Categoría: Abuelas y nietos



Me sentía muy agradecido con mi nieto

abuelas y nietos follando

- Menos mal que mi nieto estaba haciendo deporte en el mismo parque que yo, porque gracias a eso me ayudó con mi lesión y me llevo a casa a descansar y hasta me desnudó para que me cambiara de ropa… Me quedé tan agradecida con él, que decidí regalarle un polvazo para que no olvidara jamás lo contenta que estoy de tenerla como nieto.

Mi abuela me llama cuando quiere sexo

abuelas y nietos follando

- Gracias a mi abuela perdí la virginidad hace varios años y también gracias a ella he perfeccionado mi manera de hacer gozar a las mujeres en la cama…. le debo tanto, que por supuesto tiene toda la libertad para llamarme cuando tiene ganas de recibir sexo duro.

Mi abuela tiene un piercing en el coño

abuelas y nietos follando

- Lo más impactante para mi no fue que mi abuela, la que siempre me ha cuidado desde pequeño, y yo tuviéramos sexo oral… lo más sorprendente fue comprobar que mi abuelita a pesar de que tiene más de sesenta años, tiene un piercing en el coño.

Mi abuela es una mujer muy pervertida

abuelas y nietos follando

- Para la edad que ya tiene mi abuela, sigue siendo una mujer muy pervertida. De hecho, con ella ha sido con la única mujer con la que he tenido sexo, y todo se debe a una tarde que fui a su casa, me recibió con lencería fina y me regaló mi primer polvazo…

Follando con mi abuela alemana en su cocina

abuelas y nietos follando

- Por desgracia para mi, nunca he podido conseguir una novia estable con la que tener relaciones sexuales a diario, no se si será mi físico o que, pero de momento para poder tener sexo no me queda otra que hacerlo con mi abuela. Cuando tengo ganas de “mojar el churro” voy a su casa, y siempre lo hacemos en el suelo de la cocina.

Mi abuela sigue siendo una mujer muy viciosa

abuelas y nietos follando

- Por las tardes cuando salgo de clase siempre voy a casa de mi abuela a comer, pero desde hace un tiempo, después de comer nos tomamos el postre juntos teniendo sexo… Desde entonces, voy mucho más contento a casa de mi abuelita sabiendo que voy a follar con una mujer con muchos años de experiencia sexual.

Pille a mi abuela en plena masturbación

abuelas y nietos follando

- Llegué a casa de mi abuela por sorpresa y la sorpresa fue mía al encontrármela en el sofá masturbándose como si fuera una joven de 20 años. La mujer se sorprendió mucho al verme, pero la muy puta me invitó a tener sexo y está claro que a mi edad, no se pueden desperdiciar estas oportunidades sexuales.

Me gusta ir a casa de mi abuela todas las tardes

abuelas y nietos follando

- Desde hace tiempo todas las tardes hago lo mismo… al salir de la universidad me paso la tarde escuchando a mi abuela tocar el piano, y después disfrutamos juntos teniendo sexo apasionado sobre el sofá. Mi abuela es una madura que se conserva muy bien y a la que aún le gusta tener una polla a su disposición.

Pagina 1 de 6123...ultima »