Categoría: Abuelos y nietas



Joder abuelo, no sabía que aún se te ponía tan dura

abuelos y nietas follando

– Aún a día de hoy sigo impactada. Estaba tranquilamente disfrutando del aire libre en el jardín cuando al ver pasar a mi abuelo se me ocurrió la idea de “jugar” un poco con él. Le zorree todo lo que pude hasta que me di cuenta que tenía la polla muy dura, luego ya estaba tan cachonda que solo tuve que dejarme llevar, y allí mismo, en el jardín y a plena luz del día, hicimos un 69 y me folló en todo tipo de posturas hasta correrse en mi boca.

Entre en el baño cuando mi nieta estaba más cachonda

abuelos y nietas follando

– Entré en el baño a lavarme los dientes pensando que no había nadie y sin querer pillé a mi nieta latina masturbándose con el chorro de la ducha, estaba tan cachonda que no dudó en salir, agarrarme la polla sin mediar palabra y tener conmigo un orgasmo que le ayudara a deshacerse de esas ganas locas que tenía de follar.

Gracias a mi abuelo tuve un orgasmo

abuelos y nietas follando

– Había salido de marcha con las amigas y a pesar de que todas acabaron ligando yo me quedé con las ganas, menos mal que cuando llegué a casa estaba despierto solo mi abuelo, que es el hombre de mi familia con el que más confianza tengo, y pude tener con él el orgasmo que no conseguí esa noche en la discoteca.

Mi abuelo me regala un orgasmo por navidad

abuelos y nietas follando

– Todos los años por navidad vamos toda la familia a casa de mi abuelo para cenar juntos y vernos después de un año sin hacerlo. La última vez nos pasamos un poco toda la familia con el alcohol y sin pensarlo acabé en la habitación de mi abuelo teniendo un orgasmo vaginal con él sobre su cama.

Tremenda follada me metió mi abuelo a cuatro patas

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es un anciano de 78 años y sinceramente yo pensaba que ya no daba para mucho y que se pasaba el día viendo la televisión. Pero que equivocada estaba, hace unos días le hice una visita como cada navidad, y cuando me quise dar cuenta estaba desnuda a cuatro patas mientras el me embestía sin parar por el coño. Hacía mucho tiempo que un hombre no me follaba así de bien y así de duro.

Mi nieta me da los buenos dias con sexo en el sofá

abuelos y nietas follando

– Desde que mi nieta está viviendo en mi casa por motivos laborales estoy de lo más feliz. Todas las mañanas se levanta muy temprano, me prepara una buena taza de café caliente y me da los buenos días con una mamada intensa y con una gran follada vaginal sobre el sofá del salón.

Joder abuelo, pero que salido estás

abuelos y nietas follando

– Joder pero vaya vicio tiene mi abuelo… hace unos días estaba tranquilamente en mi habitación trabajando en el ordenador, cuando de repente apareció mi abuelo casi desnudo y empezó a acariciarme los pies. Al principio pensaba que todo era una broma, pero le seguí el juego y cuando me quise dar cuenta me estaba comiendo el coño y yo a él haciéndole una mamada.

Le llevo el desayuno a la cama a mi nieta

abuelos y nietas follando

– La verdad es que ya a mi edad no soy una persona muy detallista, pero era el cumpleaños de mi nieta y quería sorprenderla, así que con toda la ilusión del mundo le llevé el desayuno a la cama. Se ve que eso a ella la puso tan cachonda, que no dudó en apartar el desayuno a un lado y celebrar su cumpleaños teniendo conmigo una follada intensa que casi hace que me de un infarto.

Pagina 1 de 23123...ultima »