Categoría: Madres e hijos



Mi madre me pilló con la polla en la mano

madres e hijos follando

– Mi madre llegó del trabajo más pronto de lo normal y cuando fue a mi habitación para saludarme, me pilló con la polla en la mano haciéndome una paja… pero ella, lejos de asustarse o salir apabullada, parece que se puso muy cachonda al verme así, y aprovechó para tener conmigo una intensa follada que hizo que nos corriéramos los dos juntos sin parar.

Mi madre se mete en mi cama en lencería

primas y primos follando

– Mi madre lleva dos años separada de mi padre y supongo que por eso está tan desesperada por sexo. Pero lo que nunca me imaginé es que su desesperación por follar fuera tan grande como para meterse en mi cama y pedirme sexo duro casi a gritos.

Mamá viene a casa en busca de un orgasmo

madres e hijos follando

– Mamá llegó a mi casa y lo primero que hizo fue llamar por teléfono para decirle a mi padre que llegaría algo tarde, tenía ganas de un intenso orgasmo y como mi papá ya no puede dárselo, me encargo yo de hacerla feliz follándomela con todas mis fuerzas.

Quedé con mi madre para charlar y follar

madres e hijos follando

– Llevábamos bastante tiempo sin vernos, así que como la echaba de menos quedé una tarde con mi madre para charla un rato y vernos las caras… pero no se si es que ella estaba muy caliente o yo muy salido, pero nuestro reencuentro acabó en una follada incestuosa inesperada.

Mi hijo me despierta poniéndome su polla en la cara

madres e hijos follando

– Dormía plácidamente sobre mi cama cuando empiezo a notar un “cosquilleo” recorriendo todo mi cuerpo, al despertarme vi que era mi hijo el que me estaba tocando el coño mientras se hacía una paja. Lo normal hubiese sido gritarle y echarlo de allí, pero estaba tan cachonda y necesitada que acabe follando con él como si no hubiera un mañana.

Los dolores de espalda se quitan follando con mi hijo

madres e hijos follando

– Desde hace unos años sufro de unos fuertes dolores de espalda que casi me imposibilitan moverme de casa, he probado todo tipo de tratamientos pero el único que de verdad es efectivo, es tener sexo con mi hijo. Cuando mi hijito y yo follamos juntos, estoy varios días que no siento el más mínimo dolor.

Ya era hora de que mi hijo dejara de hacerse pajas

madres e hijos follando

– A sus casi treinta años, mi hijo a parte de seguir viviendo en casa, se pasa todo el día jugando a las consolas, leyendo libros extraños y haciéndose pajas delante del ordenador. Ya era hora de que tuviera sexo con una mujer, por lo que me tuve que ponerme manos a la obra y follármelo en el sofá para ver si así le despierto su instinto sexual.

Mi madre es muy viciosa y me folla cada día

madres e hijos follando

– Desde que se separó de mi padre, mi madre se ha convertido en una posesa sexual y cada día cuando llega del trabajo acude a mi para que la desahogue sexualmente. Se puede decir que es ella la que me folla a mi, porque lo hace todo con tanta energía que parece una adolescente con las hormonas enloquecidas.

Pagina 1 de 19123...ultima »