Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano y yo follamos al aire libre en el bosque

hermanos y hermanas follando

– Tanto mi hermano como yo tenemos a nuestras respectivas parejas y los dos estamos sexualmente satisfechos, pero de vez en cuando y desde hace algunos años nos encanta follar juntos. Para ello, salimos de casa con la excusa de ir a dar una vuelta al campo, y allí acabamos follando con ganas rodeados de naturaleza y sin que nadie nos moleste en ningún momento.

Mi hermano me despierta para follarme el culo

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano sabe que a pesar de lo joven que soy, me encanta el sexo y nunca rechazo un buen polvo. Por eso cuando llegó a casa después de una noche de fiesta me despertó metiéndome su polla en la boca, lo que provocó que me pusiera tan cachonda que incluso dejé que me follara el culo con todas sus fuerzas.

Mi hermanito me folla el culo en la cocina

hermanos y hermanas follando

– Me pase toda la tarde patinando con mis amigas y cuando llegué a casa mi hermanito me estaba esperando en la cocina… estábamos solos y él tenía ganas de sexo, así que me dejé llevar y acabamos disfrutando de una grandiosa follada anal sobre la encimera.

Mi hermano y yo sabemos pasarlo muy bien juntos

hermanos y hermanas follando

– Desde que somos sexualmente activos, tanto a mi hermano como a mi nos gusta desahogarse en casa follando juntos pero sin compromiso alguno. Cuando nuestros padres se van de casa y nos quedamos solos, aprovechamos para meternos en mi habitación desnudos, y allí nos pasamos horas teniendo y disfrutando del sexo casero.

Me encanta como me lo hace mi hermano

hermanos y hermanas follando

– A pesar de lo jovencita que soy, ya he tenido sexo con unos cuantos chicos y poco a poco voy cogiendo experiencia, pero de momento tengo que reconocer que no hay ni un solo hombre que me haya hecho correr tanto como lo hace mi hermano cada vez que tenemos la oportunidad de follar juntos.

Mi hermano me folla con fuerza

hermanos y hermanas follando

– Cuando mi hermano se mete en mi habitación con su cara de “pillo” ya se que viene en busca de sexo… los dos tenemos una relación de sexo libre y aunque a veces es un poco bruto follándome el coño con todas sus ganas, tanto él como yo disfrutamos juntos del sexo sin compromiso.

Mi hermano me despierta para follarme intensamente

hermanos y hermanas follando

– Después de llevar toda la tarde estudiando, me quedé dormida sobre mi cama hasta que llegó mi hermano del trabajo y me despertó plácidamente con besos en la espalda para luego comerme la “almeja” y meterme una intensa follada que me dejó temblando del orgasmo que tuve.

Mi hermana viene a follarme después del trabajo

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana, a pesar de ser bastante joven, es una auténtica adicta al sexo y en este vídeo lo puedo demostrar. Cuando sale del trabajo y llega a casa, lo primero que hace es meterse en mi habitación, desnudarse completamente delante mía para luego ponerse a follar hasta llegar al orgasmo.

Pagina 1 de 20123...ultima »