Categoría: Abuelas y nietos



Mi abuela llegó desesperada de la calle

abuelas y nietos follando

– Algo le ocurrió a mi abuela en la calle que cuando llegó a casa estaba totalmente desespera por tener sexo… de hecho, vino a mi que estaba tranquilamente viendo la televisión, me sacó la polla por fuera del pantalón y me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho en toda mi vida.

Tranquila abuela, que aquí estoy yo para follarte

abuelas y nietos follando

– Deseo tanto que mi abuela sea feliz, que he sido capaz hasta de follar con ella con tal de verla sonreír. Sabía que llevaba mucho tiempo sin tener un orgasmo, así que por su cumpleaños fui por sorpresa a su casa y le metí una intensa follada que disfrutó de principio a fin con una sonrisa en la boca.

Las tetas de mi abuela son irrechazables

abuelas y nietos follando

– Es cierto que mi abuela no es la mujer más guapa del mundo pero si quizás una de las más zorras, y es que aunque ya sobrepasa los sesenta años sigue teniendo un deseo sexual tremendo, y eso sumado a los enormes pechos que tiene la convierten en una mujer irrechazable para una buena follada.

Mi abuela es muy sumisa y se deja hacer de todo

abuelas y nietos follando

– No llegué a follármela pero si que se pasó un buen rato chupándome la polla sin parar, y es que mi abuela está tan necesitada de sexo que se ha convertido en una mujer muy sumisa y con tal de tener un pene a su disposición se deja hacer de todo.

Mis dos nietos me regalan un trío

abuelas y nietos follando

– A mis sesenta años y gracias a mis dos nietos he vuelto a sentirme como cuando era una adolescente, y es que los dos han venido a casa por mi cumpleaños y me han hecho disfrutar con un orgasmo muy intenso follándome los dos a la vez en mi primer trío sexual.

Mi nieto está muy salido y me puso su polla en la cara

abuelas y nietos follando

– Estaba tranquilamente en casa sentada en el sofá del salón mientras disfrutaba de la lectura de un buen libro, cuando mi nieto llegó como una moto y sin mediar palabra sacó su polla y me la puso delante de la cara. Seguro que el estaba esperando que le gritara, pero lo sorprendí chupándosela como seguro ninguna chica de su edad se lo ha hecho nunca.

Mi abuela deja el andador después de follar conmigo

abuelas y nietos follando

– Mi abuela llevaba unos meses usando un andador después de haber tenido una caída en casa, pero yo sin ayuda médica conseguí que se olvidara de ese aparato gracias a una tarde muy intensa que pase con ella. La dejé que chupara mi polla a su antojo y se la metí hasta por el culo, lo que hizo que rejuveneciera unos diez años.

Mi abuela me pilló con la polla en la mano

abuelas y nietos follando

– Mi abuela vino a casa de mis padres para hacernos una visita, pero cuando entró en mi habitación sin avisar me pilló haciéndome una paja sobre mi cama… cerró la puerta, se sentó a mi lado y me ayudó a tener el orgasmo primero chupándomela con su boca experimentada y luego follándome hasta que solté todo mi semen sobre sus tetas caídas.

Pagina 1 de 18123...ultima »