Categoría: Abuelos y nietas



Vaya polla tiene mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Desde que sin querer pude verle la polla a mi abuelo mientras se cambiaba de ropa en casa, me obsesioné completamente con él… era increíble que un hombre de casi setenta años tuviera semejante “rabo” entre las piernas… Y el día que tuve la oportunidad de metérmela entera en la boca y hasta hacerle una garganta profunda, lo recuerdo como el mejor día de mi vida.

Mi primer trío ha sido con mis dos abuelos

abuelos y nietas follando

– Fui a casa de mis abuelos para hacerles una visita y me encontré a mi abuelito tumbado en el suelo pidiendo ayuda, lo ayudé a levantar y sin venir a cuento comenzó a meterme mano. Al principio lo vi muy raro, pero con lo que me gusta el sexo me dejé llevar y acabamos junto con mi abuela follando en un trío.

Pasando un día entero con mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Llevaba mucho tiempo sin ver a mi abuelo y como se lo mucho que le gusta pasear por el mercado, lo invité una mañana a pasear junto a mi. Estuvimos todo el día juntos y la verdad, es que lo pasamos de maravilla, sobre todo al final del día, cuando acabamos en su casa disfrutando de una inesperada follada.

Me dejé follar hasta el fondo por mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Fui al trabajo de mi abuelo a ver como le iba la cosa, y algo extraño pasó por mi cuerpo al verlo… el caso, es que me puse muy cachonda y no pude evitar desnudarme por completo delante de él, y dejarme penetrar hasta el fondo sobre la mesa de su cocina.

Me follo a mi abuelo para conseguir su herencia

abuelos y nietas follando

– La verdad, es que conocí a mi abuelo hace apenas un año, y cuando me enteré de que es un hombre multimillonario me puse manos a la obra… me da igual que la gente piense que soy una puta, pero si follando con él puedo conseguir parte de su herencia, no pienso parar de follármelo mientras esté con vida.

Me follé a mi abuelo en su garaje

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es un hombre con setenta años que se ha pasado toda su vida trabajando… aún a día de hoy continua trabajando sin parar, por lo que una tarde estando con él en el garaje, decidí alegrarle la tarde con un merecido polvazo que acabó con sexo anal incluido.

Mi abuelo me aguanta follando todo lo que necesite

abuelos y nietas follando

– Solo tengo veinte años, pero ya me ha dado tiempo a follar con muchos chicos y puedo afirmar que los hombres de mi edad no son capaces de hacerme feliz en la cama, todos se corren antes de tiempo. Menos mal que puedo recurrir a mi abuelo, que el si que es capaz de aguantar el tiempo que haga falta follando conmigo.

Me follo a mi nieta mientras está dormida

abuelos y nietas follando

– No me siento ni mucho menos orgulloso de hacer este tipo de cosas, pero con la fama de puta que tiene mi nieta, seguro que no le importaría saber que aprovechando que estaba completamente dormida, entré en su habitación, le chupé los pies y acabé penetrándola con mucho cuidado para no despertarla.

Pagina 1 de 9123...ultima »