Categoría: Abuelos y nietas



Mi nieta tiene fama de puta

abuelos y nietas follando

- Me habían llegado rumores en el pueblo de que mi nieta es bastante puta y que se ha follado a casi todos los hombres del pueblo, así que tenía que comprobar hasta que punto eso era verdad. Sólo me hizo falta entrar en su habitación, cruzar unas pocas palabras con ella y cuando me he querido dar cuenta, estaba perforando el bonito culo de la zorra mi nieta.

Me gusta alegrarle el día a mi abuelo con sexo

abuelos y nietas follando

- A pesar de mi juventud, desde que hace unos años probé el sexo, me he convertido en una mujer muy promiscua… cualquier hombre me vale para tener un orgasmo. De hecho, como desde que mi abuelo se quedó sólo lo he notado más triste de lo normal, me estoy pasando un par de veces a la semana por su casa, simplemente para alegrarle el día con sexo… que se de sobra que le encanta.

Mi abuelo me sorprendió mientras estaba durmiendo

abuelos y nietas follando

- Llamé a mi abuelo para que viniera a casa a arreglarme un atasco en el baño, y mientras él estaba trabajando, yo aproveché para echar una cabezadita y descansar un rato. Cuando abrí los ojos, me encontré a mi abuelo chupándome el coño sin cortarse un pelo. Lejos de enfadarme con él, me puse muy cachonda y le seguí el “juego” hasta acabar disfrutando de un polvo inolvidable.

Mi abuelo me agradece la ayuda follando en su huerto

abuelos y nietas follando

- Desde que me quedé en paro y mientras busco un nuevo trabajo, me voy todas las mañanas a la finca de mi abuelo para ayudarlo con su cosecha, al principio pensaba que era muy fatigado el trabajo, pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora hasta me atrevo a decir que me gusta lo que hago. Además, mi abuelo es un hombre muy agradecido que a parte de pagarme en dinero, también lo hace follando conmigo, que sabiendo lo puta que soy, casi lo prefiero al dinero xD.

Que cachondo es mi abuelo

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es muy gracioso, me lo paso en grande las tardes que estoy en su casa, desde que entro por la puerta ya tengo la sonrisa en la boca, y ya luego más tarde él se encarga de meterme también la polla. No me caso con él porque es mi abuelo y me verían como un bicho raro por todos lados, pero entre lo que me hace reír y lo que me hace disfrutar follando, es el hombre perfecto para mi.

Mi abuelo me enseña a bailar y a follar

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es un estupendo profesor de baile y gracias a él y a sus clases he aprendido a bailar en muy poco tiempo, pero no sólo eso, también he mejorado mucho en el sexo, ahora tengo mucha más experiencia que antes… y es que desde que tengo sexo con mi abuelo después de las clases de baile, soy toda una experta bailando y follando.

A mi abuelo le gustan las mujeres con uniforme

Abuelos y nietas follando

- Mi abuelo y yo llevamos haciendo esto desde hace muchos años, desde que se quedó viudo decidí animarlo con sexo para evitar que cayera en depresión, y como se de sobra que le gustan las mujeres con uniforme, de vez en cuando lo sorprendo con disfraces de lo más variados. La última vez que nos lo montamos en un hotel, acudí a la cita vestida de bombera, se puso tan cachondo que me hizo disfrutar de unos de nuestros mejores polvos.

Me follé a mi abuelo en un parque público

abuelos y nietas follando

- La verdad es que lo que me pasó con mi abuelo es algo inexplicable, no se como acabé haciendo algo así pero está claro que me lo pase en grande y fue uno de los morbos más grandes de mi vida. Lo saqué de su casa para que caminara un poco por el parque y de paso disfrutara del aire fresco, pero sin saber como ni porqué, cuando me quise dar cuenta estaba detrás de un árbol teniendo sexo con mi abuelo. Increíble, el gran sueño de mi vida, tener sexo en un lugar público, lo cumplí con el salido de mi abuelo.

Pagina 1 de 4123...ultima »