Categoría: Abuelos y nietas



Vaya vicio tiene mi preciosa nieta

abuelos y nietas follando

– Me paso el día trabajando muy duro y claro, cuando llego a casa estoy tan agotado que me voy quedando dormido por todas partes, menos mal que tengo a mi preciosa nieta para que me haga la cena, me ayude con las tareas del hogar y como es muy viciosa, me de todo el sexo que no me ha dado mi esposa ni en los treinta años que llevamos casados.

Mi abuelo se aprovecha de mi mientras duermo

abuelos y nietas follando

– Menos mal que llegó mi madre a mitad del polvo para echarlo de mi habitación, y es que mi abuelo aprovechó cuando estaba profundamente dormida para meterse en mi cama con mucho cuidado, quitarme las braguitas y luego meterme mano y comerse mi coño.

Mi abuelo me puso cachonda tocándome los pies

abuelos y nietas follando

– Me senté un rato al lado de mi abuelo en el sofá para charlar con él tranquilamente hasta que empezó a darme un masaje en los pies, consiguió así ponerme tan cachonda que sin venir a cuento le agarré la polla para chupársela y luego follamos juntos hasta el orgasmo.

Mi nieta se ha hecho naturista de la noche a la mañana

abuelos y nietas follando

– Mi nieta es aún muy joven y de la noche a la mañana cambia de opinión, hoy se ha levantado queriendo ser naturista, por lo que se ha puesto a limpiar la casa completamente desnuda, yo he hecho lo mismo y me he desnudado en el sofá, y claro, ella al ver la enorme polla que tengo no pudo resistirse y acabó follando conmigo.

Me gusta que mi nieta venga los domingos a casa

abuelos y nietas follando

– Mi nieta sabe que tengo mucho dinero y ya tengo una edad avanzada, por eso como mínimo viene todos los domingos a casa a “cuidarme”… pero para ganarse mi herencia va a tener sudar y mucho, aunque tengo que reconocer que con lo bien que me come la polla y lo que me hace disfrutar follando con ella es la favorita para quedarse con toda mi riqueza.

Mi nieta me ha salido muy puta

abuelos y nietas follando

– Había llegado a mis oídos que mi nieta se había convertido en una auténtica zorra y que tenía sexo con todos los chicos del pueblo… semanas mas tarde pude comprobar que los rumores eran ciertos cuando la tenía desnuda en casa haciéndome una paja increíble.

Abuelo, fóllame bien fuerte

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo fue el único de mi familia que tuvo la decencia de recogerme cuando no tenía un techo donde dormir, le estoy tan agradecida por todo lo que ha hecho por mi, que todos los días le doy las gracias chupándole la polla y follando con él bien fuerte sobre su viejo sofá.

Me pone muy cachonda hacerlo con mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Desde que me quedé embarazada me he vuelto una chica ninfómana, necesito cada día como mínimo una follada para quedarme tranquila, y si mi novio no puede porque en ese momento está en el trabajo, ya se encarga mi abuelo de darme placer “empotrándome” contra el sofá de casa.

Pagina 1 de 19123...ultima »