Categoría: Abuelas y nietos



Me follo a mi abuela todos los días

abuelas y nietos follando

- Mi abuela y yo tenemos un secreto que espero jamás se entere mi mujer… Como el trabajo me queda cerca de su casa, cuando tengo la hora de descanso aprovecho para ir a su casa a almorzar, y como me quedo siempre muy agradecido con la comida que me hace mi abuelita, le pago el favor follándomela diariamente.

He disfrutado follándome a mi abuela

abuelas y nietos follando

- Mi abuela me atrae desde hace años, por eso siempre que se va a duchar me escondo en el armario del baño para espiarla, pero la última vez me pilló dentro y debe ser que la mujer se puso cachonda al verme e imaginarse lo que hacía allí, y me dejó comerle el coño y penetrarla con muchas ganas.

Mi abuela se siente joven y me la chupa en la cocina

abuelas y nietos follando

- A pesar de que mi abuela es una señora jubilada, la mujer se sienta muy joven y aún se viste como si fuera una chica de treinta años… De hecho, tiene el alma tan joven, que la muy golfa me hace mamadas en la cocina con la experiencia que le ha dado los años.

Mi abuela se encargó de hacerme un hombre

abuelas y nietos follando

- Si no llega a ser por mi abuela, aún a día de hoy con veinte años sería virgen… Pero por suerte para mi, una tarde me recibió en casa en lencería sexy y me invitó a pasar a su habitación, donde me dejó penetrarla por todos sus agujeros hasta terminar corriéndome dentro de ella.

Disfruto comiéndole el coño a mi abuela

abuelas y nietos follando

- Para ser sincero he de decir que me da exactamente igual lo que opine el resto de la gente de las relaciones sexuales que tengo con mi abuela… no hay en el mundo una mujer que me atraiga más que mi abuelita y disfruto muchísimo cuando le como el coño y hago que se excite con mi lengua.

El mejor postre lo tiene mi abuela

abuelas y nietos follando

- Al menos una vez a la semana voy a casa de mi abuela a almorzar… y tengo que reconocer que nadie en el mundo cocina mejor que mi abuelita, además, siempre después de comer me da su mejor postre: un buen polvazo con ella en la cocina.

Sigo soltero pero al menos puedo follarme a mi abuela

abuelas y nietos follando

- A pesar de que tengo ya treinta años, sigo sin encontrar pareja y mis relaciones sexuales durante mi vida hasta el día de hoy son mas bien escasas… Menos mal que siempre he tenido ahí a mi abuela, que es la que se ha encargado todos estos años a follar conmigo para que a día de hoy no siga siendo virgen.

Me sentía muy agradecido con mi nieto

abuelas y nietos follando

- Menos mal que mi nieto estaba haciendo deporte en el mismo parque que yo, porque gracias a eso me ayudó con mi lesión y me llevo a casa a descansar y hasta me desnudó para que me cambiara de ropa… Me quedé tan agradecida con él, que decidí regalarle un polvazo para que no olvidara jamás lo contenta que estoy de tenerla como nieto.

Pagina 1 de 6123...ultima »