Categoría: Hermanos y hermanas



Solo mi hermano tiene permiso para darme por el culo

hermanos y hermanas follando

– Durante mi vida he tenido varios novios, pero con ninguno de ellos me he atrevido a tener sexo anal por miedo al dolor. Hasta el día de hoy, al único que le doy permiso para follarme por el culo es a mi hermano, él me lo hace con tanto cariño que me provoca unos orgasmos muy intensos.

Mi hermana celebra su cumpleaños follando conmigo

hermanos y hermanas follando

– La única en mi familia que sabe que me dedico a trabajar al porno es mi hermana y casualmente el día que ella cumplió los veinte años, me pidió como regalo rodar una escena conmigo. Y aunque al principio estaba muy cortada y tímida, creo que acabó disfrutando de la experiencia.

Mi hermano y yo nos divertimos follando juntos

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano y yo ni nos queremos, ni tenemos una relación amorosa ni nada por el estilo… lo nuestro es únicamente sexo duro para divertirnos. Y es que cuando en casa nos quedamos solos, aprovechamos para tener sexo anal en el sofá del salón a escondidas de nuestros padres.

Voy al desguace de mi hermano cuando quiero follar

hermanos y hermanas follando

– Soy una chica que necesita “mojar” a diario para estar tranquila, si paso más de un día sin hacerlo empiezo a ponerme nerviosa… por suerte, cuando mi novio no tiene ganas o no lo tengo cerca, siempre puedo acudir al desguace donde trabaja mi hermano, que siempre está dispuesto a metérmela allí mismo al aire libre.

Mi hermano me ayuda a montar una estantería

hermanos y hermanas follando

– Compré una estantería para mi baño, pero por mucho que miraba las instrucciones no había manera de conseguir entenderlas… menos mal que mi hermano andaba por allí y me pudo echar una mano. Eso si, al final las repentinas ganas de echar un polvo que me dieron fueron tan intensas, que dejamos la estantería a un lado y nos pusimos a follar como si fuéramos una pareja normal.

Todo empezó con un masaje

hermanos y hermanas follando

– Todo empezó con un inocente masaje… llegué del trabajo con un fuerte dolor de espalda, por lo que le pedí a mi hermano que me hiciera un masaje en mi habitación, al principio todo fue bien, pero debe ser que poco a poco nos fuimos calentando los dos, que cuando me quise dar cuenta estaba sin dolor alguno y cabalgando encima de mi hermano.

Mi hermana es la única que se deja dar por el culo

hermanos y hermanas follando

– Durante toda mi vida me he acostado con varias mujeres, pero hasta el día de hoy, no he encontrado a una sola mujer que se deje follar el culo de manera tan bestia como se deja mi hermana. Supongo que será por eso por lo que con ella es con la que tengo los orgasmos más intensos.

Mi hermano y yo solo buscamos sexo

hermanas y hermanos follando

– Ni estamos enamorados, ni tenemos la más mínima intención de buscar algo más que no sea solo sexo puro y duro. Tanto a mi hermano como a mi lo que de verdad nos gusta es follar sin compromiso, de ahí que cuando estamos en casa sin nada que hacer, siempre acabamos en mi habitación o en la de él follando intensamente a escondidas de nuestros padres.

Pagina 1 de 13123...ultima »