Categoría: Madres e hijos



Mi madre me hizo la mejor paja de mi vida

madres e hijos follando

- Llegué a casa muy cansado y estresado después de un lardo día en el trabajo, me senté al lado de mi madre y ella, que es muy buena, me relajó de inmediato haciéndome la mejor paja que me han hecho en mi vida… jamás me había corrido tanto como con la paja de mamá.

Pillé a mi hijo oliéndome las bragas en mi armario

madres e hijos follando

- Llegué más temprano de lo normal a casa después de un duro día de trabajo, y al entrar a mi habitación pillé a mi hijo oliéndome las bragas mientras se hacía una paja… lo normal hubiese sido enfadarme con él, pero ver esa situación me puso cachonda y como estaba muy necesitaba, no me importó acabar follando con él sobre mi cama de matrimonio.

Tenía que probar las nuevas tetas de mi madre

madres e hijos follando

- Mi madre es una mujer muy coqueta que se ha hecho múltiples operaciones de cirugía estética para conseguir tener el cuerpazo que tiene actualmente… Cuando vi su nueva delantera, no dejé de pensar en esas enormes tetas hasta que conseguí follármela una tarde que fui a hacerle una visita.

Mi madre llegó borracha y me la follé salvajemente

madres e hijos follando

- Mi madre se había ido de fiesta con sus amigas, y llegó al día siguiente con una enorme borrachera… iba tan borracha, que cuando entró por la puerta lo primero que hizo fue intentar besarme y meterme mano, y aunque al principio me negué por completo, acabé follándomela salvajemente en su habitación.

Me follo a mi hijo para ver si madura de una vez

madres e hijos follando

- A pesar de que mi hijo tiene más de treinta años, se sigue comportando como un adolescente y ya era hora de que sea un hombre maduro de una vez. Así que como llegué a casa más enfadada de lo normal, lo primero que hice fue humillarlo un poco poniéndole tangas, y luego lo hice un hombre comiéndole la polla y dejándome penetrar por él.

Imposible negarse a un polvazo con mi madre

madres e hijos follando

- Mi madre es una pedazo de mujer impresionante con un buen par de tetas y con un vicio que no es normal para su edad… Cuando la mujer quiere sexo, no hay nada ni nadie que se escape de ella, y aunque es mi mamá, reconozco que follo con ella encantado de la vida.

Las tetas de mi madre son un espectáculo

madres e hijos follando

- Mi madre es una mujer que aunque está un poquito gorda, se conserva muy bien… de hecho, tiene unas tetas naturales tan gordas, que siempre que se las veo me pone muy cachondo y sólo pienso en hacerla disfruta follando con ella sin parar.

El día que me follé a mi madre

madres e hijos follando

- Supongo que éste día quedará marcado para el resto de mi vida… fue el día en el que tuve sexo intenso con mi madre. Todo ocurrió cuando llegué a casa antes de lo normal, y me encontré a mi madre haciéndose una paja, al principio me alarmé un poco, pero aproveché el momento para follármela allí mismo.

Pagina 1 de 11123...ultima »