Categoría: Hermanos y hermanas



Se la meto a mi hermana mientras juega a la play

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana es una de esas chicas que cuando pilla la play se olvida de todo lo que está a su alrededor… Y aquí tenéis la prueba, mientras ella está jugando a la consola, no se entera ni cuando le meto mano, ni cuando me atrevo a penetrarla por detrás. Eso si, cuando por fin se da cuenta ya está tan cachonda, que aprovecha para tener un orgasmo conmigo.

Mi hermana está hecha una auténtica zorra

hermanos y hermanas follando

– Aún recuerdo cuando mi hermana iba a la escuela junto a sus amigas y era la más modosita del grupo, hoy en día se ha convertido en la más zorra, la que tiene las tetas más grandes y la única que solo piensa en follar y chupar pollas como una adicta al sexo.

Mi hermana me folla con sus enormes tetas naturales

hermanos y hermanas follando

– Hace unos años recuerdo que mi hermana tenía un complejo enorme porque era la única de su grupo de amigas que tenía las tetas muy grandes, pero ahora está tan orgullosa de su gran delantera, que se ha hecho una experta haciendo pajas cubanas en POV.

Joder hermanito, vaya polla más grande tienes

hermanos y hermanas follando

– La verdad es que me da igual lo que opinen nuestros amigos o lo que pueda opinar nuestra familia si al final se entera, pero mi hermanito tiene una polla muy grande y mientras pueda, voy a seguir teniendo estos encuentros sexuales con él que tan bien me sientan y que tanto disfruto.

Mi hermana está gorda pero folla como una puta

hermanos y hermanas follando

– Vale que mi hermana no es una chica espectacular, más bien todo lo contrario. Se descuidó un poco cuando estaba en la universidad y hoy en día está bastante gorda. Pero eso si, ahora es mucho más puta que antes, hace unas mamadas y folla como si se le fuera la vida en ello.

Hermanito, quiero que me folles muy duro

hermanos y hermanas follando

– Qué suerte tengo de tener el hermanito que tengo, es un chico muy liberal al que le gusta ver a su familia siempre feliz. Por eso, cuando estoy en casa sin nada que hacer y necesitada de un buen orgasmo puedo pedirle ayuda a él, que siempre está dispuesto para follarme por el conejo.

Cada vez que veo a mi hermana acabamos follando

hermanos y hermanas follando

– Por motivos laborales mi hermana y yo nos vemos pocas veces al año, pero cuando lo hacemos suele ser de manera muy efusiva. Desde que hace unos años vio el tamaño de mi polla, ahora cada vez que nos vemos siempre acaba chupándomela con muchas ganas y pidiéndome orgasmos a gritos.

Mi hermana me come la polla desesperadamente

hermanos y hermanas follando

– Pero que fresca es mi hermana, estábamos los dos sentados en el salón tranquilamente viendo la tele cuando de repente empiezo a notarla inquieta, me mira a los ojos y sin decirme nada comienza a besarme y a tocarme la polla. Se desnuda por completo delante mía dejando al aire su impresionante culazo y me hace la que ha sido hasta ahora la mejor mamada que me han hecho en mi vida.

Pagina 1 de 26123...ultima »