Categoría: Abuelos y nietas



Me follo a mi abuelo para conseguir su herencia

abuelos y nietas follando

- La verdad, es que conocí a mi abuelo hace apenas un año, y cuando me enteré de que es un hombre multimillonario me puse manos a la obra… me da igual que la gente piense que soy una puta, pero si follando con él puedo conseguir parte de su herencia, no pienso parar de follármelo mientras esté con vida.

Me follé a mi abuelo en su garaje

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo es un hombre con setenta años que se ha pasado toda su vida trabajando… aún a día de hoy continua trabajando sin parar, por lo que una tarde estando con él en el garaje, decidí alegrarle la tarde con un merecido polvazo que acabó con sexo anal incluido.

Mi abuelo me aguanta follando todo lo que necesite

abuelos y nietas follando

- Solo tengo veinte años, pero ya me ha dado tiempo a follar con muchos chicos y puedo afirmar que los hombres de mi edad no son capaces de hacerme feliz en la cama, todos se corren antes de tiempo. Menos mal que puedo recurrir a mi abuelo, que el si que es capaz de aguantar el tiempo que haga falta follando conmigo.

Me follo a mi nieta mientras está dormida

abuelos y nietas follando

- No me siento ni mucho menos orgulloso de hacer este tipo de cosas, pero con la fama de puta que tiene mi nieta, seguro que no le importaría saber que aprovechando que estaba completamente dormida, entré en su habitación, le chupé los pies y acabé penetrándola con mucho cuidado para no despertarla.

Mi abuelo me invita a mi primera copa de vino

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo había tomado la decisión de que era el momento indicado para tomarme mi primera copa de vino, y tras un rato charlando acabé tomándome unas cuantas copas hasta acabar borracha… fue entonces cuando mi abuelo aprovechó para follarme a su antojo.

Me emborracho con mi abuelo y acabamos follando

abuelos y nietas follando

- Mi abuelo me invitó a tomar una cerveza fresquita con él en su casa, hacía algún tiempo que no nos veíamos y nos sirvió para charlar durante un rato, el problema es que no estoy nada acostumbrada al alcohol y acabé muy contenta enseñándole las tetas en un primer momento, y luego follando con él de manera inesperada.

Disfruté de un gran trío con mis dos nietas

abuelos y nietas follando

- Después de un tiempo sin verlas, mis dos nietas vinieron al campo a hacerme una visita… las dos estaban muy guapas y con un calentón que se les veía de lejos, así que me tocó hacer de abuelo responsable y tuve que follármelas allí mismo para que luego no fueran golfeando con chicos de su edad.

Mi nieta me dio una agradable sorpresa

abuelos y nietas follando

- Como cada día fui a dar un paseo con mi perro, pero cuando menos lo esperaba, mi nieta me sorprendió con una visita inesperada… la muchacha tenía bastante frío, así que la invité a pasar a casa a tomar un chocolate caliente, pero parece que ésto la calentó en exceso, porque acabó cabalgando sobre mi polla como una golfa.

Pagina 1 de 9123...ultima »