Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano viene a mi habitación en busca de sexo

hermanos y hermanas follando

– Estaba yo tranquilamente leyendo un buen libro sobre mi cama, cuando de repente mi hermano entró con mucho cuidado para no hacer ruido, me dio un pico como si yo fuera su novia y empezó a desnudarse sin casi mediar palabra. Él sabe que soy una chica que nunca rechaza un buen polvo, y por eso nos pusimos a follar tranquilamente sobre mi cama hasta llegar juntos al orgasmo.

Mi hermana se desvive por una buena polla

hermanos y hermanas follando

– Llevo algunos años sospechando que mi hermana, a pesar de ser una jovencita de tan solo veinte años, tiene problemas con el sexo… y hace unos días lo pude comprobar cuando nos quedamos solos en casa y aproveché para meterme en su habitación con la polla por fuera, lejos de salir corriendo como haría cualquier chica de su edad al ver a su hermano así, ella se desnudó rápidamente y se lanzó a por mi polla en busca de sexo.

Mi hermano llegó borracho a casa

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano llegó de la universidad con bastantes cervezas de más, y al verme en la cocina empezó a meterme mano salvajemente… conseguí escapar de sus “garras” pero al rozarme con su polla erecta me puse tan cachonda que no pude resistirme a tener un encuentro sexual con él en medio de la cocina de casa.

Mi hermano me mete mano mientras estoy dormida

hermanos y hermanas follando

– Cuando más dormida estoy noto como una mano aparece bajo el edredón y comienza a tocarme el culo con mucho cuidado, cuando abro los ojos estoy tan cachonda que me da igual que sea mi hermano el que me está metiendo mano, por lo que aprovecho para empezar el día teniendo una intensa follada mañanera.

Mi hermana me espera con un tanga negro muy sexy

hermanos y hermanas follando

– Cuando llegué a casa después de un largo y duro día en la universidad, me encontré a mi hermana sentada en el sofá con un tanga negro muy sexy. Nada más verla me puse muy cachondo y no pude evitar sacarme la polla de debajo del pantalón para que me la chupara en un primer momento y luego para follármela intensamente.

La de mi hermano fue la primera polla que he visto

hermanos y hermanas follando

– Estaba cansada de ver a todas mis amigas presumiendo de haber tenido sexo ya con varios chicos y yo aún seguía siendo virgen, así que una tarde que llegó temprano a casa y solo estaba mi hermano le pedí el favor de que me desvirgada, y él sin pensarlo dos veces me hizo disfrutar con un buen polvo que tardaré mucho tiempo en olvidar.

Mi hermanas y yo acabamos follando en un trío

hermanos y hermanas follando

– Cuando nuestros padres se van de casa y nos dejan a mis hermanas y a mi solos, solemos hacer travesuras para divertirnos: guerra de almohadas, jugar a la consola etc. Pero como los tres ya superamos los veinte años, ahora cuando nos dejan solos preferimos aprovechar el tiempo en tener sexo los tres juntos.

Mi hermana llegó justo cuando me hacía una paja

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana pequeña llegó a casa justo cuando me estaba haciendo una paja en el salón, pero en vez de gritarme o salir corriendo se quedó mirando un buen rato. Yo estaba tan cachondo que no pude contenerme, la agarré por la cintura, le bajé los pantalones y acabé follándomela sobre la mesa del salón.

Pagina 1 de 22123...ultima »