Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermana es ninfómana y la chupa como una diosa

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana está cerca de cumplir los 30 años y desde que es sexualmente activa siempre ha sido muy promiscua. De hecho, me atrevería a decir que hoy por hoy es ninfómana y como hay días que no sale de casa y se que se vuelve loca si al menos no hace una mamada, yo le ofrezco mi polla para que me la chupe y se desahogue sexualmente conmigo.

Mi hermana me chupa la polla en busca de mi semen

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana a parte de ser ninfómana, es adicta al semen. Y cuando no puede quedar con su novio para hacerle una mamada y tragarse su esperma, la muy golfa viene hasta donde estoy yo y sin mediar palabra se pone de rodillas frente a mi y me la come con muchas ansias hasta recibir mi corrida por toda la cara.

El cabrón de mi hermano me deja el culo muy abierto

hermanos y hermanas follando

– Joder con mi hermano… normalmente solemos tener sexo juntos los fines de semana, que es cuando estamos solos en casa sin nada que hacer y solo por aburrimientos nos ponemos a follar. Pero en nuestro último encuentro juntos me pilló desprevenida, me la metió por el culo con todas sus fuerzas y acabé con el ano abierto al máximo.

Mi hermano me folla por la boca con todas sus ganas

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano hace conmigo lo que no se atreve a hacer con su novia en la cama, y como sabe que yo soy un poco guarra, pues más aún se aprovecha de la situación. Hace unos días vino a mi y me follo la boca a lo bestia. Me la metió hasta la garganta sin la más mínima compasión por mi, a pesar de las arcadas que sufría en cada penetración oral.

Mi hermana es experta haciendo pajas

hermanos y hermanas follando

– En pocos años mi hermana ha pasado de ser una jovencita muy tímida e inocente a una mujer adicta a las pollas. Le gusta tanto tener un pene entre las manos, que cuando está aburrida en casa sin nada que hacer, se mete en mi cuarto a hacerme pajas a dos manos.

Me follo a mi hermana mientras habla con su novio

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana estaba desnuda encima de la cama hablando por teléfono con su novio, así que como tengo mucha confianza con ella y ya hemos follado más de una vez juntos, me tire sobre ella y me la follé a cuatro patas mientras ella hacía lo imposible por no gemir para que su chico no se enterara de nada.

Me gusta follar con mi hermana porque es muy sumisa

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana está en la edad crítica en la que quiere probar de todo y no le dice que no a nada, se ha hecho tan sumisa que incluso no le importa lo más mínimo follar conmigo. Por supuesto, yo aprovecho que a todo dice que si para meterle la polla por la boca hasta la campanilla y para follármela por el culo a pesar de sus gemidos de dolor.

Se la chupo a mi hermano mirándolo a los ojos

hermanos y hermanas follando

– Aunque tengo apariencia de ser una jovencita tímida e inocente, la verdad es que soy toda una zorrita a la que le gustan las pollas y el sexo oral. De hecho soy tan golfa que cuando mi hermano se saca la polla y la pone delante de mi cara no puedo evitar hacerle una mamada mirándolo a los ojos.

Pagina 1 de 27123...ultima »