Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano llegó borracho y con ganas de follarme

hermanos y hermanas follando

- La verdad es que jamás pude imaginar que mi hermano y yo fuéramos a acabar haciendo esto… pero el caso, es que el pasado fin de semana, mi hermano llegó tan borracho a casa que se tumbó en mi cama mientras yo estaba tranquilamente leyendo y sin mediar palabra, comenzó a meterme mano… me dejé llevar y al final acabamos teniendo un polvete curioso.

Mi hermano es un estupendo masajista

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano es muy famoso en mi ciudad por lo buen masajista que es, todo el que va a su consulta, luego sale como nuevo, así que hace pocos días decidí darme mi primer masaje con él… y no se si fue producto del rozamiento de mi cuerpo con sus manos, o que los dos estábamos muy necesitados, pero el caso es que acabamos teniendo sexo anal sobre la camilla.

Mi hermano me folla el culo y se corre en mi boca

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano llegó a casa más contento de lo normal, y aprovechando que no estaban nuestros padres, se fue rápidamente a donde estaba yo y empezó a acosarme y a meterme mano… pero como yo tenía también ganas de sexo, me dejé llevar de tal manera, que acabé sufriendo una follada anal y recibiendo una corrida en mi boca.

Me corro en la cara de mi hermana

hermanos y hermanas follando

- A pesar de que mi hermana sólo tiene veinte años, en muy poco tiempo ha pasado de jugar con sus amigas en el parque, a estar todo el día follando con amigos. Se ha hecho tan golfa, que incluso no le importa tener sexo duro conmigo, y hasta me deja correrme en su cara.

Mi hermano y yo tenemos una relación de amor y sexo

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano y yo llevamos compartiendo una relación de amor desde hace algunos años… nos queremos mucho, pero creo que nuestro mayor secreto es lo mucho que follamos y lo bien que lo pasamos teniendo sexo. Pero para que nadie de nuestra familia se entere, tenemos que hacerlo en hoteles, o cuando nuestros padres están en el trabajo.

Follo con mi hermano sin compromiso

hermanos y hermanas follando

- Como cada día al llegar de la escuela, mi hermano y yo aprovechamos que nuestros padres están en el trabajo, para relajarnos teniendo sexo duro. Follamos sin ningún tipo de compromiso, sólo porque a los dos nos gusta el sexo y lo hacemos para disfrutar juntos.

Fui a ver a mi hermana para darle un buen “regalo”

hermanos y hermanas follando

- Mi hermana y yo tenemos una relación muy especial, nos tratamos muy bien y cuando alguno tiene un problema, siempre está el otro dispuesto a ayudar. Nuestra relación es tan “bonita”, que más de una vez he ido a casa de mi hermana a darle un “regalo” en forma de sexo duro, por ser tan buena conmigo.

Quedo con mi hermano para celebrar su cumpleaños

hermanos y hermanas follando

- Desde que su novia se fue de casa, mi hermano lleva una temporada que no levanta cabeza… Está muy triste y se pasa los días sin salir de casa. Así que como era su cumpleaños, decidí ir a visitarlo para darle su regalo: un buen polvo conmigo que seguro que al menos durante un rato, le alegrará el día.

Pagina 1 de 11123...ultima »