Categoría: Abuelas y nietos



No me importa follar con mi abuela si la hago feliz

abuelas y nietos follando

- Cuando mi abuela era joven era una mujer muy liberal, tuvo varios novios y le gustaba mucho la fiesta… ahora que está mayor ya no puede ser tan golfa como antes, pero ya me encargo yo de que siga teniendo su ración semanal de sexo, follándomela cada semana sobre su sofá favorito.

Mi abuela es una sesentona muy activa sexualmente

abuelas y nietos follando

- Mi abuela tiene sesenta y pico años y aún así, cada año es más puta… Desde que cumplí la mayoría de edad, fue ella la que se encargó de desvirgarme y de enseñarme todo lo que se del sexo… Ahora que ya soy mayor, voy cada tarde a su casa para follar duro con ella.

Mi abuela me trata a cuerpo de rey

abuelas y nietos follando

- Por circunstancias de la vida, he acabado viviendo con mi abuela en su casa y la verdad, es que no me puedo quejar. Todos los días me despierta con el desayuno en la cama, y lo único que me pide a cambio es que le folle el culo con todas mis fuerzas.

Mi abuela es mucho más viciosa que yo

abuelas y nietos follando

- Aunque parezca difícil de creer, mi abuela de setenta años tiene más vicio sexual que yo y para muestra éste vídeo, donde puedes ver como llega de la calle necesitada de sexo y se lanza a por mi polla sin casi mediar palabra.

La zorra de mi abuela me llama cuando quiere polla

abuelas y nietos follando

- Mi abuela tetona y yo compartimos unos secretos muy íntimos y calientes que por supuesto nadie en mi familia conoce… y es que cuando mi abuela tiene ganas de “rabo”, solo tiene que llamarme por teléfono y en menos de una hora me tiene en su casa dispuesto a follármela sin parar.

Un trío muy especial con mis dos nietos

abuelas y nietos follando

- Si algo dejo claro con éste vídeo, es que estos son mis nietos preferidos… es por ello por lo que los invito a casa cada día a comer y también son con los únicos que me atrevo a tener sexo en un trío familiar.

Le debo tanto a mi abuela, que se lo pago con sexo

abuelas y nietos follando

- Mi abuela se ha encargado de mi desde pequeño, me ha enseñado todo lo que soy hoy en día y se lo debo a ella… por eso, ahora que está sola y yo ya soy independiente, me gusta hacerle una visita al menos una vez a la semana para charlar con ella y ponerla contenta metiéndole una gran follada.

Mi abuela es una auténtica pervertida

abuelas masturbandose

- Mi abuela es una mujer tan pervertida, que incluso me invita a su casa para que yo la grabe con una cámara casera, mientras ella se desnuda lentamente, y se masturba poco a poco hasta que acaba metiéndose el puño entero por su coño experimentado.

Pagina 1 de 8123...ultima »