Categoría: Abuelos y nietas



Mi nieta y yo follamos al aire libre en una playa nudista

abuelos y nietas follando

– Mi nieta sabe que cada día voy a una playa nudista que hay cerca de casa para ponerme morenito y disfrutar de la naturaleza sin ropa. Y hace unos días me hizo una visita sorpresa en la playa, pero su intención no era la de coger sol tranquilamente, la muy golfilla quería tener sexo conmigo al aire libre.

Los amigos de mi abuelo me regalan un gangbang

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo tenía a varios amigos en casa y me pidió ayuda para atenderlos como se merecen. Quizás fui vestida provocando, pero el caso es que lo que empezó siendo una visita formal en casa de mi abuelo, acabó convirtiéndose en un gangbang donde todos los viejos me follaron sin parar.

Mi abuelo se merece lo mejor

abuelos y nietas follando

– Por problemas de salud, mi abuelo lleva unos meses acostado en cama recuperándose poco a poco de su dolencia. Se que está muy triste por ello, y con todo lo que él ha hecho por mi, decidí hacerle un regalo. Lo primero que hice fue limpiarle toda la casa vestida de sirvienta sexy y antes de irme le hice una mamada y cabalgué sobre su polla para regalarle un orgasmo que lo hiciera feliz al menos por un momento.

Joder, tremendo pollón tiene mi abuelito

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo se ha dedicado a la electricidad toda su vida, y como yo tenía problemas en casa con los plomos lo llamé para que me echara una mano. Cuando estábamos en el sótano alrededor de los contadores de la luz, de repente mi abuelo empezó a meterme mano, y cuando le toqué debajo de los pantalones noté una polla muy dura. Estaba en lo cierto, mi abuelito es un privilegiado, tiene una polla muy grande y muy gorda capaz de satisfacer sexualmente a cualquier mujer.

A mi abuelo se le pone más dura que a mi novio

abuelos y nietas follando

– Había problemas en la sala de calderas de la comunidad y como mi abuelo es un buen fontanero lo llamé para ver si él lo podía arreglar. Pero cuando nos quedamos los dos solos en esa oscura habitación, mi abuelo sin ningún tipo de pudor me quitó la ropa y sacó su enorme polla dura al aire, ya ahí no me pude contener y follamos juntos muy fuerte por toda la sala.

Mi abuelo me paga para que vaya a follar con él

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo sabe que no tengo trabajo y que todo ingreso que entre en mi casa es bienvenido, por eso al menos una vez a la semana me llama para que vaya a su casa con mi mejor conjunto de lencería, y que allí me convierta en una mujer sumisa y me deje follar por él en las posturas que quiera.

Mi abuelo y su amigo me la meten hasta por el culo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo estaba con un amigo viendo el fútbol, y como yo estaba bastante aburrida me puse con ellos a ver el partido. Entre que tomamos varias cervezas y que llevaba un tiempo sin follar, cuando me quise dar cuenta estaba en el centro de los dos chupándole la polla al amigo de mi abuelo, mientras mi abuelito me la metía por el culo a cuatro patas.

La partida de ping-pong con mi abuelo acabó en sexo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo y yo estábamos tranquilamente jugando una partida de ping-pong en el jardín como cualquier abuelo con su nieta. Pero de repente empezamos con la tontería de quitarnos una prenda de ropa cada vez que uno de los dos perdía una partida, y entre tanta tontería y tanto juego nos fuimos poniendo cada vez más y más cachondos y acabamos teniendo un polvazo incestuoso al aire libre.

Pagina 1 de 25123...ultima »