Categoría: Hermanos y hermanas



Cada vez que veo a mi hermana acabamos follando

hermanos y hermanas follando

– Por motivos laborales mi hermana y yo nos vemos pocas veces al año, pero cuando lo hacemos suele ser de manera muy efusiva. Desde que hace unos años vio el tamaño de mi polla, ahora cada vez que nos vemos siempre acaba chupándomela con muchas ganas y pidiéndome orgasmos a gritos.

Mi hermana me come la polla desesperadamente

hermanos y hermanas follando

– Pero que fresca es mi hermana, estábamos los dos sentados en el salón tranquilamente viendo la tele cuando de repente empiezo a notarla inquieta, me mira a los ojos y sin decirme nada comienza a besarme y a tocarme la polla. Se desnuda por completo delante mía dejando al aire su impresionante culazo y me hace la que ha sido hasta ahora la mejor mamada que me han hecho en mi vida.

Mi hermana se mete en mi cama y me la chupa

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana es un auténtico bomboncito, lo que no sabía de ella es que fuera tan golfa. Una mañana abrí los ojos y me la encontré metida en mi cama sonriéndome, acto seguido me agarró la polla y empezó a chupármela sin pedirme permiso y sin antes mediar palabra… Ya luego nos animamos los dos de tal manera, que hasta nos atrevimos a tener sexo anal pov.

Mi hermano y yo pasamos buenos ratos de sexo

hermanos y hermanas follando

– Tanto a mi hermano como a mi nos da igual lo que opine el resto de la gente, a él le gusta tener encuentros sexuales conmigo y a mi me gusta tenerlos con él, y mientras los dos sepamos que esto simplemente es sexo por diversión, no vamos a dejar de hacerlo.

Mi hermana es la chica más zorra que he conocido

hermanos y hermanas follando

– He tenido la suerte de conocer a todo tipo de mujeres con las que luego he tenido sexo esporádicamente, pero hasta el día de hoy no he encontrado a una chica tan zorra como mi hermana. No se a quién habrá salido de la familia, pero esa cara de felicidad que pone justo antes de empezar a hacerme una mamada es de apasionarle muchísimo el sexo.

Mi hermana siempre está disponible para follar

hermanos y hermanas follando

– Tengo mucha suerte por de tener la hermana que tengo, que a parte de estar muy buena físicamente, siempre está disponible para tener sexo conmigo. Con solo avisarla ella viene a mi de inmediato y tras chuparme la polla como ella sabe, follamos en todo tipo de posturas sobre el sofá de casa.

Hermanita ven a casa que te voy a follar muy duro

hermanos y hermanas follando

– Mi hermanita solo tiene 20 años pero es de las chicas más golfas que conozco. Si llego a casa estresado, con ganas de follar y no tengo a mi novia cerca, con solo coger el teléfono en menos de 20 minutos la tengo tocando la puerta de casa dispuesta a disfrutar del sexo duro conmigo.

Joder, vaya polla tiene mi hermano

hermanos y hermanas follando

– Quizás este ha sido el día más especial de mi vida, el día que por fin pude comprobar que mi hermano tiene una polla gigante. Pero no solo eso, es que tuve la oportunidad de metérmela en la boca para hacerle una mamada y luego él se encargó de abrirme el coño de par en par cuando me penetró encima del sofá de casa.

Pagina 1 de 25123...ultima »