Categoría: Abuelos y nietas



Mi abuelo es un señor muy juguetón

abuelos y nietas follando

- Aunque solo tengo veinte años, ya he tenido varias parejas y he follado con varios hombres, pero hasta el momento con el único con el que he llegado al orgasmo es con mi abuelo… No tiene una gran polla, ni es muy activo follando, pero deber ser que su gran experiencia con las mujeres es más que suficiente para hacerme gozar en la cama.

Mi abuelo me pone muy cachonda

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es un hombre muy atractivo para su edad, y siempre me ha dado la sensación de ser un hombre muy activo sexualmente. En un momento de desesperación después de varios meses sin tener sexo, aproveché que estábamos él y yo solos en casa, para insinuarme delante de él, y conseguir que me follara sobre la mesa del salón.

Follando con mi abuelo en mi habitación

abuelos y nietas follando

- Estaba tan cachonda y tan necesitada de un buen polvo, que acabé espiando a mi abuelo mientras se daba una ducha. El sabía de mis intenciones y cuando salió del baño se fue directamente a mi habitación a darme lo que más deseaba en ese momento… un polvazo de los buenos con corrida interna y todo.

Mi abuelo me llama por teléfono cuando quiere sexo

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es un hombre con mucho dinero, y por ello, no he dejado de mimarlo desde que tengo uso de razón… tenemos tanta confianza mutua, que hasta cuando tiene ganas de follar, solo tiene que coger el teléfono, llamarme y en menos de nada estoy en su casa con la lencería que tanto le gusta.

Abuelo nos da una clase magistral de sexo

abuelos y nietas follando

- Tanto mi hermana como yo vamos a asistir a una fiesta donde seguro que vamos a terminar follando con algún chico, pero como las dos no tenemos mucha experiencia follando, le pedimos ayuda a nuestro abuelo, el cual nos dio una clase magistral de sexo poniéndonos a las dos a cuatro patas y penetrándonos hasta correrse sobre nosotras.

Mi nieta solo viene a verme cuando quiere polla

abuelos y nietas follando

- Desde que mi nieta y yo tuvimos un sorprendente encuentro sexual, ahora la muy golfa ha cogido la manía de venir varias veces a la semana en busca de polla. Por supuesto, no me importa hacer todo lo que sea necesario por mi nieta favorita… además, que siempre es un gustazo poder follar con una jovencita de veinte años.

Soy capaz de todo para hacer feliz a mi abuelo

abuelos y nietas follando

- Todos los días voy por casa de mi abuelo para ayudarlo con lo que haga falta… desde que vive solo se ha descuidado un poco y soy yo la que me encargo de que siga siendo un hombre feliz, ya sea limpiándole la casa, vistiéndome con ropa sexy para ponerlo cachondo y hasta dejándome que me penetre a cuatro patas sobre el sofá.

Un picnic en el campo con mi abuelo rastafari

abuelos y nietas follando

- A pesar de que mi abuelo es un hombre jubilado, sigue siendo igual de rastafari que cuando era joven… de hecho, hace pocos días me invitó a pasar la tarde con él haciendo un picnic en un bosque, y después de unos cuantos “cigarrillos de la risa” que nos fumamos, acabé sin darme cuenta a cuatro patas y teniendo orgasmos con mi propio abuelo.

Pagina 1 de 7123...ultima »