Categoría: Abuelos y nietas



Mi abuelo me prestó dinero a cambio de follar con él

abuelos y nietas follando

– Vivo con mi abuelo desde hace años, y cuando mi novio se fue de casa después de hacerme una visita, decidí pedirle algo de dinero a mi abelito para irme de fin de semana con mi chico. Pero el muy salido solo estaba dispuesto a dármelo a cambio de sexo, así que no tuve ningún tipo de reparo en follar con él para conseguir mi objetivo.

Mi abuelo me metió mano sin permiso

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo me pilló en el bosque fumando, y como nadie de mi familia lo sabía, tenía que convencerlo para que no dijera nada a mis padre. Pero el viejo está salido, y su única condición era que tuviera sexo con él, así que me tuve que armar de valor y dejarme follar. Aunque tengo que reconocer que me sorprendió como me hizo disfrutar para la edad que tiene.

Mi nieta si que sabe quitarme el dolor de cabeza

abuelos y nietas follando

– Debido al estrés de mi trabajo, casi todos los días tengo dolores de cabeza al finalizar el día… pero por suerte, tengo una nieta que es toda una especialista con mis jaquecas. Ella entra en mi despacho y después de un breve masaje en la sien, me come la polla y follamos con ganas para aliviarme el dolor.

Tremendo orgasmo me regaló mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es un fisioterapeuta de reconocido prestigio, y como tuve una lesión jugando al baloncesto, decidí ir a su casa para que me mirara el pie. Pero lo que empezó como un simple masaje en mi pierna, poco a poco mi abuelo se fue animando y acabó masajeándome el coño… Esto provocó que me pusiera muy cachonda y que acabara follando con él sin importarme para nada que sea un familiar.

Dejo que mi abuelo me folle a su antojo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es un hombre que por circunstancias de la vida, se pasa mucho tiempo solo… y con todo lo que me cuidó cuando yo era pequeña, ahora me toca a mi hacerlo feliz. Y para ello voy a su casa como mínimo una vez a la semana, para que me folle el coño a su antojo.

Mi nieta practica el sexo oral conmigo

abuelos y nietas follando

– Reconozco que mi nieta solo viene a verme cuando tiene interés en chupar una polla… debe ser que es ninfómana y cuando no tiene a algún chico cerca, recurre a mi para hacer una mamada y a veces hasta me deja comerle el coño en un 69 muy caliente.

Abuelo me folla en su silla de ruedas

abuelos y nietas follando

– Ya hace unos años que mi abuelo casi no camina y tiene que recurrir a una silla de ruedas para desplazarse, pero a pesar de ello, aún se le pone la polla bien dura y es capaz de hacer disfrutar a una mujer como yo, adicta al sexo más intenso.

Me gusta ver a mi nieta feliz

abuelos y nietas follando

– Desde que mi nieta pilló a su novio follando con otra, está que no levanta cabeza… lleva unos días muy deprimida y no me gusta para nada ver a familiares míos tristes. Así que personalmente me encargué de hacerla feliz regalándole mi polla para que se desahogue a gusto.

Pagina 1 de 12123...ultima »