Categoría: Abuelas y nietos



Gracias a mi abuela soy un follador nato

abuelas y nietos follando

– Gracias a mi abuela tuve la oportunidad de perder la virginidad hace algunos años y hoy en día sigo teniendo encuentros sexuales con ella muy especiales. Uno de los últimos lo tuvimos en un descampado donde disfrutamos follando al aire libre, fue toda una experiencia inolvidable que ambos tardaremos en olvidar.

Mi abuela tiene sesenta años y le apasiona follar

abuelas y nietos follando

– Mi abuela tiene sesenta años pero ha día de hoy tiene más ganas de tener orgasmos que muchas jóvenes de veinte años. Hace unas semanas llegué a su mansión sin avisar y la pille en uno de los bancos que tiene en su jardín masturbándose tranquilamente. Me puso tan cachonda verla así, que sin mediar palabra fui directamente a comerle el coño y a follármela todo lo fuerte que pude.

Mi abuela y yo nos fuimos juntos de vacaciones

abuelas y nietos follando

– Como mi abuela lleva un tiempo sola, decidí irme con ella de vacaciones a un bonito hotel con grandes piscinas. La verdad es que lo pasamos muy bien juntos, y como a los dos nos gusta el sexo pues decidimos aprovechar los días de vacaciones para follar por diversión.

Mi abuela se merecía un orgasmo así

abuelas y nietos follando

– Mi abuela se ha portado tan bien conmigo desde que era un renacuajo que ahora se merece que le pasen cosas buenas, ella fue la que se encargó de criarme desde pequeño, y como ahora se que a veces se siente muy sola, voy más de una vez a la semana a su casa para regalarle intensos orgasmos que ella disfruta de principio a fin.

Mi abuela llegó desesperada de la calle

abuelas y nietos follando

– Algo le ocurrió a mi abuela en la calle que cuando llegó a casa estaba totalmente desespera por tener sexo… de hecho, vino a mi que estaba tranquilamente viendo la televisión, me sacó la polla por fuera del pantalón y me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho en toda mi vida.

Tranquila abuela, que aquí estoy yo para follarte

abuelas y nietos follando

– Deseo tanto que mi abuela sea feliz, que he sido capaz hasta de follar con ella con tal de verla sonreír. Sabía que llevaba mucho tiempo sin tener un orgasmo, así que por su cumpleaños fui por sorpresa a su casa y le metí una intensa follada que disfrutó de principio a fin con una sonrisa en la boca.

Las tetas de mi abuela son irrechazables

abuelas y nietos follando

– Es cierto que mi abuela no es la mujer más guapa del mundo pero si quizás una de las más zorras, y es que aunque ya sobrepasa los sesenta años sigue teniendo un deseo sexual tremendo, y eso sumado a los enormes pechos que tiene la convierten en una mujer irrechazable para una buena follada.

Mi abuela es muy sumisa y se deja hacer de todo

abuelas y nietos follando

– No llegué a follármela pero si que se pasó un buen rato chupándome la polla sin parar, y es que mi abuela está tan necesitada de sexo que se ha convertido en una mujer muy sumisa y con tal de tener un pene a su disposición se deja hacer de todo.

Pagina 1 de 19123...ultima »