Categoría: Hermanos y hermanas



Con mi hermano si que me dejo follar por el culo

hermanos y hermanas follando

– Tengo la suerte de ser una chica que triunfa mucho entre los hombres y me he acostado con muchos de ellos. Pero de momento el único que tiene permiso para follarme el culo es mi hermano, es con el que tengo la suficiente confianza como para tener sexo anal tranquilamente y sin miedo a que me duela.

Mi hermano fue el encargado de desvirgarme el culito

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano solo tiene dos años mayor que yo, supongo que por eso nos llevamos tan bien. Ahora estamos en una edad en la que solo pensamos en orgasmos a todas horas, por eso cuando estamos solos en casa aprovechamos para follar juntos. Nos lo pasamos tan bien haciéndolo, que hasta ha tenido el gran honor de desvirgarme el culo.

Mi hermana está muy buena y es una auténtica golfa

hermanos y hermanas follando

– Aunque sea mi propia hermana, tengo que reconocerlo, cada año que pasa está mas buena, tiene un cuerpazo natural perfecto y encima es tan golfa que no le importa tener encuentros sexuales conmigo. No veas como disfrutamos follando juntos en casa cuando nuestros padres se van y nos dejan solos. Ojalá algún día encuentre una novia que sea tan zorra como ella.

Follar con mi hermano es la mejor medicina

hermanos y hermanas follando

– Tengo un trabajo en el que sufro mucho estrés laboral, pero por suerte en casa tengo a mi hermano, que es la mejor medicina. Cuando necesito despejarme un poco la cabeza y relajarme de tanto estrés, me meto en la habitación de mi hermanito para chuparle la polla y para que me la meta bien fuerte por el culo.

Mi hermana es la única que me deja petarle el culo

hermanos y hermanas follando

– He tenido la suerte de tener sexo con muchas amigas y folla-amigas de una noche, pero jamás me he encontrado a una chica tan golfa como mi hermana pequeña. La muy zorra tiene una capacidad bestial para el sexo anal y siempre que follamos juntos me deja penetrarla por el culo sin una sola protesta.

Cuando estamos solos mi hermano viene a por sexo

hermanos y hermanas follando

– Lo ha cogido como costumbre y ahora es algo habitual entre nosotros. Cada vez que nuestros padres se van de casa ya sea a hacer la compra o a alguna fiesta con amigos, mi hermano acaba en mi habitación en busca del buen sexo que su novia no es capaz de darle.

Follando a escondidas con mi hermano en el baño

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano y yo solo nos llevamos dos años de diferencia y estamos en una edad en la que solo pensamos en sexo. Por eso de vez en cuando y a escondidas del resto de la familia nos escondemos en el baño de casa y allí follamos tranquilamente sin hacer ruido para que nadie nos pille en pleno acto.

La zorra de mi hermana me despierta con sexo

hermanos y hermanas follando

– Cada día que pasa mi hermana es más zorra, ya no le basta con acostarse con casi todos sus amigos, ahora cuando está en casa aburrida recurre a mi para tener sexo. Hace unos días se metió en mi habitación vestida de enfermera zorra y mientras yo dormía me hizo una mamada que me despertó muy cachondo y listo para penetrarla.

Pagina 1 de 28123...ultima »