Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano me metió una gran follada por sorpresa

hermanos y hermanas follando

– Como todos los años, toda la familia nos hemos ido una semana a descansar a una casa rural en el campo, allí mi hermano me regaló una de las mayores sorpresas que he tenido en mi vida, cuando me estaba duchando al aire libre se metió conmigo en la ducha, me desnudó por completo y me metió una follada debajo de la alcachofa de la ducha que tardaré tiempo en olvidar.

Joder hermano, vaya polla más grande tienes

hermanos y hermanas follando

– La verdad es que desconocía por completo que mi hermano tuviera una polla tan grande, y más aún que tuviera esta experiencia en el sexo… El muy cabrón me metió una follada tan intensa que hubo momentos que no pude parar de gemir a gritos del placer tan intenso que estaba sintiendo.

Imposible rechazar la enorme polla de mi hermano

hermanos y hermanas follando

– Se que es mi hermano y que esto que hacemos cuando nos quedamos los dos solos en casa no está nada bien, pero es imposible para mi rechazar la enorme polla que tiene mi hermanito… sus más de 20 centímetros son un gran reclamo para chupársela y luego sentirla dentro de mi hasta llegar al orgasmo.

Mi hermano me folla el culo y se corre sobre mi

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano y yo solemos compartir experiencias sexuales sin compromiso, yo soy muy buena haciendo mamadas y él es un auténtico profesional del sexo anal. Así que para satisfacernos mutuamente yo empiezo haciéndole una mamada y luego él me lo devuelve follándome el culo hasta el fondo.

A mi hermanita le encanta el buen sexo

hermanos y hermanas follando

– Mi hermanita es una jovencita delgada muy guapa de tan solo 19 años a la que le gusta el buen sexo, y como parece que los chicos de su edad no son capaces de hacerla gozar y aguantar un buen rato penetrándola, tiene que recurrir a mi para poder asegurarse el orgasmo.

Mi hermano viene a mi habitación en busca de sexo

hermanos y hermanas follando

– Estaba yo tranquilamente leyendo un buen libro sobre mi cama, cuando de repente mi hermano entró con mucho cuidado para no hacer ruido, me dio un pico como si yo fuera su novia y empezó a desnudarse sin casi mediar palabra. Él sabe que soy una chica que nunca rechaza un buen polvo, y por eso nos pusimos a follar tranquilamente sobre mi cama hasta llegar juntos al orgasmo.

Mi hermana se desvive por una buena polla

hermanos y hermanas follando

– Llevo algunos años sospechando que mi hermana, a pesar de ser una jovencita de tan solo veinte años, tiene problemas con el sexo… y hace unos días lo pude comprobar cuando nos quedamos solos en casa y aproveché para meterme en su habitación con la polla por fuera, lejos de salir corriendo como haría cualquier chica de su edad al ver a su hermano así, ella se desnudó rápidamente y se lanzó a por mi polla en busca de sexo.

Mi hermano llegó borracho a casa

hermanos y hermanas follando

– Mi hermano llegó de la universidad con bastantes cervezas de más, y al verme en la cocina empezó a meterme mano salvajemente… conseguí escapar de sus “garras” pero al rozarme con su polla erecta me puse tan cachonda que no pude resistirme a tener un encuentro sexual con él en medio de la cocina de casa.

Pagina 1 de 23123...ultima »