Categoría: Abuelas y nietas



Menos mal que vino mi abuela al rescate

abuelas y nietas follando

– Llevaba todo el día con mi abuelo jugando al ping-pong, viendo sus trofeos y charlando de sus historias de cuando era joven, pero menos mal que vino mi abuela al rescate y me quitó el aburrimiento regalándome un orgasmo lésbico muy fogoso. Pocas mujeres son tan calientes como mi abuela, que es una experta regalando placer sexual tanto a hombres como a mujeres.

Vaya vicio tiene mi abuela y que bien me come el coño

abuelas y nietas follando

– Mi abuela ya tiene más de setenta años, pero tiene más vicio que muchas chicas de mi edad, además es toda una diosa comiendo coños y cuando tenemos sexo lésbico juntas es capaz de hacerme gozar como ningún hombre lo ha hecho en mi intensa y extensa vida sexual.

Mi abuela me pilló metiéndome los dedos

abuelas y nietas follando

– Estaba más cachonda de lo normal y como estaba relajada, aproveché para meterme un poco los dedos y darme un poco de placer, pero tuve la mala suerte de que mi abuela me pilló en pleno acto. Lo bueno, es que no se alarmó, más bien todo lo contrario, se puso cachonda al verme así y se unió a la fiesta en la que acabamos teniendo un encuentro sexual lésbico que ninguna de las dos olvidaremos jamás.

De manera inesperada mi abuela y yo tuvimos sexo

abuelas y nietas follando

– Como cada año por navidad fui a casa de mi abuela a hacerle una visita, mientras esté viva no pienso olvidarla nunca. Pero esta vez la visita fue muy diferente a lo que estaba acostumbrada, me quedé casi en estado de shock y cuando me quise dar cuenta tenía a mi abuela comiéndome el coño.

Madre mía, pero que viciosa es mi abuela

abuelas y nietas follando

– Nunca me pude imaginar que mi mejor orgasmo lo iba a tener con mi abuela, pero así ha sido, mi abuelita es una señora de setenta años con un vicio impresionante. Ya quisiera alguno de los novios que he tenido hacerme disfrutar la mitad de lo que lo ha hecho mi abuela en el único polvo que hemos tenido juntas.

Mi abuela y yo jugamos juntas con nuestros dildos

abuelas y nietas follando

– Como cada verano mi abuela y yo disfrutábamos juntas del sol en su magnífica piscina hasta que se me ocurrió comentarle que me había comprado un consolador nuevo, ella tuvo curiosidad por conocerlo por lo que nos fuimos a su casa donde disfrutamos juntas comiéndonos los coños y masturbándonos con nuestros dildos favoritos.

Mi abuela me regaló varios dildos por mi cumpleaños

abuelas y nietas follando

– Tengo que reconocer que mi abuela me sorprendió gratamente cuando me regaló varios consoladores por mi cumpleaños, pero más aún me sorprendió cuando hizo que me desnudara delante de ella para probar juntas los nuevos dildos masturbándonos mutuamente y disfrutando del sexo lésbico más intenso.

Mi abuela me enseñó los placeres del mundo lésbico

abuelas y nietas follando

– Estaba tranquilamente pasando la tarde en casa de mi abuela, cuando de repente las dos acabamos desnudas disfrutando juntas del sexo homosexual. Fue tan intenso el orgasmo que tuve esa tarde con mi abuela, que desde ahí me considero lesbiana. Le debo mucho a mi abuelita, ya que gracias a ella pude encontrar mi verdadera orientación sexual.

Pagina 1 de 5123...ultima »