Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermano me la mete por el culo después de clases

hermanos y hermanas follando

- Sin que mis padres sepan nada, mi hermano y yo llevamos años follando juntos y a decir verdad, nos compenetramos muy bien y cada vez que lo hacemos, no los pasamos en grande. Cada día estoy deseando salir de la escuela, para llegar corriendo a casa y dejar que mi hermano me abra el culo a base de follármelo con ganas.

Intensos encuentros sexuales con mi hermana

hermanas y hermanos follando

- No es por presumir, pero la verdad es que puedo decir que durante mi vida he tenido varias parejas, y mi hermana con lo guapa que es, supongo que también… pero hasta el día de hoy, con la única persona que soy capaz de disfrutar del sexo más intenso y de correrme como una bestia, es con la zorra de mi hermana.

Yo le hice la primera felación a mi hermano

hermanos y hermanas follando

- Notaba como mi hermano se pasaba horas y horas metido en el baño supuestamente peinándose, pero todos en mi familia sabíamos que se masturbaba sin parar. Nunca había tenido novia, así que por pena lo invité a pasar a mi habitación y le hice su primera mamada, hasta que acabó a los pocos minutos corriéndose en mi cara.

El sexo guarro y duro lo tengo con mi hermano

hermanos y hermanas follando

- Tengo pareja desde hace muchos años, pero reconozco que el sexo con él es con mucho amor y pasión… todo lo contrario pasa con mi hermano, con él no hay amor, sólo sexo duro y guarro cada vez que follamos juntos. Por eso, tenerlos a ambos es una ventaja, lo que no me da uno, me lo da el otro.

Follando con mi hermano al estilo POV

hermanos y hermanas follando

- Llevo muchos años follando casi a diario con mi hermano y como nuestros padres casi siempre están fuera de casa, no se enteran de nada. Hace unos días le pedí a mi hermanito que lo grabara para tener un video casero de nuestros encuentros sexuales, pero como él no quería salir en el vídeo, decidimos que sólo iba a salir yo follando en primera persona… Este es el resultado.

Con mi hermano si que me corro de placer

hermanos y hermanas follando

- Tengo pareja desde hace muchos años, pero el pobre se excita muchísimo y se corre antes de que yo llegue al orgasmo… por suerte, siempre tengo a mi hermano dispuesto a venir a casa para hacerme gozar. Y es mi hermanito es todo lo contrario a mi novio, y se puede pegar horas y horas follando mientras yo tengo intensos orgasmos.

Tengo una preciosa relación con mi hermanastro

hermanos y hermanas follando

- Como es lógico nadie de la familia lo sabe, pero la suerte que tenemos es que mi hermanastro vive solo desde hace algún tiempo, y todas las tardes al salir del trabajo me paso por su casa para ver que tal está, darnos un poco de amor y de paso, follar duro como si no hubiera mañana.

Mi hermano es el hombre que más cachonda me pone

hermanas y hermanos follando

- Aunque tengo cara de ser una chica tímida, tengo que reconocer que a mis treinta años he follado con muchos hombres… pero lo curioso del asunto, es que jamas ningún de ellos ha sido capaz de ponerte tan cachonda como lo hace mi hermano cuando follo con él.

Pagina 1 de 9123...ultima »