Categoría: Abuelos y nietas



Abuelo, fóllame bien fuerte

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo fue el único de mi familia que tuvo la decencia de recogerme cuando no tenía un techo donde dormir, le estoy tan agradecida por todo lo que ha hecho por mi, que todos los días le doy las gracias chupándole la polla y follando con él bien fuerte sobre su viejo sofá.

Me pone muy cachonda hacerlo con mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Desde que me quedé embarazada me he vuelto una chica ninfómana, necesito cada día como mínimo una follada para quedarme tranquila, y si mi novio no puede porque en ese momento está en el trabajo, ya se encarga mi abuelo de darme placer “empotrándome” contra el sofá de casa.

Mi abuelo me puso cachonda con un masaje

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es un masajista de reconocido prestigio, y como yo estaba teniendo problemas con las piernas fui a su casa para que me diera un masaje. Todo empezó muy bien, pero cuando llegó a mi coño me hizo las bragas hacia un lado y empezó a hacerme sexo oral, consiguiendo ponerme tan cachonda que al final acabé follando con él como si lo hiciera con mi marido.

Mi nieta es una hippie amante del sexo libre

abuelos y nietas follando

– Mi pequeña nieta se ha convertido en una hippie y está todo el día fumando porros y follando con todo tipo de hombres. Es una defensora del sexo libre, así que como buen abuelo que soy, no podía dejar escapar la oportunidad de que mi preciosa nieta me regalara uno de sus polvos que tanto gustan a sus amigos.

Un día en el campo con mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo y yo nos fuimos a pasar un día en el campo para respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza. Nos tumbamos relajados al sol y como hacía mucho calor me puse totalmente desnuda al lado de mi abuelito hasta que de repente me entró un calentón impresionante y no pude evitar subirme sobre él en busca de un orgasmo al aire libre.

Hago feliz a mi abuelo haciéndole una mamada

abuelos y nietas follando

– Me consta que mi abuelo llevaba una temporada triste desde que desgraciadamente no está mi abuela, y como no me gusta ver a mis familiares mal, fui a a hacerle una visita a su casa y le levanté el ánimo (y lo que no es el ánimo) con una mamada intensa que seguro funcionó para que olvidara sus problemas al menos durante un rato.

Me encantan las visitas sorpresas de mi nieta

abuelos y nietas follando

– Mi pobre y guapa nieta tiene un problema de adicción al sexo, a pesar de aparentar ser una chica muy tranquila, la verdadera mujer que se esconde dentro de ese cuerpo aparentemente delicado, es la de una puta que necesita follar cada día. Por eso, cuando no tiene la oportunidad de hacerlo con algún compañero de la universidad, se viene a mi casa para follar conmigo.

A mi nieta le gusta follar conmigo

abuelos y nietas follando

– A decir verdad, no entiendo como una chica tan guapa como mi nieta, que podría acostarse con el chico que desee, prefiere venir por las tardes a mi casa solo y exclusivamente para chuparme la polla y ponerse a cuatro patas para que la folle a mi ritmo.

Pagina 1 de 18123...ultima »