Categoría: Abuelos y nietas



Me emborracho con mi abuelo y acabamos follando

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo me invitó a tomar una cerveza fresquita con él en su casa, hacía algún tiempo que no nos veíamos y nos sirvió para charlar durante un rato, el problema es que no estoy nada acostumbrada al alcohol y acabé muy contenta enseñándole las tetas en un primer momento, y luego follando con él de manera inesperada.

Disfruté de un gran trío con mis dos nietas

abuelos y nietas follando

- Después de un tiempo sin verlas, mis dos nietas vinieron al campo a hacerme una visita… las dos estaban muy guapas y con un calentón que se les veía de lejos, así que me tocó hacer de abuelo responsable y tuve que follármelas allí mismo para que luego no fueran golfeando con chicos de su edad.

Mi nieta me dio una agradable sorpresa

abuelos y nietas follando

- Como cada día fui a dar un paseo con mi perro, pero cuando menos lo esperaba, mi nieta me sorprendió con una visita inesperada… la muchacha tenía bastante frío, así que la invité a pasar a casa a tomar un chocolate caliente, pero parece que ésto la calentó en exceso, porque acabó cabalgando sobre mi polla como una golfa.

Mi abuelo me sorprendió con una inesperada follada

abuelos y nietas follando

- Me encanta escribir y llevo un tiempo escribiendo un libro, por eso, aprovechando que mi abuelo es profesor de lengua, fui a su casa para que le echara un ojo… pero el “jodio” en vez de leer el libro, lo que hizo fue ponerse y ponerme cachonda hasta tal punto, que acabamos teniendo una inesperada follada sobre su sofá.

Tengo una relación de sexo en secreto con mi abuelo

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo y yo llevamos en secreto una relación de sexo exclusivo y sin compromiso… Como vive solo, cuando tengo ganas de un buen polvo sólo tengo que ir a su casa, y nada más abrirme la puerta empezamos a follar como desesperados. Más de una de mis amigas se sorprendería al ver como mi abuelo con sesenta años es capaz de hacerme llegar al orgasmo.

Me follo a mi abuelo con tal de tener un buen orgasmo

abuelos y nietas follando

- Soy una chica muy tímida, apenas soy capaz de relacionarme con chicos de mi edad, pero por otro lado, soy muy activa sexualmente y necesito sexo a diario… Por lo que para poder follar, tengo que recurrir a mi viejo abuelo, que aún se le levanta y es capaz de hacerme gozar.

Mi abuelo me enseña a conducir a cambio de sexo

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo lleva unas semanas esforzándose conmigo para que aprenda a conducir, pero tengo que reconocer que me cuesta y mucho… de hecho, tuve hasta la mala suerte de tener un golpe con su coche, por lo que no me quedó mas remedio que recompensarlo con sexo duro y hasta recibiendo su “leche caliente” en mi boca.

Estoy tan necesitada, que tuve sexo oral con mi abuelo

abuelos y nietas follando

- Llevaba tantos meses haciéndome pajas sin tener sexo con un hombre, que ya por desesperación intenté follarme a mi abuelo… y aunque éste tenía la intención de darme placer, por mucho que le chupaba la polla no había manera de que tuviera una erección, por lo que al final me tuve que conformar con que me comiera el coño.

Pagina 1 de 8123...ultima »