Categoría: Abuelas y nietos



Una copa de vino bastó para acabar follando juntos

abuelas y nietos follando

– Hacía varios años que mi abuela y yo no nos veíamos, así que decidimos quedar una tarde para charlar y pasar un buen rato juntos. Nos tomamos una copa de buen vino mientras hablábamos de nuestras cosas y supongo que fue eso lo que provocó que nos pusiéramos cachondos y acabáramos follando duro en su jardín.

Que rico es follar con mi abuelita

abuelas y nietos follando

– Siempre he sido un chico con mucha suerte con las mujeres y gracias a ello he podido acostarme con muchísimas. Pero tengo que reconocer que con la que mejor me lo paso follando es con mi abuelita, la cual hace unas mamadas increíbles y se deja penetrar por el coño en todo tipo de posturas sin dar una sola queja.

No estuvo nada mal la tarde en casa de mi abuela

abuelas y nietos follando

– Mi abuela fue la que me crió cuando yo era pequeño y ahora, que tengo trabajo, no puedo verla tanto como a mi me gustaría. Al menos cada vez que nos vemos los encuentros suelen ser muy efusivos, de hecho la última vez que nos vimos acabamos teniendo una follada muy fuerte sobre su sofá. Y es que para la edad que tiene, mi abuela lo hace mejor que muchas chicas de mi edad.

Mi abuela me llama cuando está con ganas de polla

abuelas y nietos follando

– Mi abuela está a punto de cumplir los 70 años, pero le gusta más el sexo que a mi novia que es mucho más joven que ella. Cada vez que está necesitada de orgasmos me avisa para que vaya corriendo a su casa y se la meta por el coño en todo tipo de posturas. Para terminar, siempre acaba pajeándome con sus tetas caídas para que me corra sobre ellas.

Mi abuela echaba de menos tener un orgasmo

abuelas y nietos follando

– Mi abuela hacía muchos años que no tenía relaciones sexuales ni con mi abuelo ni con ningún hombre, y un día me contó que echaba de menos sentir un orgasmo, así que como buen nieto decidí hacerle una visita sorpresa en su casa y sorprenderla con una follada que seguro le hizo mucha ilusión y recordará de por vida.

Mi abuela vino a mi consulta en busca de un masaje

abuelas y nietos follando

– Mi abuela tuvo una contractura en la espalda y vino a mi consulta para que le diera un masaje. A su edad, nunca le habían hecho un masaje en la espalda en su vida, supongo que ese fue el motivo por el que se puso tan cachonda y por el que al final acabamos follando sobre la camilla.

A mi abuela le sigue gustando follar y chupar pollas

abuelas y nietos follando

– Mi abuela ya tiene más de setenta años, tiene el pelo canoso y las tetas caídas, pero sigue disfrutando del sexo y de las mamadas como cuando era una joven. Soy su mayor vicio, le encanta pasarse un buen rato chupándome el rabo y cabalgando a su ritmo sobre mi.

Mi abuela recurre a mi cuando tiene ganas de polla

abuelas y nietos follando

– Desde que lo hicimos una vez de manera totalmente improvisada después de una reunión familiar, ahora mi abuela lo ha cogido como costumbre, y cada vez que tiene ganas de chupar polla o de tener un orgasmo vaginal, recurre a mi para que se la meta bien fuerte por su coño peludo.

Pagina 1 de 24123...ultima »