Categoría: Abuelas y nietos



Mi nieto me hizo muy feliz

abuelas y nietos follando

– La verdad, es que le estoy muy agradecido a mi nieto, ya que gracias a él me he vuelto a sentir mujer. Después de más de una década sin ver una polla, gracias a mi nieto he podido volver a hacer una mamada y he recibido una corrida facial como cuando era una joven adicta al sexo.

Vuelvo a disfrutar de un orgasmo gracias a mi nieto

abuelas y nietos follando

– Estaba tranquilamente limpiando la habitación de mi nieto, cuando de repente me empezó a meter mano debajo de mi falda. Reconozco que no está bien hacerlo con un familiar, pero llevaba tantos años sin disfrutar de un orgasmo, que no me importó lo más mínimo tener este polvazo con él.

Me escapo con mi nieto al campo para que me folle

abuelas y nietos follando

– Mi nieto y yo tenemos un secreto que nadie más en nuestra familia conoce, y es que a los dos nos encanta follar juntos y como mínimo una vez a la semana nos vamos al campo para disfrutar juntos de la naturaleza y follar como auténticos animales al aire libre.

Mi abuela se metió en mi cama borracha

abuelas y nietos follando

– Fue tan grande la borrachera que se cogió mi abuela sola en el salón de casa, que sin pensárselo dos veces se metió en mi habitación con la botella de vodka, se desnudo por completo y se metió en mi cama en busca de un intenso orgasmo.

Mi abuela siempre quiere que se la meta por el culo

abuelas y nietos follando

– Vale que no es normal que un chico como yo tenga sexo con su abuela, pero lo que ella me deja hacerle en la cama no me ha dejado nunca ninguna de las novias que he tenido. Mi abuelita es una señora con muchas folladas a sus espaldas y me deja follarle el culo con todas mis fuerzas.

Mi nieto y sus músculos me pusieron caliente

abuelas y nietos follando

– Muchos años hacía que no se me mojaba el coño al ver a un hombre, pero es que cuando vi el torso desnudo de mi nieto, me entró un calentón tan intenso por todo el cuerpo, que de manera descontrolada me lancé a por su polla en busca de sexo duro.

Le presto mi polla a mi abuela para que juegue

abuelas y nietos follando

– Llevaba tantos años sin tener una polla en sus manos que estaba totalmente desesperada, y como a mi me gusta ver siempre a mi abuela feliz, decidí “prestarle” mi polla para que me hiciera una intensa paja y una gran mamada pov como si no hubiera un mañana.

Me follo a cuatro patas a mi abuela en el jardín

abuelas y nietos follando

– De momento, como estoy en paro me toca sobrevivir con el poco dinero que me da mi abuela cada semana por ir a su casa a darle placer… y es que mi abuelita estaba tan necesitada de orgasmos, que decidió darme una especie de sueldo a cambio de que vaya cada semana a su casa a penetrarla a cuatro patas en su jardín.

Pagina 1 de 16123...ultima »