un buen polvazo diario sobre el sofá.

Mi primer trío ha sido con mis dos hijos

madres e hijos follando

- Quien me iba a decir a mi, que mi primer trío fuese con mis dos preciosos hijos. Una tarde estábamos tranquilamente almorzando sobre la mesa del comedor, y sin saber cómo ni porqué, acabamos montándonos un trío en el mismo comedor y sin que mi marido se enterara jamás.

Tengo una madre muy liberal

madres e hijos follando

- Mi madre y yo llevamos haciendo esto desde hace varios años, y es que tengo la gran suerte de tener una madre muy liberal, llena de tatuajes, y a la que le gusta el sexo por encima de todo. No hay tarde en la que no acabemos teniendo una intensa follada a escondidas de mi papá.

Yo me encargo de darle placer a mi madre

madres e hijos follando

- Desde que mi madre cobró una herencia se ha convertido en una mujer millonaria, y lo primero que hizo nada más recibir el dinero fue divorciarse de mi padre, y comprarse una mansión donde ahora vive sola y donde me recibe cada semana para que le de placer a base de sexo duro.

Mi madre se merece esto y más

madres e hijos follando

- Si hay alguien en mi vida que siempre me ha tratado bien y se ha encargado de que me convierta en el hombre que soy hoy es mi madre… y como a ella se lo debo todo, soy capaz de hacerla feliz follando con ella cada día para que no se vuelva a sentir sola nunca más. Además, tener sexo con una mujer tan guapa y con semejantes curvas, siempre es un placer para cualquier hombre.

Mi madre es adicta al semen

madres e hijos follando

- Desde que mi madre se separó de mi padre, la mujer está un poco sola en una casa de alquiler, por lo que cada tarde voy a verla para pasar un rato con ella, y siempre me lo agradece haciéndome una paja con su experiencia y pidiéndome a gritos que me corra sobre su cara.

Mi madre llegó por sorpresa y me comió la polla

madres e hijos follando

- Estaba tranquilamente lavando los platos en la cocina, cuando de repente me doy la vuelta y me veo a mi madre vestida como si fuera una puta y de rodillas esperando a que me saque la polla, para ella comérmela como si no hubiera un mañana.

Pagina 1 de 10123...ultima »