Categoría: Abuelas y nietos



Haciendo feliz a mi abuela

abuelas y nietos follando

– Mi abuela lleva muchos años sola y casi no sale de casa, por eso y porque soy el único nieto que tiene, me gusta ir cada semana a su casa para comer con ella y ver que todo está bien. Y como me gusta verla feliz, más de una vez le he regalado un orgasmo teniendo con ella sexo muy intenso.

Mi abuela da unos masajes exquisitos

abuelas y nietos follando

– Cuando trabajaba, mi abuela era una masajista de reconocido prestigio, y lo sigue siendo, por eso cada semana voy a su casa para que me de un masaje en la espalda y me libere de tensiones. Aunque en mi última visita tanto ella como yo acabamos tan calientes, que no nos importó terminar disfrutando de un rato de sexo juntos.

Me aprovecho del tremendo vicio que tiene mi abuela

abuelas y nietos follando

– Para tener casi setenta años, mi abuela tiene un vicio anormal que no tienen ni las chicas de mi edad, por eso, me gusta aprovechar su gran deseo sexual para tener sexo con ella. Ya que no ligo ni follo con las chicas de mi edad, al menos puedo desahogarme sexualmente follando con mi abuelita.

Gracias a mi nieto he vuelto a sentir un orgasmo

abuelas y nietos follando

– Llevaba como diez años sin saber lo que era un orgasmo, desde que mi marido empezó a sufrir disfuncion erectil era imposible follar con él. Menos mal que mi nieto ha crecido y se ha convertido en todo un hombre capaz de hacer gozar sexualmente a mujeres exigentes como yo.

Mi abuela hace unas mamadas exquisitas

abuelas y nietos follando

– Hasta el día de hoy, de las chicas que me han chupado la polla tengo que reconoce que la que mejor lo hace es mi abuela. Debe ser que la experiencia tiene un punto favor, porque me pone tan cachondo cada vez que me la chupa que siempre acabó yo lamiéndole su coño peludo.

Así fue como mi abuela y yo celebramos la navidad

abuelas y nietos follando

– Mientras las familias normales se reunieron la noche de navidad para celebrarlo cenando todos juntos, mi abuela y yo tenemos unas costumbres distintas… nosotros nos reunimos pero para tener sexo oral y sexo vaginal, y disfrutar de una bonita noche teniendo orgasmos en familia.

Siempre estoy al servicio de mi abuela

abuelas y nietos follando

– Gracias a mi abuela hoy soy la persona que soy, desde pequeño ella ha sido la encargada de criarme como si fuera mi madre y ahora que es mayor y que ya no está mi abuelo, siempre que lo necesita voy a su casa para ayudarla con cualquier cosa, incluso cuando tiene ganas de un orgasmo.

Mi abuela si se deja hacer de todo

abuelas y nietos follando

– Mi esposa es muy especial en la cama, nunca quiere probar cosas nuevas y casi siempre follamos en las mismas posturas… Menos mal que siempre tengo a mi abuela dispuesta para sorprenderme ya sea con una paja con sus pies o con una mamada en su cocina.

Pagina 1 de 15123...ultima »