Categoría: Abuelas y nietos



Abuela deja de limpiar que te voy a dar un orgasmo

abuelas y nietos follando

– Mi abuela es una señora de más de setenta años que lo que más ha hecho en la vida es trabajar sin descanso, después de tanto tiempo viviendo sola merecía un premio, así que de manera improvisada le regalé un orgasmo inolvidable para ambos. Reconozco que mi abuela me sorprendió y mucho porque tiene una agilidad increíble para follar en todo tipo de posturas sin ningún problema.

Mi abuela está muy mayor pero folla como una joven

abuelas y nietos follando

– Hace pocas semanas que mi abuela cumplió los 70 años, pero aunque ya está bastante mayor sigue follando mejor que una adolescente de 20 años. Aún es capaz de chuparme la polla profundamente y de follar conmigo en las posturas que a mi más me gustan.

Mi abuela me recibió en su casa con ganas de sexo

abuelas y nietos follando

– Dejaron un paquete en casa que era para mi abuela, y como vivimos relativamente cerca fui encantado para dárselo. Pero al entrar en su casa mi abuela se abalanzó hacia mi y me agarró la polla con fuerza pidiéndome sexo a gritos. Al principio me quedé casi en shock, pero aunque era mi abuela no pude dejar escapar la oportunidad de follármela bien fuerte.

Mi abuela se deja follar a lo bestia

abuelas y nietos follando

– Mi abuela está a punto de cumplir los 70 años, pero a pesar de eso se ve que echaba de menos sentir en su cuerpo un buen orgasmo. Aunque está bastante gorda, sigue estando muy ágil y es de las pocas mujeres con las que he tenido sexo que se deja follar a lo bestia sin una sola queja.

Vaya tetazas tiene mi abuelita

abuelas y nietos follando

– Vale que mi abuelita no es la mujer más guapa del mundo, pero tiene unas tetazas impresionantes. Y es que cuando mi abuela tiene ganas de tener un orgasmo, saca sus enormes tetas al aire, y enseguida me tiene preparado para que me chupe la polla durante todo el tiempo que quiera.

Como me gusta comerle el coño a mi abuela

abuelas y nietos follando

– Está claro que no hay nada mejor que comerle el coño a una chica como mi novia, una jovenzuela de muy buen ver que tiene el chochito depilado y muy bien cuidado. Pero a veces, a un hombre le entran ganas de saborear un buen coño peludo, y el de mi abuela es de lo mejor que hay. Además, ella es muy agradecida y siempre me devuelve el favor haciéndome una mamada.

Mi abuela me sorprende vestida con un bikini

abuelas y nietos follando

– Estaba yo tranquilamente leyendo un libro en el sofá de casa de mi abuela, cuando de repente aparece ella por el pasillo sin hacer ruido vestida únicamente con un bikini tanga, al principio me quedé casi en estado de shock, pero pronto pude comprobar que mi abuela estaba cachonda y que lo único que deseaba es tener sexo conmigo.

Así acabamos la noche de navidad mi abuela y yo

abuelas y nietos follando

– Como todas las navidades nos reunimos toda la familia para cenar juntos y pasar la nochebuena acompañados, pero parece que este año nos pasamos un poco bebiendo vino y caba, de hecho fue tanto lo que bebí que cuando volví a recobrar la conciencia estaba en la habitación de mi abuela haciendo un 69 con ella.

Pagina 1 de 22123...ultima »