Categoría: Abuelas y nietos



Abuela, deja de coser que te voy a follar

abuelas y nietos follando

- Mi pobre abuela lleva toda su vida trabajando de costurera y se pasa horas y horas al día cosiendo sin parar, por eso, cuando fui a su casa a llevarle ropa para que me la arreglara, decidí sorprenderla. Me quité toda la ropa delante de ella, y aunque al principio se asustó un poco, al final se animó y hasta se atrevió a chuparme la polla antes de follar.

Acabé follando con mi nieto salido en su gimnasio

abuelas y nietos follando

- A pesar de mi negativa para apuntarme en el gimnasio, mi nieto no paraba de recomendármelo para el beneficio de mi salud, así que finalmente decidí hacerle caso… Era mi primer día y era mi nieto el que se encargaba de ayudarme y guiarme en su gym casero, y cuando me quise dar cuenta, estaba desnuda y con la polla de mi nieto el salido dentro de mi.

Mi abuela tiene fama de guarra en el pueblo

abuelas y nietos follando

- Después de años viviendo en el mismo pueblo que mi abuela, me llegó un rumor a mis oídos donde se comentaba que mi abuela era la más guarra del pueblo. Con la falta de chicas jóvenes que hay, me entró curiosidad por comprobar si era verdad… y si, mi abuela es muy guarra y me lo demostró con una follada descomunal en la cocina.

Alegrando la tarde a mi abuela con una follada

abuelas y nietos follando

- Mi abuela siempre ha sido una mujer muy alegre, pero desde que se ha quedado sola, la vemos más triste de lo normal. Desde entonces, voy todas las tardes a su casa para ayudarla con sus tareas del hogar y a intentar subirle el ánimo con chistes, juegos de cartas y ahora por último, con una buena follada que le he regalado y que espero que lo haya disfrutado.

Mi nieto está muy salido

abuelas y nietos follando

- Mi nieto vive conmigo desde hace varios años, y por lo bien que vive supongo que seguirá aquí muchos años más, o eso al menos espero yo. Me gusta andar por casa desnuda o con lencería y como mi nieto está ahora con la testosterona por las nubes y sólo piensa en sexo, está todo el día metiéndome mano… Estoy segura de que ninguna chica de su edad, le hace las mamadas a lo garganta profunda que le hago yo, ni tampoco se dejan hacer todo lo que yo me dejo en la cama.

Le debo la vida a mi nieto

abuelas y nietos follando

- A pesar de que tengo casi setenta años, sigo siendo una señora a la que le gusta mucho el sexo, de hecho aún tengo mis juguetes sexuales con los que me entretengo cada tarde. Por suerte, también tengo un nieto muy especial y al que se lo debo todo, si no fuera por él, estaría todo el día triste y sin ganas de vivir. El joven viene cada tarde a casa a tomarse la merienda y a levantarme el ánimo con nuestra follada diaria sobre el sofá, que espero sea así los años que me queden de vida.

Mi nieto me ha sorprendido gratamente

abuelas y nietos follando

- Cada vez que mi nieto venía a casa a comer me daba la impresión de que era un poco parado, a pesar de tener veinte años pensaba que aún era virgen, así que una tarde que vino sólo a casa quise ayudarlo a quitarle todos esos miedos y enseñarle a follar. Le entré pensando que sería yo la que tendría que guiarlo sexualmente, pero fue verme desnuda y se descontroló, me hizo disfrutar del sexo como hacía tiempo que no lo hacía y me di cuenta de que mi nieto el pequeño ya ha follado más que yo cuando tenía su edad.

Como me gustan las visitas de mi nieto

Abuelas y nietos follando

- Mi nieto es muy buena persona y como sabe que desde que se fue mi marido me paso todo el día sola, viene a verme una vez a la semana. Yo le preparo con todo el cariño un buen almuerzo, y después de comer siempre se encarga él del postre, sexo duro sobre el sofá. A mi me encanta follar y él es un chico joven por lo que estará todo el día salido, así que como a los dos nos gusta, aprovechamos sus visitas para follar y desahogarnos mutuamente una vez por semana.

Pagina 1 de 3123