Categoría: Madres e hijos



Mi madre cada año que pasa está más buena

madres e hijos follando

– Mi madre me tuvo cuando aún era muy joven, pero la verdad es que cada año que pasa está más buena. Hace unos días me estaba ayudando con los ejercicios de la universidad, cuando de repente y sin venir a cuento se desnudó delante de mi dejando al aire sus enormes tetas… Entré casi en estado de shock del asombro y cuando recobré la conciencia la estaba penetrando mientras ella gemía sin parar.

Mamá llegó contenta y me hizo una mamada brutal

madres e hijos follando

– Estaba aburrido en casa viendo la televisión cuando de repente llegó mi mamá excitada de las rebajas, estaba tan contenta de todo lo que había podido comprar, que sin decirme nada se dirigió a mi, me bajó los pantalones hasta las rodillas y allí mismo empezó a comerme la polla como una auténtica viciosa.

Joder, que cachonda estaba mi madre

madres e hijos follando

– Llegué a casa después de un largo día en la universidad y al entrar por la puerta me encontré a mi madre en bragas tocándose el coño, estaba tan cachonda que no pude resistirme, fui hasta ella y tras comerle el coño como mejor se, me la follé en todo tipo de posturas hasta que la muy zorra se trago toda mi lefa.

Mi madre se mete en mi cama por sorpresa

madres e hijos follando

– Aún me froto los ojos cuando lo recuerdo, la verdad es que fue un momento especial que recordaré de por vida.
Estaba tranquilamente tumbado en mi cama cuando llegó mi madre vestida únicamente con un tanga y se metió en mi cama, sin dirigirme la palabra empezó a hacerme una mamada y cuando ya estaba muy cachonda fue cuando se subió sobre mi polla para cabalgar como una puta.

Mamá vino a por sexo al jardín

madres e hijos follando

– Los lunes por la mañana no tengo que ir al trabajo y aprovecho para arreglar el jardín de casa de mi madre, ella a media mañana suele salir a traerme un zumo natural que hace con mucho cariño. Pero esta vez algo iba diferente, mi madre estaba extraña y pronto supe lo que era, estaba muy cachonda y quería follar conmigo, así que no tuve más remedio que desahogarla sexualmente con una follada intensa al aire libre.

Me encontré a mi madre desnuda en el sofá

madres e hijos follando

– Llegué a casa más o menos a mi hora y me encontré a mi madre desnuda de cintura para abajo haciéndose un dedo en el sofá. Ella es una mujer muy liberal y tiene mucha confianza conmigo, así que me invitó a tener una follada incestuosa entre ambos solo para desahogarnos sexualmente. Accedí y tengo que reconocer que tanto ella como yo disfrutamos de un polvo de lo más excitante.

Mamá me pidió un favor sexual

madres e hijos follando

– Hace un par de días mi mamá se sentó conmigo en la mesa de la cocina y me dijo que tenía que hablar muy seriamente conmigo, estaba un poco necesitada sexualmente y llevaba muchos años sin sentir un orgasmo, así que con toda la confianza del mundo me pidió el favor de tener sexo conmigo para desahogarse sexualmente. Me encanta el sexo y no tengo problemas en follar sin compromiso, así que decidí ayudarla y le metí una follada vaginal que le sirvió para olvidar todo el tiempo que llevaba sin tener una polla dentro de su viejo coño.

Mi hijo se aprovecha de mi cuando estoy borracha

madres e hijos follando

– Cada vez que salgo con mis amigas a tomar algo luego llego a casa un poco borracha, y mi hijo siempre aprovecha para meterme mano sabiendo que me pongo cachonda con mucha facilidad. Como me suelo acostar en ropa interior, cuando mi hijo está un rato tocándome el coño al final acabo tan cachonda que no me importa lo más mínimo tener sexo intenso con él.

Pagina 1 de 24123...ultima »