Categoría: Madres e hijos



A mi madre le entró un antojo de sexo

madres e hijos follando

– Dormía plácidamente mientras sentía como mi polla se ponía erecta, al abrir los ojos vi a mi madre haciéndome una mamada con mucho cuidado para no despertarme, pero eso situación me puso tan cachonda, que la agarre por un brazo, la desnudé y le pegué la mejor follada que pude para darle el orgasmo que tanto necesitaba.

Me hijo aparece por sorpresa y me regala un orgasmo

madres e hijos follando

– Cuando ya estaba preparada para irme a la cama a dormir, de repente mi hijo sale del armario con cara de vicio y comienza a tocarme por todo el cuerpo… al principio intento evitar que me vea desnuda, pero con lo necesitada que estoy de sexo, me dejé llevar y acabamos teniendo uno de los mejores orgasmos de mi vida.

Un poco de alegría para mi madre

madres e hijos follando

– Mi madre no estaba pasando una buena época desde que mi padre decidió dejarla por su secretaria… La pobre se metió en mi habitación y empezó a contarme sus penas. Así que sabiendo lo mucho que le gustaba follar cuando estaba con mi papá, decidí “prestarle” mi polla para alegrarla aunque sea durante un rato teniendo sexo con ella.

Mi madre me “atacó” mientras me duchaba

madres e hijos follando

– Tengo la suficiente confianza con mi madre como para permitirle que entre en el baño a hacer sus cosas mientras yo estoy duchándome… lo que no me esperaba para nada, es que la mujer fuera a lanzarse a por mi polla como una desesperada y acabáramos teniendo sexo dentro de la ducha.

El primer culo que me follé fue el de mi madre

madres e hijos follando

– No es que mi madre y yo tengamos sexo habitualmente, la verdad es que surgió de manera improvisada y creo que tanto ella como yo acabamos disfrutando mucho. De hecho, para mi ha sido inolvidable ya que ha sido la primera vez que tengo la oportunidad de follar por el culo a una mujer.

Sin esperarlo acabé follando con mi madre

madres e hijos follando

– La verdad es que mi madre y yo nunca habíamos hecho algo parecido, ni creo que lo volvamos a repetir… El caso, es que el fin de semana pasado la fui a despertar de la siesta y me la encontré durmiendo en lencería, me puse tan cachondo al verla así, que empecé a meterle mano y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi como ella me seguía el juego hasta el punto que acabamos follando duro.

Mi hijo con más de veinte años y aún era virgen

madres e hijos follando

– A sus más de veinte años mi hijo no tenía ningún tipo de interés por las mujeres, su único objetivo era pasarse la tarde jugando a los videojuegos con sus amigos… por eso me tuve que poner yo seria y para que empezara a cogerle el gusto al sexo, una tarde que estábamos solos en casa aproveché para follármelo y que perdiera la virginidad conmigo.

Me gusta follar con mamá

madres e hijos follando

– Tener sexo con mamá ya es algo habitual, desde que lo hicimos por primera vez hace algunos años, disfrutamos tanto los dos que ya es algo normal para nosotros. De hecho, cuando voy a casa de mi madre para follar, ya ella me recibe con su lencería más sexy y me pongo muy cachondo nada más verla.

Pagina 1 de 14123...ultima »