Categoría: Hermanos y hermanas



La de mi hermano fue la primera polla que he visto

hermanos y hermanas follando

– Estaba cansada de ver a todas mis amigas presumiendo de haber tenido sexo ya con varios chicos y yo aún seguía siendo virgen, así que una tarde que llegó temprano a casa y solo estaba mi hermano le pedí el favor de que me desvirgada, y él sin pensarlo dos veces me hizo disfrutar con un buen polvo que tardaré mucho tiempo en olvidar.

Mi hermanas y yo acabamos follando en un trío

hermanos y hermanas follando

– Cuando nuestros padres se van de casa y nos dejan a mis hermanas y a mi solos, solemos hacer travesuras para divertirnos: guerra de almohadas, jugar a la consola etc. Pero como los tres ya superamos los veinte años, ahora cuando nos dejan solos preferimos aprovechar el tiempo en tener sexo los tres juntos.

Mi hermana llegó justo cuando me hacía una paja

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana pequeña llegó a casa justo cuando me estaba haciendo una paja en el salón, pero en vez de gritarme o salir corriendo se quedó mirando un buen rato. Yo estaba tan cachondo que no pude contenerme, la agarré por la cintura, le bajé los pantalones y acabé follándomela sobre la mesa del salón.

Soy la mejor medicina para mi hermana

hermanos y hermanas follando

– Cuando mi hermana tiene algún problema en el ámbito laboral o en el de su familia, siempre recurre a mi para animarse y levantar el ánimo. Mi polla debe ser su mejor medicina, y es que cuando tiene cualquier problema viene a mi casa para que se la meta por el culo y le haga olvidar todos sus problemas.

Mi hermano se cabreó conmigo y me forzó en el sofá

hermanos y hermanas follando

– Llegó mi hermano corriendo del trabajo para ver un partido de fútbol en la tele, pero como yo estaba viendo una película se cabreó bastante; me agarró por el pelo, me rompió la camiseta y los leggins que llevaba puestos y me folló con todas sus ganas sobre el sofá que tenemos en casa.

Mi hermana y yo follamos por aburrimiento

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana y yo íbamos a pasarnos todo el domingo encerrados en casa mientras nuestros padres estaban en la playa, estábamos tan aburridos que incluso nos pusimos a jugar a las damas, pero de manera imprevista a mi hermana le entró un calentón tan intenso, que sin venir a cuento se desnudó delante mía y comenzamos a follar simplemente para matar el aburrimiento.

Mi hermano me regaló mi primer polvo

hermanos y hermanas follando

– Orgasmos ya había tenido unos cuantos gracias a los consoladores que tengo en mi habitación, pero mi hermano tuvo el honor de ser el primer chico en hacerme gozar con una follada. Tengo que reconocer que para mi fue un momento increíble, me lo pasé muy bien y encime acabé corriéndome del intenso orgasmo que tuve.

Mi hermano fue el afortunado que me desvirgó

hermanos y hermanas follando

– Con veinte años seguía siendo virgen mientras todas mis amigas ya habían tenido sexo varias veces y con distintos chicos, así que como me sentía totalmente preparada, le pedí el favor a mi hermano. Él tuvo el gran honor de penetrarme por primera vez por el coño, y reconozco que aunque al principio me dolió un poco, acabé disfrutando muchísimo.

Pagina 1 de 21123...ultima »