Categoría: Hermanos y hermanas



Me follo a mi hermana mientras habla con su novio

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana estaba desnuda encima de la cama hablando por teléfono con su novio, así que como tengo mucha confianza con ella y ya hemos follado más de una vez juntos, me tire sobre ella y me la follé a cuatro patas mientras ella hacía lo imposible por no gemir para que su chico no se enterara de nada.

Me gusta follar con mi hermana porque es muy sumisa

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana está en la edad crítica en la que quiere probar de todo y no le dice que no a nada, se ha hecho tan sumisa que incluso no le importa lo más mínimo follar conmigo. Por supuesto, yo aprovecho que a todo dice que si para meterle la polla por la boca hasta la campanilla y para follármela por el culo a pesar de sus gemidos de dolor.

Se la chupo a mi hermano mirándolo a los ojos

hermanos y hermanas follando

– Aunque tengo apariencia de ser una jovencita tímida e inocente, la verdad es que soy toda una zorrita a la que le gustan las pollas y el sexo oral. De hecho soy tan golfa que cuando mi hermano se saca la polla y la pone delante de mi cara no puedo evitar hacerle una mamada mirándolo a los ojos.

Me aprovecho de mi hermana mientras está dormida

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana llegó muy borracha a casa después de pasarse todo el fin de semana de fiesta con sus amigas, se tumbó en el sofá y allí se quedó dormida profundamente, momento que aproveché para desnudarla con mucho cuidado, meterle la polla por la boca a la fuerza y luego follármela a mi antojo sin que ella se enterase de nada en ningún momento.

Mi hermano me enseña a nadar y acabamos follando

hermanos y hermanas follando

– Se acerca el verano y me da vergüenza solo de pensar que voy a estar otro año más sin pisar el mar por no saber nadar, así que como mi hermano es un gran nadador le pedí ayuda. En la primera clase que tuvimos en la piscina que tenemos en casa la cosa no acabó como esperaba, aprendí muchísimo en cuanto a la natación se refiere, pero sin esperarlo acabamos follando apasionadamente al aire libre.

Despierto a mi hermana metiéndole la polla en la boca

hermanos y hermanas follando

– Llegué a casa con unas cuantas copas de más, y estaba tan cachondo que sin dudarlo me metí en la habitación de mi hermana y aproveché que estaba durmiendo para meterle con cuidado la polla en su boca. Ella se despertó poco a poco, pero lejos de salir corriendo o echarme de la habitación, se animó y me hizo una mamada pov que no olvidaré jamás.

Mi hermana es muy buena haciendo mamadas

hermanos y hermanas follando

– Hasta no hace muchos años mi hermana era una chica muy formal que se dedicaba al 100% a sus estudios, pero desde que es sexualmente activa, su único objetivo en la vida es la de ser una experta haciendo mamadas. La verdad es que tengo que reconocer que la chupa muy bien, jamás una mujer había puesto tanto empeño en hacerme una mamada tan bien hecha como la que me hizo mi hermanita.

Tremenda mamada me hizo la zorra de mi hermana

hermanos y hermanas follando

– La verdad es que nunca había visto a mi hermana tan cachonda, se sentó a mi lado vestida con unas braguitas blancas muy bonitas y después de darme un poco de conversación se puso de rodillas frente a mi, me sacó la polla del pantalón y empezó a hacerme una mamada bestial hasta que recibió toda mi corrida en su boquita.

Pagina 1 de 27123...ultima »