Categoría: Abuelos y nietas



Mi nieta me ha dado el mejor regalo de mi vida

abuelos y nietas follando

– Mi nieta sabe que paso mucho tiempo solo en casa, y hace unos días vino para hacerme una visita y felicitarme por mi cumpleaños. Además de esto, la muchacha me ha hecho muy feliz, regalándome de manera inesperada una follada muy romántica con ella.

Soy ninfómana y me follo hasta a mi abuelo

abuelos y nietas follando

– No tengo ningún tipo de reparo en reconocer que soy ninfómana y que necesito sexo a diario… me da igual hacerlo con un compañero de clase, con un vecino, o como en este caso, con mi abuelo, el cual me sorprendió por su capacidad para follar mujeres a sus más de sesenta años.

Vaya sorpresa me metió mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Yo pensando que mi abuelo era un viejo que ya no daba para más, y resulta que a sus más de setenta años aún es capaz de hacer disfrutar a una mujer joven como yo. Y es que después de masturbarme el coño y meterme algunas de sus herramientas, me folló por detrás y acabó corriéndose dentro de mi boca sin avisar.

Ayudo a mi abuelo en todo lo que puedo

abuelos y nietas follando

– Desde que mi abuelo tuvo un accidente casero, le cuesta hacer las tareas del hogar, por lo que como mínimo una vez a la semana voy a su casa para ayudarlo en lo que puedo. A parte de echarle una mano, también me gusta hacerle feliz, y para ello muchas veces le como la polla mientras él me chupa el chocho en un 69.

Mi abuelo millonario me folla por el culo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es un hombre millonario con muchas propiedades, y como sus hijos pasan de él, ya me encargo yo de cuidarlo como se merece para ganarme su herencia. Soy capaz hasta de dejarme follar el culo por él en su jardín, con tal de conseguir su dinero cuando ya no esté.

Mi abuelo me regala mi primer orgasmo al aire libre

abuelos y nietas follando

– Como cada domingo, mi abuelo y yo salimos con la bicicleta a dar un paseo mañanero donde disfrutamos del aire puro mientras hacemos ejercicio. Pero en nuestro último paseo, acabamos tumbados en medio de un descampado con mi abuelito comiéndome el coño mientras yo disfrutaba del orgasmo más intenso que he tenido en mi vida.

Mi abuelo me prestó dinero a cambio de follar con él

abuelos y nietas follando

– Vivo con mi abuelo desde hace años, y cuando mi novio se fue de casa después de hacerme una visita, decidí pedirle algo de dinero a mi abelito para irme de fin de semana con mi chico. Pero el muy salido solo estaba dispuesto a dármelo a cambio de sexo, así que no tuve ningún tipo de reparo en follar con él para conseguir mi objetivo.

Mi abuelo me metió mano sin permiso

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo me pilló en el bosque fumando, y como nadie de mi familia lo sabía, tenía que convencerlo para que no dijera nada a mis padre. Pero el viejo está salido, y su única condición era que tuviera sexo con él, así que me tuve que armar de valor y dejarme follar. Aunque tengo que reconocer que me sorprendió como me hizo disfrutar para la edad que tiene.

Pagina 1 de 13123...ultima »