Categoría: Abuelas y nietos



La zorra de mi abuela me llama cuando quiere polla

abuelas y nietos follando

- Mi abuela tetona y yo compartimos unos secretos muy íntimos y calientes que por supuesto nadie en mi familia conoce… y es que cuando mi abuela tiene ganas de “rabo”, solo tiene que llamarme por teléfono y en menos de una hora me tiene en su casa dispuesto a follármela sin parar.

Un trío muy especial con mis dos nietos

abuelas y nietos follando

- Si algo dejo claro con éste vídeo, es que estos son mis nietos preferidos… es por ello por lo que los invito a casa cada día a comer y también son con los únicos que me atrevo a tener sexo en un trío familiar.

Le debo tanto a mi abuela, que se lo pago con sexo

abuelas y nietos follando

- Mi abuela se ha encargado de mi desde pequeño, me ha enseñado todo lo que soy hoy en día y se lo debo a ella… por eso, ahora que está sola y yo ya soy independiente, me gusta hacerle una visita al menos una vez a la semana para charlar con ella y ponerla contenta metiéndole una gran follada.

Mi abuela es una auténtica pervertida

abuelas masturbandose

- Mi abuela es una mujer tan pervertida, que incluso me invita a su casa para que yo la grabe con una cámara casera, mientras ella se desnuda lentamente, y se masturba poco a poco hasta que acaba metiéndose el puño entero por su coño experimentado.

Follando a escondidas con mi abuela

abuelas y nietos follando

- Como toda nuestra familia vería esta relación como aberrante, para poder tener momentos íntimos y de sexo salvaje, a mi abuela y a mi no nos queda mas remedio que escaparnos a un bosque que hay cerca de donde vivimos, para follar tranquilamente al aire libre.

Mi abuela me pilló haciéndome una paja

abuelas y nietos follando

- Mi abuela llegó por sorpresa antes de tiempo a casa, y me pilló haciéndome una paja mientras veía una revista porno… pero lejos de alarmarse y llamarme la atención, me agarró la polla y siguió haciéndome la paja… esa situación me puso tan cachondo, que acabé por desnudarla y follármela.

Madre mía como cabalga mi abuela

abuelas y nietos follando

- Una tarde estando de broma con mi abuela comencé a hacerle un relajante masaje en sus hombros, y parece que después de muchos años sin un hombre que la toque, la mujer se puso muy cachonda y se lanzó a por mi polla… cuando me quise dar cuenta, la tenía sobre mi, cabalgando como si tuviera veinte años.

Mi abuela con 70 años sigue estando muy salida

abuelas y nietos follando

- Mi abuela tendrá ya setenta años, pero sigue siendo igual o quizás más puta que cuando era una chica joven… pero como ya no lo tiene tan fácil para ligar, hago yo el esfuerzo de hacerla feliz, visitándola cada día en su casa, para que me chupe la polla y me deje penetrarla hasta correrme en su cara.

Pagina 1 de 8123...ultima »