Categoría: Abuelos y nietas



Mi abuelo sabe que soy muy puta

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo me llamó por teléfono para que fuera a su despacho a ayudarlo con el ordenador, pero se ve que las intenciones del hombre eran muy distintas… sabe perfectamente lo mucho que me gusta el sexo, y tras un rato de tonteo acabamos disfrutando de un buen polvete.

Con tal de follar, soy capaz de hacerlo con mi abuelo

abuelos y nietas follando

- La verdad, es que desde que probé el sexo hace unos años, estoy muy enganchada… Sólo pienso en ligar para acabar acostándome con él y follar sin parar hasta correrme. De hecho, soy tan puta, que ya hasta me he follado a mi abuelo con tal de tener una polla dentro de mi.

Mi abuelo me da clases de mates y de sexo

abuelos y nietas follando

- Tengo el mejor abuelo del mundo… y es que todas las tardes voy a su casa para que me ayude con los deberes de matemáticas y de paso, para que me de clases de sexo duro para mejorar mi técnica. De esta manera, cada vez que follo con mi novio le demuestro que soy toda una leona en la cama y que se hacer cosas nuevas.

Estaba cachonda y no me importó follar con mi abuelo

abuelos y nietas follando

- No se que me pasó esa tarde, oí que mi abuelo se estaba duchando en casa y subí en silencio para ver como la tenía… pero cuando más cachonda estaba viéndole la polla a mi abuelito, éste me pilló y salio rápidamente de la ducha para castigarme con una follada muy completa que jamas seré capaz de olvidar.

Mi abuelo es un gran fotógrafo y mejor amante

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es un fotógrafo de reconocido prestigio, y siempre había tenido la ilusión de tener un book propio de fotos mías sexys… mientras me iba haciendo las fotos, cada vez me iba poniendo más y más cachonda, hasta el punto que acabé chupándole la polla a mi abuelo y éste terminó corriéndose en mis pies.

Mi abuelo tiene una gran polla

abuelos y nietas follando

- Un día sin querer le vi la polla a mi abuelo y me quedé impactada, tiene una polla enorme, mucho más grande que la de mi novio… desde entonces no he descansado pensando en hacerle una rica mamada, y por suerte para mi, mi abuelo sigue siendo un salido mental y me dejo que se la chupara todo el tiempo que me dio la gana.

Follar con mi abuelo es un vicio

abuelos y nietas follando

- Si mi novio fuera capaz de follarme como lo hace mi abuelo cada vez que voy a su casa, no me haría falta tener que ponerle los cuernos… Pero es que follar con mi abuelo es como estar en la gloria, se nota que tiene experiencia en el sexo y sabe como hacer feliz a una mujer con su polla.

Me visto de enfermera para follar con mi abuelo

abuelos y nietas follando

- Como mi abuelo se pasa mucho tiempo sólo, de vez en cuando me paso por su casa para ver como le van las cosas… Él siempre estuvo muy atento conmigo y me cuidó cuando era pequeña, por lo que ahora me toca a mi hacerlo feliz. Se que le gustan las enfermeras, por eso, a veces me paso por su casa vestida de enfermera puta y me dejo follar para hacerlo, al menos durante un rato, muy feliz.

Pagina 1 de 5123...ultima »