Categoría: Hermanos y hermanas



Mi hermana y yo llegamos a casa borrachos

hermanos y hermanas follando

– Después de una cena importante de la empresa donde trabajamos los dos, mi hermana y yo llegamos a casa con algunas copas de más… tanto fue el exceso de alcohol, que sin apenas darnos cuenta acabamos teniendo juntos un polvazo con sexo anal sobre el sofá del salón

Mi hermana delgadita se mueve de maravilla

hermanos y hermanas follando

– Llevo algunos meses follando con mi hermana sin ningún tipo de compromiso, y la verdad, es que tengo que reconocer que es una maravilla hacerlo con ella. Como es tan delgada, se mueve cuando la estoy penetrando como una stripper y sin duda alguna, da mucho morbo follarse a una chica así.

Mi hermano si sabe follarme el culito

hermanos y hermanas follando

– Aunque sea difícil de creer, soy de las chicas a las que no les importa tener sexo anal, pero mi novio es muy bruto y no sabe hacérmelo muy bien que digamos. Por suerte, tengo a mi hermano que si es un especialista follándome el culito como a mi me gusta.

He tenido el honor de estrenar el culito de mi hermana

hermanas y hermanos follando

– Siempre he presumido con mis amigos de lo guapa que es mi hermana y del espectacular culazo que tiene… por eso fue para mi un gran honor y uno de los mayores placeres sexuales de mi vida, cuando me pidió que fuera yo el encargado de metérsela por primera vez por el culo para estar preparada para hacerlo con su novio.

Vaya culo tienes hermanita

hermanos y hermanas follando

– Puedo presumir de tener la hermanita perfecta… una rubia espectacular con un culazo exquisito, unas ricas tetas operadas y que encima cuando necesita follar viene a mi cuarto y sin mediar palabra se pone a hacerlo conmigo. Además, es multiorgásmica y es de esas mujeres capaces de correrse a chorros cuando está llegando al orgasmo.

Mi hermana es un auténtico espectáculo

hermanos y hermanas follando

– Parece mentira que parece que fue ayer cuando veía a mi hermana jugando con muñecas, y ahora con veinte años es un auténtico espectáculo de mujer. A parte de tener un cuerpo que roza la perfección, es una ninfómana que solo piensa en follar a todas horas, y cuando no tiene cerca a su pareja, recurre a mi para tener un orgasmo.

Le pedí un masaje a mi hermano y acabamos follando

hermanos y hermanas follando

– Llegué a casa con un fuerte dolor de espalda después de un duro día en el trabajo, por lo que le pedí a mi hermano un masaje en mi cama para intentar aliviar el dolor, y vaya si me lo alivió… tanto, que producto del roce y del cariño que nos tenemos, acabamos disfrutando de una follada inesperada que ninguno de los dos olvidará jamás.

Despierto a mi hermana para echar un polvo

hermanos y hermanas follando

– Tengo una hermana muy golfa que siempre está dispuesta a hacerlo conmigo… ya puedo llegar por la mañana después de una larga noche de fiesta, que puedo ir tranquilamente a su habitación a despertarla y ella encantada de la vida se pone a follar conmigo.

Pagina 1 de 15123...ultima »