Categoría: Hermanos y hermanas



A mi hermana le gusta hacerme la vida fácil

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana es una chica muy complaciente a la que le gusta hacerme la vida fácil… no le importa para nada lavarme los pies cuando yo estoy enfermo en casa, e incluso levantarme el ánimo cuando estoy triste a base de chuparme la polla y de cabalgar sobre mi.

Follando a escondidas con mi hermana en el baño

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana y yo solo nos llevamos dos años de diferencia y supongo que será por eso por lo que nos entendemos tan bien… a los dos nos gusta follar y supongo que será eso por lo que nos encerrarnos en el baño sin que nadie lo sepa, para follar rápido sin que nadie nos pille.

Un día de aventura con mi hermano

hermanos y hermanas follando

– A mi hermano y a mi nos gusta la aventura y como él tiene un jeep descapotable muy molón, decidimos irnos juntos a recorrer los prados verdes que están cerca de casa… pero a mitad de camino decidimos tomar un descanso, y con tanta adrenalina debido a lo bien que lo estábamos pasando, acabamos follando entre cañaverales.

Tremendo polvazo que tuve con mi hermana pequeña

hermanos y hermanas follando

– Llegué a casa después de un duro día en el trabajo y me encontré con una grata sorpresa, mi hermana estaba masturbándose relajadamente sobre el sofá del salón. Me puse ten cachondo y ella estaba tan caliente, que acabamos disfrutando juntos de un polvazo con sexo anal incluido. Sin lugar a dudas, este ha sido uno de las mejores folladas de mi vida.

Enculando a mi hermana en la mansión donde trabaja

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana trabaja como asistenta en una mansión de millonarios, pero como se pasa todas las mañanas sola en esa casa, a veces me invita a pasarme el día con ella, y más de una vez hemos acabado teniendo sexo anal en el jardín… y es que tengo una hermanita que a parte de estar muy buena, es muy sumisa.

Que hermana más viciosa tengo

hermanos y hermanas follando

– Que suerte tengo de tener a una hermana tan viciosa y que encima esté como un quesito de buena… y es que todas las noches cuando todo el mundo ya está durmiendo, se mete en mi habitación para cogerme la polla y comenzar a chupármela hasta que se cansa y se la mete en su jugoso coño.

Mi hermano tuvo el honor de estrenarme el culo

hermanas y hermanos follando

– Todas mis amigas hablaban maravillas del sexo anal y yo como no tenía novio, seguía conservando mi culito virgen. Así que por simple curiosidad, le pedí a mi hermano que me follara el culo por primera vez, y aunque era mi estreno y al principio me dolió un poco, reconozco que disfruté muchísimo.

Mi hermano está obsesionado con follarme el culo

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano y yo tenemos una atracción física mutua que se refleja en las folladas que tenemos juntos casi a diario… Lo que pasa, es que mi hermanito está obsesionado con mi culo, y siempre acaba follándomelo a lo bestia sin ningún tipo de cuidado.

Pagina 1 de 12123...ultima »