Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano me enseña a nadar y acabamos follando

hermanos y hermanas follando

– Se acerca el verano y me da vergüenza solo de pensar que voy a estar otro año más sin pisar el mar por no saber nadar, así que como mi hermano es un gran nadador le pedí ayuda. En la primera clase que tuvimos en la piscina que tenemos en casa la cosa no acabó como esperaba, aprendí muchísimo en cuanto a la natación se refiere, pero sin esperarlo acabamos follando apasionadamente al aire libre.

Despierto a mi hermana metiéndole la polla en la boca

hermanos y hermanas follando

– Llegué a casa con unas cuantas copas de más, y estaba tan cachondo que sin dudarlo me metí en la habitación de mi hermana y aproveché que estaba durmiendo para meterle con cuidado la polla en su boca. Ella se despertó poco a poco, pero lejos de salir corriendo o echarme de la habitación, se animó y me hizo una mamada pov que no olvidaré jamás.

Mi hermana es muy buena haciendo mamadas

hermanos y hermanas follando

– Hasta no hace muchos años mi hermana era una chica muy formal que se dedicaba al 100% a sus estudios, pero desde que es sexualmente activa, su único objetivo en la vida es la de ser una experta haciendo mamadas. La verdad es que tengo que reconocer que la chupa muy bien, jamás una mujer había puesto tanto empeño en hacerme una mamada tan bien hecha como la que me hizo mi hermanita.

Tremenda mamada me hizo la zorra de mi hermana

hermanos y hermanas follando

– La verdad es que nunca había visto a mi hermana tan cachonda, se sentó a mi lado vestida con unas braguitas blancas muy bonitas y después de darme un poco de conversación se puso de rodillas frente a mi, me sacó la polla del pantalón y empezó a hacerme una mamada bestial hasta que recibió toda mi corrida en su boquita.

Se la meto a mi hermana mientras juega a la play

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana es una de esas chicas que cuando pilla la play se olvida de todo lo que está a su alrededor… Y aquí tenéis la prueba, mientras ella está jugando a la consola, no se entera ni cuando le meto mano, ni cuando me atrevo a penetrarla por detrás. Eso si, cuando por fin se da cuenta ya está tan cachonda, que aprovecha para tener un orgasmo conmigo.

Mi hermana está hecha una auténtica zorra

hermanos y hermanas follando

– Aún recuerdo cuando mi hermana iba a la escuela junto a sus amigas y era la más modosita del grupo, hoy en día se ha convertido en la más zorra, la que tiene las tetas más grandes y la única que solo piensa en follar y chupar pollas como una adicta al sexo.

Mi hermana me folla con sus enormes tetas naturales

hermanos y hermanas follando

– Hace unos años recuerdo que mi hermana tenía un complejo enorme porque era la única de su grupo de amigas que tenía las tetas muy grandes, pero ahora está tan orgullosa de su gran delantera, que se ha hecho una experta haciendo pajas cubanas en POV.

Joder hermanito, vaya polla más grande tienes

hermanos y hermanas follando

– La verdad es que me da igual lo que opinen nuestros amigos o lo que pueda opinar nuestra familia si al final se entera, pero mi hermanito tiene una polla muy grande y mientras pueda, voy a seguir teniendo estos encuentros sexuales con él que tan bien me sientan y que tanto disfruto.

Pagina 1 de 26123...ultima »