Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano me pilla a traición en el baño

hermanos y hermanas follando

– Como cada mañana al despertarme, estaba en el baño lavándome los dientes cuando de repente entró mi hermano sin pedir permiso y empezó a agarrarme mis pequeñas tetas. Al principio quedé tan sorprendida que no me dio tiempo ni a reaccionar, pero luego me puse tan cachonda que le seguí el “juego” y acabamos follando por todos los rincones del baño.

Mi hermano me folla de improvisto en la cocina

hermanos y hermanas follando

– Me levanté más pronto de lo normal y como todos estaban durmiendo me fui a la cocina a preparar el desayuno, allí de manera improvista apareció mi hermano por detrás y empezó a tocarme los pechos y el culo, como estaba necesitada de sexo me deje llevar y acabamos los dos teniendo una buena follada sobre la encimera de la cocina.

Mi hermano me pilló cuando más caliente estaba

hermanos y hermanas follando

– Le estaba preparando un regalo a mi novio en forma de vídeo xxx casero, donde me masturbaba y le enseñaba todos los rincones de mi cuerpo, cuando de repente mi hermano entró en mi habitación y me pilló, pero yo estaba tan cachonda que le invité a pasar y le pedí que me la metiera bien fuerte hasta por el culo.

Mi hermano me mete mano en la cocina

hermanos y hermanas follando

– Como mis padres se fueron una semana de vacaciones, me tocó a mi encargarme de las tareas del hogar. Hasta ahí todo normal, el caso es que mientras estaba fregando los platos apareció mi hermano por detrás y sin dirigirme la palabra me quitó la bata y empezó a meterme mano. Yo encantada de la vida me dejé llevar y acabamos teniendo un buen polvo que seguro tardaremos en olvidar tanto él como yo.

Hasta con mi hermano follo de manera sensual

hermanos y hermanas follando

– En temas sexuales tengo las ideas muy claras, me gusta hacerlo siempre con mucha sensualidad y con todo el respeto del mundo… Cuando follamos mi hermano y yo lo hacemos simplemente por disfrutar de orgasmos juntos, pero aún así quiero que me trate mientras me folla como si fuera una auténtica reina.

Mi hermano me despierta muy cachonda

hermanos y hermanas follando

– No es muy habitual que pase esto entre mi hermano y yo, pero hace unos días se metió en mi habitación mientras yo dormía y comenzó a darme besos en la espalda, eso me puso tan cachonda que luego no pude evitar chuparle la polla y follar con él como si fuéramos salvajes.

Mi hermano y yo follamos juntos por aburrimiento

hermanos y hermanas follando

– Nuestros padres se fueron a pasar el fin de semana fuera de casa, y mi hermano y yo llevábamos tanto tiempo sentados en el sofá sin hacer nada, que se me ocurrió una gran idea para “matar” el aburrimiento. Que mejor que pasar la tarde teniendo y disfrutando de un buen polvazo sin ataduras ni compromiso, solo por amor al sexo.

Mi hermano vino a casa y me pidió sexo

hermanos y hermanas follando

– Acababa de llegar del trabajo y estaba tranquilamente leyendo una revista del corazón en mi sofá, cuando de repente mi hermano entró en casa y sin ningún tipo de pudor, me pidió sexo porque necesitaba desahogarse. Al principio quedé un tanto sorprendida, pero mi hermano está de muy buen ver y nunca está demás tener un orgasmo.

Pagina 1 de 19123...ultima »