Categoría: Madres e hijos



Mi hijo con más de veinte años y aún era virgen

madres e hijos follando

– A sus más de veinte años mi hijo no tenía ningún tipo de interés por las mujeres, su único objetivo era pasarse la tarde jugando a los videojuegos con sus amigos… por eso me tuve que poner yo seria y para que empezara a cogerle el gusto al sexo, una tarde que estábamos solos en casa aproveché para follármelo y que perdiera la virginidad conmigo.

Me gusta follar con mamá

madres e hijos follando

– Tener sexo con mamá ya es algo habitual, desde que lo hicimos por primera vez hace algunos años, disfrutamos tanto los dos que ya es algo normal para nosotros. De hecho, cuando voy a casa de mi madre para follar, ya ella me recibe con su lencería más sexy y me pongo muy cachondo nada más verla.

Hijo mío, pero que bien me follas el culo

madres e hijos follando

– Mira que llevo casada con el padre de mi hijo más de veinte años, y que durante todo ese tiempo hemos follado miles de veces, pero tengo que reconocer que jamás mi marido ha sido capaz de “reventarme” el culo con una follada anal tan bestial como las que me pega mi hijo cada vez que tenemos la oportunidad.

Mamá viene a mi habitación en busca de polla

madres e hijos follando

– A mi padre ya hace unos cuantos años que no se le levanta la polla y por tanto, que no cumple en la cama con mi mamá, por eso ella cuando nos quedamos solos en casa, suele venir a mi habitación en busca de su ración de sexo, que yo le doy con mucho gusto.

Me encontré a mi madre jugando con un dildo

madres e hijos follando

– Llegué a casa después de un duro día de trabajo y para mi sorpresa me encontré a mi madre masturbándose en lencería con un dildo. Me quedé tan sorprendido que actúe sin apenas pensar en lo que hacía, rápidamente cogí su consolador, lo tire al suelo y a cambio le di mi polla para que dejara de masturbarse y disfrutara de un polvo en condiciones.

Mamá llegó a casa con necesidad de cariño

madres e hijos follando

– Mi mamá lleva unos años muy sola desde que se divorció de mi padre, y supongo que por eso está necesitada de sexo. Hace unos días me sorprendió al llegar de la calle más caliente de lo normal, comenzó a abrazarme con necesidad de cariño y sin apenas darnos cuenta acabamos haciéndolo apasionadamente como si fuéramos una pareja normal y corriente.

Le arreglé la tostadora a mi madre

madres e hijos follando

– Mi madre es una ama de casa muy trabajadora, y siempre que se le rompe cualquier electrodoméstico me llama para que se lo arregle… lo último ha sido la tostadora, y parece que la mujer quedó tan agradecida conmigo, que aunque soy su hijo, me lo pagó con uno de los mejores polvos que he tenido en mi vida sobre la encimera de su cocina.

Llevaba años sin hacer una mamada

madres e hijos follando

– Desde que hace un par de años mi marido se fue con su secretaria y me dejó sola, no he tenido la oportunidad de conocer a otro hombre y de volver a acostarme con alguien… menos mal que tengo un hijo muy comprensivo y que tras charlar con él, me ha dejado hacerle una mamada y yo he dejado que acabe corriéndose sobre mi cara.

Pagina 1 de 13123...ultima »