Categoría: Hermanos y hermanas



Enculando a mi hermana en la mansión donde trabaja

hermanos y hermanas follando

- Mi hermana trabaja como asistenta en una mansión de millonarios, pero como se pasa todas las mañanas sola en esa casa, a veces me invita a pasarme el día con ella, y más de una vez hemos acabado teniendo sexo anal en el jardín… y es que tengo una hermanita que a parte de estar muy buena, es muy sumisa.

Que hermana más viciosa tengo

hermanos y hermanas follando

- Que suerte tengo de tener a una hermana tan viciosa y que encima esté como un quesito de buena… y es que todas las noches cuando todo el mundo ya está durmiendo, se mete en mi habitación para cogerme la polla y comenzar a chupármela hasta que se cansa y se la mete en su jugoso coño.

Mi hermano tuvo el honor de estrenarme el culo

hermanas y hermanos follando

- Todas mis amigas hablaban maravillas del sexo anal y yo como no tenía novio, seguía conservando mi culito virgen. Así que por simple curiosidad, le pedí a mi hermano que me follara el culo por primera vez, y aunque era mi estreno y al principio me dolió un poco, reconozco que disfruté muchísimo.

Mi hermano está obsesionado con follarme el culo

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano y yo tenemos una atracción física mutua que se refleja en las folladas que tenemos juntos casi a diario… Lo que pasa, es que mi hermanito está obsesionado con mi culo, y siempre acaba follándomelo a lo bestia sin ningún tipo de cuidado.

Mi hermano tiene fama de tener una enorme polla

hermanos y hermanas follando

- La exnovia de mi hermano me dijo justo antes de acabar su relación que la polla de mi hermanito era exageradamente grande, desde entonces tenía mucha curiosidad en ver si era cierto y no, y después de pasar una tarde teniendo sexo duro con él, puedo confirmarlo.

Solo mi hermano tiene permiso para follarme el culo

hermanos y hermanas follando

- Cuando mi madre está haciendo la compra y mi padre está en el trabajo, mi hermano y yo aprovechamos para follar. Nos gusta hacerlo juntos porque tenemos mucha confianza mutua y por lo bien que nos lo pasamos… Aunque reconozco que mi hermano es muy bruto y me mete su polla entera en la boca provocándome arcadas, y hasta me revienta el culo en las posturas más extrañas.

Mi hermano llegó borracho y con ganas de follarme

hermanos y hermanas follando

- La verdad es que jamás pude imaginar que mi hermano y yo fuéramos a acabar haciendo esto… pero el caso, es que el pasado fin de semana, mi hermano llegó tan borracho a casa que se tumbó en mi cama mientras yo estaba tranquilamente leyendo y sin mediar palabra, comenzó a meterme mano… me dejé llevar y al final acabamos teniendo un polvete curioso.

Mi hermano es un estupendo masajista

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano es muy famoso en mi ciudad por lo buen masajista que es, todo el que va a su consulta, luego sale como nuevo, así que hace pocos días decidí darme mi primer masaje con él… y no se si fue producto del rozamiento de mi cuerpo con sus manos, o que los dos estábamos muy necesitados, pero el caso es que acabamos teniendo sexo anal sobre la camilla.

Pagina 1 de 12123...ultima »