Categoría: Madres e hijos



Mi madre llegó desesperada por agarrar una polla

madres e hijos follando

– Desde que mi madre decidió separarse de mi padre e irse a vivir sola está muy salida, hace unos días llegó de la calle y se quitó la ropa delante de mi, pude ver sus riquísimas tetas y eso me provocó una erección que ella noto de inmediato y aprovechó para hacerme la mejor paja que me han hecho en mi vida.

Mi madre ha entrado de lleno en su segunda juventud

madres e hijos follando

– He estado un año fuera de casa por estudios y cuando he llegado me he encontrado a mi madre totalmente diferente… Ahora se ha puesto un piercing en el clítoris y más de una vez he llegado a casa y me la he encontrado masturbándose en el sofá e invitándome a tener sexo con ella.

Mi hijo me mete mano mientras estoy dormida

madres e hijos follando

– Me tumbé un rato en la cama para echarme una pequeña siesta, cuando de repente noto como alguien me está tocando el culo… en un primer momento pensaba que era mi marido pero al girarme vi que era mi propio hijo el que me estaba metiendo mano, lejos de echarlo de allí comprendí que estaba muy necesitado de sexo, así que decidí dejarme llevar y tuvimos hasta sexo anal juntos.

Mi hijos me regalan mi primera doble penetración

madres e hijos follando

– Mis hijos y yo nos hemos tenido que quedar juntos todo el fin de semana mientras mi marido se ha ido a pasar unos días de vacaciones con sus amigos, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien follando juntos en casa, me han regalado mi primer trío con dos hombres y mi primera doble penetración.

Sabía que mi madre estaba necesitada de sexo

madres e hijos follando

– Escuché una conversación de mi madre con una amiga donde le decía que estaba muy necesitada de sexo y que ya no disfrutaba con mi padre, así que una de las tardes que llegué a casa muy agobiado de la universidad aproveché que estaba mamá sola en casa para cogerla, desnudarla por completo y hacerla gozar con una follada que no esperaba para nada.

Mi madre es una mujer muy caliente

madres e hijos follando

– Mi madre es una mujer muy viciosa a pesar de tener más de sesenta años, y desde hace un tiempo tenemos una relación de sexo solo para darnos placer mutuamente. Cuando llego a casa y me la encuentro media desnuda sobre el sofá, ya se que tiene ganas de un orgasmo, así que lo primero que hago es follármela para desahogarnos mutuamente.

Mi madre se apoderó de mi polla

madres e hijos follando

– Desde que mis padres se separaron hace ya algunos meses, mi madre no había vuelto a tener sexo… así que en una tarde de aburrimiento en casa me cogió la polla y empezó a hacerme una paja mientras me miraba a los ojos, yo pensé que la cosa no iría a más, pero cuando me quise dar cuenta la tenía cabalgando como una zorra sobre mi.

A mi mamá le encanta que le rompa el culo

madres e hijos follando

– Pocas chicas he conocido en mi vida que sean tan zorras como mi mamá, a pesar de ser toda una mujer de más de cincuenta años, cuando tiene ganas de tener sexo duro viene a mi habitación, me “zorrea” un poco y me pide que le reviente el culo con sexo anal duro.

Pagina 1 de 21123...ultima »