Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano me enseña a jugar al golf en la cocina

hermanos follando

- Mi hermano es un gran aficionado al golf, y hace unos días estábamos solos en la cocina y con el cachondeo del golf, me enseñó a mejorar la técnica… El roce de poner mi culo en su paquete para coger el palo de golf le fue poniendo muy caliente tanto a él como a mi… tanto fue así, que sin saber como ni porqué, acabamos teniendo sexo de pie en la cocina de casa.

Mis hermanos me hacen una doble penetración

hermanos follando

- Todos los años cuando nuestros padres se van de vacaciones y nosotros nos quedamos solos en casa, solemos divertirnos haciendo fiestas y haciendo lo que más nos gusta a mis hermanos y a mi: follar sin parar. Nos llevamos muy bien, tanto como para tener sexo juntos, donde mis hermanos me hacen gemir de placer con una doble penetración.

Deja de planchar que vamos a follar

hermanos follando

- Mi hermano y yo somos adictos al sexo y siempre aprovechamos cuando nuestros padres no están en casa para follar como si no hubiera un mañana. Tanto él como yo tenemos nuestras respectivas parejas, pero de vez en cuando nos gusta tener sexo juntos… nos conocemos muy bien y ambos sabemos que es lo que nos gusta.

Cuando quiero follar, mi hermano viene a mi despacho

hermanos follando

- Tengo a mi marido esperando en casa y siempre dispuesto a follar, pero de vez en cuando me apetece algo distinto, y si me entra un calentón cuando estoy trabajando en mi despacho recurro a mi hermano, que también trabaja en la misma empresa y es de los pocos hombres que si saben hacerme disfrutar con el sexo anal.

Perdí la virginidad con mi hermano

hermanos follando

- Desde que perdí la virginidad con mi hermano, debe ser que me quedé tan pillada por él, que sólo pienso en repetir una y otra vez. Él ha tenido sus parejas, pero yo jamas me he olvidado de mi primera experiencia en el sexo y también de la primera vez que probé el sexo anal con él. Mi hermano ha sido una pieza fundamental en mi vida sexual, y cada vez que podemos, tenemos nuestros encuentros sexuales que siempre acaban con sexo anal.

Mi hermano vino con ganas de un buen meneo

hermanos follando

- Estaba yo tan tranquila navegando por internet cuando de repente mi hermano entró en mi cuarto para pedirme un favor, jamás me esperaba que el favor que quería era el de tener un polvo conmigo, pero con lo que me gusta a mi follar y que no me desagradaba para nada hacerlo con mi hermano, acepté hacerlo con él.

Llego borracha a casa y mi hermano se aprovecha de mi

hermanos follando

- Me gusta mucho la fiesta, aunque reconozco que a veces me paso un poco, y es que cuando salgo con mis amigas suelo llegar muy borracha. Por suerte, siempre que llego a casa me está esperando mi hermano en el sofá, él sabe que cuando llego borracha lo único que quiero es sexo, por lo que se aprovecha de mi para follarme y hacerme todo lo que le venga en gana.

La pillada de mi hermano acabó en un buen polvo

hermanos follando

- La situación más embarazosa de mi vida acabó siendo un momento mágico que no olvidaré nunca. Terminé de fregar los platos y tenía ganas de masturbarme, así que me subí sobre la encimera y empecé a hacerme una paja con el chorro del agua. Cuando más a gusto estaba apareció mi hermano por detrás y me pilló en pleno apogeo, pero por suerte para mi parece que al verme tan cachonda a él le entraron ganas de follar, así que solucionamos el momento embarazoso con una follada en la cocina.

Pagina 1 de 6123...ultima »