Categoría: Abuelos y nietas



Mi abuelo me pilló muy cachonda masturbándome

abuelos y nietas follando

– Soy una adolescente muy caliente, cuando llego de la escuela lo primero que hago es ponerme cómoda en mi habitación y masturbarme durante horas gracias a un pequeño consolador que tengo bien guardado. El problema fue hace unos días, cuando mi abuelo entró sin avisar y me pilló con las manos en el coño… pero yo estaba tan cachonda que en vez de asustarme lo invité a tener conmigo un polvazo de ensueño.

Acosé a mi abuelo para que me regalara un orgasmo

abuelos y nietas follando

– Desde que soy activa en el sexo siempre me ha gustado follar con hombres mayores, por eso hace unos días recibí en casa a mi abuelo con las tetas por fuera. Él al principio se alarmó muchísimo y casi se va de allí corriendo, pero solo hizo falta un poco de insistencia para que acabara follándome como yo quería.

Le zorreo a mi abuelo y me la mete por el culo

abuelos y nietas follando

– Tengo la costumbre de llegar a casa del trabajo y tumbarme en el sofá para masturbarme, pero hace unos días mi abuelo llegó de la calle antes de tiempo y me pilló con las manos en el coño, pero en vez de darme vergüenza me puse a zorrearle un poco y él sin avisar se quitó el pantalón y me la metió por el culo de manera inesperada.

Joder abuelo, pero que bien me follas

abuelos y nietas follando

– Mientras mi abuelo me siga follando así, puede llamarme para que vaya a su casa todas las veces que quiera. No creo que haya muchos hombres con más de sesenta años que sigan siendo capaces de follar a una jovencita tan zorra como yo, pero mi abuelo es capaz de eso y hasta de hacerme llegar al orgasmo con solo comerme el coño.

Me dejé follar por mi abuelo a cambio de dinero

abuelos y nietas follando

– Necesitaba dinero para comprar un vestido muy bonito y caro que había visto hace unos días en una tienda de moda, así que para conseguirlo fui a casa de mi abuelo, me convertí en una sumisa y me dejé hacer de todo a cambio de que me pagara el vestido entero… lo curioso del asunto es que después de mi abuelo fue un amigo suyo el que también entró en la habitación para regalarme el segundo orgasmo.

Follo con mi abuelo a cambio de dinero

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo sabe la fama de puta que tengo por todo el pueblo, y si, reconozco que me gusta mucho el sexo pero detesto el compromiso. Se de sobra que él lleva mucho tiempo solo, así que en una de mis visitas a su casa me dio una buena cantidad de dinero a cambio de sexo. Por supuesto no tuve ningún tipo de reparo en desnudarme delante de él y follar con él hasta que eyaculó sobre mi barriga.

Joder abuelo, ¡pero que bien follas!

abuelos y nietas follando

– Mira que he follado con muchos chicos más jóvenes que yo y también con chicos de mi misma edad y normalmente siempre me quedo con las ganas, tuvo que ser mi propio abuelo el que aguantara follándome el tiempo suficiente como para poder llegar al orgasmo.

Una tarde de mucho sexo con mi nieta

abuelos y nietas follando

– No entiendo la obsesión que tiene mi nieta conmigo, siendo una chica tan guapa como es ella podría a tener a cualquier hombre en la cama, en cambio prefiere visitarme como mínimo una vez a la semana para tener encuentros sexuales muy morbosos conmigo.

Pagina 1 de 20123...ultima »