Categoría: Abuelas y nietos



Polvazo intenso con la gorda de mi abuela

abuelas y nietos follando

– Soy un chico con unos gustos sexuales muy especiales… No me gusta para nada follar con chicas de mi edad, prefiero hacerlo con mujeres jubiladas y con sobrepeso. Tengo la suerte de tener mucha confianza con mi abuela, y gracias a eso voy cada dos o tres días a su casa a follármela con ganas y a correrme en su boca.

Mi abuela me regala la mejor mamada pov de mi vida

abuelas y nietos follando

– Parece mentira pero es la pura realidad… la mejor paja-mamada que me han hecho en mi vida ha sido la de mi abuela. Como se nota que la mujer tiene mucha experiencia comiendo pollas, porque con ninguna mujer he disfrutado tanto con el sexo oral como con ella.

Mi abuela se merecía un intenso polvete

abuelas y nietas follando

– Vale que mi abuela está muy gorda y quizás no está físicamente en el mejor momento de su vida, pero desde que se separó de su marido, hace ya algunos años, no había vuelto a ver una polla. Y como me encanta verla feliz, una tarde fui a su casa y me la follé para que disfrutara de un orgasmo con un chico joven como yo.

Mi abuela se puso cachonda con un masaje

abuelas y nietos follando

– Mi abuela tenía un fuerte dolor de espalda y como sabe que soy un buen masajista, me invitó a su casa para intentar curarla con mis manos. No se cómo ni porqué, pero empecé haciéndole un masaje, y acabé quitándole las bragas y follándomela con ganas sobre su sofá.

Mi abuela aún está flipando con mi polla

abuelas y nietos follando

– Yo creo que mi abuela ni en sus mejores sueños se imaginó que yo tuviera una polla tan grande, y que encima fuera capaz de hacerla disfrutar como hacía muchos años que no lo hacía, a pesar de mi corta edad.
Le hice un completo con sexo anal incluido, y se corrió como cuando era una adolescente deseosa de sexo.

Mi abuela me deja hacerle de todo cuando follamos

abuelas y nietos follando

– Mi abuela es una señora de más de setenta años que aunque no conserva un buen cuerpo, si que sigue siendo muy guapa de cara. Aún así, la verdad es que a mi personalmente el físico me da igual, si por algo me gusta follar casi todas las semanas con ella, es porque es de las pocas mujeres que tengo en mi vida, que se deja hacer de todo cuando estamos follando.

Me gusta follar con mi abuela

abuelas y nietos follando

– Me encanta follar con mi abuela, y no precisamente porque sea una mujer muy atractiva, más bien porque cuando folla conmigo me deja hacerle todo lo que quiera y no pone ni una queja. Me la chupa como ninguna mujer me lo ha hecho hasta ahora, y hasta me deja metérsela por el culo cuando más caliente estamos los dos.

Un día entero con mi abuela

abuelas y nietos follando

– Con todo lo que ha hecho mi abuela por mi, me propuse hace un par de semanas pasarme mi día libre entero con ella… fuimos juntos a hacer la compra al mercado, paseamos por toda la ciudad, y al llegar a su casa, le alegré la tarde con una buena follada en su cocina.

Pagina 1 de 11123...ultima »