Categoría: Hermanas Lesbianas



Como buenas hermanas compartimos los orgasmos

hermanas lesbianas follando

– Mi hermana y yo solo nos llevamos dos años de diferencia, supongo que por eso estamos tan compenetradas en todos los aspectos de la vida. Tenemos las mismas amistades, los mismos gustos, salimos de fiesta juntas y hasta los orgasmos los tenemos juntas en nuestras noches de pasión lésbica entre hermanitas.

Los orgasmos con mi hermana son los mejores

hermanas lesbianas

– Mi hermana y yo solo nos llevamos dos años de diferencia, supongo que por eso y porque siempre hemos estado juntas nos llevamos tan bien. Ahora que las dos somos dos mujeres con necesidades sexuales aprovechamos cualquier momento en el que estamos solas en casa para darnos placer mutuamente con mucha sensualidad. A las dos nos gusta el sexo pasional y los orgasmos intensos, ya sea cuando follamos con un hombre o con una mujer.

Vaya orgasmos tenemos mi hermana y yo

hermanas lesbianas follando

– Tanto mi hermana como yo somos dos chicas adictas al sexo, cuando salimos de marcha y no ligamos con ningún chico siempre terminamos follando juntas en casa… Esperamos a que nuestros padres se vayan al trabajo y en el mismo sofá del salón nos comemos los coños en un 69 hasta llegar juntas al orgasmo más placentero.

Mi hermana y yo llevamos años follando juntas

hermanos y hermanas follando

– Mi hermana y yo somos dos chicas que ya pasamos los 30 años, pero desde los 20 tenemos nuestros encuentros sexuales solo por deseo sexual y por placer. Ninguna de las dos somos lesbianas, pero si un domingo estamos encerradas en casa sin nada que hacer, al final solemos divertirnos haciendo un 69 para corrernos comiéndonos los coños.

Mi hermana y yo follamos duro cuando estamos solas

hermanas lesbianas

– Como nuestros padres salgan de casa un rato, ya mi hermana está viniendo a mi habitación o yo al suyo a tener orgasmos. La verdad es que las dos nos lo pasamos en grande follando juntas, comiéndonos los coños y metiéndonos consoladores por el chocho y por el culo hasta corrernos juntas.

A mi hermana y a mi nos gusta el sexo lésbico intenso

hermanas lesbianas

– Tanto mi hermana como yo siempre hemos sido chicas muy promiscuas, perdimos la virginidad siendo jóvenes y ahora somos un poco más exigentes en la cama… por eso cuando no tenemos la posibilidad de acostarnos con un chico que de verdad nos haga gozar, nosotras tenemos sexo lésbico juntas y siempre llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

Con mi hermana gemela es con quien más me corro

hermanas lesbianas

– Mi hermana gemela y yo llevamos toda la vida juntas y estamos muy compenetradas, tenemos los mismos gustos en cuanto a los hombres se refiere, pero la verdad es que no los necesitamos para nada, nosotras dos somos capaces de pasarnos horas follando y acabar las dos con nuestros coños muy mojados de los intensos orgasmos que tenemos juntas.

Mi hermana me pilla masturbándome en el baño

hermanas lesbianas

– Me encerré en el baño de casa a masturbarme pero debe ser que hice mucho ruido porque cuando más caliente estaba entró mi hermana y me pilló pajeándome, sin tiempo a que reaccionara la cogí por la mano, la lleve a mi habitación y allí disfrutamos juntas de una intensa follada lésbica.

Pagina 1 de 5123...ultima »