Categoría: Madres e hijos



Tengo una madre muy liberal

madres e hijos follando

- Mi madre y yo llevamos haciendo esto desde hace varios años, y es que tengo la gran suerte de tener una madre muy liberal, llena de tatuajes, y a la que le gusta el sexo por encima de todo. No hay tarde en la que no acabemos teniendo una intensa follada a escondidas de mi papá.

Yo me encargo de darle placer a mi madre

madres e hijos follando

- Desde que mi madre cobró una herencia se ha convertido en una mujer millonaria, y lo primero que hizo nada más recibir el dinero fue divorciarse de mi padre, y comprarse una mansión donde ahora vive sola y donde me recibe cada semana para que le de placer a base de sexo duro.

Mi madre se merece esto y más

madres e hijos follando

- Si hay alguien en mi vida que siempre me ha tratado bien y se ha encargado de que me convierta en el hombre que soy hoy es mi madre… y como a ella se lo debo todo, soy capaz de hacerla feliz follando con ella cada día para que no se vuelva a sentir sola nunca más. Además, tener sexo con una mujer tan guapa y con semejantes curvas, siempre es un placer para cualquier hombre.

Mi madre es adicta al semen

madres e hijos follando

- Desde que mi madre se separó de mi padre, la mujer está un poco sola en una casa de alquiler, por lo que cada tarde voy a verla para pasar un rato con ella, y siempre me lo agradece haciéndome una paja con su experiencia y pidiéndome a gritos que me corra sobre su cara.

Mi madre llegó por sorpresa y me comió la polla

madres e hijos follando

- Estaba tranquilamente lavando los platos en la cocina, cuando de repente me doy la vuelta y me veo a mi madre vestida como si fuera una puta y de rodillas esperando a que me saque la polla, para ella comérmela como si no hubiera un mañana.

Acoso a mi hijo para que me folle el culo

madres e hijos follando

- Mi hijo solo viene a verme una vez a la semana y reconozco que yo soy muy pesada con el tema del sexo, será por eso que al principio siempre suele estar muy cortado y con ganas de escaparse de casa, pero en cuanto lo “caliento” un poco, siempre acaba cediendo y follándome el culo como solo él sabe.

Acosé a mi hijo en la cocina hasta follármelo

madres e hijos follando

- Desde que mi hijo se fue a vivir con su padre, lo veo muy pocas veces al mes… por suerte, cuando viene ya sabe que toca sexo duro. Con sólo acosarlo un poco en la cocina, poco a poco va entrando en el saco hasta que acaba haciéndome disfrutar empotrándome contra la encimera.

Pillé a mi madre espiándome mientras me duchaba

madres e hijos follando

- Estaba yo tranquilamente duchándome en casa, cuando sin esperarlo pillé a mi madre detrás de la puerta tocándose el coño mientras me miraba… lejos de enfadarme con ella, aproveché la situación para hacerla pasar y acabar teniendo sexo duro con ella. Y es que nunca se debe desperdiciar una oportunidad de sexo, aunque sea de mi propia madre.

Pagina 1 de 9123...ultima »