Categoría: Hermanos y hermanas



Vaya culo tienes hermanita

hermanos y hermanas follando

– Puedo presumir de tener la hermanita perfecta… una rubia espectacular con un culazo exquisito, unas ricas tetas operadas y que encima cuando necesita follar viene a mi cuarto y sin mediar palabra se pone a hacerlo conmigo. Además, es multiorgásmica y es de esas mujeres capaces de correrse a chorros cuando está llegando al orgasmo.

Mi hermana es un auténtico espectáculo

hermanos y hermanas follando

– Parece mentira que parece que fue ayer cuando veía a mi hermana jugando con muñecas, y ahora con veinte años es un auténtico espectáculo de mujer. A parte de tener un cuerpo que roza la perfección, es una ninfómana que solo piensa en follar a todas horas, y cuando no tiene cerca a su pareja, recurre a mi para tener un orgasmo.

Le pedí un masaje a mi hermano y acabamos follando

hermanos y hermanas follando

– Llegué a casa con un fuerte dolor de espalda después de un duro día en el trabajo, por lo que le pedí a mi hermano un masaje en mi cama para intentar aliviar el dolor, y vaya si me lo alivió… tanto, que producto del roce y del cariño que nos tenemos, acabamos disfrutando de una follada inesperada que ninguno de los dos olvidará jamás.

Despierto a mi hermana para echar un polvo

hermanos y hermanas follando

– Tengo una hermana muy golfa que siempre está dispuesta a hacerlo conmigo… ya puedo llegar por la mañana después de una larga noche de fiesta, que puedo ir tranquilamente a su habitación a despertarla y ella encantada de la vida se pone a follar conmigo.

Apasionado polvo con la golfa de mi hermana

hermanos y hermanas follando

– Cuando mi hermana era joven no es que fuera muy guapa, pero desde que se hizo una mujer y se operó las tetas, se ha convertido en una morena impresionante. La suerte que tengo, es que es adicta al sexo y no le importa follar apasionadamente conmigo.

Me gusta el sexo anal que me hace mi hermano

hermanos y hermanas follando

– Soy de las pocas chicas que les apasiona el sexo anal, de mi grupo de amigas ninguna se ha atrevido aún a practicarlo con sus novios y yo ya me atrevo a hacerlo hasta con mi hermano, el cual me lo hace con mucho cuidado, aunque reconozco que también disfruto cuando me lo hace bien duro.

Despierto a mi hermano para que me de un polvazo

hermanos y hermanas follando

– Tengo suerte de tener un hermano muy salido que siempre está dispuesto a follar. Incluso cuando está disfrutando de una placentera siesta en el sofá, puedo despertarlo para que me “preste” su polla y pueda gozar de un buen polvete sin que se moleste lo más mínimo.

Solo mi hermano tiene permiso para darme por el culo

hermanos y hermanas follando

– Durante mi vida he tenido varios novios, pero con ninguno de ellos me he atrevido a tener sexo anal por miedo al dolor. Hasta el día de hoy, al único que le doy permiso para follarme por el culo es a mi hermano, él me lo hace con tanto cariño que me provoca unos orgasmos muy intensos.

Pagina 1 de 14123...ultima »