Categoría: Abuelas y nietos



A mi abuela se le quita la depresión con sexo intenso

abuelas y nietos follando

– Desde que su marido decidió dejarla e irse con una chica mucho más joven que ella, mi abuela no levanta cabeza, y su médico le ha aconsejado que haga cosas que le agraden para salir de la depresión… Como ella es muy viciosa, cada día me llama para que vaya a su casa a darle su tratamiento médico de sexo intenso.

Mi abuela me pilla en medio de una paja

abuelas y nietos follando

– Ahora estoy sin novia y tengo que tirar de mis revistas porno y de hacerme pajas para desahogarme… pero mi gran mala suerte fue que en medio de una paja entró mi abuela sin avisar a mi cuarto y me pilló en plena faena… Debe ser que a la mujer le puso el coño húmedo verme así, y sin mediar palabra se lanzó a chupármela como una desesperada.

Mis dos nietos vienen a follarme el culo

abuelas y nietos follando

– Los dos únicos nietos que tengo saben que soy una mujer muy activa sexualmente… a pesar de mi edad, sigo queriendo tener sexo a todas horas y aunque estoy divorciada, tengo mucha suerte de tener a mis dos nietos, que vienen casi todas las tardes a visitarme a mi jardín y a follarme el culo con fuerza al aire libre.

Ver a mi abuela vestida de colegiala me puso cachondo

abuelas y nietos follando

– Como cada jueves llegué a casa de mi abuela para hacerle una visitas, y mi sorpresa fue mayúscula cuando la vi vestida con un uniforme de colegiala… me puso tan cachondo verla así, que casi sin mediar palabra me la llevé al salón y allí tuvimos un encuentro sexual impresionante.

No me importa follar con mi abuela si la hago feliz

abuelas y nietos follando

– Cuando mi abuela era joven era una mujer muy liberal, tuvo varios novios y le gustaba mucho la fiesta… ahora que está mayor ya no puede ser tan golfa como antes, pero ya me encargo yo de que siga teniendo su ración semanal de sexo, follándomela cada semana sobre su sofá favorito.

Mi abuela es una sesentona muy activa sexualmente

abuelas y nietos follando

– Mi abuela tiene sesenta y pico años y aún así, cada año es más puta… Desde que cumplí la mayoría de edad, fue ella la que se encargó de desvirgarme y de enseñarme todo lo que se del sexo… Ahora que ya soy mayor, voy cada tarde a su casa para follar duro con ella.

Mi abuela me trata a cuerpo de rey

abuelas y nietos follando

– Por circunstancias de la vida, he acabado viviendo con mi abuela en su casa y la verdad, es que no me puedo quejar. Todos los días me despierta con el desayuno en la cama, y lo único que me pide a cambio es que le folle el culo con todas mis fuerzas.

Mi abuela es mucho más viciosa que yo

abuelas y nietos follando

– Aunque parezca difícil de creer, mi abuela de setenta años tiene más vicio sexual que yo y para muestra éste vídeo, donde puedes ver como llega de la calle necesitada de sexo y se lanza a por mi polla sin casi mediar palabra.

Pagina 1 de 9123...ultima »