Categoría: Madres e hijas



Mi madre si que sabe animarme cuando estoy mal

madres e hijas follando

– Cuando tengo mal de amores o simplemente he tenido un mal día en el trabajo, la única que sabe animarme es mi madre. Y es que a pesar de que tengo novio desde hace varios años, mi madre es la única capaz de hacerme llegar al orgasmo más intenso solo con sus manos y su lengua experimentada.

Que bien nos lo pasamos mi mama y yo en el sexo

madres e hijas follando

– Ni mi mamá ni yo somos lesbianas, pero a las dos nos gusta tener orgasmos juntas. Nos conocemos tan bien que sabemos perfectamente cuales son nuestros gustos en la cama, por eso cuando mi padre y mi hermano se van al fútbol, mi madre y yo aprovechamos para besarnos, lamernos las tetas y comernos los coños mutuamente.

Penetro a mi madre con un arnés consolador

madres e hijas follando

– Mi madre y yo tenemos desde hace años una gran complicidad sexual, a las dos nos gusta tener orgasmos a diario y cuando estamos solas en casa aprovecho para sacar el arnés consolador que tengo bien guardado en mi cuarto y tras comernos los coños mutuamente, penetro a mi mamá a cuatro patas mientras ella gime sin parar del intenso placer que siente.

Los orgasmos más intensos los tengo con mamá

madres e hijas follando

– Soy una chica atractiva y supongo que por eso y por mi manera de ser he conseguido tener mucho sexo desde que soy sexualmente activa, pero tengo que reconocer que los orgasmos más intensos los tengo con mamá. Ella es bisexual y tiene mucha experiencia comiendo coños, haciendo la tijera y hasta dando besos lésbicos apasionados.

Mamá y yo nos corremos cuando follamos juntas

madres e hijas follando

– Tengo casi 30 años pero desde los 20 mi madre y yo de vez en cuando tenemos orgasmos juntas. Mi padre ya no es capaz de hacer gozar a mi madre y mi novio no me hace llegar al orgasmo cuando lo hacemos, así que para solventar nuestras carencias sexuales, mamá y yo aprovechamos cuando estamos solas en casa para comernos los coños y corrernos juntas.

Orgasmo con mi hija junto a la piscina

madres e hijas follando

– Como mi marido tenía que trabajar todo el verano, mi hija y yo nos hemos ido unas semanas a un hotel de lujo, allí lo hemos pasado en grande como si fuéramos dos amigas íntimas. Hemos bebido mucho alcohol, hemos ido de discotecas y hasta hemos tenido orgasmos juntas al aire libre junto a la piscina.

Mi hija me hace recordar lo que era un orgasmo

madres e hijas follando

– Tengo la desgracia de que a mi marido hace ya algunos años que no se le pone la polla dura ni con viagra y tener sexo con él es bastante complicado… menos mal que tengo a mi hija, que es bisexual y no le importa venir a casa a tener sexo lésbico conmigo.

Mi hija y yo follamos juntas cuando hay un problema

madres e hijas follando

– Mi hija y yo somos como dos buenas amigas, cuando una de las dos tiene algún problema recurre a la otra para intentar solucionarlo… y si no tenemos la solución al alcance de la mano, al menos nos ayudamos mutuamente besándonos con pasión, acariciando nuestros cuerpos desnudos y masturbándonos hasta el orgasmo.

Pagina 1 de 5123...ultima »