Categoría: Abuelos y nietas



Me follo a mi abuelo con tal de tener un buen orgasmo

abuelos y nietas follando

- Soy una chica muy tímida, apenas soy capaz de relacionarme con chicos de mi edad, pero por otro lado, soy muy activa sexualmente y necesito sexo a diario… Por lo que para poder follar, tengo que recurrir a mi viejo abuelo, que aún se le levanta y es capaz de hacerme gozar.

Mi abuelo me enseña a conducir a cambio de sexo

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo lleva unas semanas esforzándose conmigo para que aprenda a conducir, pero tengo que reconocer que me cuesta y mucho… de hecho, tuve hasta la mala suerte de tener un golpe con su coche, por lo que no me quedó mas remedio que recompensarlo con sexo duro y hasta recibiendo su “leche caliente” en mi boca.

Estoy tan necesitada, que tuve sexo oral con mi abuelo

abuelos y nietas follando

- Llevaba tantos meses haciéndome pajas sin tener sexo con un hombre, que ya por desesperación intenté follarme a mi abuelo… y aunque éste tenía la intención de darme placer, por mucho que le chupaba la polla no había manera de que tuviera una erección, por lo que al final me tuve que conformar con que me comiera el coño.

Follada por sorpresa con mi abuelo

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo y yo siempre estamos de broma, y la verdad es que nos llevamos muy bien. La semana pasada empezamos a jugar con una pelea de broma, y sin darme cuenta, acabé de rodillas comiéndole la polla y sobre él cabalgando como si no hubiera un mañana… Después de esta experiencia, no soy capaz ni de mirarlo a la cara, pero reconozco que me lo pase muy bien y tuve varios orgasmos seguidos.

Mi abuelo es un señor muy juguetón

abuelos y nietas follando

- Aunque solo tengo veinte años, ya he tenido varias parejas y he follado con varios hombres, pero hasta el momento con el único con el que he llegado al orgasmo es con mi abuelo… No tiene una gran polla, ni es muy activo follando, pero deber ser que su gran experiencia con las mujeres es más que suficiente para hacerme gozar en la cama.

Mi abuelo me pone muy cachonda

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es un hombre muy atractivo para su edad, y siempre me ha dado la sensación de ser un hombre muy activo sexualmente. En un momento de desesperación después de varios meses sin tener sexo, aproveché que estábamos él y yo solos en casa, para insinuarme delante de él, y conseguir que me follara sobre la mesa del salón.

Follando con mi abuelo en mi habitación

abuelos y nietas follando

- Estaba tan cachonda y tan necesitada de un buen polvo, que acabé espiando a mi abuelo mientras se daba una ducha. El sabía de mis intenciones y cuando salió del baño se fue directamente a mi habitación a darme lo que más deseaba en ese momento… un polvazo de los buenos con corrida interna y todo.

Mi abuelo me llama por teléfono cuando quiere sexo

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es un hombre con mucho dinero, y por ello, no he dejado de mimarlo desde que tengo uso de razón… tenemos tanta confianza mutua, que hasta cuando tiene ganas de follar, solo tiene que coger el teléfono, llamarme y en menos de nada estoy en su casa con la lencería que tanto le gusta.

Pagina 1 de 8123...ultima »