Categoría: Abuelos y nietas



Aproveché que mi abuelo estaba muy borracho

abuelos y nietas follando

– Estaba tranquilamente estudiando en casa cuando de repente llegó mi abuelo con una borrachera importante. Se tumbó en el sofá y en menos de cinco minutos se quedó dormido, fue entonces cuando aproveché para bajarle los pantalones con mucho cuidado y aprovecharme de él sexualmente hasta recibir su semen en mi boca.

Estoy embarazada y tengo antojo de sexo todo el día

abuelos y nietas follando

– Estoy justo en el último trimestre de mi embarazo y ahora tengo antojo de sexo todo el día. Cuando no tengo a mi chico en casa, no me queda más remedio que recurrir a mi abuelo, que aunque está cerca de cumplir los setenta años, aún es capaz de satisfacer a una mujer joven sin problema alguno.

Acabé dejándome follar el culo por mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Estábamos mi abuelo y yo jugando tranquilamente al badmintón en el jardín de su casa, cuando de repente un calentón muy intento e inesperado recorrió mi cuerpo. Fui incapaz de controlarlo así que no me quedó otra que desnudarme delante de mi abuelito, pedirle que me follara por el culo allí mismo y que acabara el polvo eyaculando dentro de mi boca.

Mi abuelo me come el coño en su taller

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo tiene un taller debajo de mi casa y suele pasar allí todo el día arreglando coches. Hasta el día de hoy tengo que reconocer que es el hombre que mejor me come el coño, y como no se le levanta ni con ayuda de fármacos, nunca hemos llegado a follar ni tan siquiera le he hecho una mamada, cuando tengo ganas de tener un orgasmo voy a su taller y el me hace sexo oral encantado.

Estaba tan necesitada que me tiré a mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Hace alrededor de un año que el que fuera mi novio y yo decidiéramos poner fin a nuestra relación, desde entonces se puede decir que estoy a dos velas. Estaba tan desesperada y necesitada de orgasmos, que no me quedó más remedio que tirarme a mi abuelo.

Mi abuelito me la mete hasta el fondo a cuatro patas

abuelos y nietas follando

– Siempre he sido la chica más puta de mi grupo de amigas, para mi el sexo es fundamental en mi día a día, pero desgraciadamente los chicos de mi edad son muy malos follando, unos porque tienen muy poca experiencia y otros porque se corren antes de tiempo. Menos mal que siempre tengo disponible a mi abuelito para que me la mete a cuatro patas durante todo el tiempo que necesite hasta llegar al orgasmo.

Mi abuelo está muy salido y siempre quiere follar

abuelos y nietas follando

– A pesar de que mi abuelo tiene más de sesenta años, está muy salido y en este vídeo porno lo podrás comprobar. Con mi novio delante comenzó a meterme mano y a comerme el coño hasta que al final entre los dos me hicieron muy feliz regalándome mi primer trío sexual.

Ponte cómodo abuelo que te voy a comer la polla

abuelos y nietas follando

– Se que tengo un buen culazo y que se la pongo bien dura a cualquier hombre con solo ponerme a cuatro patas. De hecho, hasta conseguí que mi abuelo después de muchos años volviera a tener una erección, y como se puso tan contento pues no me importó para nada comerle la polla y recibir su esperma en mi boca.

Pagina 1 de 26123...ultima »