Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermana y yo follamos por aburrimiento

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana y yo íbamos a pasarnos todo el domingo encerrados en casa mientras nuestros padres estaban en la playa, estábamos tan aburridos que incluso nos pusimos a jugar a las damas, pero de manera imprevista a mi hermana le entró un calentón tan intenso, que sin venir a cuento se desnudó delante mía y comenzamos a follar simplemente para matar el aburrimiento.

Mi hermano me regaló mi primer polvo

hermanos y hermanas follando

– Orgasmos ya había tenido unos cuantos gracias a los consoladores que tengo en mi habitación, pero mi hermano tuvo el honor de ser el primer chico en hacerme gozar con una follada. Tengo que reconocer que para mi fue un momento increíble, me lo pasé muy bien y encime acabé corriéndome del intenso orgasmo que tuve.

Mi hermano fue el afortunado que me desvirgó

hermanos y hermanas follando

– Con veinte años seguía siendo virgen mientras todas mis amigas ya habían tenido sexo varias veces y con distintos chicos, así que como me sentía totalmente preparada, le pedí el favor a mi hermano. Él tuvo el gran honor de penetrarme por primera vez por el coño, y reconozco que aunque al principio me dolió un poco, acabé disfrutando muchísimo.

Mi hermana y yo pasamos la tarde follando

hermanos y hermanas follando

– No es la primera vez que lo hacemos y seguro que tampoco será la última… Cuando nuestros padres se van de fin de semana a la casa que tenemos en el campo y nos quedamos mi hermana y yo solos, más de una vez hemos acabado follando juntos simplemente por aburrimiento y por disfrutar juntos de un buen orgasmo casero.

Mi hermano y yo follamos al aire libre en el bosque

hermanos y hermanas follando

– Tanto mi hermano como yo tenemos a nuestras respectivas parejas y los dos estamos sexualmente satisfechos, pero de vez en cuando y desde hace algunos años nos encanta follar juntos. Para ello, salimos de casa con la excusa de ir a dar una vuelta al campo, y allí acabamos follando con ganas rodeados de naturaleza y sin que nadie nos moleste en ningún momento.

Mi hermano me despierta para follarme el culo

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano sabe que a pesar de lo joven que soy, me encanta el sexo y nunca rechazo un buen polvo. Por eso cuando llegó a casa después de una noche de fiesta me despertó metiéndome su polla en la boca, lo que provocó que me pusiera tan cachonda que incluso dejé que me follara el culo con todas sus fuerzas.

Mi hermanito me folla el culo en la cocina

hermanos y hermanas follando

– Me pase toda la tarde patinando con mis amigas y cuando llegué a casa mi hermanito me estaba esperando en la cocina… estábamos solos y él tenía ganas de sexo, así que me dejé llevar y acabamos disfrutando de una grandiosa follada anal sobre la encimera.

Mi hermano y yo sabemos pasarlo muy bien juntos

hermanos y hermanas follando

– Desde que somos sexualmente activos, tanto a mi hermano como a mi nos gusta desahogarse en casa follando juntos pero sin compromiso alguno. Cuando nuestros padres se van de casa y nos quedamos solos, aprovechamos para meternos en mi habitación desnudos, y allí nos pasamos horas teniendo y disfrutando del sexo casero.

Pagina 1 de 21123...ultima »