Categoría: Hermanos y hermanas



Con 20 años y mi hermana ya la chupa como una puta

hermanas y hermanos follando

– Joder como viene la juventud de hoy en día, mientras hace unos años los jóvenes nos iniciábamos en el sexo más tarde, ahora chicas como mi hermana que solo tiene 20 años son capaces de hacer mamadas como si fueran auténticas putas.

Nadie me folla tan fuerte como mi hermano

hermanos y hermanas follando

– Se que no está bien pero tengo que reconocer que me encanta follar con mi hermano. Él es un hombre muy fuerte y es capaz de follarme en las posturas más difíciles. Encima tiene una polla enorme que casi no me cabe en la boca, pero yo soy muy cabezona e intento chupársela siempre como mejor puedo.

Mi hermano y yo follamos sin parar

hermanas y hermanos follando

– Como mi madre cometa el error de irse de casa y dejarnos a mi hermano y a mi a solas, nosotros nos ponemos a follar como si no hubiera un mañana. Ni nos gustamos físicamente, ni nos sentimos atraídos emocionalmente… a los dos nos gusta el sexo y tener orgasmos y cuando follamos lo hacemos simplemente por placer.

Follando a escondidas con mi hermana en el bosque

hermanos y hermanas follando

– Ni mi hermana ni yo buscamos una relación seria, lo único que nos pasa es que nos gusta follar juntos. Nos compenetramos tan bien que cuando lo hacemos sabemos darnos placer mutuamente, por eso como mínimo una vez a la semana solemos follar escondidos en un bosque que hay cerca de casa. Allí nos desatamos y pasamos ratos muy buenos de sexo intenso al aire libre.

Mi hermana es muy guarra

hermanos y hermanas follando

– Hace pocas semanas me llegó un rumor donde se decía que mi hermana era muy guarra, y por suerte o por desgracia, según como se mire, lo pude comprobar cuando la tuve delante de mi pidiéndome sexo anal casi a gritos. Después de estar un buen rato penetrándola por el culo, me corrí y ella aprovechó para beberse mi semen.

Mi hermano me metió una gran follada por sorpresa

hermanos y hermanas follando

– Como todos los años, toda la familia nos hemos ido una semana a descansar a una casa rural en el campo, allí mi hermano me regaló una de las mayores sorpresas que he tenido en mi vida, cuando me estaba duchando al aire libre se metió conmigo en la ducha, me desnudó por completo y me metió una follada debajo de la alcachofa de la ducha que tardaré tiempo en olvidar.

Joder hermano, vaya polla más grande tienes

hermanos y hermanas follando

– La verdad es que desconocía por completo que mi hermano tuviera una polla tan grande, y más aún que tuviera esta experiencia en el sexo… El muy cabrón me metió una follada tan intensa que hubo momentos que no pude parar de gemir a gritos del placer tan intenso que estaba sintiendo.

Imposible rechazar la enorme polla de mi hermano

hermanos y hermanas follando

– Se que es mi hermano y que esto que hacemos cuando nos quedamos los dos solos en casa no está nada bien, pero es imposible para mi rechazar la enorme polla que tiene mi hermanito… sus más de 20 centímetros son un gran reclamo para chupársela y luego sentirla dentro de mi hasta llegar al orgasmo.

Pagina 1 de 23123...ultima »