Categoría: Abuelos y nietas



Mi abuelo me levanta el ánimo comiéndome el coño

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo sabía que desde que mi novio me dejó por mi mejor amiga estaba bastante triste y apenas salía de la habitación, así que sin esperarlo para nada, se metió en mi cuarto y sin mediar palabra comenzó a comerme el coño con la experiencia que le ha dado los años que tiene… Esto provocó que me entrara un calentón tan intenso, que acabé haciéndolo con él, a pesar de que es un señor mayor y que se trata de mi propio abuelo.

Mi nieta pervertida me la chupa en el jardín

abuelos y nietas follando

– Supongo que muchos de mi amigos y la mayoría de hombres de mi edad, desearían tener una nieta tan golfa como la mía, que cuando viene a casa no es precisamente para verme y ya está, la mía viene para ponerme sus tetas en la cara y chuparme la polla en mi jardín.

Me dejo manosear por mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Por las tardes y como segundo trabajo, me dedico a mostrar mi cuerpo por webcam mientras cientos de hombres se masturban viéndome… lo hago desde casa de mi abuelo para no levantar sospechas entre mis padres, y como se lo que le gusta a mi abuelito tocar una teta, a veces lo dejo entrar mientras estoy emitiendo para que me manosee un poco y se de un poco de gusto.

Cuando necesito dinero recurro a mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Mi abuelo es el típico viejo verde que se pasa el día en casa viendo mujeres desnudas por la tele y revistas porno… está tan obsesionado con el sexo, que es capaz de tener sexo conmigo a cambio de lo que yo pida. Por eso, cuando necesito dinero urgente, lo suelo conseguir muy fácil y rápido haciéndole una visita en su casa y dejándome hacer lo que él quiera.

Vaya polla tiene mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Desde que sin querer pude verle la polla a mi abuelo mientras se cambiaba de ropa en casa, me obsesioné completamente con él… era increíble que un hombre de casi setenta años tuviera semejante “rabo” entre las piernas… Y el día que tuve la oportunidad de metérmela entera en la boca y hasta hacerle una garganta profunda, lo recuerdo como el mejor día de mi vida.

Mi primer trío ha sido con mis dos abuelos

abuelos y nietas follando

– Fui a casa de mis abuelos para hacerles una visita y me encontré a mi abuelito tumbado en el suelo pidiendo ayuda, lo ayudé a levantar y sin venir a cuento comenzó a meterme mano. Al principio lo vi muy raro, pero con lo que me gusta el sexo me dejé llevar y acabamos junto con mi abuela follando en un trío.

Pasando un día entero con mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Llevaba mucho tiempo sin ver a mi abuelo y como se lo mucho que le gusta pasear por el mercado, lo invité una mañana a pasear junto a mi. Estuvimos todo el día juntos y la verdad, es que lo pasamos de maravilla, sobre todo al final del día, cuando acabamos en su casa disfrutando de una inesperada follada.

Me dejé follar hasta el fondo por mi abuelo

abuelos y nietas follando

– Fui al trabajo de mi abuelo a ver como le iba la cosa, y algo extraño pasó por mi cuerpo al verlo… el caso, es que me puse muy cachonda y no pude evitar desnudarme por completo delante de él, y dejarme penetrar hasta el fondo sobre la mesa de su cocina.

Pagina 1 de 10123...ultima »