Categoría: Abuelas y nietos



Follar con mi abuela ha sido una delicia

abuelas y nietos follando

– No se cómo ni por qué, pero el caso es que fui a hacerle una visita a mi abuela y cuando me quise dar cuenta estaba desnudo penetrándola a cuatro patas… Aunque tengo que reconocer que ha sido una experiencia inolvidable para mi, y que a pesar de su edad, es una mujer muy activa follando.

Ir a visitar a mi abuela es sinónimo de sexo

abuelas y nietos follando

– Mi abuela lo tiene muy claro, soy su nieto favorito y más aún desde que le regalo orgasmos. Siempre que voy a su casa a hacerle una visita, acabamos en la cocina, ella subida sobre la mesa y yo de pie penetrándola por su coño maduro.

Mi abuela entró en mi habitación pidiendo polla

abuelas y nietos follando

– Sin esperarlo para nada, mi abuela entró en mi habitación y comenzó a deslizarse sensualmente por mi cama en busca de mi polla. Al principio me quedé muy extrañado, pero con lo que me gusta follar y con lo necesitado que estoy, no me importó para nada hacerla feliz metiéndole mi polla por el coño hasta dentro.

Vaya orgasmo me regaló mi nieto

abuelas y nietos follando

– Le estaré eternamente agradecido a mi nieto por este regalo tan “intenso” que me ha regalado… sabe perfectamente que soy una madura muy activa sexualmente, pero como mi marido ya no es capaz de hacerme feliz en la cama, él se encarga de regalarme orgasmos inolvidables.

Mi abuela estaba necesitada de sexo duro

abuelas y nietos follando

– Casi todas las semanas voy a visitar a mi abuela, y en mi última visita tuvimos una conversación muy íntima donde me reconoció que echaba de menos un buen polvo en condiciones… y a mi, con lo que me gusta el sexo y que quiero ver a mi abuelita siempre feliz, me ofrecí a regalarle un orgasmo a base de sexo anal a cuatro patas.

Polvazo intenso con la gorda de mi abuela

abuelas y nietos follando

– Soy un chico con unos gustos sexuales muy especiales… No me gusta para nada follar con chicas de mi edad, prefiero hacerlo con mujeres jubiladas y con sobrepeso. Tengo la suerte de tener mucha confianza con mi abuela, y gracias a eso voy cada dos o tres días a su casa a follármela con ganas y a correrme en su boca.

Mi abuela me regala la mejor mamada pov de mi vida

abuelas y nietos follando

– Parece mentira pero es la pura realidad… la mejor paja-mamada que me han hecho en mi vida ha sido la de mi abuela. Como se nota que la mujer tiene mucha experiencia comiendo pollas, porque con ninguna mujer he disfrutado tanto con el sexo oral como con ella.

Mi abuela se merecía un intenso polvete

abuelas y nietas follando

– Vale que mi abuela está muy gorda y quizás no está físicamente en el mejor momento de su vida, pero desde que se separó de su marido, hace ya algunos años, no había vuelto a ver una polla. Y como me encanta verla feliz, una tarde fui a su casa y me la follé para que disfrutara de un orgasmo con un chico joven como yo.

Pagina 1 de 11123...ultima »