Categoría: Abuelos y nietas



A mi abuelo si que le gusta mi cuerpo

abuelos y nietas follando

– Le tengo mucho que agradecer a mi abuelito, ya que como soy una chica gordita, llevo mucho tiempo con bastante complejo con mi cuerpo… pero mi abuelo siempre me ha dicho que soy una chica muy bella y me lo ha demostrado metiéndose en mi cama y teniendo conmigo aventuras sexuales muy calientes.

Mi abuelo viene a mi cuarto para que le chupe la polla

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo sabe que nunca digo que no a una buena mamada, y por eso cada noche viene a mi habitación a darme las buenas noches metiéndome su polla en la boca… Además, cuando yo también tengo ganas de sentir un orgasmo, hacemos un 69 para irnos a dormir muy relajados.

Mi abuelo me paga por follar con él

abuelos y nietas follando

– No me considero una puta ni mucho menos, sólo hago esto con gente de confianza como es mi abuelo… el caso, es que como no tengo trabajo, necesito dinero para pagar el alquiler y mi abuelo, que sigue siendo un hombre muy activo, me paga un buen dineral cada vez que voy a su casa a follar duro con él.

Me gusta jugar con mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Como mi abuelo se pasa muchas horas al día solo en su casa, de vez en cuando me gusta pasar por su casa para hacerle una visita y jugar con él. Nos divertimos jugando a las marionetas donde él aprovecha para meter su polla en medio y yo se la chupo haciendo como que su pene es un juguete más.

Mi abuelo me levanta el ánimo comiéndome el coño

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo sabía que desde que mi novio me dejó por mi mejor amiga estaba bastante triste y apenas salía de la habitación, así que sin esperarlo para nada, se metió en mi cuarto y sin mediar palabra comenzó a comerme el coño con la experiencia que le ha dado los años que tiene… Esto provocó que me entrara un calentón tan intenso, que acabé haciéndolo con él, a pesar de que es un señor mayor y que se trata de mi propio abuelo.

Mi nieta pervertida me la chupa en el jardín

abuelos y nietas follando

– Supongo que muchos de mi amigos y la mayoría de hombres de mi edad, desearían tener una nieta tan golfa como la mía, que cuando viene a casa no es precisamente para verme y ya está, la mía viene para ponerme sus tetas en la cara y chuparme la polla en mi jardín.

Me dejo manosear por mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Por las tardes y como segundo trabajo, me dedico a mostrar mi cuerpo por webcam mientras cientos de hombres se masturban viéndome… lo hago desde casa de mi abuelo para no levantar sospechas entre mis padres, y como se lo que le gusta a mi abuelito tocar una teta, a veces lo dejo entrar mientras estoy emitiendo para que me manosee un poco y se de un poco de gusto.

Cuando necesito dinero recurro a mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es el típico viejo verde que se pasa el día en casa viendo mujeres desnudas por la tele y revistas porno… está tan obsesionado con el sexo, que es capaz de tener sexo conmigo a cambio de lo que yo pida. Por eso, cuando necesito dinero urgente, lo suelo conseguir muy fácil y rápido haciéndole una visita en su casa y dejándome hacer lo que él quiera.

Pagina 1 de 10123...ultima »