Categoría: Abuelos y nietas



Me follé a mi abuelo en todo tipo de posturas

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo y yo nos quedamos solos en su casa y nos pusimos tranquilamente a ver la tele, no se muy bien como ocurrió pero de repente un calentón enorme recorrió mi cuerpo y empecé a acariciarme los pezones, mi abuelo al verme cachonda se unió a la fiesta y juntos disfrutamos de un polvazo en todo tipo de posturas.
Reconozco que para mi fue una auténtica sorpresa tener un orgasmo con mi abuelo cuando pensaba que ya él no era capaz de satisfacer a una mujer joven como yo.

Me gusta tener sexo con ancianos como mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Ni mis mejores amigas entienden mi gusto por los ancianos, pero desde que soy una chica sexualmente activa follar con viejos me pone el coño muy húmedo, y como lo más cerca que tengo es a mi abuelo, disfrutó muchísimo visitándole para comerle la polla y para que me folle por el chocho sin parar.

Mi nieta es muy viciosa y le gusta follar con viejos

abuelos y nietas follando

– Es cierto que en la vida como en el sexo no hay unos gustos establecidos, y un ejemplo claro de ello es el de la zorra de mi nieta, una jovencita muy bella que en vez de preferir tener relaciones sexuales con chicos de su edad, prefiere follar con un viejo de sesenta años como yo, que soy su propio abuelo.

Mi nieta vino a casa a pedirme un préstamo

abuelos y nietas follando

– Después de mucho tiempo sin vernos, de repente una tarde mi nieta más guapa vino a mi finca para hablar conmigo. Me comentó que estaba en proceso para comprarse una casa y que necesitaba un préstamo para hacer la compra, como aval me regaló un rato de sexo incestuoso con ella en mi jardín, donde me hizo recordar a mis folladas de cuando era un adolescente.

Un polvazo muy caliente con mi abuelito

abuelos y nietas follando

– Si, reconozco que soy una chica bastante viciosa a la que le gusta follar con viejos. Por eso cuando llego a casa con ganas de follar me meto en la habitación de mi abuelito y lo acoso en su bañera hasta ser correspondida y tener con él un buen polvazo que me sirva para desahogarse sexualmente.

Invité a mi nieta a comer a casa

abuelos y nietas follando

– Se que mi nieta no tiene trabajo y está pasando por algunos apuros económicos, así que la llamé para que comprara dos pizzas y viniera a comer a casa. Cuando llegó le tire dinero por toda la casa y cuando se agachó para recogerlo aproveché para meterle mano. Al final ella se llevó una buena cantidad de dinero y yo me quedé muy a gusto tras follar con ella en el suelo de casa.

Mi abuelo me pilló muy cachonda masturbándome

abuelos y nietas follando

– Soy una adolescente muy caliente, cuando llego de la escuela lo primero que hago es ponerme cómoda en mi habitación y masturbarme durante horas gracias a un pequeño consolador que tengo bien guardado. El problema fue hace unos días, cuando mi abuelo entró sin avisar y me pilló con las manos en el coño… pero yo estaba tan cachonda que en vez de asustarme lo invité a tener conmigo un polvazo de ensueño.

Acosé a mi abuelo para que me regalara un orgasmo

abuelos y nietas follando

– Desde que soy activa en el sexo siempre me ha gustado follar con hombres mayores, por eso hace unos días recibí en casa a mi abuelo con las tetas por fuera. Él al principio se alarmó muchísimo y casi se va de allí corriendo, pero solo hizo falta un poco de insistencia para que acabara follándome como yo quería.

Pagina 1 de 21123...ultima »