Categoría: Hermanos y hermanas



Llegamos de la escuela y vamos directos a follar

hermanos y hermanas follando

- Mi hermano y yo estudiamos en la misma escuela pero en diferentes cursos, y aunque casi no nos vemos durante la mañana, cuando llegamos a casa después de tantas horas estudiando, nos relajamos de esta manera… follando intensamente sobre la mesa del comedor.

Me puse cachonda y fui a por el pollón de mi hermano

hermanos y hermanas follando

- Me tumbé en la cama después de un duro día en el trabajo para masturbarme tranquilamente con mi consolador, pero me puse tan cachonda que acabé visitando a mi hermano en su habitación, para agarrarle su enorme polla y pasarme un buen rato disfrutando junto a él de sexo intenso.

Mi hermana siempre aparece para relajarme en el curro

hermanos y hermanas follando

- Que buena hermana tengo y que atenta es siempre conmigo… cuando más estresado estoy en mi despacho con el trabajo, siempre aparece ella con mucho cuidado para relajarme primero con una mamada de rodillas, y luego con una intensa follada en el sofá que tengo en mi oficina.

Grabo a mi hermana mientras me hace una mamada

hermanos y hermanas follando

- Gracias a mi y a mi polla, mi joven hermana se ha convertido en toda una experta haciendo mamadas, su novio debe de estar de lo más contento cuando ella se baja al pilón, a mi personalmente me hace las mejores felaciones y hasta me deja acabar eyaculando en su cara.

Mi hermano y yo vivimos en un pueblo alejado

hermanos y hermanas follando

- Desde que mi padre consiguió trabajo en un pueblo alejado del mundo, tanto a mi hermano como a mi no nos quedó mas remedio que venir a vivir aquí… Es todo bastante triste ya que no hay gente joven, por lo que no nos queda más remedio que tener sexo juntos para al menos divertirnos en algo.

Una tarde de sexo con mi hermano

hermanos y hermanas follando

- Tanto mi hermano como yo somos dos jóvenes sexualmente muy activos, nos gusta pasar los fines de semana teniendo sexo ya sea con ligues que conozcamos en las discotecas o si no entre nosotros… aprovechamos cuando nuestros padres no están para hacerlo en su cama de matrimonio.

Que buena está y como me pone mi hermana pequeña

hermanos y hermanas follando

- La verdad, es que con mi aspecto físico no es muy fácil encontrar pareja o tener una noche loca de sexo sin pagar… por suerte, tengo una hermana muy bella que me quiere muchísimo y que cada semana me invita a su casa, sólo para regalarme sexo duro a escondidas de su marido.

A mi hermana le gusta divertirse con mi polla

hermanos y hermanas follando

- Desde que mi hermana es sexualmente activa, se ha convertido en una adicta a las pollas… la muy puta prefiere pasarse horas con una polla metida en la boca que en su coño, y seguramente por eso se ha convertido en una experta mamadora. Por supuesto, yo no puedo dejar pasar la oportunidad de recibir una mamada cada cierto tiempo por parte de ella.

Pagina 1 de 10123...ultima »