Categoría: Abuelas y nietos



Mi abuela deja el andador después de follar conmigo

abuelas y nietos follando

– Mi abuela llevaba unos meses usando un andador después de haber tenido una caída en casa, pero yo sin ayuda médica conseguí que se olvidara de ese aparato gracias a una tarde muy intensa que pase con ella. La dejé que chupara mi polla a su antojo y se la metí hasta por el culo, lo que hizo que rejuveneciera unos diez años.

Mi abuela me pilló con la polla en la mano

abuelas y nietos follando

– Mi abuela vino a casa de mis padres para hacernos una visita, pero cuando entró en mi habitación sin avisar me pilló haciéndome una paja sobre mi cama… cerró la puerta, se sentó a mi lado y me ayudó a tener el orgasmo primero chupándomela con su boca experimentada y luego follándome hasta que solté todo mi semen sobre sus tetas caídas.

Desconocía que mi abuela fuera tan viciosa

abuelas y nietos follando

– Mi abuela ya es toda una señora de setenta años, pero por lo que parece sigue queriendo tener sexo como cualquier adolescente de hoy en día. Hace solo unas semanas pasé por su casa para hacerle una visita y tras estar un buen rato charlando, se desnudó delante mía y me comió la polla pidiéndome sexo duro casi a gritos.

La polla de mi nieto me hizo recordar viejos tiempos

abuelas y nietos follando

– La verdad es que le debo muchísimo a mi nieto, gracias a él y a su enorme polla he vuelto a recordar viejos tiempos cuando follaba todos los días con chicos diferentes. Mi nieto me ha “prestado” su polla y he podido hacer de nuevo una mamada y hacer una paja cubana con mis tetas naturales.

Mi abuela Matilde se deja hacer de todo

abuelas y nietos follando

– Como mínimo una vez al mes suelo ir a casa de mi abuela para tomarme un café con ella y ver como le van las cosas, pero en mi última visita pasó algo que jamás imagine que pudiera pasar. Mi abuela estaba muy extraña, y en un despiste mio se fue a por mí y me hizo disfrutar con una gran follada donde la mujer se dejó hacer de todo y hasta se trago toda mi corrida.

Mi abuela me paga por cuidar su casa y darle placer

abuelas y nietos follando

– Desde que no está mi abuelo, mi abuela se ha quedado millonaria con una mansión enorme con grandes jardines, y como yo llevaba muchos años sin trabajo me contrató para que le hiciera el mantenimiento de su enorme casa, y de paso, para que le diera placer en forma de sexo duro siempre que ella lo pida, que es todos los días.

Me follé bien fuerte a mi vieja abuela

abuelas y nietos follando

– Desde que me fui a vivir a la ciudad había visto a mi abuela en contadas ocasiones, así que una mañana cogí el coche y fui a verla a su casa en el campo. Al llegar me la encontré haciendo mermelada en sus tierras, y el recibimiento que me dio fue muy afectuoso ya que acabamos follando con muchas ganas embadurnados en mermelada.

Mi abuela me ataca en busca de un orgasmo

abuelas y nietos follando

– Estaba yo tranquilamente leyendo una revista en casa de mi abuela, cuando de repente vino ella como si estuviera poseída y empezó a meterme mano desesperadamente, al principio intenté quitármela de encima como pude, pero luego entendí que la mujer lo único que buscaba era un orgasmo, así que hice de tripas corazón y se lo regalé follándola lo mejor que pude.

Pagina 1 de 17123...ultima »