Categoría: Abuelos y nietas



Mi nieta me da los buenos dias con sexo en el sofá

abuelos y nietas follando

– Desde que mi nieta está viviendo en mi casa por motivos laborales estoy de lo más feliz. Todas las mañanas se levanta muy temprano, me prepara una buena taza de café caliente y me da los buenos días con una mamada intensa y con una gran follada vaginal sobre el sofá del salón.

Joder abuelo, pero que salido estás

abuelos y nietas follando

– Joder pero vaya vicio tiene mi abuelo… hace unos días estaba tranquilamente en mi habitación trabajando en el ordenador, cuando de repente apareció mi abuelo casi desnudo y empezó a acariciarme los pies. Al principio pensaba que todo era una broma, pero le seguí el juego y cuando me quise dar cuenta me estaba comiendo el coño y yo a él haciéndole una mamada.

Le llevo el desayuno a la cama a mi nieta

abuelos y nietas follando

– La verdad es que ya a mi edad no soy una persona muy detallista, pero era el cumpleaños de mi nieta y quería sorprenderla, así que con toda la ilusión del mundo le llevé el desayuno a la cama. Se ve que eso a ella la puso tan cachonda, que no dudó en apartar el desayuno a un lado y celebrar su cumpleaños teniendo conmigo una follada intensa que casi hace que me de un infarto.

Voy a estar unos días alojada en casa de mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Por motivos laborales tuve que quedarme unos días en casa de mi abuelo, que vive en un pueblo bastante alejada a la ciudad donde vivo. La verdad es que se portó muy bien conmigo, desde que entré por la puerta de su casa me trató como a una reina, de hecho al rato de estar en su casa me dio la bienvenida comiéndome el coño hasta dejármelo húmedo, y luego penetrándome sobre su andador.

Mi nieta me da una alegría en forma de sexo

abuelos y nietas follando

– Mi nieta sabe que llevo un tiempo deprimido y quiero pensar que fue por ello por lo que me regaló este polvo inesperado. El caso es que me llamó a gritos para que fuera a su habitación, y cuando entré me la encontré vestida con un tanga blanco, me dijo que me acercara y sin decirme una sola palabra empezó a chuparme la polla. ¡Tremenda sorpresa me regaló la golfa de mi nieta!.

Mi abuelo vino a ayudarme con mi nueva cocina

abuelos y nietas follando

– Hace pocas semanas que me he ido a vivir sola en una bonita casa que me compré, y gracias a mi abuelo he ido poniéndola como a mi me gusta. Mi abuelito ha venido cada día para ayudarme con la decoración y con los nuevos muebles, y como yo soy una mujer muy agradecida, todos los días antes de que se vaya a su casa le devuelvo el favor haciéndole una mamada y follando con él sobre la encimera de mi nueva cocina.

Vivo con mi abuelo en un pueblo muy alejado

abuelos y nietas follando

– Después de muchos meses buscando trabajo en la ciudad donde vivía y no encontrar nada, me tuve que ir a vivir con mi abuelo a un pueblo bastante alejado, él era el único que me ofrecía trabajo y un buen sueldo, pero claro, para tener orgasmos no me ha quedado otra que hacerlo a solas con mis consoladores o como en este caso, follando con mi abuelo, porque en el pueblo no hay ni un solo chico de mi edad.

Joder abuelo, pero que bien me comes el coño

abuelos y nietas follando

– Estábamos mi abuelo y yo solos en casa hablando plácidamente cuando de repente y sin venir a cuento mi abuelo me aparta las bragas y empieza a comerme el coño, me quedé casi en estado de shock pero reconozco que lo hizo tan bien que me puse muy cachonda en menos de un minuto, de hecho le devolví el favor haciéndole una mamada que espero que le haya gustado.

Pagina 1 de 22123...ultima »