Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano y yo tenemos una relación de amor y sexo

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano y yo llevamos compartiendo una relación de amor desde hace algunos años… nos queremos mucho, pero creo que nuestro mayor secreto es lo mucho que follamos y lo bien que lo pasamos teniendo sexo. Pero para que nadie de nuestra familia se entere, tenemos que hacerlo en hoteles, o cuando nuestros padres están en el trabajo.

Follo con mi hermano sin compromiso

hermanos y hermanas follando

- Como cada día al llegar de la escuela, mi hermano y yo aprovechamos que nuestros padres están en el trabajo, para relajarnos teniendo sexo duro. Follamos sin ningún tipo de compromiso, sólo porque a los dos nos gusta el sexo y lo hacemos para disfrutar juntos.

Fui a ver a mi hermana para darle un buen “regalo”

hermanos y hermanas follando

- Mi hermana y yo tenemos una relación muy especial, nos tratamos muy bien y cuando alguno tiene un problema, siempre está el otro dispuesto a ayudar. Nuestra relación es tan “bonita”, que más de una vez he ido a casa de mi hermana a darle un “regalo” en forma de sexo duro, por ser tan buena conmigo.

Quedo con mi hermano para celebrar su cumpleaños

hermanos y hermanas follando

- Desde que su novia se fue de casa, mi hermano lleva una temporada que no levanta cabeza… Está muy triste y se pasa los días sin salir de casa. Así que como era su cumpleaños, decidí ir a visitarlo para darle su regalo: un buen polvo conmigo que seguro que al menos durante un rato, le alegrará el día.

Llegamos de la escuela y vamos directos a follar

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano y yo estudiamos en la misma escuela pero en diferentes cursos, y aunque casi no nos vemos durante la mañana, cuando llegamos a casa después de tantas horas estudiando, nos relajamos de esta manera… follando intensamente sobre la mesa del comedor.

Me puse cachonda y fui a por el pollón de mi hermano

hermanos y hermanas follando

- Me tumbé en la cama después de un duro día en el trabajo para masturbarme tranquilamente con mi consolador, pero me puse tan cachonda que acabé visitando a mi hermano en su habitación, para agarrarle su enorme polla y pasarme un buen rato disfrutando junto a él de sexo intenso.

Mi hermana siempre aparece para relajarme en el curro

hermanos y hermanas follando

- Que buena hermana tengo y que atenta es siempre conmigo… cuando más estresado estoy en mi despacho con el trabajo, siempre aparece ella con mucho cuidado para relajarme primero con una mamada de rodillas, y luego con una intensa follada en el sofá que tengo en mi oficina.

Grabo a mi hermana mientras me hace una mamada

hermanos y hermanas follando

- Gracias a mi y a mi polla, mi joven hermana se ha convertido en toda una experta haciendo mamadas, su novio debe de estar de lo más contento cuando ella se baja al pilón, a mi personalmente me hace las mejores felaciones y hasta me deja acabar eyaculando en su cara.

Pagina 1 de 10123...ultima »